Noticias breves de la semana #89

Nintendo

  • Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.
  • Nintendo anunciará fecha y precio exactos de Wii U en el 2012.
  • Treyarch se encargará de Modern Warfare 3 para Wii.
  • Según Media Create, las ventas de 3DS utilizadas en Japón se han doblado.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Cut The Rope tendrá secuela.
  • Blizzard registra Mists of Pandaria, posible nombre de una expansión de World of Warcraft.
  • Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.
  • El evento Minecon dedicado a Minecraft se celebrará en Las Vegas del 18 al 19 de noviembre.
  • Blizzard ha recaudado 1,9 millones de dolares con la venta de la prole Cenarion en World of Warcraft. Todo el dinero irá destinado ayudar a Japón tras el terremoto.
  • El código fuente de Doom III se liberará este año.
  • From Dust no exigirá una conexión permanente a internet.
  • Minecraft llega a los 3 millones de unidades vendidas.
  • Bastion llegará a Steam el 16 de agosto por 14.99€ .

Multiplataforma

Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.


De hay puede salir algo muy bueno o algo rematadamente malo, espero que sea lo primero.

Saludos
Benzo escribió:

Si con multiplayer se refieren a cooperativo online, punto para ellos; si en realidad se refiere a deathmatch y mierdas de esas que no le hacen falta para nada al juego, mejor que dediquen ese tiempo y dinero en mejorar la experiencia de juego.
Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.



Bien, cada vez más tiros y menos rol, eso es lo que necesita la saga... :-|
Benzo escribió:[*]Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:

Lo mejor de las noticias xD
"Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja."
Los clientes ya han calado las estrategias de nintendo. Cuando la maquina de hacer dinero funciona, inflan el precio de consolas y las mantienen hasta la saciedad. Cuando no van tan bien se bajan los pantalones y regalan cuatro pines para contentar a la gente. Yo tambien me preocuparia cuando te quedas con la gente, se les ve el plumero.
"Rambo tendrá un videojuego" desde el spectrum no volvia a tener noticias sobre esta franquicia, que por cierto no estaba mal el del speccy.
PD: Os acordais de la mitica portada de rambo de micromania? Que tiempos.
Nintendo

  • Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.

Eso no tendría que pasar si sacan la consola a un buen precio. Digamos, 250€.

Multiplataforma


Estos sí saben. Por eso es que me gusta tanto ese estudio.

Multiplataforma


Coincido con J0han. Este juego no necesita de modo multijugador competitivo. Esperemos que sea un modo cooperativo.
Viendo lo que han hecho con la 3ds...
Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.


Joder! Joder! Joder! No puedo esperar a que salgan!! [tadoramo]
Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.


¡Matemos 2 juegos de Megaman! ¡Pongamos precios a las demos! ¡Apostemos todo por juegos para moviles sobre Snoopy! :D
Benzo escribió:Minecraft llega a los 3 millones de unidades vendidas.


Mira que he visto vídeos y no me ha llegado a llamar la atención, ni siquiera probarlo. Y no, no es por los gráficos.
Alguien que juegue a este título, ¿me podría explicar que tiene realmente que hace que cada vez juegue más gente?
Mmm Blizzar con futura expansión ``Mists of Pandaria´´, haber lo que duran los frikis del Wow en acabarla xDD XD
Benzo escribió:Bethesda acusa a Scrolls (Mojang) de la similutid con Elder Scrolls.

Mierda pa Bethesda, ahora tienen copyright sobre "scrolls" ("pergaminos") ? tambien puedo yo hacer un juego que se llame "elder swords" y meterme con todo el que mencione esas "swords" en su titulo o contenido? valientes sinverguenzas, encima de hacer juegos cutres, van de matones.
xavierote escribió:
Benzo escribió:Minecraft llega a los 3 millones de unidades vendidas.


Mira que he visto vídeos y no me ha llegado a llamar la atención, ni siquiera probarlo. Y no, no es por los gráficos.
Alguien que juegue a este título, ¿me podría explicar que tiene realmente que hace que cada vez juegue más gente?


lo raro es que cada vez jueguen mas y no menos,
este juego que aun es beta, esta en puro abandono por su creador,
y es increible la de pasta que ha obtenido gracias a el y lo que a destinado a mejorar el juego no debe ser ni el 1%.

el juego es de lo mejor que ha salido últimamente, pero debe cambiar de manos (entregárselo al pueblo)
Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.

Nos ha jodío, como para volver a confiar en ellos. Ya pueden sacar la mejor consola de la historia que por mi parte no pisará mi casa hasta que la regalen con los cereales.
Aldehido escribió:
Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.

