Noticias breves de la semana #341

Aún no ha empezado el E3 ni se han celebrado las conferencias previas, pero Sony ha decidido soltar la primera bomba confirmando por boca de Andrew House la existencia de PlayStation 4 Neo. Esta versión de gama alta de PS4 no tiene precio, ni fecha ni estará en el E3. Sabemos que será capaz de reproducir contenido 4K y ejecutar los juegos (que siempre serán compatibles con el modelo estándar) con unos mejores gráficos.

Parece que muchas compañías no quieren que el anuncio de su juego se vea sepultado por las novedades del E3, así que esta semana ha estado bastante movida. Se han presentado Watch Dogs 2, FIFA 17, Injustice 2, Agents of Mayhem o la expansión Los Señores de Hierro para Destiny. También tenemos un par de Final Fantasy rumbo a Europa, World of Final Fantasy y Final Fantasy XII The Zodiac Age. Y que no falten los retrasos, Horizon Zero Dawn y Yooka-Laylee se van al 2017.

Nintendo


Microsoft

  • Dead Rising 4 podría presentarse la próxima semana en la conferencia de Microsoft. Sería una remake del primero con cooperativo y Unreal Engine 4.
  • State of Decay 2 también podría mostrarse en la conferencia de Microsoft.
  • Anomaly Warzone Earth, Aqua y Lazy Raiders ya son compatibles con Xbox One.
  • Gears of War 4 mejora los gráficos del modo multijugador.
  • Microsoft abandona su intención de ofrecer TV DVR en Xbox One.
  • Del 12 al 22 de junio los suscriptores de Xbox Live Gold pueden jugar de forma gratuita a los juegos de EA Access.
  • Microsoft afirma que Halo 5: Guardians no llegará al PC.
  • Por error se pudo descargar Fallout 4 de forma gratuita en Xbox One. Microsoft ha revocado todas las copias gratuitas, pero depositara 10 dólares en las cuentas que descargaron el juego por las molestias.

Sony

  • PlayStation Now añade 50 nuevos juegos.
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age: PS2 vs PS4.
  • Persona 5 no llegará a Estados Unidos hasta febrero de 2017.
  • Summon Night 6: Lost Borders para PS4 y PS Vita llegará a Europa a inicios del 2017.
  • Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End para PS4, PS3 y PS Vita sigue liderando las ventas semanales en Japón.

PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Blizzard anuncia que próximamente será posible acceder a sus juegos con la cuenta de Facebook y hacer streaming mediante Facebook Live.
  • Stranger of Sword City ya está disponible en Steam.
  • Después de 10 años en Blizzard, Jay Wilson abandona la compañía y la industria del videojuegos.
  • Ya no hay lista de espera para comprar HTC Vive.
  • Kingdom Hearts: Unchained χ para iOS y Android estará disponibleen Europa.
  • Dona 50.000 dólares a streamersde Twitch para después cancelar las transacciones, pero PayPal no le devolverá el dinero. El troll usó la tarjeta de sus padres.
  • Las muñecas van a ver Warcraft: El Origen.
  • Warcraft: El Origen supera los 120 millones de dólares recaudados en China en 3 días.
  • Jamie Lee Curtis en el estreno de Warcraft: El Origen en Estados Unidos.
  • Los jugadores de Cities: Skylines reciben un estadio de forma gratuita.
  • Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta el 2017. La edición física será distribuida por Techland.

