Noticias breves de la semana #95

Nintendo

  • Eiji Aonuma: "La tecnología de Wii U ayudará a cambiar y evolucionar a Zelda".
  • The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition estará en el DSi Ware de forma gratuita el 28 de septiembre.
  • Las acciones de Nintendo bajaron un 5% después de su presentacion pre TGS.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Benzo escribió:No habrá Prestige Edition para Modern Warfare 3.


Estarán muy ocupados pensado en los dlcs que dan más dinero.
Chrono Trigger llegará a iOS y Android.
Buena noticia, primero el "Secret Of Mana" y ahora este... como siga así la plataforma móvil se va a convertir en mi favorita para los remakes. :)
Benzo escribió:Nuevo parche para Red Dead Redemption que entre otras mejoras, tapa exploits.


Menos mal que por fin despues de 1 año y medio quitaran los glitches de este juego, es que jamas e visto un juego con tantos trucos, no se podia jugar tranquilo, siempre habia alguno volando por medio del oeste para joderte o alguien con la invisibilidad eso si que jodia, o hasta te podian bloquear la consola y tener que apagarla con el boton si te tiraban cebo de zombis en el modo libre, demasiados trucos para disfrutar de este magnifico juego.
Eiji Aonuma: "La tecnología de Wii U ayudará a cambiar y evolucionar a Zelda".

Lo dudo y mucho la verdad... a ver si me sorprenden y me haces un buen zas en toda la boca.
Un disco de Battlefield 3 contendrá el contenido para un jugador y el segundo el multijugador.

Ahí es donde se puede ver claramente hacia qué está enfocado el título, a un multijugador con esencia y CD propio! [sonrisa]
LucasArts está desarrollando un título aéreo de combate.

Buah, en plan Ace Combat de Star Wars... ojalá... eso sí yo siempre me quedaré con la espinita del Battlefront III... [snif]
No habrá Prestige Edition para Modern Warfare 3

Qué raro... será que no quieren una edición con todo el contenido xD
No hay prestige porque estan ocupados racandose los huevos y pensando como explimir mas a la saga y sacar mas billetes, de momento se ve que con el elite no tienen suficiente y planean un modo oculto en el cual si te metes te entran ganas de ir al banco e ingresarles el dinero en su cuenta
Benzo escribió:El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.

De la misma forma cada viernes las 2 parejas concursantes de "Atrapa un MILLON" pierden casi o 1 millon de euros cada una hoyga. [beer]
El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.

Bueno, entonces mejor lo pirateamos, no? Si lo dicen ellos, pierden dinero por la 2ª mano. Punto.
Multiplataforma


Que sea un nuevo Rogue Squadron, por favor.

Nintendo

  • Las acciones de Nintendo bajaron un 5% después de su presentacion pre TGS.

Y las de Square-Enix (3.9%) y Capcom (8.3%) también.

Y como dato curioso, en la conferencia de Square-Enix de hace casi dos semanas dónde presentó oficialmente Dragon Quest X, las acciones de Sony bajaron. Cuándo desde el inicio (hace poco más de dos años) se sabía que Sony no tenía nada que ver con este nuevo DQ. Por lo que este tipo de caídas en la bolsa se me hace normal; las acciones de Microsoft también cayeron tras el anuncio de Xbox 360, si no estoy mal.
Aguilera_87 escribió:
Benzo escribió:El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.

De la misma forma cada viernes las 2 parejas concursantes de "Atrapa un MILLON" pierden casi o 1 millon de euros cada una hoyga. [beer]


+1 Yo no lo habría expresado mejor. Es curioso como hoy en día el dinero que se deja de ganar se considera pérdida. Visto de esa manera me pongo a hacer el cálculo de lo que he perdido a lo largo de mi vida y me entran escalofríos, y sin contar el dinero que va a la lavadora con la ropa ya ya no aparece más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió: Es curioso como hoy en día el dinero que se deja de ganar se considera pérdida.


El costo de oportunidad se ha tenido en cuenta en todo negocio siempre, no es nada nuevo.

