Noticias breves de la semana #82

Nintendo

  • Según un ejecutivo de Sega, Wii U llegará en primavera/verano de 2012.
  • El diseño de Wii U que vimos en el E3 probablemente no cambiará antes de su llegada al mercado.
  • Resident Evil: Revelations solo tendrá modo para un jugador.
  • Nintendo 3DS llega al millón de unidades en Japón.
  • Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
  • Square Enix está pensando en llevar Final Fantasy a Wii U.
  • Nintendo ha registrado un montón de nombres relacionados con Wii U.
  • Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.

Microsoft

  • Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.
  • Bioware ha introducido Kinect en Mass Effect 3 para ampliar la audiencia del mercado casual.
  • Microsoft ha registrado una nueva marca posiblemente destinada a la publicidad virtual que usaría Kinect.
  • Microsoft no busca anualizar las entregas de Halo.
  • Cliff Bleszinski espera vender más de 6 millones de Gears of War 3.
  • 4J Studios serán los encargados de llevar Minecraft a Xbox 360.
  • Crytek ha negado tener cualquier conocimiento de una nueva Xbox.

Sony

  • Silent Hill: Book of Memories esta siendo desarrollado por WayForward (BloodRayne: Betrayal y A Boy And His Blob).
  • Al desarrollador CD Projekt Red le encantaría hacer una versión de The Witcher 2 para PlayStation 3 aunque ahora están centrados en la de Xbox 360.
  • Según Sony, el 90% de los usuarios han vuelto al PSN.
  • Hay cero posibilidades de ver Gears of Wars en PS3 según Cliff Bleszinski.
  • ¿Skype en PS Vita?

PC/Mac/iOS/Android

  • Minecraft sobrepasa los 2.5 millones de unidades vendidas.
  • Steam da soporte a juegos F2P.
  • Trailer de Tierras de Fuego, el parche 4.2 para World of Warcraft.
  • Las expansiones de Guild Wars 2 no se venderán en formato físico.

Multiplataforma

  • Final Fantasy XIII-2 está al 70% de su desarrollo.
  • Patrice Désilets uno de los creadores de Assassin's Creed ya empieza a trabajar para THQ.
  • Criterion no desarrollará un juego al año.
  • Ya se han registrado 2 millones de personas para Call Of Duty Elite Beta.
  • Beyond Good & Evil 2 podría ser demasiado ambicioso para la generación actual.
  • THQ espera realizar un gran anuncio en la Gamescom.
  • Double Fine ha recuperado los derechos del primer Psychonauts.
  • Cliff Bleszinski se casa.
  • Las acciones de Take-Two bajaron un 4% debido a las malas criticas de Duke Nukem Forever y las bajas ventas de L.A Noire.
  • EuroGamer destapa rumores de un modo cooperativo para Mass Effect 3.
  • El nuevo estudio de Avalanche en New York intentará ayudar a los despedidos de Kaos Studios también de la misma ciudad.
  • Caratula de Skyrim.
  • Bobby Kotick aparece en la última película de Brad Pitt.
  • Mass Effect 3 será el fin de una trilogía pero el inicio de una nueva aventura.
  • EA ha perdido 5 ejecutivos en 3 meses.
  • Codemasters ha suspendido el online de Race Driver: GRID en PlayStation 3 y PC.
  • Yves Guillemot, CEO de UbiSoft, espera una rebaja en los precios de X360 y PS3 este año.
  • Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...
Una nueva aventura de MAss Effect???? guau se me hace la boca agua y eso si pienso que el mass Effect 3 tendra multijugador/Cooperativo.....
gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha
cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha


Si sale me lo pidooo :D
Molyneux es valiente y dice lo que piensa. Me pregunto qué pensaron el resto de desarrolladores al ver las patéticas presentaciones de sus juegos con actores que reaccionaban dos segundos después que los monigotes que salían en la pantalla y tal.
Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.


menos mal [tomaaa]
Benzo escribió:
  • Double Fine ha recuperado los derechos del primer Psychonauts.

FUCK YEAH!
Benzo escribió:[*]Cliff Bleszinski se casa.

NOTICION!!!!
que seais muy felices [sonrisa]
Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...


Imagen

Imagen


envidia Imagen Imagen Imagen Imagen
Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...


Jajaja!, ánda, que más de uno se debe querer tirar un "Shot in the balls", por haberlo tirado en su día... [carcajad]

Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.