Nos ha jodío, como para volver a confiar en ellos. Ya pueden sacar la mejor consola de la historia que por mi parte no pisará mi casa hasta que la regalen con los cereales.


Tampoco te compres una TV, o una Videocámara (yo me compre una, no diré la marca porque sois capaces de tacharme de troll), y a los 3 meses estaba la misma pero ya con disco duro a la mitad de precio.

Lo de Nintendo no tiene nombre, rebajar una consola tan pronto, demuestran que la sacaron a un precio muy superior en su lanzamiento. Pero bueno, por lo menos la bajan y hacen algo por los usuarios que nos la compramos el primer día, otras compañías n eso.

Que ahora tengan miedo es normal, me parece lógico que con ese tipo de estrategias la gente se frene con la Wiiu por si la bajan.
De momento a mi esta consola no me llama, yo esperaré si sale algún (o algunos) juego que realmente me haga comprar la consola (como me pasa con todas)
Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.

Podrían bajar el precio... ¿No? :-| Si tan preocupados están digo yo que será por el precio en ese aspecto...
Treyarch se encargará de Modern Warfare 3 para Wii.

Madre mía, a ver qué sale porque después del Black Ops... no sé yo...
Blizzard ha recaudado 1,9 millones de dolares con la venta de la prole Cenarion en World of Warcraft. Todo el dinero irá destinado ayudar a Japón tras el terremoto.

Me quito el sombrero por los de Blizzard, muy buen gesto ZzzZZ
Avistada la versión GotY de Red Dead Redemption.
"According to the ratings list, the GotY version of the wild west shooter is slated for release in the UK on September 16."

TOMA! Lo sabía, sabía que esperar por este juegazo en versión GOTY sería fructífero! [sonrisa] Aunque según leo sólo incluirá el DLC de Undead Nightmare... pero algo es algo! [sonrisa] [sonrisa]
Una entrega anual de Battlefield mataría la franquicia según DICE. No tienen intención de hacerlo.

A ver si ciertas compañías hacen lo propio con sus sagas... :-|
Mass Effect 3 tendrá multijugador y lo revelará Xbox World 360 Magazine.

Si es cooperativo, será el puto amo de los videojuegos, nada me gustaría más por Dios! [amor]
Tapion escribió:Lo de Nintendo no tiene nombre, rebajar una consola tan pronto, demuestran que la sacaron a un precio muy superior en su lanzamiento. Pero bueno, por lo menos la bajan y hacen algo por los usuarios que nos la compramos el primer día, otras compañías n eso.

¿Qué otras? Porque las otras que yo conozco son Microsoft y Sony, la primera regalando un mando y 2 juegos de xbox cuando hicieron lo mismo que Nintendo y Sony regalando 2 juegos de PSP y 2 de PS3 cuando hubo el ataque al Network. Ambas compañías dieron juegos de sus consolas ACTUALES, Nintendo da 20 juegos antigüos que ya nos hemos jugado todo el mundo en sus consolas hace 15 años o en emuladores.
kreznik escribió:Eso no tendría que pasar si sacan la consola a un buen precio. Digamos, 250€.


Si quieren reconquistar a sus clientes de Wii, deben lanzarla por 200 dólares/euros.

Tengamos en cuenta que tendrá un rendimiento similar a PS360, pero sin todo el catalogo de estas dos.

Nintendo tiene que ofrecer lo mismo que PS360 pero usando la "Nintendo's Way", es decir, hardware económico, fácil de utilizar, pequeño y bonito que atraiga a la gente normal y espante a los frikis.
Sony ha entregado kits de desarrollo gratis de PS Vita a compañías indie


Eso me parece que está muuuuuy bien
Que tiemble nintendo, que la jugada de la 3DS de cara a la Wii U le va a salir de puto culo... que movimientos más tontos han hecho estos fantoches...
israel escribió:
kreznik escribió:Eso no tendría que pasar si sacan la consola a un buen precio. Digamos, 250€.


Si quieren reconquistar a sus clientes de Wii, deben lanzarla por 200 dólares/euros.

Tengamos en cuenta que tendrá un rendimiento similar a PS360, pero sin todo el catalogo de estas dos.

Nintendo tiene que ofrecer lo mismo que PS360 pero usando la "Nintendo's Way", es decir, hardware económico, fácil de utilizar, pequeño y bonito que atraiga a la gente normal y espante a los frikis.

Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.
kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.

Tiene toda la pinta en que el mando cuesta mas que la consola XDDD
kreznik escribió:Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.