Quien compra un juego de segunda mano, está pagando por el, está dejando de consumir otra cosa por comprar un juego... y quien creó ese juego no recibe un duro de ello! [decaio]

Esta realidad demuestra que muchísimas personas comprarían juegos si los precios fueran inferiores.

Las empresas en vez de llorar, deberían abandonar los precios ridículos que favorecen al mercado de 2da mano (que es un mercado mafioso que no beneficia a nadie). :o
kreznik escribió:
Multiplataforma


Que sea un nuevo Rogue Squadron, por favor.

Nintendo

  • Las acciones de Nintendo bajaron un 5% después de su presentacion pre TGS.

Y las de Square-Enix (3.9%) y Capcom (8.3%) también.

Y como dato curioso, en la conferencia de Square-Enix de hace casi dos semanas dónde presentó oficialmente Dragon Quest X, las acciones de Sony bajaron. Cuándo desde el inicio (hace poco más de dos años) se sabía que Sony no tenía nada que ver con este nuevo DQ. Por lo que este tipo de caídas en la bolsa se me hace normal; las acciones de Microsoft también cayeron tras el anuncio de Xbox 360, si no estoy mal.



ME parece un tonteria que bajran las acciones de MS, cuando los inversores ya lo sabian con antelacion
israel escribió:
SaiMoN escribió: Es curioso como hoy en día el dinero que se deja de ganar se considera pérdida.


El costo de oportunidad se ha tenido en cuenta en todo negocio siempre, no es nada nuevo.

Quien compra un juego de segunda mano, está pagando por el, está dejando de consumir otra cosa por comprar un juego... y quien creó ese juego no recibe un duro de ello! [decaio]

Esta realidad demuestra que muchísimas personas comprarían juegos si los precios fueran inferiores.

Las empresas en vez de llorar, deberían abandonar los precios ridículos que favorecen al mercado de 2da mano (que es un mercado mafioso que no beneficia a nadie). :o


Eso de mafioso sera en tiendas, en los foros y demas es porque necesitaras el dinero para otras cosas, a ver si ahora va ha haber una mafia detras de EOL en el foro de C/V [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Benzo escribió:


Ya tendrán calculado que les saldrá más a cuenta robarnos por el Elite...
The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition estará en el DSi Ware de forma gratuita el 28 de septiembre.

XD
israel escribió:
SaiMoN escribió:

Esta realidad demuestra que muchísimas personas comprarían juegos si los precios fueran inferiores.

Es que es así. Yo no pago más de 20€ por un juego: Tiro de importación o de segunda mano casi siempre.
El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.


Este comentario es una pelotudez, ya que al vender un juego ellos pierden derecho sobre el y pasa a ser propiedad del comprador, esa manera de pensar es demasiado rastrera y se esta haciendo demasiado comun en la actualidad.

Ademas en dichas declaraciones, segun el tipo, pierde dinero tanto si vendemos el juego como si lo rentamos o como si se lo prestamos a un colega...

Por eso mismo paso olimpicamente de sistemas de gaikai u onlive ya que su objetivo es tener control total sobre el usuario...

Deberia haber una asociación que protegiera al usuario de este tipo de cosas y que los hincharan en demandas por que a este paso no tendremos ningun tipo de control y nuestros derechos se los pasaran por las pelotas (cosa que en cierto modo ya han hecho en esta generación y no quiero imaginar como sera la que viene)
Benzo escribió:Nintendo
  • EA devolverá el dinero aquellos que se sientan engañados con Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters para PC.


Jajajajaj que grande me parece [sonrisa]

Benzo escribió:


[Alaa!] Junto al Secret Of Mana (creo haber leído por ahí que también llegaría a Android y/o iOS) dos juegazos, si señor.
_Jack_ escribió:
El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.


Este comentario es una pelotudez, ya que al vender un juego ellos pierden derecho sobre el y pasa a ser propiedad del comprador, esa manera de pensar es demasiado rastrera y se esta haciendo demasiado comun en la actualidad.