Mmmm... vaya error no?
De todos modos, sea lo que sea, me alegro de que no sea sobre raíles.
asterio escribió:
Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...


Imagen

Imagen


envidia Imagen Imagen Imagen Imagen


El tío tiene su mérito. Mira que guardar un ticket de compra por 10 años. No sé, igual y estamos hablando de un record guiness por la reserva mas larga de un video juego.

Y bueno, me quedo con esta nota. [chulito]

Ya me canse de trolear la Wii U [sonrisa]
Benzo escribió:
  • Para Molyneux la demostración del nuevo Fable en el E3 fue un "tremendo error". Aunque lo pareciera, el juego no será sobre railes.


NO!!!! que va, sobre raíles y con piloto automático.

Benzo escribió:


Cada día que pasa bioware deja un poco más de ser bioware y se va convirtiendo en EA. Por favor no arruinar la saga solo pido eso


Benzo escribió:
  • Final Fantasy XIII-2 está al 70% de su desarrollo.

Ya me timasteis con el uno, no quiero un dos, no pasareis a la historia como uno de los representantes del mejor J-RPG de esta generación.

Benzo escribió:
  • EuroGamer destapa rumores de un modo cooperativo para Mass Effect 3.


ME REPITO: Cada día que pasa bioware deja un poco más de ser bioware y se va convirtiendo en EA. Por favor no arruinar la saga solo pido eso



Benzo escribió:


Primero acabarme bien la historia de Shepard, por favor dejarme un buen sabor de boca.
Que risa lo de Nintendo con WiiU
Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años. [snif]

R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU

¿Por qué?
Me parece muy fuerte que a un videojuego como Grid, que tiene tres años de vida se le quite el online así por las buenas. A mí no me afecta porque lo tengo para la 360, pero me parece increible que puedan cortar el online de un juego tan reciente, tenía que haber unas condiciones para el desarrollador del juego en que se comprometan a mantener el online X años.
De todas formas recuerdo haber leído alguna noticia de algún juego que le han quitado el online sin haber llegado al año de vida [enfado1]

Saludos.
cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha



Como digo la zorra a las uvas: Están verdes...
kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años. [snif]

R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU

¿Por qué?


Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.
Minecraft sobrepasa los 2.5 millones de unidades vendidas.


No entiendo el por qué del éxito de este juego, en serio.
sobrator escribió:
Minecraft sobrepasa los 2.5 millones de unidades vendidas.


No entiendo el por qué del éxito de este juego, en serio.


Simplemente por lo adictivo y creativo que es, una buena idea en el momento oportuno no necesita mas.
Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.


Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?
Rogue66 escribió:
Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.


Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?


Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.
R064N escribió:
kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años. [snif]

R064N escribió:Que risa lo de Nintendo con WiiU

¿Por qué?


Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.


Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.
Riwer escribió:
Rogue66 escribió:
Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.


Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?


Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.


Gracias ;)
Benzo escribió:[*]Las expansiones de Guild Wars 2 no se venderán en formato físico.[/list]


Creo que estaría mejor decir que no habrá expansiones que se puedan jugar sin tener el juego original, no que no se venderá en formato físico porque yo eso no lo he visto. Aunque puedo equivocarme.
Riwer escribió:
Rogue66 escribió:
Benzo escribió:Nintendo dice no estar interesada en el modelo free to play.


Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?


Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.

Es por eso que también es conocido como Pay2Win. XD
Benzo escribió:
  • Microsoft no busca anualizar las entregas de Halo.


No lo buscará, pero Halo Reach 2010, Halo CE HD 2011, Halo 4 2012...



Benzo escribió:


¿Nos estamos volviendo prensa rosa? Además en multiplataforma :p
vik_sgc escribió:Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.


Lo del 50% lo dijo un analista. Es mucho mas creíble el Sr Carmack que un analista.
vik_sgc escribió:
R064N escribió:
kreznik escribió:Mejor que el siguiente juego que haga BioWare sea Knights of the Old Republic III. Aunque ya sé que eso depende de LucasArts, y luego con la salida del MMO The Old Republic, veo muy poco probable un nuevo KotOR en los próximos años. [snif]


¿Por qué?


Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.


Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.
Es que no os dais cuenta de que si nintendo no hablado de la consola es porque va a ser una mierda? Un chip del 2009 para una consola del 2012? Bravo
0wn3d escribió:
vik_sgc escribió:
R064N escribió:Según Carmack (id Software) Wii U está tecnológicamente a la par con el resto de consolas.
Cada día que pasa van bajando sus especificaciones, como con wii. La consola que involuciona, al paso que van va a ser epica la ostia.


Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.
Es que no os dais cuenta de que si nintendo no hablado de la consola es porque va a ser una mierda? Un chip del 2009 para una consola del 2012? Bravo


Esperaros, que si las especificaciones tecnicas que rulan por internet son ciertas si, es bastante mas potente.
Ademas, la demo tecnica del Zelda es in game demostrado y esta muy bien.


kreznik escribió:
Riwer escribió:
Rogue66 escribió:Alguien podría explicarme qué es el modelo free to play?


Gratis con microtrasacciones por extras opcionales, pero en la mayoria de los casos necesarios para jugar en igualdad de condiciones.

Es por eso que también es conocido como Pay2Win. XD


Asi es, pero al menos... "It's free! xDDD"
Yo pienso que lo más impactante de las noticia fue lo de :

Uno de los que guardo el ticket de la reserva de Duke Nukem Forever de 2001, recibió varios regalos de Gearbox, camisetas, copia del juego firmada, una bolsa...


Se lo merece el amigo... xD
vik_sgc escribió:
Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.


Al revés, dswii.es es una selección de solo lo bueno que se dice, y aún diría que hay algunas cosas que suenan a sueño húmedo más que a noticia xD
vik_sgc escribió:Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.


Yo sigo esperando a que liberen toda la potencia del chip gráfico de mi wii. La história se repite.

PD: Kits de desarrollo capados, por favor!!!
cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha

en fin, no se si lo abras jugado alguna vez, parece ser que no, si no no dirias lo mismo.
es como si yo digo, y para que querriamos el uncharted 3 en xbox blablabla....... cuando sabemos de sobra que es un juegazo como la copa de un pino y que es una pena que no sea multiplataforma.
R064N escribió:Yo sigo esperando a que liberen toda la potencia del chip gráfico de mi wii. La história se repite.


Y crees que Mario Galaxy 2 no lo ha liberado? o Metroid: Other M? o el proximo Skyward Sword??

Nintendo ha exprimido el hardware de Wii de una forma impresionante. Las 3rd parties no.

Por cierto, ojalá que la historia se repita!!! Wii [tadoramo]
israel escribió:
R064N escribió:Yo sigo esperando a que liberen toda la potencia del chip gráfico de mi wii. La história se repite.


Y crees que Mario Galaxy 2 no lo ha liberado? o Metroid: Other M? o el proximo Skyward Sword??

Nintendo ha exprimido el hardware de Wii de una forma impresionante. Las 3rd parties no.

Por cierto, ojalá que la historia se repita!!! Wii [tadoramo]


Ese es el terrible problema del Wii. La third party lo abandono de manera grosera desde hace mucho tiempo. Lo que le queda de vida al Wii, hablando en juegos, todos vienen por parte de Nintendo: Skyward Sword, Kirby Wii, Mario Part 9 y una que otra sorpresilla (Last Story, Pandora's Tower).

Y ¿que la historia ser repita? ¿Estas loco? Claro que no, ¿O tambien quieres que en cuanto Sony y Microsoft saquen su nueva consola todas las Third Party de nuevo abandonen a Nintendo? Mientras Nintendo este a la par con las consolas de la competencia la Third Party siempre lo mirará con buenos ojos. Pero bueno, ya dije que no voy a comprar la nueva Nintendo, al menos no en sus primeros 2 años de vida. Si acaso la comprare cuando baje de precio y hayan salido todas las revisiones posibles. Je je vaya que me estoy adelantando en el tiempo.
vik_sgc escribió:
Eso es porque en EOL las secciones de noticias breves de la semana solo incluyen noticias negativas de Nintendo. Si no, ¿dónde está Ubisoft, diciendo que tienen kits de desarrollo capados y aún no saben la potencia de la consola? ¿Dónde está otro desarrollador que dice que es un 50% más potente que PS3?. ¿Dónde está AMD diciendo que integra un chip gráfico del 2009 diseñado específicamente para la consola? (lo que la hace más potente que las actuales sí o sí).
Meteos en dswii.es si queréis todas las noticias y no una selección.


Esto es por que en un mundo donde algunos pelotean o tienen ciertos intereses económicos, para mentir, a lo mejor lo que faltan son voces discrepantes que sepan de lo que hablan.

