Noticias breves de la semana #91

Nintendo


Microsoft

  • Todas las nuevas Xbox 360 S tendrán un acabado mate.
  • La demo de Bodycount ya está disponible en el Bazar de XBL.
  • The Baconing llegará el 30 de agosto a XBLA.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".

P.D.: Patricio Observaba Las Estrellas
La tablet de Ubi parece juguete barato para crios :p
"Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014."

Ni de coña. Hay juegos que no tienen sentido jugándolos en multijugador.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"El lanzamiento de PS Vita será como un accidente de coche."

¿Como, siniestro total? XD

Que ganas de pillarme una
Minecraft llega a Android. creo que deverian poner orden a su version de pc, ntes de ponerce alanar en todos lados este juego.

sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.
nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".

P.D.: Patricio Observaba Las Estrellas


A mi me gusta mas la xbox en Mate, y teniendo en cuenta que a la de 4GB se le podía poner un HDD de 250GB no veo que tiene de versión "pobre".
Nuevo periferico, WiiCanoe.

Creo que se han ido un poco por las ramas con esto.
Aquellos que reserven Battlefield 3 mediante Origin recibirán un código para descargarse uno de estos tres juegos de forma gratuita: Dead Space 2, Mass Effect 2 o Medal of Honor.

¿Más motivos para comprar y reservar esta joya?
Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados en PC.

Increíble, eso sí , en consolas nanai [poraki]
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.


Evidentemente vamos ¬_¬ No será una juventud descontrolada por los padres y familias no, es culpa de la caja tonta y los jueguitos de mata mata... NO TE JODE!

Warhammer 40,000: Space Marine tendrá una demo este mismo mes para PS3, X360 y PC.

Seeeeh, menos mal, la verdad es que probé el último Demo de Warhammer del Store y me pareció cuanto menos pésimo...
Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.

Espero que esto nunca suceda madre mía, imagináis estar sin un God of War, o un Fallout con historia interminable... malo malo.
Lo de la canoa para la wii es una broma, no? Ya que en el video se ve una canoa en alguna feria o evento (supongo que en el GC 2011), pero es un atrezo igual, que cuando presentan un juego de coches te ponen un coche de atrezo para que sea más vistoso.

Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.
No Coment, pero Oasis es un coñazo. [poraki]
diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.

De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos? Imagen

IA, Físicas... Imagen
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft Imagen
nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".

P.D.: Patricio Observaba Las Estrellas





Ja me mate con la nueva xbox 360 slim xD
Scatsy escribió:
nekuro escribió:¿¿¿Las nuevas 360 slim serán mate???? que asquete ¿no? molan mucho mas con acabado brillo. Por suerte yo la compré hace unos meses y no voy a tener ese problema. Pero los que se la compren a partir de ahora no podrán distinguir la versión buena de la versión "pobre".

P.D.: Patricio Observaba Las Estrellas


A mi me gusta mas la xbox en Mate, y teniendo en cuenta que a la de 4GB se le podía poner un HDD de 250GB no veo que tiene de versión "pobre".

Si, y a mi coche se le puede poner un acabado superior y un motor mas potente, pero hay que pagarlo. A la versión mate le llamo "pobre" (lo entrecomillo para que se note la metáfora) por el mero hecho de ser mas barata, por tener menos prestaciones y porque a ojos vista, el acabado brillo da la impresión de que el plástico usado es de mayor calidad que el de acabado mate.
Lo de que guste mas o menos, es cuestión d gustos, como tu has dicho, ahí no voy a entrar.

Como dato curioso, la versión que yo llamo "pobre", era en muchos casos mas cara que la de 250GB porque venía acompañada del aparato ese que sirve para acumular polvo en los salones y para hacer de todo menos jugar llamado kinect
Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.


Espero que se equivoque.
Pero el borracho ese de Oasis que se creerá, si tiene dos discos decentes en toda su puta vida. Como me enciende que artistas mediocres en su campo critiquen otros sobre los que no tienen ni idea.

Aquellos que reserven Battlefield 3 mediante Origin recibirán un código para descargarse uno de estos tres juegos de forma gratuita: Dead Space 2, Mass Effect 2 o Medal of Honor.

Bueno, una de cal por tener que usar Origin, y otra de arena, por regalar uno de esos dos juegazos, o Medal of Honor. Buen tiro esta vez, EA.

Ninja Gaiden 3 no tendrá desmembramientos

Pero si hace poco dijeron que querian que el jugador "sintiera" cómo es cortar a través de carne y hueso, ¿cómo ha podido salir esto ahora?

