Noticias breves de la semana #93

Nintendo


Microsoft


Sony

  • El Team Ninja está considerando llevar Ninja Gaiden a PS Vita.
  • Update 1.11 para Gran Turismo 5.
  • Según Sony en el TGS se anunciarán 18 títulos para PS Vita y 3 para PlayStation 3 que serán jugables en la feria.
  • PlayStation Network tiene 3 millones de usuarios más que antes del ataque.

PC/Mac/iOS/Android



Multiplataforma

  • Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo y ser multiplataforma.
  • Lista de cambios para Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.
  • La versión femenina de Shepard en Mass Effect 3, será peliroja por decisión popular.
  • Amazon UK fecha Silent Hill: Downpour para el 4 de noviembre.
  • Namco Bandai x Tecmo Koei, cuenta atrás.
  • Lista de logros de DarkSouls.
  • Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible por 7,99€ en PSN ó 800 Microsoft Points para X360 y PS3 mediante sus servicios online. Para PC el próximo mes.
  • Warner lanzará Batman: Arkham City – The Album, 12 temas originales inspirados en Batman. Las ediciones para coleccionistas incluirán un código para la descarga del album.
  • Burnout Crash llegará a PSN y XBLA el 20 de septiembre por $9,99/800MS Points.
  • GameStop despidió en Estados Unidos a un empleado por hacer planking en una tienda. Publico las fotos en twitter y le pillaron. La cadena de tiendas entiende que fue una negligencia al poner en peligro el material y a si mismo.
  • Take-Two ha sido denunciada por retener los pagos de las horas extra.
  • 2K Czech ha recortado 40 personas de su staff.
  • No se podrán matar civiles en Battlefield 3.
  • Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution) creará de aquí al 2015, 350 nuevos puestos de trabajo.
  • El modo cooperativo de Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible en octubre mediante descarga gratuita.
  • Lista de logros para Batman: Arkham City.
  • 17 años después, Alemania quita el veto a Doom y Doom II prohibidos en el pasado por violentos. Ahora es de interés cultural.
  • La próxima semana se anunciará un nuevo Dragon Quest.
  • Easter eggs de Deus Ex: Human Revolution.
  • Minuto 1:35, Moatassem-Billah Gaddafi quinto hijo de Gaddafi ¿fan de Prince of Persia: Warrior Within?
Benzo escribió:GameStop despidió en Estados Unidos a un empleado por hacer planking en una tienda. Publico las fotos en twitter y le pillaron. La cadena de tiendas entiende que fue una negligencia al poner en peligro el material y a si mismo.


Hay q ser idiota xD. Mira q ponerse a hacer el imbecil en la tienda, harcese fotos y despues publicarlo... [+risas]

PD: Donde se recoge el premio?
17 años después, Alemania quita el veto a Doom y Doom II prohibidos en el pasado por violentos. Ahora es de interés cultural.

Ya era hora de que rectificasen.
Llamarme lo que querais pero, en mi opinion, falta la noticia del nuevo DLC de Magic 2012 :)
Benzo escribió:Nintendo

Cagadón de los gordos... Mira que no publicar el London Life en Londres xD

Benzo escribió:GameStop despidió en Estados Unidos a un empleado por hacer planking en una tienda. Publico las fotos en twitter y le pillaron. La cadena de tiendas entiende que fue una negligencia al poner en peligro el material y a si mismo.

No sé porque calificarlo como subnormal, si por lo de hacer plaking en la tienda o por lo de subirlo a Twitter. Si dan premios a los tontos del año, este señor se tiene que llevar uno [chulito]

Salu2!
Benzo escribió:Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.



no decian lo mismo de la wii? y alfinal en que quedamos de eso?(no piensen mal xD que yo tambien cai y compre la wii de lanzamiento)
armando92 escribió:no decian lo mismo de la wii? y alfinal en que quedamos de eso?(no piensen mal xD que yo tambien cai y compre la wii de lanzamiento)


No, para nada. Wii fue presentada como una consola centrada en la familia y el público en general.

Wii U tiene que seguir el mismo camino, hacer consolas centradas en los hardcore es un enorme error. Xbox 1 y Gamecube son grandes pruebas de ello. :o
israel escribió:
armando92 escribió:no decian lo mismo de la wii? y alfinal en que quedamos de eso?(no piensen mal xD que yo tambien cai y compre la wii de lanzamiento)


No, para nada. Wii fue presentada como una consola centrada en la familia y el público en general.

