Noticias breves de la semana #277

Semana llena de retrasos y nuevos lanzamientos. Llega Battlefield Hardline, Ori and the Blind Forest, Cities: Skyline, DmC Definitive Edition, Bloodborne y los Golpes a GTA V. Por el contrario deberemos esperar un poco más para Project Cars, Uncharted 4, Homefront: The Revolution y Mortal Kombat (PS3 y Xbox 360).

Durante el “Spring Forward” de Apple hemos visto el nuevo MacBook y conocido nuevos detalles del reloj que están preparando los de Cupertino. Un precio entre los 349 y 10.000 dólares, autonomía de 18 horas o almacenamiento interno de 8GB con restricciones de asignación. Por su parte, en Google han lanzado Android Lollipop 5.1 y presentado un nuevo Chrome Pixel.

Nintendo

  • Freedom Planet llegará a la eShop de Wii U.
  • Kirby and the Rainbow Paintbrush llegará el 8 de mayo a Wii U.
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D lideró las ventas de software en Estados Unidos durante el mes de febrero.
  • Las figuras de Amiibo ya suman 3.5 millones de unidades en Estados Unidos.
  • Kaio: King of Pirates, el título de Keiji Inafune para 3DS, ha sido cancelado.

Microsoft

  • Microsoft considera la opción de que Xbox One baje el DLC del pase de temporada de forma automática.
  • Kudo Tsunoda, diseñador de Kinect y HoloLens, asume más roles en Microsoft.
  • Ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One la actualización de marzo.
  • La próxima semana estará disponible para Forza Horizon 2 un pack con vehículos de la marca Mazda.
  • La película Dead Rising: Watchtower llegará una semana antes a Xbox One que a los cines gracias a Crackle, el servicio de streaming de Sony.
  • Goat Simulator llegará en abril a Xbox 360 y Xbox One.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • No hay planes para lanzar una edición en alta definición de The Witcher o The Witcher 2 para consolas de nueva generación.
  • A Visceral Games le gustaría volver a la saga Dead Space.
  • Dying Light sigue liderando las ventas británicas. The Order: 1886 se queda en la séptima posición.
  • Los personajes de Borderlands disponibles en Dance Central.
  • La Games Developer Conference registró 26.000 visitantes.
  • Creative Assembly está trabajando en un nuevo “multiplataforma AAA”.
  • El contenido The Assignment ya está disponible para The Evil Within.
  • Dontnod ya tiene listo el guión de Remember Me 2 y solo espera la luz verde de Capcom.
  • Take Two se muestra satisfecha con las ventas de Evolve.
  • Ya puedes pedir canciones para Rock Band 4.
  • Evolve para Xbox One recibirá sus dos primeros mapas gratuitos el 31 de marzo. Más adelante llegarán a PS4 y PC.
  • Yoan Fanise, director de Valiant Hearts, abandona UbiSoft.
  • Octodad: Dadliest Catch llegará este verano a Wii U y Xbox One.
  • El DLC de Titanfall se mantendrá gratis para todos los usuarios.
No se si soy de esos que quiere ver Goat simulator en Xbox.

Por cierto en lo de los coches de Forza, pone Maza en vez de Mazda, pequeña errata.
esperar un para más por

no será un poco más? XD
Creí haberme vuelto tonto y q no sabia leer!! Pero no!
ya han comentado las 2 erratas! Jijiji

Una película de un juego de xbox q sale antes en la ONE antes q en los cines gracias a un servicio de Sony!!!
Eso m hace gracia!! Jiji [carcajad]
100 gb el cliente de star citizen ??? Pero esto ya es instalado o solo la aplicación o.o
Benzo escribió:Supuesto ingeniero de Apple habla sobre el nuevo Macbook.


:Ð
PSN es atacado cada día, dice Yoshida.