¿qué será mas fracaso?¿El Ninja Gaiden sin desmembramientos? ¿O el Devil May Cry a 30fps con el director del juego como protagonista? Se abren apuestas.

La demo de Bodycount ya está disponible en el Bazar de XBL.

La he probado y... meh. Otro shooter mediocre de alquiler como tantos salen, sobre todo en verano. Eso sí, seguramente me lo alquile, ya que estos juegos cutres me encantan. Pero no pagaría ni diez euros por él. Se unirá al grupo de Dark Void, Call of Juarez the Cartel y Homefront, entre otros.

El primer DLC para Portal 2 llegará finalmente en septiembre de forma gratuita.

Septiembre de 2027. Aún así, lo esperaré con ganas.

Neorude escribió:
Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.


Espero que se equivoque.

Lo está, no hay nada de lo que preocuparse. Es simplemente una locura pensar que algo así pueda pasar. Es imposible.
[*]Matthew Seymour de Heavy Iron Studios (UFC Personal Trainer): "El lanzamiento de PS Vita será como un accidente de coche."


Y esto qué quiere decir? es bueno o malo? espectacular o un desastre? es que en la fuente hay que estar registrado para verlo entero.

[*]Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.


Y? acaso la opinión de Noel Gallagher es importante en algún tema? si fuese la opinión de David Cameron aún me preocuparía algo, pero la opinión ¿de este? como si le preguntan al cartero Patt...


[*]Según Mark Cerny veterano de la industria, los juegos para un jugador desaparecerán a finales del 2014.


Pues ya me han dado fecha para dejar de jugar a videojuegos, siendo así no usaré la siguiente generación de consolas. Dinero que me ahorro.

[*]El creador de Minecraft reta a Bethesda a una partida al Quake 3 para resolver las disputas legales por Scrolls.


Mmmm, cuántos años tiene este pavo? madura anda.
Casi me caigo de la silla de la risa al leer la "noticia" de Noel Gallagher. Pobre ignorante... [+risas]
WiiCanoe...

Por el amor de San Mario! Qué es esto!!!... [mad]

Mark Cerny...

Lo que tú digas "Bonico". Pues una de las cosas más maravillosas que me ofrece un Video Juego, es estar viviendo la historia solo, a mi manera, en el zofá de casa, sín Online's, dobles ni leches!

Ninja Gaiden 3 no tendrá desmembramientos...

Lástima para los fanáticos del Gore! [noop]
nekuro escribió:Si, y a mi coche se le puede poner un acabado superior y un motor mas potente, pero hay que pagarlo. A la versión mate le llamo "pobre" (lo entrecomillo para que se note la metáfora) por el mero hecho de ser mas barata, por tener menos prestaciones y porque a ojos vista, el acabado brillo da la impresión de que el plástico usado es de mayor calidad que el de acabado mate.
Lo de que guste mas o menos, es cuestión d gustos, como tu has dicho, ahí no voy a entrar.

Como dato curioso, la versión que yo llamo "pobre", era en muchos casos mas cara que la de 250GB porque venía acompañada del aparato ese que sirve para acumular polvo en los salones y para hacer de todo menos jugar llamado kinect


Hombre si tienes una xbox de las antiguas puedes ponerle el hdd de esta y no tener que gastarte un duro, lo del kineckt hay packs con ambos modelos de consolas
EA limitará las copias tanto digitales como físicas de Old Republic para no saturar los servidores los primeros dias.

¡QUE BUENA IDEA!
En vez de poner unos servidores decentes... Por otro lado, un poco egocentricos, no?
From Dust: O cómo joder la experiencia de un juego gracias a la política de unos gilipo**as que se creen los salvadores de la industria frente a la piratería.
J0han escribió:
Benzo escribió:

Imagen


+1


En cuanto al minecraft es normal q pida tanto. Desde el nivel del mar hacia abajo son 64 cubos, por lo q te da la vista. Yo creo q no esta nada mal. Luego suma montañas y demas, q pueden alcanzar una altura de 64 para arriba tambien, aunke una montaña a esa altura es bien raro. Aun asi, siguen optimizando el codigo para q cada vez vaya mejor. Mi ordenador es bien viejo y aunke tengo q darle un punto de niebla, tira bien.
Y al q no le guste las texturas tiene paquetes de texturas en HD.
LinkerBoy escribió:
diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.

De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos? Imagen

IA, Físicas... Imagen
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft Imagen


Igual le falta saber que pulsando "F" cambia la distancia que genera la camara. Yo juego con distancia maxima de vision a 80fps en un portatil de hace casi 4 años. A 200fps con la distancia al minimo, y no es mas que una geforce 8600M GS lo que tiene el portatil.

