Noticias breves de la semana #275

El Mobile World Congress de Barcelona no empieza hasta el lunes, pero las novedades sobre smartphones no esperan. LG revela cuatro nuevos terminales de gama media con Android Lollipop y Watch Urbane LTE, se filtran las especificaciones del HTC One M9 y Motorola presenta el nuevo Moto E 2015 son una muestra de ello.

Después de algunas semanas algo pobres, las noticias sobre videojuegos vuelven con fuerza. Por ejemplo, tenemos el posible regreso de Guitar Hero, el paso de Fable Legends al free-to-play, un tráiler sobre la historia y los brutalities de Mortal Kombat X o el anuncio para Occidente de Dragon Quest Heroes. También hay una noticia que nadie quería leer, GTA V para PC se retrasa una vez más.

Y recordad que, a la larga, una inteligencia artificial aprenderá a jugar mejor que vosotros y superará cualquier récord que tengáis en un videojuego.

Nintendo

  • Se confirma la exclusividad del amiibo dorado de Mario para Walmart.
  • OlliOlli tendrá función cross buy entre Nintendo 3DS y Wii U.
  • Ganon llega a Hyrule Warriors con el último contenido descargable.
  • New 3DS llegó más tarde a Europa y Estados Unidos por la previsible falta de stock.

Microsoft

  • Bing predijo correctamente la mayor parte de los Oscars.
  • El MMO free-to-play Neverwinter llegará el 31 de marzo a Xbox One.
  • NBA Live 15 ya está disponible de forma gratuita para los suscriptores de EA Access.
  • Fruit Ninja Kinect 2 llegará el 18 de marzo a Xbox One.
  • Los Simpson llegan a Minecraft para Xbox.

Sony

  • PS4 supera el millón de unidades vendidas en Japón.
  • The Order: 1886 lideró las ventas británicas de la semana pasada.
  • OlliOlli 2: Welcome to Olliwood llegará la próxima semana a PS4 y PS Vita.
  • Minecraft vende 500.000 copias en la store japonesa de PlayStation Network. El primer gran éxito de Microsoft en tierras niponas.

PC/Mac/iOS/Android

  • Star Citizen supera los 73 millones de dólares en financiación.
  • Steam supera los 125 millones de usuarios.
  • El Bardo se une a League of Legends.
  • Lara Croft and the Guardian of Light, Startopia y the Kane & Lynch Collection se unen al Humble Bundle de Square Enix.
  • Oddworld: New 'n' Tasty ya está disponible en Steam.
  • Resident Evil Revelations 2 no tiene cooperativo local en PC. Pero se lo han añadido con un mod.
  • Guild Wars 2 tendrá un modo en primera persona el 10 de marzo.
  • La Montaña Roca Negra podría protagonizar la próxima expansión de HearthStone.
  • Underworld Ascendant, el sucesor espiritual de Ultima Underworld consigue financiación en Kickstarter.

Multiplataforma

  • Lionsgate realiza una “inversión significativa” en Telltale Games.
  • Battlefield Hardline ya es gold.
  • Trials Fusion ya ha vendido 1,7 millones de unidades.
  • Hotline Miami 2 estará disponible el 10 de marzo en PS3, PS4, PS Vita, PC, Mac y Linux.
  • Velocity 2X llegará a Xbox One, PC, Mac y Linux publicado por Sierra.
  • Destiny recibe el parche 1.1.1.
  • Según una encuesta, los norteamericanos señalan la mejor resolución como principal motivo por comprar una PS4.
  • Slender: The Arrival llegará el 25 de marzo a Xbox One y PS4.
  • Tencent invierte en Robot Entertainment, desarrolladores de Orcs Must Die.
  • Bandai Namco cerrará los servidores de Ridge Racer Unbounded.
  • Leonard Nimoy ha muerto a los 83 años.
Resident Evil Revelations 2 no tiene cooperativo local en PC. Pero se lo han añadido con un mod.

En serio siguen sacando juegos con opciones capadas en pc? Pues se lo comprare cuando me cuesta 3 euros como el R5.....
Benzo escribió:[*]Ganondorf llega a Hyrule Warriors con el último contenido descargable.


Será Ganon, ¿no? Ganondorf ya era jugable desde el principio.

salu2
Benzo escribió:New 3DS llegó más tarde a Europa y Estados Unidos por la previsible falta de stock.