Ademas en dichas declaraciones, segun el tipo, pierde dinero tanto si vendemos el juego como si lo rentamos o como si se lo prestamos a un colega...

Por eso mismo paso olimpicamente de sistemas de gaikai u onlive ya que su objetivo es tener control total sobre el usuario...


Ellos te venden una licencia, no el juego. Así que ellos te permiten jugarlo a ti ya que eres tu el comprador de la licencia. Y vender una licencia es ilegal si el vendedor así lo establece, otra cosa es que te demanden cosa que ninguna compañía de videojuegos ha hecho, pero si otras compañías de software como Autodesk y gano el juicio.
Benzo escribió:
_Jack_ escribió:
El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.


Este comentario es una pelotudez, ya que al vender un juego ellos pierden derecho sobre el y pasa a ser propiedad del comprador, esa manera de pensar es demasiado rastrera y se esta haciendo demasiado comun en la actualidad.

Ademas en dichas declaraciones, segun el tipo, pierde dinero tanto si vendemos el juego como si lo rentamos o como si se lo prestamos a un colega...

Por eso mismo paso olimpicamente de sistemas de gaikai u onlive ya que su objetivo es tener control total sobre el usuario...


Ellos te venden una licencia, no el juego. Así que ellos te permiten jugarlo a ti ya que eres tu el comprador de la licencia. Y vender una licencia es ilegal si el vendedor así lo establece, otra cosa es que te demanden cosa que ninguna compañía de videojuegos ha hecho, pero si otras compañías de software como Autodesk y gano el juicio.


Seguro que te venden una licencia?... ¬_¬ ... una cosa es un programa como AutoCAD o 3D Studio, con su servicio de soporte documentacion y tal, pero un puñetero juego (que por cierto no vendió porque era mediocre)
Kenny_666 escribió:Seguro que te venden una licencia?... ¬_¬ ... una cosa es un programa como AutoCAD o 3D Studio, con su servicio de soporte documentacion y tal, pero un puñetero juego (que por cierto no vendió porque era mediocre)


Mírate las EULAs de los juegos, en los de EA pone "Este software es una licencia para ti, no se vende". Supongo que lo harán todas las compañías simplemente ara cubrirse y si algún día demandan, pues ya tienen eso. Aunque sería muy muy raro ver demandas por eso, vaya, nunca han existido pero el juicio que gano Autodesk supongo que sentó jurisprudencia (en Estados Unidos si mas no).
Me parece a mi que con la Wii U y la 3DS, Nintendo se va a pegar buena leche.
Benzo escribió:[*]Bethesda rechazo hacer un juego de Game of Thrones por estar ocupados con Skyrim.


Lastima [buuuaaaa] espero que vuelvan a pensarselo u otra buena haga al menos una a su altura [360º]
Benzo escribió:
Kenny_666 escribió:Seguro que te venden una licencia?... ¬_¬ ... una cosa es un programa como AutoCAD o 3D Studio, con su servicio de soporte documentacion y tal, pero un puñetero juego (que por cierto no vendió porque era mediocre)


Mírate las EULAs de los juegos, en los de EA pone "Este software es una licencia para ti, no se vende". Supongo que lo harán todas las compañías simplemente ara cubrirse y si algún día demandan, pues ya tienen eso. Aunque sería muy muy raro ver demandas por eso, vaya, nunca han existido pero el juicio que gano Autodesk supongo que sentó jurisprudencia (en Estados Unidos si mas no).


Leches tienes razón Oooh me acabo de quedar muerto, tengo la estantería llena de licencias [tomaaa]
Plage escribió:Eso de mafioso sera en tiendas, en los foros y demas es porque necesitaras el dinero para otras cosas, a ver si ahora va ha haber una mafia detras de EOL en el foro de C/V [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Por supuesto que las empresas, en España no se aprecia tanto, pero en USA hay tiendas como Gamestop que ganan miles de millones gracias a la compra/venta de usados. Son millones tirados a un pozo porque no generan nada.

A estas mafias les conviene que los juegos nuevos sean carísimos porque luego tienen márgenes mayores en la compra/venta de usados.

