Noticias breves de la semana #90

Nintendo

  • El 6 de agosto se cumplieron 25 años de la saga Metroid. El primer juego salio en 1986 para NES.
  • Todd Hollenshead: "iTech 5 es demasiado para Wii. No vamos hacer una versión cutre de Rage para Wii"
  • Modern Warfare 3 llagará a NDS y se llamará Call of Duty: Modern Warfare 3: Defiance.
  • Aún es posible entrar en el programa Embajadores Nintendo 3DS.
  • Nintendo patenta el 'massively single-playing online games'.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Sony busca a Ashraf Haziq, un chico al cual le robaron la PSP cuando le ayudaban a levantarse después de ser herido durante los disturbios de Londres.


En realidad les importa un carajo, solo quieren hacer marketing :-|
Shamino escribió:
Sony busca a Ashraf Haziq, un chico al cual le robaron la PSP cuando le ayudaban a levantarse después de ser herido durante los disturbios de Londres.


En realidad les importa un carajo, solo quieren hacer marketing :-|


Claro que hay algo de marketing, al igual que hay una pizca de egoísmo en cada donación a una causa. Pero si no lo hacen son malos y si lo hacen también. La cuestión es que el chaval tendrá una nueva PSP después de pasar un mal rato.
Shamino escribió:
Sony busca a Ashraf Haziq, un chico al cual le robaron la PSP cuando le ayudaban a levantarse después de ser herido durante los disturbios de Londres.


En realidad les importa un carajo, solo quieren hacer marketing :-|


Ya ves, seguro que si fuera Microsoft lo harían por que lo quieren mucho... ¬_¬
Lo del Red Orchestra está mal, sale este año:
UPDATE: European distributor Lace Mamba has told Eurogamer a boxed version of Red Orchestra 2 will hit UK shops on Friday 16th September.
Kim Jong-il se estaría financiando con gold farmers.

Y ya puestos por qué no se pone a vender cosas por ebay?
Joer, que cutrada. xD
Benzo escribió:[*]Entre 21 y 22gb ocupará la instalación de Rage en Xbox 360.


Su puta madre [qmparto]

Benzo escribió:[*]La asociación suiza, The Swiss Christian Police Association quiere vetar The Darkness II ya que en el se pueden matar policías.


Estas cosas ya no son ni noticia, vaya hatajo de paletos. Lo que me pregunto es sobre qué piedra habrán estado esta gente todos estos años, porque juegos donde puedes matar policías ya sea porque sean enemigos o lo permita la libertad del mismo los hay a pares.
Benzo escribió:Nintendo
Aún es posible entrar en el programa Embajadores Nintendo 3DS.


Bua!!! pues que peso me quitan de encima!!! me compré la 3DS en abril, por fallos tecnicos la han tenido 3 meses en reparacion..me han enviado una nueva y estoy en el extrangero con lo que no he entrado en la e-shop....:S
Xbox 360 espera terminar el 2011 como la consola numero uno en todo el mundo.

...como van las cosas, yo creo que si lo logran! solo espero que microsoft como forma de selebracion por eso saque de una buena vez el killer instincs 3 y algun battle toads... bueno, soñar no cuesta nada je,je
Solo a una persona le a impactado lo de la instalacion de Rage en 360????
Al Tim Willits este le diria que no todo el mundo vive en eeuu o japon con una linea de la ostia a precio de donuts y con cobertura hasta en el retrete del bunker de bush.
Plage escribió:Solo a una persona le a impactado lo de la instalacion de Rage en 360????

por que darle tanta importancia? si quieres lo instalas, si no, no

la verdad es que ami estas cosas no me importan mucho. ¿que mas dará?

se instalan y ya esta, si no tienes espacio para instalarlo... pues nada
Tim Willits, director creativo de id Software hablando sobre el requisito de jugar siempre conectado: "Sería lo mejor para todos [...] Soy un gran defensor de estar siempre conectado".


Nooooo! Y yo que tenía en gran estima al estudio de id Software que tantos buenos ratos me ha proporcionado! Espero que no todos sus componentes piensen igual...
Bastánte pesadito el Rage... y por lo de Mortal Kombat y sus 3 Kilitos, se lo merece!
Plage escribió:
Solo a una persona le a impactado lo de la instalacion de Rage en 360????


el mass effect 2 con todos los dlc,s ocupa 17 gigas.lo veo normal,son 3 discos, y mejor asi porque creo que este juego es un jodelentes como el gta4 y mejor tenerlo instalado.
Estas semanas no an habido noticias tan importantes (en mi opinion)

Esperemos la cosa cambie para el TGS [risita]
NO veas con los usuarios de PC cada vez nos joden mas... ahora que hay tanta diferencia entre versiones PC / Consola y nos meten doblado las tonterias para estar conectado online para jugar...
No se dan cuenta que asi no se puede estar? cuando tienes problemas con el adsl o te cambias de proveedor a joderse??
Pues ya no comprare el battlefield 3... por esas medidas lamentables.
Benzo escribió:[*]Origin será un requisito más de Battlefield 3.


