Noticias breves de la semana #336

Activision y Electronic Arts han mostrado esta semana su apuesta para hacerse con el suculento pastel de los juegos de disparos en primera persona. Mientras los de Santa Mónica siguen viajando al futuro con Call of Duty Infinity Warfare los de Redwood City apuestan por echar un vistazo atrás y situarán el nuevo Battlefield en la Primera Guerra Mundial. Hace la guerra por su parte Doom que vuelve la próxima semana.

Cambiamos de género para situar el lanzamiento de Dishonored 2 para el 11 de noviembre, anunciar Dawn of War 3 para PC o un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment. Quizás algún día estos tres y otros muchos juegos los podemos ver en la Barcelona Games World.

Pasamos al hardware para hablar de Nintendo. Los nipones ven cómo se ha publicado un nuevo método para cargar software no firmado en cualquier Wii U, en la misma semana en la que dicen que NX faltará a la próxima campaña navideña para conseguir que en marzo tenga un buen catalogo de juegos.

Nintendo

  • Nuevos amiibo de Splatoon.
  • Super Meat Boy llegará el 12 de mayo a Wii U.
  • El Humble Bundle de Nintendo añade tres nuevos juegos, Nano Assault EX para 3DS y Runbow and Swords y Soldiers 2 para Wii U.
  • Nintendo y Vans colaboran en el diseño de zapatillas.
  • Kirby: Planet Robobot para 3DS debuta en Japón liderando las ventas semanales.
  • El 10 de mayo se proporcionará información de Pokémon Sol y Luna.

Microsoft

  • El primer Gears of War costó 12 millones de dólares y Epic Games ingresó 100 millones de dólares. Gears of War 3 costó entre 48 y 60 millones de dólares. Para Gears of War 4, el presupuesto de Epic hubiera subido hasta los 100 millones de dólares.
  • Raiden V llegará el 11 de mayo a Europa para Xbox One.
  • Rory McIlroy PGA Tour formará parte de EA Access el 10 de mayo.
  • El pack de coches Hot Wheels ya está disponible en Forza Motorsport 6.
  • La conferencia de Microsoft en el E3 2016 tendrá lugar el 13 de junio a las 18:30h CEST.
  • Star Wars: The Force Unleashed, Star Wars: The Force Unleashed 2, Jet Set Radio, Texas Hold ‘Em, DIG DUG, Samurai Shodown II, Runner 2 y MX vs. ATV Reflex ya son compatibles con Xbox One.
  • OlliOlli 2 y Not A Hero llegarán a Xbox One el 24 de mayo.
  • Ya hay 300 millones de dispositivos con Windows 10.
  • NBA Live 16 en EA Access a partir del 25 de mayo.

Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Half-Life 2 en 40 minutos.
  • Megadimension Neptunia VII llegará este verano a Steam.
  • El free-to-play Uncharted: Fortune Hunter ya está disponible en iOS y Android.
  • Total War: Warhammer tendrá soporte para mods.
  • La trilogía de Mass Effect entre otros juegos estarán pronto disponibles en Origin Access.

Multiplataforma

  • The Binding of Isaac: Afterbirth ]llega a Xbox One y PS4 el 10 de mayo.
  • Yves Guillemot afirma que una posible OPA de Vivendi sobre UbiSoft mataría la creatividad.
  • Stardew Valley tendrá versión para consolas.
  • Modern Warfare Remastered no se podrá adquirir por separado.
  • Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado vs Original.
  • Call of Duty: Infinite Warfare tendrá modo zombis.
  • Overwatch recibirá el Modo Competitivo después del lanzamiento.
  • Este año se podrán registrar los dominios .games y .game.
  • El DLC de Battlefield 4 y Battlefield Hardline gratis en todas las plataformas hasta el 10 de mayo.
  • La campaña de Call of Duty Infinite Warfare no tendrá modo cooperativo.
  • El Modo Supervivencia de Fallout 4 ya está disponible en PS4 y Xbox One.
  • El contenido Operation Dust Line para Rainbow Six Siege estará disponible el 11 de mayo.
  • Los creadores de Evolve están trabajando en una nueva IP.
  • The Binding of Isaac: Afterbirth ]llega a Xbox One y PS4 el 10 de mayo.
  • Shadwen para PS4 y PC estará disponible el 17 de mayo.
  • Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.
  • Assetto Corsa para PS4 y Xbox One se retrasa al 26 de agosto.
  • El contenido Eclipse para Black Ops III estará disponible el 19 de mayo para Xbox One y PC.
Espero que esa inversión en el gears of war4 se vea reflejada en el producto final.
Se puede descargar el Star Wars Battlefront sin ser el dia de star wars, para jugarlo 4 horas . Me ha llegado el correo.