La distribución digital es lo único que puede salvar a la industria, arruinarles el negocio a los vivillos de turno. Comprar juegos tiene que ser algo accesible como era en los 80s o como es la música o el cine. :o
Es cierto, pero se les olvida decir que la mayor parte de ese dinero (que viene de la compra - venta de 2ª mano) acaba reinvirtiéndose en la compra de nuevos juegos de 70 euros... pero eso no interesa.
¿Por qué puedo vender un coche, bici o ropa de 2ª mano y no un juego?
Porque los coches, bicis o ropas no vienen con un contrato de usuario final que nadie lee (porque no conviene XD ). Por ejemplo en los juegos de EA pone claramente (aclaro PROGRAMA = JUEGO):

AL INSTALAR O USAR ESTE PROGRAMA, USTED DA SU CONSENTIMIENTO PARA
SOMETERSE A ESTE LICENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN TODOS LOS TÉRMINOS
DE ESTA LICENCIA ENTONCES NO INSTALE NI USE EL PROGRAMA. SI INSTALA ESTE
PROGRAMA, LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA LICENCIA SERÁN ENTERAMENTE
ACEPTADOS POR USTED.


(a) Concesión. EA le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no licenciable
a terceras partes para instalar y utilizar el programa únicamente con uso personal no comercial
,
tal y como se expone en esta Licencia y en la documentación adjunta. La duración de su licencia
comenzará en la fecha en que empiece a descargarse, instalar o utilizar de otra forma el Programa
y terminará cuando se produzca el primero de estos acontecimientos: (i) la fecha en que se
deshaga del Programa; (ii) la fecha en que expiren todos los derechos de propiedad intelectual
aplicables (incluidos, entre otros, los derechos de copyright) sobre el Programa; o (iii) la rescisión
por parte de EA de esta Licencia.


Asi que llevamos todas las de perder por no saber leer :(
SaiMoN escribió:
Aguilera_87 escribió:
Benzo escribió:El CEO de Quantic Dream calcula que su estudio ha perdido 10 millones de euros por las ventas de segunda mano de Heavy Rain.

De la misma forma cada viernes las 2 parejas concursantes de "Atrapa un MILLON" pierden casi o 1 millon de euros cada una hoyga. [beer]


+1 Yo no lo habría expresado mejor. Es curioso como hoy en día el dinero que se deja de ganar se considera pérdida. Visto de esa manera me pongo a hacer el cálculo de lo que he perdido a lo largo de mi vida y me entran escalofríos, y sin contar el dinero que va a la lavadora con la ropa ya ya no aparece más [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo curioso del tema es que usan la bola de la bruja Lola para adivinar cuantos juegos de segunda mano compra la gente y establecen la misma ganancia, cuando lo cierto es que no cuestan lo mismo y si ellos vendieran a precio similar, obviamente recibirían menos (y eso es lo que les debería preocupar: los juegos que realmente dejan de vender por que son caros y enriquecen a otros que solo transportan o exponen el juego, básicamente). Luego, por ottro lado, está que te guste que yo probé la demo y ni fú, ni fa.

Por otro lado, con las licencias que ponen en la caja, te puedes limpiar el culo: por eso hay "mafias" que te alquilan y venden de segunda mano los juegos en tienda, sin ningún problema, por que esas licencias no se sostienen frente a las leyes.
Bethesda rechazo hacer un juego de Game of Thrones por estar ocupados con Skyrim.


Sería interesante ver qué saldría de ahí...
El negocio de compraventa de segunda mano, existe de antes q la mayoria de empresas de videojuegos de hoy en dia, y ahora se sorprenden? Y los tratan de mafiosos? Q pasa? Ebay son mafiosos, comprar un juego q descatalogan por q les sale del pie, es de mafioso?
Ahora las constructoras me denunciaran porque e comprado un piso de segunda mano....

Andaaaa yaaaa mafiosos ellos, q en un pais como este, ponen unos precios mas caros q en el resto, porque les sale de alli, i la mayoria no se lo puede permitir,,,
29 respuestas