Noticias breves de la semana #84

Nintendo

  • Según Gearbox, hacer ports de juegos que usen Unreal Engine a Wii U es fácil.
  • Ocarina Of Time 3D conserva los bugs de su versión de N64 deliberadamente.
  • La remake de Cave Story para 3DS no llegará hasta noviembre.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • No hay "mejor plataforma" para BioShock Infinite.
  • Activision registra nuevos dominios de GoldenEye.
  • El ex jefe de Kaos Studios, David Votypka se ha ido a UbiSoft.
  • En Estados Unidos, Activision vende Call Duty: Black Ops con un código gratuito para el primer DLC.
  • Ignition Entertainment dejará de desarrollar para dedicarse a la publicación de títulos.
  • Treyarch amenaza con la posibilidad de lanzar más mapas para Black Ops.
  • La IGDA investigará las condiciones de trabajo del Team Bondi (L.A Noire).
  • Call Of Duty: Black Ops es el título más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido. El anterior era Modern Warfare 2.
  • El DLC para DiRT 3, Paquete del Circuito de Monte Carlo ya está disponible en PSN 7,99€, XBL y PC por 800 MS Points.
  • Kenshi para Mortal Kombat estará disponible el 5 de junio en Xbox Live y el 6 en PSN.
  • Vídeo resumen de los 25 años de Might & Magic.
  • EA podría abrir un nuevo estudio en Austin, Texas.
  • Batman: Arkham City ha cambiado de caratula, esta es la nueva.
  • Zenimax Media (Bethesda) registra el nombre "Dishonored" para un nuevo juego.
  • Respawn tiene 53 empleados. 40 son veteranos de Infinity Ward y 13 de Santa Monica Studio (Sony)
  • Gearbox descartó desarrollar un juego basado en Blade Runner debido a sus costes.
  • Red Fly Studio ha despedido a 30 trabajadores.
  • Según una oferta de trabajo de Codemasters estarían trabajando en un nuevo juego de carreras.
¿Wow gratis hasta nivel 20?¿Podria ser el comienzo del Wow como free to play o solo una estrategia para captar mas adeptos que luego paguen la mensualidad?

Personalmente creo que es lo segundo, pero no estaria mal que el wow empezara a ser gratis xDD.
Ocarina Of Time 3D conserva los bugs de su versión de N64 deliberadamente.

Muy curioso el tema, osea que prácticamente jugarás con el juego como en N64 xD
El Team ICO se ha mudado a las oficinas centrales de Sony Japón.

Que se dejen de tanta mudanza que aquí hay uno desesperado por el ICO Collection :-|
En Estados Unidos, Activision vende Call Duty: Black Ops con un código gratuito para el primer DLC.

Treyarch amenaza con la posibilidad de lanzar más mapas para Black Ops.

Pufff... Que se los coman!
Batman: Arkham City ha cambiado de caratula, esta es la nueva

No me gusta demasiado pero al menos se distinguen bastante las dos carátulas.
Respawn tiene 53 empleados. 40 son veteranos de Infinity Ward y 13 de Santa Monica Studio (Sony)


A ver con qué nos sorprenden los ex de IW
Va enserio lo de Black ops? menuda verguenza....
Vídeo resumen de los 25 años de Might & Magic.


Sólo he jugado al Dark Messiah, pero me enamoré de su mecánica, aunque era reacio a un juego en primera persona cuerpo a cuerpo. Si hicieran otro igual, mucho más largo (que Dark Messiah se quedó muy corto), pero manteniendo la mecánica, lo compraba fijo, fijo.

Épico. [inlove]
Quizas sea yo el unico que piense que cave story tenia mas encanto en 2d.
Twotsunami escribió:Quizas sea yo el unico que piense que cave story tenia mas encanto en 2d.


+1

Me encanta lo de "Gears of War 3 tiene 90 minutos de cutscenes.", vamos que pagarás 60 y pico 70 euros por una película jugable básicamente. Esperemos que no pero es que 90 min son "un poco espacio" en el disco xD
Benzo escribió:Nintendo


Leí algo acerca de esto. En teoría (y digo en teoría por lo que leí, en la realidad no sé si es verdad) conserva solo los bugs que no afectan al desarrollo normal del juego, es decir, aquellos que impidiesen continuar o fastidiaran de algún modo el juego han sido retirados. En teoría...

Benzo escribió:Multiplataforma

  • En Estados Unidos, Activision vende Call Duty: Black Ops con un código gratuito para el primer DLC.
  • Treyarch amenaza con la posibilidad de lanzar más mapas para Black Ops.


Y los usuarios de Wii seguimos "en ayunas". Aunque viendo la relación calidad precio de cada pack de mapas realmente no los echo en falta.
Un nuevo Fatal Frame podría estar en desarrollo para PS3.

Ójala.
Powermetal escribió:¿Wow gratis hasta nivel 20?¿Podria ser el comienzo del Wow como free to play o solo una estrategia para captar mas adeptos que luego paguen la mensualidad?

