Noticias breves de la semana #94

Nintendo


Microsoft


Sony

  • Según OPM Italia, Syphon Filter 4 llegaría en invierno del 2012.
  • Sony ha fichado el antiguo director de US National Cyber Security Center.
  • El nuevo parche de LittleBigPlanet 2 incluye soporte para Move.
  • Según Sony, Xbox 360 vende mas hardware pero PlayStation 3 mas software.
  • From Dust llegará al PSN el 14 de septiembre.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.
SBlaster escribió:"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.


celebrar.
(Del lat. celebrāre).
1. tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Celebramos el cumpleaños de Juan.
2. tr. Alabar, aplaudir algo. Celebro tu sabia decisión. Era u. también apl. a pers.
3. tr. Reverenciar, venerar solemnemente con culto público los misterios de la religión y la memoria de sus santos.
4. tr. Realizar un acto, una reunión, un espectáculo, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. decir misa. U. t. c. intr.

Pues yo con el significado "4" no lo veo mal puesto :P
ESRB lista Devil May Cry 1-3 para PlayStation 3 y Xbox 360


Ojala salga el pack ese del devil may cry. Si sale me lo compro de mano, el primero es mi favorito.
Benzo escribió:Nintendo

[list]
[*]Dragon Quest X tendrá suscripción en Japón pero Europa y Estados Unidos podría ser gratis.

Ja! no se lo creen ni jartos de vino.
Ryan Payton no fue director creativo de Halo 4. Ese comunicado de prensa que sacó es falso. Él es director de narrativa.

http://www.giantbomb.com/ryan-payton/72-89538/

Saludos
txamar escribió:
SBlaster escribió:"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.


celebrar.
(Del lat. celebrāre).
1. tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Celebramos el cumpleaños de Juan.
2. tr. Alabar, aplaudir algo. Celebro tu sabia decisión. Era u. también apl. a pers.
3. tr. Reverenciar, venerar solemnemente con culto público los misterios de la religión y la memoria de sus santos.
4. tr. Realizar un acto, una reunión, un espectáculo, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. decir misa. U. t. c. intr.

Pues yo con el significado "4" no lo veo mal puesto :P


Esta correctamente utilizado en esa frase como bien dice Txamar.
Las ventas de 3DS subieron un 260% en Estados Unidos durante el mes de agosto.


Cualquiera diria que es buena noticia. Pero no, eso es algo que ya se esperaba, por eso se BAJO de precio. La perdida de dinero por venderlas a un costo inferior no se va poder recuperar si no es con juegos. Y por como va la cosa, ese dinero talvez nunca se recupere.

Buenas noticias en general. Aunque esperaba algo de RE4 HD. Que ganas tengo de volverlo a jugar [chulito]

By_InDiO escribió:
txamar escribió:
SBlaster escribió:"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.


celebrar.
(Del lat. celebrāre).
1. tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Celebramos el cumpleaños de Juan.
2. tr. Alabar, aplaudir algo. Celebro tu sabia decisión. Era u. también apl. a pers.
3. tr. Reverenciar, venerar solemnemente con culto público los misterios de la religión y la memoria de sus santos.
4. tr. Realizar un acto, una reunión, un espectáculo, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. decir misa. U. t. c. intr.

Pues yo con el significado "4" no lo veo mal puesto :P


Esta correctamente utilizado en esa frase como bien dice Txamar.


Es que nuestro idioma es un dolor de cabeza. Yo creo que no hay otro idioma tan complicado como el Español. El Arabe, Ruso y los de Asia se ven complicados (por la escritura) pero realmente no lo son tanto. O al menos eso creo ¬_¬
Modern Warfare 3 tendrá soporte para LAN.
EPIC WIN






SBlaster escribió:"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.

PEDANTE OWNED
No sabía que el LOL estaba para mac.
elnksoy escribió:No sabía que el LOL estaba para mac.


Como te descuides lo tienes hasta para ANDROID!!
(Nota del autor: He jugado 10 minutos a ese juego y no me gusto nada, eso si mis amigos echan horas y horas y horas!!)
Sinceramente lo de que el Dragon Quest X venga gratis en ese aspecto a Europa y América me parece un tanto extraño pero más de una vez se han visto versiones PAL o NTSC con más contenidos que las japo....siempre y cuando haya alguna pega como que venga 1 año tarde [carcajad]

atheneo escribió:Modern Warfare 3 tendrá soporte para LAN.
EPIC WIN

SBlaster escribió:"El juicio de West y Zampella contra Activision (y viceversa) se celebrará en mayo de 2012."

Celebrar me parece incorrectamente utilizado. La RAE lo define como: "Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento.", no crea que la lamentable situacion sea algo de festejo xD.

