Noticias breves de la semana #87

Nintendo

  • Assassin’s Creed para Wii U tendrá lugar después de Revelations.
  • Wii Play: Motion trabajaron gente como Yuji Naka y Naoto Ohshima (creadores de Sonic).
  • John Riccitiello, CEO de EA: "Nintendo ha elegido el momento perfecto para lanzar Wii U".
  • Nintendo ha registrado varios nombres relacionados con Wii U como; Wii Party U, Play U o Sports U.
  • Keiji Inafune pide disculpas por la cancelación de Mega Man Legends 3.
  • Overstrike el nuevo juego de Insomniac podría llegar a Wii U aunque por ahora el equipo está centrado en las versiones para X360 y PS3.

Microsoft


Sony

  • ESRB ha listado Klonoa: Door to Phantomile para PS3 y PSP.
  • Los británicos de Double Eleven desarrollarán en exclusiva para Sony.
  • Marvin Donald, director de DarkSiders II: "Trabajar en PS3 es un dolor en el culo. Tenemos que hacer locuras para gestionar la memoria".
  • Xperia Mini y Xperia Mini Pro incluirán precargados una versión completa de Chuzzle y una de prueba de Plants vs. Zombies y Peggle.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Epic Games dice no haber ganado dinero con Bulletstorm aunque no se arrepienten de haber lanzado el título.


No puedo entender como esta tan poco valorado este juego... Para mi es de lo mejor (mas divertido) del año.
Entonces ya esta "medioconfirmado" que la nueva consola de M$ se llamara x720, deduzco que la siguiente sera 1080 XD. Nah si dicen que se vera como avatar, no me imagino la cantidad de trabajo y de gente que tendra que trabajar para conseguir tal calidad grafica.
Nintendo ha registrado varios nombres relacionados con Wii U como; Wii Party U, Play U o Sports U.


Que raro! Todo lo mísmo pero con una "U" al final... [sonrisa]
Marvin Donald, director de DarkSiders II: "Trabajar en PS3 es un dolor en el culo. Tenemos que hacer locuras para gestionar la memoria".


Mejor dicho imposible! Que gránde!! [carcajad]

Resident Evil 6 podría presentarse en el TGS.


Espero que sea verdád y veremos si vuelve a los orígenes... [360º]
es la ultima oportunidad que le doy a r.evil 6 para que vuelva a sus orígenes si no es asi bye bye r.evil para mi.
Benzo escribió:Activision ha reclamado el domino ModernWarfare3.com que se dedica alabar Battlefield 3 por encima de Modern Warfare 3.



viva la libertad de expresion xD
Twotsunami escribió:Entonces ya esta "medioconfirmado" que la nueva consola de M$ se llamara x720, deduzco que la siguiente sera 1080 XD. Nah si dicen que se vera como avatar, no me imagino la cantidad de trabajo y de gente que tendra que trabajar para conseguir tal calidad grafica.


Avatar es una pelicula que mezcla 3D con actores reales. Y no desentonan porque se basan en el fotorrealismo.
La pelicula habra pasado *la parte animada* por chorrocientas mil horas de renderizado.

Que AMD diga que en "real time" se conseguira algo como la pelicula de avatar es aun demasiado futurista.

Sobretodo porque la noticia completa, las declaraciones de AMD incluyen *hablando de lo que pueda hacer xbox720* un manejo de fisicas nunca visto y lo mas interesante: IA muchisimo mas avanzada y de forma individual por modelo. *Haciendo referencia que una IA no sera una programacion tipo: "si no te hacen nada paseas, si te disparan huyes o te rebotas, si te atropellan gritas... etc etc como pasa en GTA para todos los modelos".

Vamos, que AMD habla de "lo maximo de lo maximo" para xbox720.
Que vale, AMD no es ningun analista y es quien esta trabajando en el aspecto tecnico/grafico de xbox720, pero me sigue sonando a flipada
descomunal.

armando92 escribió:
Benzo escribió:Activision ha reclamado el domino ModernWarfare3.com que se dedica alabar Battlefield 3 por encima de Modern Warfare 3.



viva la libertad de expresion xD


Ha reclamado el dominio. no la web. Por lo tanto con que la llamen "battlefield owned a MFW.com" la web no pasara ni por periodo de offline.
Simplemente ModernWarfare es un nombre registrado y pertenece a Activision, y si encima lo usan para tocar las narices normal que lo reclamen.
pequeño error
Activision ha reclamado el domino ModernWarfare3.com que se dedica alabar Battlefield 3 por encima de Modern Warfare 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Twotsunami escribió:Entonces ya esta "medioconfirmado" que la nueva consola de M$ se llamara x720, deduzco que la siguiente sera 1080 XD. Nah si dicen que se vera como avatar, no me imagino la cantidad de trabajo y de gente que tendra que trabajar para conseguir tal calidad grafica.


No, 720 es la denominación provisional con la que se conoce la nueva xbox, pero no existe ninguna confirmación oficial, de hecho lo más problable es que se emplee un nombre y no una cifra para la nueva xbox. Dudo que se llame Xbox 3 porque podia hacer referencia a la ps3 y lo de 720 tampoco tiene mucha lógica porque podria hacer referencia a la resolución 720p de esta generación.
Benzo escribió:Microsoft

Y los costos de producción se disparan. Por lo tanto, las compañías se van a querer arriesgar menos en sacar nuevos proyectos.

Aunque supongo que también las herramientas de programación y diseño tendrán que evolucionar para facilitar programar a ese nivel de detalle y que los costos de producción se mantengan equiparados a los de esta generación o al menos evitar que no se eleven tanto.