Lo que ha dicho Ubisoft y nada, es lo mismo: no se mojan y están permitiendo que gente como tú, se hagan ideas equivocadas. El "desarrollador" si tuviera razón (que no lo es), señala un 50% mas potente, lo cual implica estar mas a la par con las otras dos, que muy por encima, a efectos reales (y te recuerdo que la vara de medir que usamos la mayoría es que es una consola NUEVA que se debería comparar con las otras nuevas por venir y no con las que salieron hace mas de 5 años. Por que si una es 1.5 veces de la actual gen y las otras 10 veces, es que no hay comparación posible).

Por otro lado, lo de AMD, tampoco despeja nada y ni siquiera se han mojado comparando la capacidad de esa gráfica con la de Xbox 360. Y si tenemos en cuenta que se ha diseñado con la premisa de alojarla en un espacio pequeño y poco refrigerado por las imágenes que se han ofrecido de la consola, debemos entender que se trata de un chip moderno si, pero bajado de vueltas (así que prudencia con esto, por que los milagros no existen)

Además, las declaraciones de Carmack van referidas a que con Wii U está en igualdad de condiciones a la hora de trabajar, por que está adaptada a la tecnología que usan de creación de juegos, cosa que no pasaba con Wii. Y esa igualdad debe ser entendida como que un juego que puedes sacar para Xbox 360, PS3 y PC, con Wii U es posible, mientras que con Wii no lo era, independientemente de si Wii U es superior a una Xbox 360 e inferior a un PC.

Por tanto, deberías leer un poco mejor y no quedarte mirando el dedo, sin entender el mensaje :p (Eso si: ya te digo yo que cuando salgan las nuevas de la competencia, volverá a pasar lo mismo que con Wii...)
Estwald escribió:Por tanto, deberías leer un poco mejor y no quedarte mirando el dedo, sin entender el mensaje :p (Eso si: ya te digo yo que cuando salgan las nuevas de la competencia, volverá a pasar lo mismo que con Wii...)


Estamos hablando como si fueramos compradoras compulsivas en rebajas que tienen que ir a por todo.
Si la gente compra WiiU, no sera por ansia generacional ni por sentirse a la ultima (aunque alguno habra) es porque pensara que ahi encontrara lo que busca o cosas que le interesen.
Dices e intentas desmentir que WiiU sea un 50% mas potente que las demas, pero te quedas tan ancho al decir que las demas seran 10 veces mas potentes que las anteriores.
Si tienes sentido comun y algo de conocimiento sabras que probablemente no lleguen a ser ni "2 veces mas potentes" que las anteriores.
El hardware de una generacion a otro como mucho "se dobla", y esto ni siquiera ocurre en el caso de cube y wi.
Pero de ps2 a Ps3 si se dobla (aunque si os incomoda este caso concreto por el tema chip cell hablemos de xbox360, la cual dobla en caracteristicas tecnicas a la anterior xbox.
Decir "10 veces mas de potencia" es mucho fantasear. (se que no es cosa tuya, sino de algun analista o algun random que solto esa "perla")
Pero ni te molestas en nombrarlo, lo que da a sospechar sobre "de que lado vas".

Si alguien compra WiiU, tendra en su salon una consola con nivel visual "no desagradable" y con la maxima resolucion para las teles actuales.
Con esto quiero decir. Si yo me pongo un emu en el PCGaming y es de PSX, PS2 por ejemplo, muchos juegos dices.... *bueno, era la epoca, esos cuadrados... esos 3 pixeles como cara humana....*

Sigo diciendo lo mismo, para mi ya hay "un minimo" que se cumple en todas las consolas desde que "wii" dejo de contarla.
La demo tecnica del zelda de WiiU es gameplay demostrado, a mi con eso me vale para ver y entender visualmente con calidad todo lo que veo.
Ademas, yo esque soy mas fans de los graficos "idealizados" *por ejemplo eternal sonata*.
A mi me preocuparia mas un avance tecnologico en capacidad de procesamiento que en mejorarle la "grafica de turno".
Que sea capaz de hacer mas cosas, que una futura WiiU 2 conecte 4-8 WiiPADs a la vez, que no bajen de los 60fps jamas, etc etc. Cosas que deberian anteponerse a los graficos pero hoy en dia los fps sufren y las funciones se recortan.

*estoy viendo desaparecer el multijugador local en los juegos, cuando en la era PSX/N64 esto era dios*
Que si, que existe internet, y tambien existen los amigos que ves todos los dias y la familia, y yo prefiero mil veces jugar "junto a ellos" que jugar con ellos por internet.