Porque le tengo muchas ganas y el pc me lo permitira, pero EA, digan lo que digan muchos con lo de la sana competencia con Steam, me esta tocando las pelotas seriamente. Una cosa es que sea un metodo de compra mas, pero obligarme a tener otro programa? Este sera el primero y el ultimo
Hey!!, lo del HL3 era marketing.
Resulta que 2 personas llaman más la atención que no 300.
Esos era trabajadores de VALVe, lo hicieron para llamar la atención del publico y así poder anunciar con mucho seguimiento el nuevo CS GO
Tim Willits, director creativo de id Software hablando sobre el requisito de jugar siempre conectado: "Sería lo mejor para todos [...] Soy un gran defensor de estar siempre conectado".


Y yo soy un gran defensor de no comprar juegos con este requisito. [carcajad]
Sony busca a Ashraf Haziq, un chico al cual le robaron la PSP cuando le ayudaban a levantarse después de ser herido durante los disturbios de Londres.

Yo decir que lo vi por las noticias y me dio muchísima rabia este tema, vamos, los disturbios en general y en como se vuelve la gente por cuatro perras cochinas...

Y bueno ya el que crea que es marketing no quita que pueda ayudarle a pasar el mal trago al chaval, que verse en esa situación debe de ser lo peor del mundo, pero claro, SONY mala haga lo que haga! ¬_¬
Sega tendrá dos títulos listos para el lanzamiento de PS Vita.

Nunca he esperado nada realmente bueno de Sega esta generación, la verdad es que a mi modo de ver las cosas, me ha decepcionado muchísimo...
Tim Willits, director creativo de id Software hablando sobre el requisito de jugar siempre conectado: "Sería lo mejor para todos [...] Soy un gran defensor de estar siempre conectado".

Eso díselo a la gente que se va al pueblo de vacaciones, a quien se le corta internet o se le va la luz, o a lo increíble que puede sonar que pirateando puedas tener más libertades que siendo "legal"...
EA ha colocado un Mig 21 en su stand de Battlefield 3.

Madre mía xD Eso es una forma de promoción y lo demás tontería jajaja, lo metieron como dos cojones!
Space Marine recibirá un modo cooperativo multijugador poco después de su llegada al mercado.

Esto me suena asquerosamente a DLC [mad]
La asociación suiza, The Swiss Christian Police Association quiere vetar The Darkness II ya que en el se pueden matar policías.

Vaya tontería, será que los policías de la vida real son inmortales o no mueren normalmente estando de servicio... no te jode.
Benzo escribió:Mortal Kombat ya ha vendido cerca de 3 millones de unidades.[/list]

Esto me recuerda a esa frase tan mitica de "come mierda, cienmil millones de moscas no pueden estar equivocadas"..
Benzo escribió:

[*]Entre 21 y 22gb ocupará la instalación de Rage en Xbox 360.



Dios!! q sobradaaa :O
nekuro escribió:
Benzo escribió:Mortal Kombat ya ha vendido cerca de 3 millones de unidades.[/list]

Esto me recuerda a esa frase tan mitica de "come mierda, cienmil millones de moscas no pueden estar equivocadas"..


El último Mortal Kombat es un juegazo, se nota que han puesto un esfuerzo y dedicación impresionante para crearlo... de mierda nada.

Se que hay gente que odia los Mortal Kombat, yo odio los Final Fantasy, no por eso voy a decir que los FF son mierda. Una cosa son las preferencias personales y otra la realidad. :o
[*]El 6 de agosto se cumplieron 25 años de la saga Metroid. El primer juego salio en 1986 para NES.


¡No se puede celebrar el cumpleaños de una saga muerta! ¡Gracias Sakamoto!

[*]Todd Hollenshead: "iTech 5 es demasiado para Wii. No vamos hacer una versión cutre de Rage para Wii"


Pero sí una para el iPhone puesto que Apple nos ha dado dinerito, ¿no? ¿Estos de id Software se creen que somos idiotas o qué? Ya nos la intentaron vender con eso de "Doom se estaba haciendo para Wii pero lo portamos para el iPhone".

[*]Nintendo patenta el 'massively single-playing online games'.[/list]


Animal Crossing.


[*]Tim Willits, director creativo de id Software hablando sobre el requisito de jugar siempre conectado: "Sería lo mejor para todos [...] Soy un gran defensor de estar siempre conectado".


Tu puta madre. ¿Y si no tenemos internet? ¿Por qué putas tenemos que transformar las consolas en putos ordenadores capados? ¿Tu no entiendes el concepto "accesibilidad"? La gente quiere divertirse un rato, no comerse draconianos DRMs ni DLCs.

[*]Mortal Kombat ya ha vendido cerca de 3 millones de unidades.[/list]


Esto es gracias a que se trata de un juego arcade y siguiendo la dirección que querian los fans de Mortal Kombat. Gracias a esto ha roto el "ciclo hardcore" siendo un juego que incluso aún sigue en el TOP10. Lo curioso es que nadie habla de este juego.
Benzo escribió:
  • Entre 21 y 22gb ocupará la instalación de Rage en Xbox 360.


LOOOOOL, que saquen consolas de 2TB o a este paso con tener 5 juegos instalados vas a tener a full el hdd...
25 respuestas