Wii U tiene que seguir el mismo camino, hacer consolas centradas en los hardcore es un enorme error. Xbox 1 y Gamecube son grandes pruebas de ello. :o


segun el quote dicen que satisfara a los jugadores hardcore, y con la wii creo que dijeron que no se olvidarian de los hardcore. Asi que creo que haran lo mismo. Y sobre lo ultimo sin palabras
Professor Layton's London Life no llegará a Europa.

Joder [snif], y seguro que es por no localizarlo. Preferiría que retrasaran el juego que no que lo traigan sin uno de los extras más interesantes de esta cuarta entrega, porque seguro que capado nos lo venden al mismo precio.


Ho!
Benzo escribió:[*]Los creadores de Xenoblade, Monolith Soft podrían estar trabajando en un RPG para 3DS.

Si son tan buenos como el Xenoblade, que hagan tantos como quieran [babas] .
Benzo escribió:[*]Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.

Cuánto daño han hecho los autodenominados "hardcore"... Ya hasta la gente de la industria de los videojuegos clasifica a los jugadores.
Benzo escribió:[*]Nintendo pondrá un stream para seguir su conferencia pre TGS.[/list]

Si me acuerdo ya la veré en directo. A ver si muestran algo interesante de verdad.

Benzo escribió:[*]El 68% las suscripciones a Xbox Live en Europa se compran en tiendas.[/list]

El otro 32% se compra en farmacias y escuelas (?).

Benzo escribió:[*]PlayStation Network tiene 3 millones de usuarios más que antes del ataque.[/list]

¿Y eso son muchos, en comparación con los que se suscribían antes en el mismo periodo de tiempo? De todas formas, a la masa de gente le importa una mierda quién tenga sus datos.

Benzo escribió:[*]Epic Mickey 2 podría estar en desarrollo y ser multiplataforma.

Argh, y yo aún tengo que jugar al primero... A ver si por Navidad lo encuentro barato.
Benzo escribió:[*]GameStop despidió en Estados Unidos a un empleado por hacer planking en una tienda. Publico las fotos en twitter y le pillaron. La cadena de tiendas entiende que fue una negligencia al poner en peligro el material y a si mismo.

He tenido que ver la foto porque no sabía qué era eso del planking... pero el tipo lo hacía bien.
Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.

Pues no se como porque estos jugadores se irán a las consolas de nueva generación que ofrezcan gráficos decentes acordes a los tiempos, mejores IAs, físicas mas trabajadas, escenarios mas inmersivos, etc.
La jugada de la poca potencia les salió bien con wii pero no creo que pase lo mismo con wiiu.
Kei00 escribió:
17 años después, Alemania quita el veto a Doom y Doom II prohibidos en el pasado por violentos. Ahora es de interés cultural.

Ya era hora de que rectificasen.

JOOOOOR!!!!, vaya tela.

Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.

ja ja ja como mola el nombre. [uzi]
Benzo escribió:
  • La versión femenina de Shepard en Mass Effect 3, será peliroja por decisión popular.


Mola, la Shepard que me diseñé para el 2 era pelirroja también [amor] (y curiosamente con los ojos verdes como la de la ilustración. A ver si me han estado espiando, que acabo de pasármerlo... [+risas])
israel escribió:.
hacer consolas centradas en los hardcore es un enorme error. Xbox 1 y Gamecube son grandes pruebas de ello. :o


¿?¿?¿??¿?¿?¿¿
supongo que te falto terminar con un XD XD XD XD XD

o hablas en serio?¿?¿¿?
Benzo escribió:Lista de cambios para Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.


Vaya susto, tuve que ver el link o algo porque son capaces de sacar otro juego con ese nombre xDDD
Wence-Kun escribió:
Benzo escribió:Lista de cambios para Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.


Vaya susto, tuve que ver el link o algo porque son capaces de sacar otro juego con ese nombre xDDD



ah, pero que no es otro juego?

yo ya pensaba que estaban sacando abiertamente la versión anual de SF, dentro de poco harán plan renove, como con los fifas y los pros.

que coño, ni eso haría capcom.
Core y hardcore son terminos relacionados pero no es lo mismo. Iwata jamás menciona el termino hardcore, habla de jugadores core. No sé por qué en EOL y algunas otras partes traducen core como hardcore.
kreznik escribió:Core y hardcore son terminos relacionados pero no es lo mismo. Iwata jamás menciona el termino hardcore, habla de jugadores core. No sé por qué en EOL y algunas otras partes traducen core como hardcore.