Pero en fin, esto va camino de volverse GCs fotorrealistas como "shooters" para las nuevas consolas, por eso me gusta el enfoque de nintendo, porque parece no querer seguir ese futuro. *aunque hasta este momento aun soy de xbox360 foreverer*
Riwer escribió:Estamos hablando como si fueramos compradoras compulsivas en rebajas que tienen que ir a por todo.
Si la gente compra WiiU, no sera por ansia generacional ni por sentirse a la ultima (aunque alguno habra) es porque pensara que ahi encontrara lo que busca o cosas que le interesen.
Dices e intentas desmentir que WiiU sea un 50% mas potente que las demas, pero te quedas tan ancho al decir que las demas seran 10 veces mas potentes que las anteriores.



No perdona: yo no soy un comprador compulsivo, ni estoy hablando precisamente, como uno de ellos: el comprador compulsivo se dejará llevar por el brillo y la novedad (por ejemplo, el mando con pantalla de Wii U) mientras que el no compulsivo, mirará mas por la utilidad real, necesidad de la compra y por cierto, tendrá mas en cuenta un verdadero salto generacional y otras cosas, antes de formalizar una compra: precisamente, muchos dan su opinión basándose en el posible mínimo salto de Wii U con respecto a las Xbox 360/PS3 que YA tienen y este tipo de información nos interesa en base eso, por que solo un comprador compulsivo compra todo lo que sale, sin mirar si supone un verdadero salto y alguien que se deje en el tintero los juegos exclusivos de una consola, puede ser de todo, menos comprador compulsivo :p.

Sobre el tema de 10 veces mas potentes, en realidad, lo ha dicho Carmack hilo_carmack-xbox-720-y-playstation-4-llegaran-en-dos-anos-y-seran-10-veces-mas-potentes_1633336 que algo sabrá mas que tu o yo. Obviamente, fuentes oficiales no hay.

Por otro lado yo no se si Wii U es igual, un 50 % mas potente o algo más, pero eso sigue siendo demasiado próximo a la actual generación y como ha dicho Benzo, lo del 50 % sale de un analista.

Riwer escribió:Si tienes sentido comun y algo de conocimiento sabras que probablemente no lleguen a ser ni "2 veces mas potentes" que las anteriores.

El hardware de una generacion a otro como mucho "se dobla", y esto ni siquiera ocurre en el caso de cube y wi.
Pero de ps2 a Ps3 si se dobla (aunque si os incomoda este caso concreto por el tema chip cell hablemos de xbox360, la cual dobla en caracteristicas tecnicas a la anterior xbox.
Decir "10 veces mas de potencia" es mucho fantasear. (se que no es cosa tuya, sino de algun analista o algun random que solto esa "perla")
Pero ni te molestas en nombrarlo, lo que da a sospechar sobre "de que lado vas".


Apelas al sentido común y hablas de duplicar potencia y de cosas de las que acabas de demostrar que no tienes ni idea: a lo mejor deberías programar un poco en PS2 y en PS3 para conocer la diferencia de ambas máquinas, antes de hablar, en vez de soltar las cosas así como así (como yo he hecho y no solo con esas :p).

Por otro lado, no se a que viene eso de los "lados" que mencionas: como consumidor, solo defiendo mi propio interés y mi dinero irá a donde me resulte conveniente a mí y no en función de una "política de partido" (y puede que no se lo lleven ni Nintendo, ni SONY, ni Microsoft, pero de momento la que ha movido ficha es Nintendo)

Riwer escribió:Si alguien compra WiiU, tendra en su salon una consola con nivel visual "no desagradable" y con la maxima resolucion para las teles actuales.
Con esto quiero decir. Si yo me pongo un emu en el PCGaming y es de PSX, PS2 por ejemplo, muchos juegos dices.... *bueno, era la epoca, esos cuadrados... esos 3 pixeles como cara humana....*

Sigo diciendo lo mismo, para mi ya hay "un minimo" que se cumple en todas las consolas desde que "wii" dejo de contarla.


De veras, no se a quien quieres convencer con ese comentario, ni a cuento de que viene que no sea para justificar lo mismo que lo demás estamos viendo: que Wii U no dará la talla frente a las nuevas consolas de la competencia, lo sabe hasta el tato. Que tu te la quieras comprar o no, es otro asunto distinto.