PEDANTE OWNED


Al menos él habla castellano y no 4chanés. :-|
Mehdow escribió:Sinceramente lo de que el Dragon Quest X venga gratis en ese aspecto a Europa y América me parece un tanto extraño pero más de una vez se han visto versiones PAL o NTSC con más contenidos que las japo....siempre y cuando haya alguna pega como que venga 1 año tarde [carcajad]


Es algo que ha ocurrido en otras ocasiones. Los PSO (de dreamcast al menos) eran de pago en Japón y gratuitos en los demás territorios. Y me suena que algún MH de ps2 lo mismo, aunque creo que fuera de Japón simplemente no había infraestructura ni servicio online :p.
zaragozano escribió:
Benzo escribió:Nintendo


Ja! no se lo creen ni jartos de vino.

¿Por qué? Si ya pasó con Monster Hunter Tri; de pago en Japón y gratis en Occidente.

charly_corr escribió:
Las ventas de 3DS subieron un 260% en Estados Unidos durante el mes de agosto.

Cualquiera diria que es buena noticia. Pero no, eso es algo que ya se esperaba, por eso se BAJO de precio. La perdida de dinero por venderlas a un costo inferior no se va poder recuperar si no es con juegos. Y por como va la cosa, ese dinero talvez nunca se recupere.

Claro, si la noticia dijera: "3DS no repunta en ventas tras la rebaja", habrías dicho lo mismo, que ya se esperaba, que los consumidores ya han perdido la confianza y bla bla bla. Son buenas noticias, porque esto indica que lo único que no le permitía a 3DS despegar era su alto precio. Juegos muy esperados para la consola ya están a la vuelta de la esquina y otros más a inicios del próximo año, eso le dará un impulso mucho mayor. Lo de perdida por unidad vendida no estoy tan seguro de que sea así, se dice que a Nintendo le cuesta aprox. 100 dólares producir cada 3DS, si a eso le sumamos los costos de empaquetado, distribución, marketing, etc, bien podrían dar los 170 dólares, por lo que no estaría perdiendo nada, pero tampoco estaría ganando nada. Solventaría esa no ganancia con 3DS con las ventas de DS y con los grandes títulos que se vienen para la nueva portátil, y falta ver lo que anuncien en este TGS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kreznik escribió:
charly_corr escribió:
Las ventas de 3DS subieron un 260% en Estados Unidos durante el mes de agosto.

Cualquiera diria que es buena noticia. Pero no, eso es algo que ya se esperaba, por eso se BAJO de precio. La perdida de dinero por venderlas a un costo inferior no se va poder recuperar si no es con juegos. Y por como va la cosa, ese dinero talvez nunca se recupere.

Claro, si la noticia dijera: "3DS no repunta en ventas tras la rebaja", habrías dicho lo mismo, que ya se esperaba, que los consumidores ya han perdido la confianza y bla bla bla. Son buenas noticias, porque esto indica que lo único que no le permitía a 3DS despegar era su alto precio. Juegos muy esperados para la consola ya están a la vuelta de la esquina y otros más a inicios del próximo año, eso le dará un impulso mucho mayor. Lo de perdida por unidad vendida no estoy tan seguro de que sea así, se dice que a Nintendo le cuesta aprox. 100 dólares producir cada 3DS, si a eso le sumamos los costos de empaquetado, distribución, marketing, etc, bien podrían dar los 170 dólares, por lo que no estaría perdiendo nada, pero tampoco estaría ganando nada. Solventaría esa no ganancia con 3DS con las ventas de DS y con los grandes títulos que se vienen para la nueva portátil, y falta ver lo que anuncien en este TGS.


170 precio sugerido para tiendas, y el hecho de que algunas la vendan a un precio inferior, quiere decir que nintendo las vende a las distribuidoras a menos que los 170 no?, aun así pienso que deben ganarse aunque sea 1 dolar, [toctoc]
Final Fantasy XIII-3, la madre que los hizo.
Benzo escribió:


Lo lógico es que sea tipo Forza, con el 2º disco obligatorio de instalar en el disco duro si se quiere jugar en todos los mapas.
¿Driver 3 tendrá contenido gratuito?.

Genial, sólo 6 años y medio después. XD XD XD
Mehdow escribió:Al menos él habla castellano y no 4chanés. :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí le has dao.
Según Sony, Xbox 360 vende mas hardware pero PlayStation 3 mas software.

Pues que mentirosillos, no?
Hola amigos.
Estoy buscando dinero para el lineage 2 tengo un mago y estoy necesitando comprar una vara, escuche en algunos foros que hay un sitio web de Asesoramiento para empresas Pymes y Asesores de empresas que tiene dinero para vender por Paypal alguien sabe de alguna información sobre el tema porque me interesa mucho encontrar algo similar.
Saludos amigos y gracias por leer mi comentario y se fue inoportuno el texto que escribí.
20 respuestas