He probado la beta de Overwatch y la verdad que esta entretenido para unos ratos, pero no se si pagaria 60 pavos por el aunque se los merezca.
Y donde van a parar esos 100 millones en el gow4?
Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.


Entonces creo que yo, podría abandonar la aficion de los videojuegos también, por que si la tendencia sigue este camino, ya ni vale la pena cojer un control.
shimazaki escribió:
Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.


Entonces creo que yo, podría abandonar la aficion de los videojuegos también, por que si la tendencia sigue este camino, ya ni vale la pena cojer un control.

Lo dices como si los videojuegos sin campaña se hubiesen inventado ayer...
@adriano_99

Obvio que no, pero se esta haciendo cada vez mayor la tendencia, y eso es lo que duele.
shimazaki escribió:@adriano_99

Obvio que no, pero se esta haciendo cada vez mayor la tendencia, y eso es lo que duele.

No veo por que iba a doler.
Siempre ha habido juegos sin campaña y siempre habrá al igual que siempre ha habido juegos sin multijugador y siempre los habrá.
Entiendo que no te guste un juego solo multijugador al igual que hay gente que no le gustan juegos sin multijugador pero dolerte?
Si algo no te gusta no te lo compras y fin de la historia, sea un juego sin modo ofline o juegos de carreras o lo que sea.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Siempre ha habido juegos sin campaña y siempre habrá al igual que siempre ha habido juegos sin multijugador y siempre los habrá.


No estoy tan seguro de lo segundo en el caso de los FPS.

Juegos como Star Wars Battlefront hubiesen sido imposibles de presentar tan solo 5 o 6 años atrás. Nadie hubiese aceptado algo semejante. Hoy es el modelo a seguir por la industria.

En este modelo de negocio actual centrado en el multi on-line, los únicos que hemos perdido somos los jugadores tradicionales que tiramos de campaña y single player. Es una realidad irrefutable.

El online es un negocio ENORME para las compañías y creo que al menos en los FPS, terminarán imponiendo el "online only" como han hecho con tantas otras estafas. :o
3x3ojos escribió:
adriano_99 escribió:Siempre ha habido juegos sin campaña y siempre habrá al igual que siempre ha habido juegos sin multijugador y siempre los habrá.


No estoy tan seguro de lo segundo en el caso de los FPS.

Juegos como Star Wars Battlefront hubiesen sido imposibles de presentar tan solo 5 o 6 años atrás. Nadie hubiese aceptado algo semejante. Hoy es el modelo a seguir por la industria.

En este modelo de negocio actual centrado en el multi on-line, los únicos que hemos perdido somos los jugadores tradicionales que tiramos de campaña y single player. Es una realidad irrefutable.

El online es un negocio ENORME para las compañías y creo que al menos en los FPS, terminarán imponiendo el "online only" como han hecho con tantas otras estafas. :o

Si fueses de verdad un jugador tradicional sabrías que en la época del quake habia muchos pero muchos ams fps sin historia que con historia.
Battlefield en su saga numerada no tuvo modo campaña hasta el 3 por que intentaron copiar la formula del cod 4.
Así que a ver si repasamos un poquito la historia de lso videojuegos por que el modelo de fps sin modo campaña es mas antiguo que el cagar.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
3x3ojos escribió:
adriano_99 escribió:Siempre ha habido juegos sin campaña y siempre habrá al igual que siempre ha habido juegos sin multijugador y siempre los habrá.


No estoy tan seguro de lo segundo en el caso de los FPS.

Juegos como Star Wars Battlefront hubiesen sido imposibles de presentar tan solo 5 o 6 años atrás. Nadie hubiese aceptado algo semejante. Hoy es el modelo a seguir por la industria.

En este modelo de negocio actual centrado en el multi on-line, los únicos que hemos perdido somos los jugadores tradicionales que tiramos de campaña y single player. Es una realidad irrefutable.

El online es un negocio ENORME para las compañías y creo que al menos en los FPS, terminarán imponiendo el "online only" como han hecho con tantas otras estafas. :o

Si fueses de verdad un jugador tradicional sabrías que en la época del quake habia muchos pero muchos ams fps sin historia que con historia.
Battlefield en su saga numerada no tuvo modo campaña hasta el 3 por que intentaron copiar la formula del cod 4.
Así que a ver si repasamos un poquito la historia de lso videojuegos por que el modelo de fps sin modo campaña es mas antiguo que el cagar.