Pero claro, jugando con una grafica de 20€ pues igual no tira.

Ademas, ya esta mas que hablado, la version final 1.8 sale en noviembre, y entre su listado (gran listado por cierto) de añadidos se incluyen mejoras de estabilidad, de hecho es probable que notch reprograme o actualice el sistema de chunks o el como actuan.

Screens acabadas de hacer:
Imagen

Imagen
Riwer escribió:
LinkerBoy escribió:
diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.

De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos? Imagen

IA, Físicas... Imagen
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft Imagen


Igual le falta saber que pulsando "F" cambia la distancia que genera la camara. Yo juego con distancia maxima de vision a 80fps en un portatil de hace casi 4 años. A 200fps con la distancia al minimo, y no es mas que una geforce 8600M GS lo que tiene el portatil.

Pero claro, jugando con una grafica de 20€ pues igual no tira.

Ademas, ya esta mas que hablado, la version final 1.8 sale en noviembre, y entre su listado (gran listado por cierto) de añadidos se incluyen mejoras de estabilidad, de hecho es probable que notch reprograme o actualice el sistema de chunks o el como actuan.

Screens acabadas de hacer:
Imagen

Imagen


Perdona q te corrija, pero creo q la 1.8 no tiene nada q ver con la final. De hecho, se supone q la 1.8 sale al final de este mes o principios del q viene. En fin, eso es lo q he leido en varios sitios, lo mismo estoy confundido.

La final si se q saldra en noviembre, ahora, como sea lo q tu dices, me acabas de echar el mundo por tierra [sonrisa]
SirDreik escribió:
Riwer escribió:
LinkerBoy escribió:De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos? Imagen

IA, Físicas... Imagen
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft Imagen


Igual le falta saber que pulsando "F" cambia la distancia que genera la camara. Yo juego con distancia maxima de vision a 80fps en un portatil de hace casi 4 años. A 200fps con la distancia al minimo, y no es mas que una geforce 8600M GS lo que tiene el portatil.

Pero claro, jugando con una grafica de 20€ pues igual no tira.

Ademas, ya esta mas que hablado, la version final 1.8 sale en noviembre, y entre su listado (gran listado por cierto) de añadidos se incluyen mejoras de estabilidad, de hecho es probable que notch reprograme o actualice el sistema de chunks o el como actuan.

Screens acabadas de hacer:
Imagen

Imagen


Perdona q te corrija, pero creo q la 1.8 no tiene nada q ver con la final. De hecho, se supone q la 1.8 sale al final de este mes o principios del q viene. En fin, eso es lo q he leido en varios sitios, lo mismo estoy confundido.

La final si se q saldra en noviembre, ahora, como sea lo q tu dices, me acabas de echar el mundo por tierra [sonrisa]



Nnotch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 tengo entendido que es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, ya que la nombra tambien como la gran actualizacion por todo lo que conlleva. *incluso cambios internos, no solo extras apreciables*

Pero vamos, si la version 1.8 no es la final de noviembre yo encantado xD *mas de 40 novedades para la 1.8, de hecho hace poco publico que estaba creando un nuevo mob "peligroso" y otras cosas para la 1.8*
Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, de hecho no van a haber mas actualizaciones desde la 1.7.3 (actual) hasta la final en noviembre. *no actualizaciones de contenido, como mucho si se detecta algun bug como el duplicador con pistones saldria una 1.74 corrigiendo unicamente dicho bug*

Todo esto esta ya mas que confirmado



Pos me acabas de "joder" [sonrisa] . Yo q lo estaba esperando con ansias ...

En fin, pues nada, a aguantarse entonces [+risas]
SirDreik escribió:
Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, de hecho no van a haber mas actualizaciones desde la 1.7.3 (actual) hasta la final en noviembre. *no actualizaciones de contenido, como mucho si se detecta algun bug como el duplicador con pistones saldria una 1.74 corrigiendo unicamente dicho bug*

Todo esto esta ya mas que confirmado



Pos me acabas de "joder" [sonrisa] . Yo q lo estaba esperando con ansias ...