Multiplataforma

  • Cancelado Allison Road, título que pretendía ser un sucesor espiritual de Silent Hill.
  • Nordic Games está considerando revivir Destroy All Humans!.
  • Overwatch lidera por segunda semana las ventas en el Reino Unido.
  • Los desarrolladores de Overwatch no descartan el juego cruzado entre consolas.
  • Batman de Telltale Games llegará este verano y la tercera temporada de The Walking Dead en otoño.
  • Bethesda podría anunciar en el E3 una remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim con gráficos mejorados, todo el DLC y soporte para mods.
  • Bethesda también tendría preparados los anuncios de Wolfenstein: The New Order 2, Prey 2 y The Evil Within 2.
  • Rocket League se actualizará para ofrecer la posibilidad de intercambiar objetos entre jugadores.
  • Konami cerrará los servidores de PES 2015 el 25 de agosto.
  • El Valencia CF crea su equipo de eSports.
  • Remedy crea un segundo equipo para desarrollar un nuevo proyecto que no será publicado por Microsoft. No es Alan Wake.
  • Blink-182 actuará en la conferencia de Bethesda en el E3.
  • La familia Guillemot también terminará vendiendo a Vivendi su participación en Gameloft.
  • Call of Duty XP 2016 tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre.
  • Después de 18 años, UbiSoft cierra su estudio en Casablanca (Marruecos).
  • Star Wars: Battlefront Bespin estará disponible el 21 de junio.
  • La beta abierta de Paragon empezará el 16 de agosto en PS4 y PC.
  • The Game Awards volverán el 1 de diciembre.
  • Rocket League consigue llegar a los 220.000 usuarios simultáneos.
  • Kit Harington será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare.
State of decay 2 ojala tenga un online cooperativo o algo asi, seria jodidamente genial
Ahora que me acuerdo, echo bastante de menos las tiras comicas de EOL, pero vamos, siempre nos quedara el recuerdo [360º]
Microsoft abandona su intención de ofrecer TV DVR en Xbox One.


TV, TV, TV, TV.....................no more TV [+risas]
hacen lo mismo que hicieron con kinect, no parecen tener claro lo que quieren
Muy buena noticia que Remedy se vuelva multiplataforma, gran estudio.
@J.Hunt ¿alguna vez dejo de serlo?, yo creo que es lo mismo que paso con insomniac games, uno pone la pasta y ellos desarrollan al margen de tener buenas relaciones con otros grandes (remedy con Microsoft, como insomniac con Sony).
Benzo escribió:Dona 50.000 dólares a streamersde Twitch para después cancelar las transacciones, pero PayPal no le devolverá el dinero. El troll usó la tarjeta de sus padres.


¿Por qué no existirá la mili obligatoria a nivel mundial para subnormales de estos? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Ahora que me acuerdo, echo bastante de menos las tiras comicas de EOL, pero vamos, siempre nos quedara el recuerdo [360º]


+1000

Y ahora que todo el mundo habla de los "piperos" no olvidemos que @israperrillo fue el primero en introducir dicho personaje en las EOLtiras años atrás... estoy 100% seguro que Sasel ha pillado inspiración de allí. :)
Konami cerrando servidores menos de 2 años después, ahí haciendo amigos [sonrisa]
a ver que nos depara el E3, ya hay ganas :)
Tilux escribió:@J.Hunt ¿alguna vez dejo de serlo?, yo creo que es lo mismo que paso con insomniac games, uno pone la pasta y ellos desarrollan al margen de tener buenas relaciones con otros grandes (remedy con Microsoft, como insomniac con Sony).


Tienes razón, pero obviente tenían un contrato de dos o tres juegos con Microsoft y me alegra que haya termindo.
3x3ojos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que me acuerdo, echo bastante de menos las tiras comicas de EOL, pero vamos, siempre nos quedara el recuerdo [360º]


+1000

Y ahora que todo el mundo habla de los "piperos" no olvidemos que @israperrillo fue el primero en introducir dicho personaje en las EOLtiras años atrás... estoy 100% seguro que Sasel ha pillado inspiración de allí. :)


Tenía hoy un día de mierda bastante curioso y me lo acabáis de arreglar :) :) :) :) :) :)

Nah, lo de piperos ya venía de antes, yo no inventé nada xD En cualquier caso si alguien se ha inspirado en las tiras pa cualquier cosa, por mi fetén :D
12 respuestas