Nunca había escuchado el término ''core'' a secas, a quiénes se refiere?
Wence-Kun escribió:
kreznik escribió:Core y hardcore son terminos relacionados pero no es lo mismo. Iwata jamás menciona el termino hardcore, habla de jugadores core. No sé por qué en EOL y algunas otras partes traducen core como hardcore.


Nunca había escuchado el término ''core'' a secas, a quiénes se refiere?

En español no es usual el término core. Es algo así como el jugador interesado e informado de los videojuegos, pero moderado, es como el jugador base en la industria. Al contrario de un jugador hardcore que pasa gran parte de su tiempo jugando, ciertamente tienen más habilidad, gustan de juegos un tanto más complejos y difíciles, y exprimen y dominan los juegos en su totalidad. Un juego apuntado a jugadores core por supuesto que también atrae a los jugadores hardcore. Es la forma de jugar los juegos lo que define a un core o hardcore gamer.

Es mi humilde opinión, no soy dueño de la verdad absoluta.
17 años después, Alemania quita el veto a Doom y Doom II prohibidos en el pasado por violentos. Ahora es de interés cultural.


Madre mía que tontuna tienen en el país con esto de los juegos violentos. Me alegro que al final puedan comprarlos, nunca es tarde si la dicha es buena.

Easter eggs de Deus Ex: Human Revolution.


Quitando el poster de FF XXVIII no me había dado cuenta de ningún otro :( que pena, la verdad es que algunos son un puntazo. Un juegazo lleno de detalles, recomendado 100%

Minuto 1:35, Moatassem-Billah Gaddafi quinto hijo de Gaddafi ¿fan de Prince of Persia: Warrior Within?


XDDDDD nada más que añadir
Benzo escribió:


Pues me parece mucho, pensaba que sería a la inversa, con la de gente que lo compra más barato por internet...
Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.

Yo personalmente NO me lo creo...
Professor Layton's London Life no llegará a Europa.

Muy bien, ya empezamos con tonterías, un titulo de la saga que más me gusta en DS y no llega, bien por ellos :-|
Skyrim entrará todo en un solo disco.

¿De cuántas capas estámos hablando?
La versión femenina de Shepard en Mass Effect 3, será peliroja por decisión popular.

Ya sabemos que las pelirrojas... :Ð bueno eso, ya lo sabéis.
No se podrán matar civiles en Battlefield 3.

Menudo problemón... esto puede que sea a raíz de la censura pero no es algo que me aparte de comprar el juego :D
El modo cooperativo de Warhammer 40,000: Space Marine estará disponible en octubre mediante descarga gratuita.

Qué raro, ¿Por qué no lo implementan en el juego?
Tetris ya tiene una versión gratuita para Android.

A mí me pone: "Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo"
EDITO: Vale, desde el móvil directamente sí que me deja instalarlo.

Anistus escribió:Muy bien, ya empezamos con tonterías, un titulo de la saga que más me gusta en DS y no llega, bien por ellos :-|

El título sí que llega, lo que no llega es el modo RPG que le metieron como extra y que está desarrollado por Brownie Bround.


Ho!
Sabio escribió:
Anistus escribió:Muy bien, ya empezamos con tonterías, un titulo de la saga que más me gusta en DS y no llega, bien por ellos :-|

El título sí que llega, lo que no llega es el modo RPG que le metieron como extra y que está desarrollado por Brownie Bround.
Ho!

Sigue pareciéndome una jodienda eso de la restricción de videojuegos o parte de los mismos a ciertas regiones... es que no lo entiendo. Y es curioso, sale en USA por lo que he entendido y en Japón, y llamándose el modo RPG London Life no sale en Reino Unido...
El Dragon Quest ni es nuevo ni hace falta anunciarlo, es el Dragon Quest X para Wii que se anuncio ya en 2008
Benzo escribió:[*]Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.

Cuánto daño han hecho los autodenominados "hardcore"... Ya hasta la gente de la industria de los videojuegos clasifica a los jugadores.


.... sabes lo que es publico objetivo? estudio de mercado? los primeros en clasificar a los jugadores fueron la insdustria, para venderles juegos....

Benzo escribió:[*]El 68% las suscripciones a Xbox Live en Europa se compran en tiendas.[/list]


....en INTERNET quiza? en fin...