Riwer escribió:La demo tecnica del zelda de WiiU es gameplay demostrado, a mi con eso me vale para ver y entender visualmente con calidad todo lo que veo.
Ademas, yo esque soy mas fans de los graficos "idealizados" *por ejemplo eternal sonata*.
A mi me preocuparia mas un avance tecnologico en capacidad de procesamiento que en mejorarle la "grafica de turno".
Que sea capaz de hacer mas cosas, que una futura WiiU 2 conecte 4-8 WiiPADs a la vez, que no bajen de los 60fps jamas, etc etc. Cosas que deberian anteponerse a los graficos pero hoy en dia los fps sufren y las funciones se recortan.

*estoy viendo desaparecer el multijugador local en los juegos, cuando en la era PSX/N64 esto era dios*
Que si, que existe internet, y tambien existen los amigos que ves todos los dias y la familia, y yo prefiero mil veces jugar "junto a ellos" que jugar con ellos por internet.

Pero en fin, esto va camino de volverse GCs fotorrealistas como "shooters" para las nuevas consolas, por eso me gusta el enfoque de nintendo, porque parece no querer seguir ese futuro. *aunque hasta este momento aun soy de xbox360 foreverer*


Esto son opiniones subjetivas tuyas como jugador y consumidor, pero aquí estábamos hablando de otra cosa (de que Wii U estará en el mismo nicho que Xbox 360 para ciertas desarrolladoras y que su potencia estará mas cercana a las viejas consolas, que a las nuevas, por lo que se va viendo).
Me hablas como si yo tuviera que defender a WiiU. Yo estoy dando mi opinion tanto sobre la consola como sobre el presente de los videojuegos.
He dado "mi opinion" sobre lo que considero un futuro con enfoques distintos en Nintendo y otros en Sony y Microsoft.

A mi me da lo mismo si xbox720 o PS4 dejan en pañales tecnicamente a WiiU *es algo hasta logico*, pero hablando asi se esta presuponiendo que van a por el mismo mercado cuando es asi. Con Wii ya quedo clara la orientacion, ahora quieren abarcarlo todo, y lo comprara pues eso, quien quiera.

Lo que pasa es que aqui la gente va a despotricar sin sentido contra la consola, y siempre las argumentaciones es en compararlas con las demas en vez de tener en cuenta su propio politica de empresa. Nintendo nunca ha hecho centros multimedia, y ha demostrado no querer ser "el nova mas graficamente".

Pero claro, asi da a parecer "erroneamente o no, no lo se" que le generacion actual es de niños que van a comprar el juego que mas poligonos tenga el prota, o el que con mas detalle se aprecien las hojas de los arboles.....

Que si, que los graficos estan muy bien, pero repito que estoy dando mi opinion, y prefiero funciones y jugabalidad por encima de los graficos, cuando los graficos actualmente estan por encima de lo que soportan las consolas *y por ende bajadas de fps*

Aqui parece ya que tenga que justificarme por preferir jugabilidad o querer comprar nintendo WiiU. *lo que hay que ver* Yo ni intento convencer a nadie ni tengo que justificar nada. Y WiiU donde tiene que dar la talla no es frente a las demas consolas, es de cara a las exigencias de sus usuarios.
Y yo no recuerdo haber dicho en ningun momento que sea o vaya a ser mas pontente que Xbox720 o PS4.
Riwer escribió:Me hablas como si yo tuviera que defender a WiiU. Yo estoy dando mi opinion tanto sobre la consola como sobre el presente de los videojuegos.
He dado "mi opinion" sobre lo que considero un futuro con enfoques distintos en Nintendo y otros en Sony y Microsoft.

A mi me da lo mismo si xbox720 o PS4 dejan en pañales tecnicamente a WiiU *es algo hasta logico*, pero hablando asi se esta presuponiendo que van a por el mismo mercado cuando es asi. Con Wii ya quedo clara la orientacion, ahora quieren abarcarlo todo, y lo comprara pues eso, quien quiera.

Lo que pasa es que aqui la gente va a despotricar sin sentido contra la consola, y siempre las argumentaciones es en compararlas con las demas en vez de tener en cuenta su propio politica de empresa. Nintendo nunca ha hecho centros multimedia, y ha demostrado no querer ser "el nova mas graficamente".

Pero claro, asi da a parecer "erroneamente o no, no lo se" que le generacion actual es de niños que van a comprar el juego que mas poligonos tenga el prota, o el que con mas detalle se aprecien las hojas de los arboles.....