Para que un producto nuevo aplaste a una competencia ya establecida tiene que ofrecer tres cosas: ser único, ser capaz de hacer todo lo que hace la competencia y tener un precio inferior!

Si falta alguna de esas 3 patas lo tienes muy jodido! Nintendo tiene que aplastar cabezas porque es la mejor lejos, tiene que dejar bien claro que es la Apple del videojuego. ;)
Mehdow escribió:
Benzo escribió:Capcom adquirió los derechos de Snoopy para hacer juegos para smartphone.


¡Matemos 2 juegos de Megaman! ¡Pongamos precios a las demos! ¡Apostemos todo por juegos para moviles sobre Snoopy! :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor no lo habría podido decir. Les preocupa que no se venda un megaman legends pero se arriesgan de una por snoopy. Capcom cada vez da más pena.
¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano :-|
Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano :-|


Si pero si las noticias solo salen en webs inglesas que le vamos ha hacer, ademas sabiendo en el mundillo que estas tendrias que tener un minimo de conocimiento de ingles

kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.


Pero a mi como a la mayoria nos da un poco igual que la consola sea mejor o peor que las anteriores, a mi lo que me interesa son los juegos y si de salida no hay buenos juegos pues les pasara como con la 3DS que hasta que no salga un super ventas como zelda o mario o cualquier otra de sus franquicias pues venderan mas bien poco, asi que el catalogo si que importa
Plage escribió:
kreznik escribió:Bueno, aún no podemos asegurar que potencia tendrá. Se menciona que será 50% más potente que 360/PS3 y por las pocas especificaciones técnicas que se han dado, su GPU/CPU es del 2009/2010, y si le sumamos el mando (que creo que si lo llegaran a vender por separado, que por el momento han dicho que no, llegaría a costar un poco más que los mandos actuales, no creo que llegue a costar tanto como algunos piensan). 250€ me parece un buen precio para la consola. Que no tenga todo el catálogo de las otras no tiene nada que ver. Los juegos que vayan saliendo para ella determinarán si la gente la compra o no.


Pero a mi como a la mayoria nos da un poco igual que la consola sea mejor o peor que las anteriores, a mi lo que me interesa son los juegos y si de salida no hay buenos juegos pues les pasara como con la 3DS que hasta que no salga un super ventas como zelda o mario o cualquier otra de sus franquicias pues venderan mas bien poco, asi que el catalogo si que importa

A eso mismo me refiero yo. Que la gente la compre o no, dependerá de los títulos que vayan saliendo para la consola, desde su salida y durante toda su vida. Debí especificar en mi anterior mensaje que cuando dije que no tenía nada que ver el hecho de que la consola no tuviera el catálogo que las otras tienen, me refería a que no es un factor para fijar un precio a la consola. Por lo poco que se ha dado a conocer de las especificaciones técnicas de la consola, yo mencionaba que 250€ podría ser un buen precio.
Plage escribió:
Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano :-|


Si pero si las noticias solo salen en webs inglesas que le vamos ha hacer, ademas sabiendo en el mundillo que estas tendrias que tener un minimo de conocimiento de ingles

No, si segun trinity tengo un B1, pero que no quita que de un texto sobre novedades tecnicas en un juego no me entere de nada
sonk escribió:
Benzo escribió:

Lo mejor de las noticias xD

+1
Cuando pasaba por los arcades, siempre pense que El personaje de CONTRA era Rambo :)
Imagen
Benzo escribió:
  • Nintendo está preocupada por la posibilidad de que los clientes no compren Wii U cuando salga y esperen una rebaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:

Un modo co-op puede ser interesante, pero no termino de ver un multi competitivo [agggtt] Aún así, no puedo dar una opinión final hasta que lo pruebe. Sólo espero que no afecte a la calidad del juego. A ver si por derivar recursos a realizar el multi van a descuidar el single player.
Andrese7 escribió:
Plage escribió:
Andrese7 escribió:¿ Por que redirigen a webs en ingles ? digo yo que siendo un foro español y de lectores de habla castellana se debería poner el grueso de la información en castellano :-|


Si pero si las noticias solo salen en webs inglesas que le vamos ha hacer, ademas sabiendo en el mundillo que estas tendrias que tener un minimo de conocimiento de ingles

No, si segun trinity tengo un B1, pero que no quita que de un texto sobre novedades tecnicas en un juego no me entere de nada


Te digo lo mismo, si no hay webs en castellano que pongan estas noticias no se pueden poner
He visto que el Red Faction: Armageddon ya ha bajado de precio y no debe tener ni un mes...tan malo es? El Guerrilla no estaba mal...
33 respuestas