Yo me decanto más por una estrategia. He leído por ahí que League of Legends (free to play) le está comiendo terreno muy rápidamente.
después de mucho tiempo es la 1era vez que voy a decir.......GRACIASSSSSSSSSS SONYYYYYYYY!!!!!!!!!!
UN NUEVO FATAL FRAME PARA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
si es compatible con move y con mando normal este cae fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
cental escribió:después de mucho tiempo es la 1era vez que voy a decir.......GRACIASSSSSSSSSS SONYYYYYYYY!!!!!!!!!!
UN NUEVO FATAL FRAME PARA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
si es compatible con move y con mando normal este cae fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.



Yo votaria mas con un control clasico. *aunque que lleve compatibilidad para el gusto de todos, pero que no sea necesario*.

Aunque no deberiamos hablar aqui como Project Zero? Fatal Frame no es el nombre en europa.
Espero que este lo hagan bien bien, tanto a nivel tecnico como jugable. (y sin dejar de lado la linea argumental)
Vamos, lo que debe ser cualquier juego, un juego completo y cuidado.

Que esque no lo entiendo, pero esta generacion esta petada de shooters y no hay casi ni survival horror ni jrpgs....
Riwer escribió:Que esque no lo entiendo, pero esta generacion esta petada de shooters y no hay casi ni survival horror ni jrpgs....

Y los pocos que hay que no salen de Japón, como Fatal Frame 4 o el trio de JRPGs que NoA se niega a sacar y que Xenoblade según si saldra PAL pero a saber cuando [triston] y así unos cuantos más, solo hay que ver el catalogo de PSP en Japón y aquí para encontrar más ejemplos.
Ocarina Of Time 3D conserva los bugs de su versión de N64 deliberadamente.
La remake de Cave Story para 3DS no llegará hasta noviembre.


Pues con tanto remake ya no sorprende que no se esfuercen nada en crear nuevos juegos. Yo sigo esperando el graan y exclusivo juego que me haga comprar la 3DS. [fumando]

Yarky escribió:
Un nuevo Fatal Frame podría estar en desarrollo para PS3.

Ójala.


Y seguro tambien lo dejan exclusivo para Japon como lo hicieron con el 4 [snif]

Limbo llegará finalmente a PSN durante el próximo mes.


Que buena noticia. Este juego me llamaba mucho la atencion y curiosamente lo descubri hace poco XD

El Team ICO se ha mudado a las oficinas centrales de Sony Japón.


Sera por eso que hay tanto retraso con sus juegos. Jolines se estan pasando. [snif]
charly_corr escribió:
Ocarina Of Time 3D conserva los bugs de su versión de N64 deliberadamente.
La remake de Cave Story para 3DS no llegará hasta noviembre.


Pues con tanto remake ya no sorprende que no se esfuercen nada en crear nuevos juegos. Yo sigo esperando el graan y exclusivo juego que me haga comprar la 3DS. [fumando]

Cave Story no le pertenece a Nintendo. Además, de seguro ni lo has jugado aún. Te lo recomiendo, es un muy buen juego aún en su versión original para PC. Es freeware y también está disponible en español, así que no hay pretextos para no conocerlo. Como nota adicional, el juego tiene varios finales.

http://www.cavestory.org
Benzo escribió:


Y la mayoría de ellos pronto estarán en YouTube gracias a la versión que acaban de "leakear" xD
Ocarina Of Time 3D conserva los bugs de su versión de N64 deliberadamente.


Esto sí que es nostalgia y lo demás tontería! [+risas]
¿Otra xbox? Guay, aunque si es así y la presentan al año que viene no la sacarán al mercado en 2015 como se decía ni de coña, a finales de 2013 ya habrán unos cuantos que la tengan en casita :)

En cuanto a lo de los 90 minutos de escenas del gears of war 3, supongo que alguno que otro ya habrá hecho el chiste pero... ¿no podríamos llamarlo "metal gears of solid"?

Saludos!
El DLC para DiRT 3, Paquete del Circuito de Monte Carlo ya está disponible en PSN 7,99€, XBL y PC por 800 MS Points.


Cujons ! todavía no he podido comprarlo y ya ha salido el DLC !!!!

INDIGNADO, voy a comprar un juego nuevo y no viene completo. [+furioso]
Que pena lo del juego de blade runner , [amor] [amor] [amor] seria la caña. Y uno del universo stargate seria ya reostia [flipa]
Lo del wow es una extrategia claro esta, principalmente porque han perdido 500.000 subscriptores que se han ido a algun otro juego como el LOL, tambien la nueva expansion batio records en ventas y tal pero no ha gustado, para mi la peor expansion no hay casi nada nuevo y los cambios hechos, en fin en vez de dedicarse a añadir cosas que hace unos 5 o 6 meses que no ponen nuevos contenidos bien (solo repiten mazmorras con nuevos bosses similares) se dedican a poner un servicio de cuenta premium... yo creo que el wow esta llegando a su limite y que mas le vale a activision-blizzard sacar titan pronto porque si sigue asi la cosa, mal vamos... solo hay que ver los foros oficiales de todas las quejas que hay, o como se ven de vacios los servers españoles que no hay casi ya pjs de lvl bajo...

opinion de un Jugador del wow desde hace 6 años y medio.

un saludo
20 respuestas