Que si, que los graficos estan muy bien, pero repito que estoy dando mi opinion, y prefiero funciones y jugabalidad por encima de los graficos, cuando los graficos actualmente estan por encima de lo que soportan las consolas *y por ende bajadas de fps*

Aqui parece ya que tenga que justificarme por preferir jugabilidad o querer comprar nintendo WiiU. *lo que hay que ver* Yo ni intento convencer a nadie ni tengo que justificar nada. Y WiiU donde tiene que dar la talla no es frente a las demas consolas, es de cara a las exigencias de sus usuarios.
Y yo no recuerdo haber dicho en ningun momento que sea o vaya a ser mas pontente que Xbox720 o PS4.


Bien, si me parece perfecto que tengas tu propia opinión y tus gustos, pero no mezclemos churras con merinas, porque al final, estamos hablando de cosas distintas.

Lo que no se puede es caer en el error, de que "el que no esté conmigo, está contra mí" que es lo que acaba pasando con estas cosas: si el vaso está medio vacío, para unos, eso no quiere decir que el vaso no esté medio lleno, si no que mas bien puede implicar que unos se conforman con lo que hay y otros quieren el vaso lleno (y la mitad no les vale)

Yo no se que problema hay en decir esto y que pintan algunos tratando de justificar el vaso medio lleno a quien lo quiere complemente lleno, como si fueran comerciales de Nintendo o les fuera algo en esto XD: el caso es que Nintendo va a perder estos clientes, de forma objetiva, salvo que sean compradores compulsivos.

Aquí de lo que se trata es que a tenor de lo que dice Carmack, está claro que ellos ven a Wii U en el mismo nicho que PS3/Xbox 360, (al igual que Wii era del nicho PS2/XBOX) y las nuevas consolas de la competencia, están en otro nicho (según el, 10 veces mas potente). Con lo cual, poco después de salir Wii U, estará en la misma posición que Wii (solo que Wii se vendió mucho y aun así, no atrajo a los desarrollos porque la industria NO APLICA los criterios de desmarque que tu defiendes. Con lo cual, mas lógico aún que haya usuarios que recelen de esa forma de proceder)

Por cierto, te recuerdo que lo mas puntero que se vio de Wii U en el E3, corría en plataformas de la competencia [+risas]
Estwald escribió:
Riwer escribió:Me hablas como si yo tuviera que defender a WiiU. Yo estoy dando mi opinion tanto sobre la consola como sobre el presente de los videojuegos.
He dado "mi opinion" sobre lo que considero un futuro con enfoques distintos en Nintendo y otros en Sony y Microsoft.

A mi me da lo mismo si xbox720 o PS4 dejan en pañales tecnicamente a WiiU *es algo hasta logico*, pero hablando asi se esta presuponiendo que van a por el mismo mercado cuando es asi. Con Wii ya quedo clara la orientacion, ahora quieren abarcarlo todo, y lo comprara pues eso, quien quiera.

Lo que pasa es que aqui la gente va a despotricar sin sentido contra la consola, y siempre las argumentaciones es en compararlas con las demas en vez de tener en cuenta su propio politica de empresa. Nintendo nunca ha hecho centros multimedia, y ha demostrado no querer ser "el nova mas graficamente".

Pero claro, asi da a parecer "erroneamente o no, no lo se" que le generacion actual es de niños que van a comprar el juego que mas poligonos tenga el prota, o el que con mas detalle se aprecien las hojas de los arboles.....

Que si, que los graficos estan muy bien, pero repito que estoy dando mi opinion, y prefiero funciones y jugabalidad por encima de los graficos, cuando los graficos actualmente estan por encima de lo que soportan las consolas *y por ende bajadas de fps*

Aqui parece ya que tenga que justificarme por preferir jugabilidad o querer comprar nintendo WiiU. *lo que hay que ver* Yo ni intento convencer a nadie ni tengo que justificar nada. Y WiiU donde tiene que dar la talla no es frente a las demas consolas, es de cara a las exigencias de sus usuarios.
Y yo no recuerdo haber dicho en ningun momento que sea o vaya a ser mas pontente que Xbox720 o PS4.


Bien, si me parece perfecto que tengas tu propia opinión y tus gustos, pero no mezclemos churras con merinas, porque al final, estamos hablando de cosas distintas.