No me refiero sólo a la historia, sino a un modo single player off-line. No recuerdo ni un sólo FPS clásico (y los he jugado todos) que no tengan un modo single player.

PD: creeme que soy un jugador tradicional, no por mérito sino por viejo jaja
3x3ojos escribió:No me refiero sólo a la historia, sino a un modo single player off-line. No recuerdo ni un sólo FPS clásico (y los he jugado todos) que no tengan un modo single player.

PD: creeme que soy un jugador tradicional, no por mérito sino por viejo jaja

Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.

Quien ha dicho que no puedas jugar offline? habla claramente de modo campaña.
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adriano_99 escribió:
3x3ojos escribió:No me refiero sólo a la historia, sino a un modo single player off-line. No recuerdo ni un sólo FPS clásico (y los he jugado todos) que no tengan un modo single player.

PD: creeme que soy un jugador tradicional, no por mérito sino por viejo jaja

Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.

Quien ha dicho que no puedas jugar offline? habla claramente de modo campaña.


No tener campaña implica que se centrarán 100% en el multi-player online.
3x3ojos escribió:
adriano_99 escribió:
3x3ojos escribió:No me refiero sólo a la historia, sino a un modo single player off-line. No recuerdo ni un sólo FPS clásico (y los he jugado todos) que no tengan un modo single player.

PD: creeme que soy un jugador tradicional, no por mérito sino por viejo jaja

Epic Games podría abandonar los juegos con modo campaña.

Quien ha dicho que no puedas jugar offline? habla claramente de modo campaña.


No tener campaña implica que se centrarán 100% en el multi-player online.

Eso es una pura especulación sin fundamento.
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adriano_99 escribió:
3x3ojos escribió:No tener campaña implica que se centrarán 100% en el multi-player online.

Eso es una pura especulación sin fundamento.


¿De verdad crees que Epic no centrará sus juegos en el multi-player online? :-?

No te sigo, de verdad...
3x3ojos escribió:
adriano_99 escribió:
3x3ojos escribió:No tener campaña implica que se centrarán 100% en el multi-player online.

Eso es una pura especulación sin fundamento.


¿De verdad crees que Epic no centrará sus juegos en el multi-player online? :-?

No te sigo, de verdad...

Primero se han quejado de que no tenia campaña a lo que he dicho yo que no era una novedad luego has dicho tu que lo malo no era que no tuviese un modo campaña sino que no se pudiese jugar offline y te he dicho que eso no es verdad.
Cada vez que desmonto una queja saltas con otra ahora es que van a dedicar demasiados esfuerzos al online cuando obviamente es su plato principal.
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adriano_99 escribió:Primero se han quejado de que no tenia campaña a lo que he dicho yo que no era una novedad luego has dicho tu que lo malo no era que no tuviese un modo campaña sino que no se pudiese jugar offline y te he dicho que eso no es verdad.
Cada vez que desmonto una queja saltas con otra ahora es que van a dedicar demasiados esfuerzos al online cuando obviamente es su plato principal.


Es que no has desmontado nada, mi queja (y la de muchos) es que cada vez se preste menos atención a los jugadores que pasamos del multi-player online (que en las consolas es de pago, por lo cual doble negocio).

Quitar el modo campaña es una forma de decir: "pasamos de vosotros, hoy el negocio es el multi on-line, los jugones tradicionales os podéis ir a tomar por culo".

Esa es la tendencia de la industria, me parece que es un hecho innegable y lo de Epic es una prueba mas de ello. No digo a que todo el mundo esta situación les deba parecer mal por cojones (a mi me parece fatal, a ti igual te la suda y te respeto). Sólo me limito a describir una realidad.
3x3ojos escribió:
adriano_99 escribió:Primero se han quejado de que no tenia campaña a lo que he dicho yo que no era una novedad luego has dicho tu que lo malo no era que no tuviese un modo campaña sino que no se pudiese jugar offline y te he dicho que eso no es verdad.
Cada vez que desmonto una queja saltas con otra ahora es que van a dedicar demasiados esfuerzos al online cuando obviamente es su plato principal.


Es que no has desmontado nada, mi queja (y la de muchos) es que cada vez se preste menos atención a los jugadores que pasamos del multi-player online (que en las consolas es de pago, por lo cual doble negocio).

