Noticias breves de la semana #286

Ya está todo listo para el E3, tenemos fecha y hora para todas las conferencias y ya solo nos queda que pasen cuatro semanas. Pero en UbiSoft no pueden aguantar y antes de que se celebre la feria anuncian Assassin’s Creed Syndicate, ponen fecha a Rainbow Six Siege y retrasan The Division.

En Microsoft se reservaban el anuncio de Gears of War Ultimate Edition para el E3, pero las filtraciones les han chafado cualquier tipo de sorpresa. La respuesta ha sido inmediata, y los usuarios que compartieron los vídeos se han quedado sin cuenta de Xbox Live.

Aquellos que se decantan por el PC ya conocen los siete sabores de Windows 10 y que llegará con Candy Crush preinstalado. También saben que podrán disfrutar de Grandia II y los requisitos que deberán cumplir para hacer funcionar correctamente Oculus Rift.

Nintendo

  • Nintendo podría abandonar sus planes de lanzar consolas en China.
  • Personajes de Phoenix Wright, Streets of Rage, Summon Night 3 y God Eater 2 estarán en Project X Zone 2.
  • La beta de Splatoon volverá el 24 de mayo a las 00:00 hora peninsular.

Microsoft

  • La actualización de mayo para Xbox One ya está disponible.
  • The Witcher 3 para Xbox One se muestra a 900p o 1080p dependiendo de la situación.
  • Neverwinter suma 1,6 millones de usuarios.

Sony

  • The Witch and the Hundred Knight tendrá versión para PS4 y Nippon Ichi ya trabaja en una secuela.
  • Los problemas de rendimiento de The Witcher 3 en PS4 se solucionan con el parche day one.
  • Sony tratará No Man’s Sky como si fuera un título first party.
  • DriveClub aumentará su nivel máximo hasta 55 la próxima semana.
  • Sony abre un estudio centrado en la realidad virtual.
  • Varios títulos de UbiSoft llegan a PS Now.

PC/Mac/iOS/Android

  • El módulo FPS de Star Citizen se llamará Star Marine.
  • Steam supera el número de usuarios conectados y deja el récord en 9,5 millones de jugadores.
  • Los jugadores europeos de Hearthstone recibirán 2 sobres de cartas clásicas gratis por los problemas de conectividad.
  • Kingdom Hearts: Unchained Chi anunciado para smartphones.
  • Ya hace 10 años de Leeeeeeeeeeeeroy Jenkins.
  • Kael'thas debuta en Heroes of the Storm.

Multiplataforma

  • En Brasil listan Dishonored Definitive Edition.
  • TowerFall Ascension's Dark World ya disponible para PS4 y PC por 9,99 dólares.
  • Project Cars lidera las ventas semanales británicas.
  • Alien: Isolation lleva vendidas 2.1 millones de copias. Football Manger 2015, 800.000.
  • Bethesda podría haber contratado a la compañía de Guillermo del Toro para crear el tráiler de Fallout 4.
  • La saga Persona alcanza los 6 millones de copias vendidas.
  • Hideo Kojima muestra la figura de Quiet.
  • Dragon Ball Xenoverse consigue movilizar 2.01 millones de copias, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution 1 millón.
  • El creador de Prince of Persia, Jordan Mechner y Goichi Suda de Grasshopper Interactive, estarán en el Gamelab de Barcelona.
  • Bloodstained: Ritual of the Night supera los dos millones de dólares en Kickstarter.
  • Trowzer, el nuevo personaje de Yooka-Laylee.
  • Tributo a Breaking Bad con GTA V.
  • El contenido de The Executioner llegará el 26 de mayo a The Evil Within.
  • Yooka-Laylee supera los 2,5 millones de dólares en Kickstarter.
  • South Park: The Stick of Truth ha vendido 1,6 millones de copias.
  • EA despide a personal de Visceral Games.
  • Just Dance será el único título de UbiSoft que aún llegará a PS3 y Xbox 360.
  • Tony Hawk's Pro Skater 5 no tendrá online en PS3 y Xbox 360.
  • La tercera temporada de The Walking Dead no empezará este año.
  • Life is Strange Episode 3 estará disponible el 19 de mayo.
  • Minecraft, Grand Theft Auto y League of Legends son los tres juegos más vistos en los 10 años de Youtube.
  • Swery (D4, Deadly Premonition) sugiere un juego donde una chica usa la masturbación para resolver asesinatos.
  • Massive Chalice dejará el Acceso Anticipado de Steam el 1 de junio. La versión para Xbox One no tardará mucho más.
  • Jack-7 estará en Tekken 7.
  • En abril Xbox One vendió más que PS4 en Estados Unidos. Mortal Kombat X lideró en software.
  • El nivel de vacas no existe en Diablo III, pero quizás aparece durante las celebraciones del tercer aniversario.
  • Swery (D4, Deadly Premonition) sugiere un juego donde una chica usa la masturbación para resolver asesinatos.