En fin, pues nada, a aguantarse entonces [+risas]


No te desilusiones aun, que ahora me ilusiono yo xd, por lo visto hay mucha peña pensando ambas cosas. Yo estaba convencido de que asi era, pero por lo visto esta por ver xd
Riwer escribió:
SirDreik escribió:
Lo siento por la desilusion, pero notch, "el creador de minecraft" tiene su blog "word of notch" donde lo informa todo.
De hecho, para su salida en noviembre se celebra la "Minecon". Que es una feria sobre minecraft para su lanzamiento como version final en noviembre (no beta, version final) con entradas lmitadas de 90$ cada una.
La verison 1.8 es la version final que sale exactamente sobre el dia 11 de noviembre, de hecho no van a haber mas actualizaciones desde la 1.7.3 (actual) hasta la final en noviembre. *no actualizaciones de contenido, como mucho si se detecta algun bug como el duplicador con pistones saldria una 1.74 corrigiendo unicamente dicho bug*

Todo esto esta ya mas que confirmado



Pos me acabas de "joder" [sonrisa] . Yo q lo estaba esperando con ansias ...

En fin, pues nada, a aguantarse entonces [+risas]


No te desilusiones aun, que ahora me ilusiono yo xd, por lo visto hay mucha peña pensando ambas cosas. Yo estaba convencido de que asi era, pero por lo visto esta por ver xd


Es q eso es, no paro de leer y leer, de q la version final no es la 1.8, q supuestamente hara su presentacion en las vegas el 18-19 de noviembre... Asi q me parece q tu y yo estamos como al principio. No sabemos si tu o yo llevamos razon xDDDD
Chorrada del día la de Noel Gallagher
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres


Vaya. La tele y los videojuegos son los culpables. La educación no...

El creador de Minecraft reta a Bethesda a una partida al Quake 3 para resolver las disputas legales por Scrolls.


[qmparto] Jajajajaja me los veo tó picaos. Jajajaja es que no puedo parar de reir, en serio.
LinkerBoy escribió:
diabolelx escribió:sigo preguntandome por que un juego que tiene graficos de asco, pide una maquina potente para poder ser ejecutado, el juego es bueno, pero el proyect 64 se ve muchisimo mejor que este juego, y el proyect lo corro en la netbook y este solo corre en la de escritorio con tarjeta de video minimo 256 mb.

De verdad piensas que los juegos de hoy en dia son solo gráficos? Imagen

IA, Físicas... Imagen
Minecraft es un mundo puramente aleatorio, que se va descubriendo conforme se va creando, y aunque tu no veas lo que hay debajo de tierra, eso ya está generado, no se va generando a la que destrozas un cubo hacia abajo. Y si no me equivoco puedes llegar a descubrir todo el mundo y su superficie sería varias veces la superficie de la tierra...
Ademas cada "Chunk" es un trozito del mundo y eso es lo que crea por decir algo, una pared de una montaña. En el resto de juegos suele ser una cosa "plana" que no vas a poder atravesar y que simplemente tiene pegada una textura encima con un montón de técnicas de superficie realista aplicadas. Aquí cada cara de un cubo tiene su textura, su propia física y una posición que va variando. Y todo eso lo hará en mayor parte por supuesto la GPU de tu gráfica, que es la que tiene mayor capacidad de realizar cálculos. Así que si, es normal que pida un mínimo de gráfica y que teniendo un portatil decentillo y con una nVidia 9400M capaz de mover el CoD Modern Warfare te dé rabia como a mí de que no pueda jugar decentemente al dichoso Minecraft Imagen


te entiendo, pero todos los juegos tienen fisicas ia y muchas cosas,
lo que no me sigue cabiendo en la cabesa es que juegue oblivion super bien que es un buen juego, y minecraft lo juegue a cascabel a ratos, ya que el grafico es como de 8 bits ejejje. y por mas fan que seamos, que a mi tambien me encanta el juego, es de reconocer que optimisado nada.
ninja gaiden 3 sin desmenbramientos?, a donde quieren llegar?, van a cargarse una de las pocas obras maestras que han sacado.
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.


Entre esto y lo que dijo sobre el Kun Aguero... en fin, algunos se creen que por ser famosos pueden opinar sobre cualquier tema aunque no tengan ni idea de lo que hablan y queden como ignorantes.
Noel, mas vale callar y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres
A mi de lo que he visto, no veo nada de Kinect de XBOX 360, solo el juego Rise of Nightmares es de contenido adulto, solo juega mi peque de 4 años, no entiendo porque no intentan sacarle mas partido a este chisme. A ver como va el Star Wars Kinect...
Noel Gallagher, ex guitarrista del grupo Oasis cree que la televisión y los videojuegos son parte de la culpa por los disturbios de Londres.


Yo cada vez que leo una chorrada de estas me pregunto que pasaria si no hubiera ni videojuegos ni teles, a quien se le echaria la culpa??
Es una bruja !! a la Hogueraa !!
Benzo escribió:


Pues ya lo podrían haber hecho de un principio, porque la versión actual se raya sólo con mirarla.
36 respuestas