Y Xbox Live, Android, iOS, Windows, etc, hoy en día sufren diariamente ataques todos, que fructifique el ataque o no depende de las medidas que se hayan tomado para contenerlos. Sony precisamente es de los que se les pilla con los pantalones bajados mas frecuentemente.
Freedom Planet llegará a la eShop de Wii U.

no conocía este juego, tiene muy buena pinta.
Así es como deberían haber seguido siendo los sonics.
A Visceral Games le gustaría volver a la saga Dead Space.


Ojalá :) , a mí el tercero me encantó, a pesar de que tuvo muchas críticas. Pero todas las críticas fueron basadas en que no daba miedo, sin centrarse a analizar el juego. Yo es que creo que ese no era su objetivo, a mí me pareció un juego muy divertido y completo. Y eso que además tuve más momentos "de miedo" que con el segundo.
largeroliker escribió:
Benzo escribió:Supuesto ingeniero de Apple habla sobre el nuevo Macbook.


:Ð


Yo he tenido que quitar el audio porque era incapaz de leer los subtítulos en inglés diciendo cosas distintas que el audio en español, ha sido un poco wtf xD
"La película Dead Rising: Watchtower llegará una semana antes a Xbox One que a los cines gracias a Crackle, el servicio de streaming de Sony"

Veremos a ver que tal está...
Whispers_v2 escribió:
A Visceral Games le gustaría volver a la saga Dead Space.


Ojalá :) , a mí el tercero me encantó, a pesar de que tuvo muchas críticas. Pero todas las críticas fueron basadas en que no daba miedo, sin centrarse a analizar el juego. Yo es que creo que ese no era su objetivo, a mí me pareció un juego muy divertido y completo. Y eso que además tuve más momentos "de miedo" que con el segundo.


Pues a mi el tercero me pareció aburrido sobremanera y no encontraba el momento de que se acabara. Me he pasado los tres de Pc,el de Wii y el de móvil y el que menos me gustó fue el tercero que se me hizo eterno. Tanto que pasé de comprarme la expansión...
Whispers_v2 escribió:
A Visceral Games le gustaría volver a la saga Dead Space.


Ojalá :) , a mí el tercero me encantó, a pesar de que tuvo muchas críticas. Pero todas las críticas fueron basadas en que no daba miedo, sin centrarse a analizar el juego. Yo es que creo que ese no era su objetivo, a mí me pareció un juego muy divertido y completo. Y eso que además tuve más momentos "de miedo" que con el segundo.


pues a mi el tercero tecnicamente me gusto,pero la historia y el miedo puff muy flojito.
para miedo el 1 y el 2,el 3 es para disfrutar de los graficos.

Hola Men escribió:Pues a mi el tercero me pareció aburrido sobremanera y no encontraba el momento de que se acabara. Me he pasado los tres de Pc,el de Wii y el de móvil y el que menos me gustó fue el tercero que se me hizo eterno. Tanto que pasé de comprarme la expansión...


la expansion o el dlc? por que lo "mejor" es que incluyeron el final en ese dlc [facepalm]. los que compramos el juego nos vendieron algo sin terminar. [+furioso]

y por cierto ese dlc bastante mejor que el juego,eso era Dead Space pero claro EA tenia que meter sus zarpas y se jodio el ambiente.
largeroliker escribió:
Benzo escribió:Supuesto ingeniero de Apple habla sobre el nuevo Macbook.


:Ð


Lo del cuñao como el nuevo Hitler (o niño aleman) en los usa tiene guasa, pero incluso entendiendo al risitas me parti el culo con los subtitulos
Benzo escribió:Bloodborne dura más de 40 horas según Edge.

En realidad el juego solo tiene una misión a completar y es corta, pero teniendo una dificultad estilo demon's/dark souls tardaremos en pasar esa mision una media de 40 horas.
"A Visceral Games le gustaría volver a la saga Dead Space."
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La película Dead Rising: Watchtower llegará una semana antes a Xbox One que a los cines gracias a Crackle, el servicio de streaming de Sony.


Deseando su estreno.Pelicula nueva de zombies.Gran noticia.,A ver que tal el resultado final.
17 respuestas