Imagen
kpik0 escribió:
  • Swery (D4, Deadly Premonition) sugiere un juego donde una chica usa la masturbación para resolver asesinatos.



Imagen

Espero que nadie tome en serio a semejante enfermo.....
@benzo la noticia del parche de the witcher 3, el link lleva a la noticia de dragon quest para 3DS
Y el hakeo de la ps4 ? ¬_¬
Es buenísimo el homenaje a Breaking Bad desde GTA. Me quito el sombrero
colome2 escribió:Y el hakeo de la ps4 ? ¬_¬


Más que un hackeo, para mí es una presunta manera (hasta que no se libere la forma de hacerlo lo veo de momento todo de boquilla) de volcar y clonar datos de una consola a otra.

No han dicho nada de ejecutar software casero ni ejecutar backups, me parece en la práctica lo mismo chanchullo de las cuentas secundarias, pero directamente clonando en otra PS4 todos los datos de la original.

Es que para mí, eso de "en una remota tiendecilla perdida entre las calles de alguna ciudad de Brasil, han pirateado la PS4" me huele un poco a chamusquina...
AlbertX escribió:@benzo la noticia del parche de the witcher 3, el link lleva a la noticia de dragon quest para 3DS


Arreglado.
algunas tiendas en EEUU tienen la One por 200$ porque se las comen. a alguien le extraña el pico de ventas de esa manera? xd

Nintendo deberia lanzar sus consolas en china. creo que funcionarian muy bien
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Derp escribió:algunas tiendas en EEUU tienen la One por 200$ porque se las comen. a alguien le extraña el pico de ventas de esa manera? xd

Nintendo deberia lanzar sus consolas en china. creo que funcionarian muy bien

200$? Vale más la ps3 que la one?
Benzo escribió:[*]El nivel de vacas no existe en Diablo III, pero quizás aparece durante las celebraciones del tercer aniversario.[/list]



Bueno técnicamente el nivel de las vacas ya existia en diablo 3, con sus "bovinos infernales" y su "reina vaca" como élite de la zona. De hecho hace tiempo que me tocó a mi.

Imagen

Decir que no existe es mucho decir. Vale que no es un portal que abras transmutando nada, pero un nivel de vacas hecho apropósito existe xD
Riwer escribió:
Benzo escribió:[*]El nivel de vacas no existe en Diablo III, pero quizás aparece durante las celebraciones del tercer aniversario.[/list]



Bueno técnicamente el nivel de las vacas ya existia en diablo 3, con sus "bovinos infernales" y su "reina vaca" como élite de la zona. De hecho hace tiempo que me tocó a mi.

Imagen

Decir que no existe es mucho decir. Vale que no es un portal que abras transmutando nada, pero un nivel de vacas hecho apropósito existe xD


La leche!!! yo me he pasado el juego 5 veces y no he visto eso XD!