Quitar el modo campaña es una forma de decir: "pasamos de vosotros, hoy el negocio es el multi on-line, los jugones tradicionales os podéis ir a tomar por culo".

Esa es la tendencia de la industria, me parece que es un hecho innegable y lo de Epic es una prueba mas de ello. No digo a que todo el mundo esta situación les deba parecer mal por cojones (a mi me parece fatal, a ti igual te la suda y te respeto). Sólo me limito a describir una realidad.

Vuelvo a decir lo mismo SIEMPRE ha habido juergos con solo multijugador.
La diferencia es que en la época del primer quake no existía el modo online pero no ha cambiado absolutamente nada hay juegos centrados en el multijugador y juegos centrados en el modo campaña.
Y yo tampoco juego online hasta el punto de que no voy a poder sacarme todos los logros del dark souls 3 por que algunos requieren hacer pvp y me niego pero no hay ninguna tendencia ni abandono.
Ubisoft creatique!?? xD
A Epic Games ya le va bien viviendo de licencias del motor y de juegos multijugador.

Habrá que ver si Paragon, Fortnite y UT salen lo suficientemente bien como para que no cambien de idea.

Aunque Paragon no tiene nada que hacer contra Smite.
adriano_99 escribió:Si fueses de verdad un jugador tradicional sabrías que en la época del quake habia muchos pero muchos ams fps sin historia que con historia.
Battlefield en su saga numerada no tuvo modo campaña hasta el 3 por que intentaron copiar la formula del cod 4.
Así que a ver si repasamos un poquito la historia de lso videojuegos por que el modelo de fps sin modo campaña es mas antiguo que el cagar.


Solo por curiosidad, ¿qué fps "tradicionales" había sin modo campaña?

Porque que yo recuerde, todos los que había jugado desde el primer Wolfenstein, Duke Nukem y los DOOM, más adelante Quake 1 y 2, Unreal... por nombrar solo algunos de los más famosos, han tenido campaña... incluso los que estaban más orientados al multiplayer tenían una suerte de episodios aunque fuesen genéricos contra bots, contándote una historia, como el Unreal Tournament, que fue de los que empezaron a meter la moda de "Orientado al Multijugador" junto con el Counter Strike, que no tenía campaña alguna porque empezó como un Mod del Half Life (el cual también tenía campaña).

Eso según lo que yo recuerdo de juegos "tradicionales" en el ámbito de los FPS, que tampoco es que haya sido nunca mi género preferido.
Yo precisamente era un picado de los fps por su campaña por muy mala que fuera, llevo ya varios años sin jugar a uno por la tendencia online.

Yo seré otro que abandona este hobby como la tendencia general sea only online (o rejugare a clásicos hasta que se agoten :p )

Al único que jugaba online era al fifa y lo dejé por los cabreos que cogía cuando me tocaba un niño-rata tocapelotas que se dedicaba a joder el partido...

Por cierto acabo de pasarme The Evil Within y se me ha quedado la cara con una sonrisilla al llegar a comprender la historia (en líneas generales porque hay muchas preguntas) [amor]

Saludos!
La tendencia a los juegos solo online sin campaña crece. Y lo peor es que hay quien defiende este modelo aunque joda al usuario. Que mal va esto...
Creo qeu estoy espeso, asi que tengo que preguntar. Como se puede jugar offline a un juego on-line si no tiene modo campaña?
Necrofero escribió:Creo qeu estoy espeso, asi que tengo que preguntar. Como se puede jugar offline a un juego on-line si no tiene modo campaña?


Supongo que a modo entrenamiento y a Base de Bots...una mierda.
adriano_99 escribió:Lo dices como si los videojuegos sin campaña se hubiesen inventado ayer...


Pero "ayer" eran minoría y hoy poco a poco se esta convirtiendo en tendencia, cada día vemos mas juegos enfocados al multijugador olvidándose de los modos campaña.

Ahora es epic, ubisoft y EA también están poco a poco enfocándose mas al multijugador y como tan buenos resultados les esta dando en una de esas anuncian que también dejan de hacer juegos con campañas y después quien sigue? rockstar ya esta demostrando estar mas interesado en el multijugador de GTA 5 que en expandir el modo campaña.
Entiendo que la noticia de The Binding of Isaac: Afterbirth es cojonuda, pero de ahí a ponerla dos veces, no sé yo... XD [360º]
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