Lo que no se puede es caer en el error, de que "el que no esté conmigo, está contra mí" que es lo que acaba pasando con estas cosas: si el vaso está medio vacío, para unos, eso no quiere decir que el vaso no esté medio lleno, si no que mas bien puede implicar que unos se conforman con lo que hay y otros quieren el vaso lleno (y la mitad no les vale)

Yo no se que problema hay en decir esto y que pintan algunos tratando de justificar el vaso medio lleno a quien lo quiere complemente lleno, como si fueran comerciales de Nintendo o les fuera algo en esto XD: el caso es que Nintendo va a perder estos clientes, de forma objetiva, salvo que sean compradores compulsivos.

Aquí de lo que se trata es que a tenor de lo que dice Carmack, está claro que ellos ven a Wii U en el mismo nicho que PS3/Xbox 360, (al igual que Wii era del nicho PS2/XBOX) y las nuevas consolas de la competencia, están en otro nicho (según el, 10 veces mas potente). Con lo cual, poco después de salir Wii U, estará en la misma posición que Wii (solo que Wii se vendió mucho y aun así, no atrajo a los desarrollos porque la industria NO APLICA los criterios de desmarque que tu defiendes. Con lo cual, mas lógico aún que haya usuarios que recelen de esa forma de proceder)

Por cierto, te recuerdo que lo mas puntero que se vio de Wii U en el E3, corría en plataformas de la competencia [+risas]


Que va, los juegos de ps3 y xbox360 que se presentaron en la conferencia de nintendo no los vi superiores a la demo tecnica del Zelda *siendo ingame demostrado*

El resto de cosas estan claras, pero fijate tu, wii para 360 y PS3 es mas mierda que WiiU "tambien para 360 y PS3" pero no habra tanta diferencia con las siguientes, por lo que he dicho en principio, "que no te sangraran los ojos viendo a 480p en una tele HD con 0 de AA".
El resto ya es una obviedad. Pero si Wii ha vendido tanto aun siendo "lo peor tecnicamente", a mi me da que ahora no va a ser diferente.
Riwer escribió:Que va, los juegos de ps3 y xbox360 que se presentaron en la conferencia de nintendo no los vi superiores a la demo tecnica del Zelda *siendo ingame demostrado*

El resto de cosas estan claras, pero fijate tu, wii para 360 y PS3 es mas mierda que WiiU "tambien para 360 y PS3" pero no habra tanta diferencia con las siguientes, por lo que he dicho en principio, "que no te sangraran los ojos viendo a 480p en una tele HD con 0 de AA".
El resto ya es una obviedad. Pero si Wii ha vendido tanto aun siendo "lo peor tecnicamente", a mi me da que ahora no va a ser diferente.


Hombre, yo lo que vi del Zelda no me parece nada del otro mundo: otra cosa es que en el "universo" de Nintendo que va a su bola, haya un salto aparente.

A mi Nintendo me recuerda aquello de que "la Next Gen empezará cuando nosotros lo digamos". De igual forma, parece como si Nintendo hubiera de decidir cuando se da el salto gráfico y cuando no y eso tampoco es.

Dar una apariencia como Xbox 360 o incluso mejor, puede que le valga a un determinado sector del público, pero claro, aquí también tienes que suponer que el precio de esa Wii U sea mas atractivo que el de PS3/Xbox 360 (que al menos la primera, no creo que sea eliminada del mercado de sopetón, a tenor de la política de SONY hasta ahora) por que también por debajo, tendrá esa competencia y ellas tambien tienen "juguetes" para divertirse.

Esto no implica que la consola vaya a ser un fracaso o incluso de serlo, que tu como usuario, no puedas estar relativamente contento con el catálogo que te ofrezca. Pero claro, si se supone que Nintendo trata de darle un giro a la consola para atraer parte del público de las otras consolas y no lo consigue por falta de potencia o por que esas desarrolladoras que trata de atraer, trabajan con una filosofía diametralmente opuesta a Nintendo y le dan la espalda en cuanto saquen los cuatro ports de Xbox 360/PS3 y alguno más, pues no dice mucho bueno de la política de Nintendo con respecto a esto (y el precedente de Wii está ahí).

El problema no es tanto si los juegos se ven peor o no, como si salen o no salen y de salir, si se cargan prácticamente la esencia del juego, para poder llevar a cabo el port.
cental escribió:gears of war en ps3? quien a dicho que lo queremos muahahahahahahahaha


Bilis, bilis everywhere...
42 respuestas