Benzo escribió:[*]PlayStation Network tiene 3 millones de usuarios más que antes del ataque.[/list]

¿Y eso son muchos, en comparación con los que se suscribían antes en el mismo periodo de tiempo? De todas formas, a la masa de gente le importa una mierda quién tenga sus datos.

no es que sean muchos o pocos, es que hay mas y no menos...

De verdad que alguna gente habla sin pensar vaya tela
Benzo escribió:[*]RollerCoaster Tycoon llegará a 3DS.


Madre mia este juego no sale de mi consola nunca, alguien ha escuchado mis rezos. [angelito]
Os ha faltado poner lo del baneo súpermasivo en XBOX Live, injusto en la mayoría de los casos.
KIT escribió:
Benzo escribió:


Pues me parece mucho, pensaba que sería a la inversa, con la de gente que lo compra más barato por internet...


Creo que los que se compran "baratos" por internet son códigos, así que se consideran a ojos de MS compras en tiendas (creo), las ventas online son las que haces directamente en el bazar con tu tarjeta de crédito.
diabolelx escribió:
israel escribió:.
hacer consolas centradas en los hardcore es un enorme error. Xbox 1 y Gamecube son grandes pruebas de ello. :o


¿?¿?¿??¿?¿?¿¿
supongo que te falto terminar con un XD XD XD XD XD

o hablas en serio?¿?¿¿?

Yo creo que tiene toda la razón, precisamente la menos "hardcore" de esa generación fue la PS2 y mira como salió, tenía muchos titulos "hardcore" pero muchísimos más eran "casual".
Nebo escribió:
diabolelx escribió:
israel escribió:.
hacer consolas centradas en los hardcore es un enorme error. Xbox 1 y Gamecube son grandes pruebas de ello. :o


¿?¿?¿??¿?¿?¿¿
supongo que te falto terminar con un XD XD XD XD XD

o hablas en serio?¿?¿¿?

Yo creo que tiene toda la razón, precisamente la menos "hardcore" de esa generación fue la PS2 y mira como salió, tenía muchos titulos "hardcore" pero muchísimos más eran "casual".


que ps2 jugaste? xD porque la que yo tenia no habia mucho solo eyetoy y esos que pedian dancepad, y los de deportes. No hubo mucho casual a mi punto de vista en ninguna de las 3
Tapion escribió:
KIT escribió:
Benzo escribió:


Pues me parece mucho, pensaba que sería a la inversa, con la de gente que lo compra más barato por internet...


Creo que los que se compran "baratos" por internet son códigos, así que se consideran a ojos de MS compras en tiendas (creo), las ventas online son las que haces directamente en el bazar con tu tarjeta de crédito.


si pero en muchos casos, los codigos no eran de europa sino de asia, aunque estos tambien valgan, no se yo si a la hora de contabilizar contabilizan esos, otra cosa a tener en cuenta son las ultimas ofertas hechas en tiendas como en game, que por 39 euros te daban el año de live y 800 ms points, superando en oferta a las de asia.
Benzo escribió:Nintendo
[*]Los creadores de Xenoblade, Monolith Soft podrían estar trabajando en un RPG para 3DS.

¿En el enlace he leído "posible Baten Kaitos 3"? Ooooh yeah!! [tadoramo]

Gispsan escribió:
Benzo escribió:[*]Según Iwata, Wii U satisfará a los jugadores hardcore.

Cuánto daño han hecho los autodenominados "hardcore"... Ya hasta la gente de la industria de los videojuegos clasifica a los jugadores.

Totalmente de acuerdo, es patético. Un jugador hardcore hoy en día es aquél que juega al Gears of War, al Counter Strike o al Call of Duty. Y yo, que llevo 25 años jugando, con mi amstrad, luego con mi 386, pasando por la NES, por la Master System... ahora me llamarían casual por jugar con la DS. En fin.
jajaja yo conocì aquello de los cassette por mi primo que tenia uno. Mis origenes fueron con un amstrad tb. recuerdo el digger, el pacman, rickman, arkanoid, cat, donkeykong, el pajaroloco, el del bar, y muchos juegos mas de los cuales podia jugar nada mas aarracar el pc x un menu muy sencillito que funcionaba con las teclas del 1-10 y que me hacia mi padre. Años mas tarde cogeria el 486 con el que probaria el starcraft, warcraft, dukenukem,alone, e incontables titulos que aguantò ese ordenador. Despues de eso, pentium 133, megadrive snes, .....
33 respuestas