Un saludo!
Derp escribió:algunas tiendas en EEUU tienen la One por 200$ porque se las comen. a alguien le extraña el pico de ventas de esa manera? xd

Nintendo deberia lanzar sus consolas en china. creo que funcionarian muy bien


que tiendas? [fumando]
DoubleDragon escribió:
Derp escribió:algunas tiendas en EEUU tienen la One por 200$ porque se las comen. a alguien le extraña el pico de ventas de esa manera? xd

Nintendo deberia lanzar sus consolas en china. creo que funcionarian muy bien


que tiendas? [fumando]


Venia a preguntar lo mismo. Por $200 me la compro ya...

Un saludo!
argam escribió:
DoubleDragon escribió:
Derp escribió:algunas tiendas en EEUU tienen la One por 200$ porque se las comen. a alguien le extraña el pico de ventas de esa manera? xd

Nintendo deberia lanzar sus consolas en china. creo que funcionarian muy bien


que tiendas? [fumando]


Venia a preguntar lo mismo. Por $200 me la compro ya...

Un saludo!


solo he encontrado en el hilo del NPD de neogaf que gamestop te daba entre 125$ y 175$ de descuento entregando una 360 de 250gb o una ps3 de 120, pero eso no es hacer honor a la verdad que propone tal afirmacion.
El vídeo de breaking bad en gta me ha encantado ^^
Derp escribió:http://www.thegamescabin.com/xbox-one-just-209-99/


Claro, ponen en UK la consola rebajada durante un solo dia, y por eso vende mejor en EEUU no? :p

Ademas de que leyendo la noticia, está actualizada diciendo que eso no es del todo así y probablemente sean usadas.
Tamben tienes ahi la PS4 a 269$. Asi que no.
Riwer escribió:
Derp escribió:http://www.thegamescabin.com/xbox-one-just-209-99/


Claro, ponen en UK la consola rebajada durante un solo dia, y por eso vende mejor en EEUU no? :p

Ademas de que leyendo la noticia, está actualizada diciendo que eso no es del todo así y probablemente sean usadas.
Tamben tienes ahi la PS4 a 269$. Asi que no.

Otro intento de desinformar desmantelado. :)

Le pillaste de lleno! XD
  • Swery (D4, Deadly Premonition) sugiere un juego donde una chica usa la masturbación para resolver asesinatos.


Más allá de la desviación mental, tengo curiosidad por saber cómo se resuelven asesinatos de esa manera. A lo mejor Agatha Christie iba por el camino difícil...
banderas20 escribió:
  • Swery (D4, Deadly Premonition) sugiere un juego donde una chica usa la masturbación para resolver asesinatos.


Más allá de la desviación mental, tengo curiosidad por saber cómo se resuelven asesinatos de esa manera. A lo mejor Agatha Christie iba por el camino difícil...

Bueno, por la descripción que hace en la noticia original, usaría la energía obtenida con el orgasmo, así que la base "científica" sería que eres más creativo cuando tienes más endorfinas en el cuerpo y la forma rápida (y agradable) de tenerlas es la masturbación.

Eso sí, como dicha estimulación sea necesaria cerca del escenario del crimen:
- los otros agentes se van a poner las botas
- la tía debería tener mucho estómago o capacidad de aislarse de la realidad

[sonrisa] [sonrisa]
Vaya manera de resumir las 5 temporadas de breaking bad. Muy bueno el tributrailer.

Saludos!!
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, por la descripción que hace en la noticia original, usaría la energía obtenida con el orgasmo, así que la base "científica" sería que eres más creativo cuando tienes más endorfinas en el cuerpo y la forma rápida (y agradable) de tenerlas es la masturbación.

Eso sí, como dicha estimulación sea necesaria cerca del escenario del crimen:
- los otros agentes se van a poner las botas
- la tía debería tener mucho estómago o capacidad de aislarse de la realidad

[sonrisa] [sonrisa]


Ya.... estos japos... XD
23 respuestas