Por cierto, a la siguiente consola de Microsoft también se le conoce como NeXBox.
Esta semanita estuvo cargada de noticias pero la que me dejo con cara de WTF fue:

Freddy Krueger estará disponible el 9 de agosto para Mortal Kombat por 400MS Points o $4,99.


En verdad que la han cagado. Kratos quedo como anillo al dedo para Mortal Kombat pero ¿Freddy Krueger? [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=aaSBkBDc ... r_embedded

Dios mio... teniendo tantos peleadores escogen esta cosa que nisiquiera es un peleador y que nisiquera pertenece al mundo de los video juegos. Joder, si iban a hacer una gilipollada así mejor hubieran puesto a Chuck Norris o Bruce Lee. ¬_¬

Creo que esta es la cagada más grande que jamas he visto en un video juego de peleas moderno. [noop]
charly_corr escribió:Esta semanita estuvo cargada de noticias pero la que me dejo con cara de WTF fue:

Freddy Krueger estará disponible el 9 de agosto para Mortal Kombat por 400MS Points o $4,99.

En verdad que la han cagado. Kratos quedo como anillo al dedo para Mortal Kombat pero ¿Freddy Krueger? [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=aaSBkBDc ... r_embedded

Dios mio... teniendo tantos peleadores escogen esta cosa que nisiquiera es un peleador y que nisiquera pertenece al mundo de los video juegos. Joder, si iban a hacer una gilipollada así mejor hubieran puesto a Chuck Norris o Bruce Lee. ¬_¬

Creo que esta es la cagada más grande que jamas he visto en un video juego de peleas moderno. [noop]

Como no, que no viste Freddy vs Jason, como se repartian de ostias. [jaja]

Relájate hombre, lo haces ver como algo demasiado grave cuándo no lo es. A mi sí se me hace que queda bien, ese Freddy es un sádico, puede tener buenos fatalities.
kreznik escribió:
Benzo escribió:Microsoft

Y los costos de producción se disparan. Por lo tanto, las compañías se van a querer arriesgar menos en sacar nuevos proyectos.

Aunque supongo que también las herramientas de programación y diseño tendrán que evolucionar para facilitar programar a ese nivel de detalle y que los costos de producción se mantengan equiparados a los de esta generación o al menos evitar que no se eleven tanto.

Por cierto, a la siguiente consola de Microsoft también se le conoce como NeXBox.


Hombre, esperemos que no pase como con square enix con final fantasy.

Era PSX: juegos completos con mapa mundi
Era PS2: juegos completos pero ya no existe mapa del mundo
Era PS3: "juego" incompleto, pasillero y corto. (pero oye! tiene una llanura! y buenos graficos!)

Si la excusa de Square es que al nivel actual es "demasiado dificil" hacer ciudades, en la proxima generacion ya directamente nos haran peliculas en vez de juegos.

A no ser que el futuro se centre mas en la "venta de material de desarrollo".
Como ahora que se han puesto de moda las licencias de motores graficos.
Veremos empresas que vendan motores graficos, programaciones de IA, generadores de escenarios, etc etc?
En mi opinion seria lo mejor, nuevos modelos de negocio para empresas donde solo tendrian que crear herramientas, no crear juegos.
Y si eso provoca facilidad a los desarrolladores y nos traen, mas, mejor, y sobretodo mas completo.... rezare todas las noches para que asi sea xd.

Pero esque vamos, el declive de los jrpg me parece una pena tremenda (y hablo de jrpg que son los japoneses los mas dispuestos a hacer de esto, porque fuera de japon... esta generacion no se yo si existe algun rpg)
armando92 escribió:
Benzo escribió:Activision ha reclamado el domino ModernWarfare3.com que se dedica alabar Battlefield 3 por encima de Modern Warfare 3.



viva la libertad de expresion xD


¿Y que tiene que ver la libertad de expresión con trolear con el nombre de un juego?


Nadie comenta lo mejor de las noticias? menudo par de elementos, los putos amos [qmparto] [qmparto]
Mejor noticia: Klonoa en PS3, para mi el mejor plataformas con diferencia de la PSX.
Mayor mentira: WiiU lanzada en el mejor momento... bueno, si, solo que con 5 años de retraso XD
Noticia más diferencia: Evidentemente la de Harada Vs Ono :)
mangafan escribió:Mayor mentira: WiiU lanzada en el mejor momento... bueno, si, solo que con 5 años de retraso XD

Según tú, pero de seguro ni has visto la noticia original en inglés donde expone las razones de porqué lo dice, tú solo lo dices por la potencia de la consola. No seas trolillo.

Como que me dio cierto deja vu, creo que a ti ya te había contestado por algo similar en un hilo pasado de estos, pero no me dan ganas de checar. (:
Joder los de Gameloft, acusados de exceso de trabajo ilegal, que explotadores.
Benzo escribió:


Sí, porque si fueran como los del juego entonces no avanzaríamos nada jejeje
Activision ha reclamado el domino ModernWarfare3.com que se dedica alabar Battlefield 3 por encima de Modern Warfare 3.


Qué cabrones que son algunos :-|

Según Game, Modern Warfare 3 está batiendo los registros de reservas de Black Ops que ostentaba al récord.


Yo ya lo he dicho mil veces, nuevo record en ventas este nuevo CoD segurísimo...

John Riccitiello, CEO de EA: "Nintendo ha elegido el momento perfecto para lanzar Wii U".


Mi opinión personal es que llevan un año de retraso y no es la mejor fecha para volver a retrasarse en vez de esperar a ver qué hacen MS y SONY.... ¬_¬
20 respuestas