Y aqui la lógica de porque lo sacaron en Australia antes que en Europa y EEUU.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy flojita la semana ... :-|
Leonard Nimoy ha muerto a los 83 años

Se nos va otro de los grandes, DEP.
RIP Leonard Nimoy. Long live and prosper.

Imagen

Continuaremos buscando la frontera final.
Steam supera los 125 millones de usuarios.


Hacen trampas. Mas de la mitad de cuentas son falsas, luego, las cuentas baneadas tambien son contadas y las cuentas que llevan años sin usarse tambien se cuentan. Asi cualquiera. Yo me cree en 2006 una cuenta y justamente me banearon el mail que usaba por llevar mucho tiempo sin usarlo (si el Hotmail que borra cuentas tras un tiempo sin usar) asi que pedi al SAC si podian borrar esa cuenta o permitirme cambiar los datos de mail y contraseña ( cosa que les pase tanto mail como contraseña para confirmar que era mia) ni caso, me digeron que no que la cuenta se queda alli puesto que los datos que di pueden ser falsos o robados y que no me dan autorizacion para juntarla con la nueva o eliminarla. A pesar que no tiene ni un juego no me hicieron ni caso, asi que al buscar en steam (mmiiqquueell) aparecen 2 cuentas (solo 1 porque tengo GONAKU de NICK en la actual) que ahora mirando la vieja cuenta, ultimo uso en 2008 con la demo del HL2, vamos cuando me cambie al nuevo PC no gamer pero que era mucho mejor al que tenia). Y la nueva que me hice en 2011 me sale que fue creada en 2006 por lo del tema de fusionar que pedi. Para que veais como son los de VALVe. Asi que no llegan a 125 de forma honrada
mmiiqquueell escribió:
Steam supera los 125 millones de usuarios.


Hacen trampas. Mas de la mitad de cuentas son falsas, luego, las cuentas baneadas tambien son contadas y las cuentas que llevan años sin usarse tambien se cuentan. Asi cualquiera. Yo me cree en 2006 una cuenta y justamente me banearon el mail que usaba por llevar mucho tiempo sin usarlo (si el Hotmail que borra cuentas tras un tiempo sin usar) asi que pedi al SAC si podian borrar esa cuenta o permitirme cambiar los datos de mail y contraseña ( cosa que les pase tanto mail como contraseña para confirmar que era mia) ni caso, me digeron que no que la cuenta se queda alli puesto que los datos que di pueden ser falsos o robados y que no me dan autorizacion para juntarla con la nueva o eliminarla. A pesar que no tiene ni un juego no me hicieron ni caso, asi que al buscar en steam (mmiiqquueell) aparecen 2 cuentas (solo 1 porque tengo GONAKU de NICK en la actual) que ahora mirando la vieja cuenta, ultimo uso en 2008 con la demo del HL2, vamos cuando me cambie al nuevo PC no gamer pero que era mucho mejor al que tenia). Y la nueva que me hice en 2011 me sale que fue creada en 2006 por lo del tema de fusionar que pedi. Para que veais como son los de VALVe. Asi que no llegan a 125 de forma honrada

ninguna plataforma borra sus usuarios que yo recuerde
Benzo escribió:Minecraft vende 500.000 copias en la store japonesa de PlayStation Network. El primer gran éxito de Microsoft en tierras niponas.

Solo si realmente fuera el juego de microsoft...
Tendria gracia saber cuantas copias se vendieron antes de que microsoft lo comprara x^P
mmiiqquueell escribió:
Steam supera los 125 millones de usuarios.


Hacen trampas. Mas de la mitad de cuentas son falsas, luego, las cuentas baneadas tambien son contadas y las cuentas que llevan años sin usarse tambien se cuentan. Asi cualquiera. Yo me cree en 2006 una cuenta y justamente me banearon el mail que usaba por llevar mucho tiempo sin usarlo (si el Hotmail que borra cuentas tras un tiempo sin usar) asi que pedi al SAC si podian borrar esa cuenta o permitirme cambiar los datos de mail y contraseña ( cosa que les pase tanto mail como contraseña para confirmar que era mia) ni caso, me digeron que no que la cuenta se queda alli puesto que los datos que di pueden ser falsos o robados y que no me dan autorizacion para juntarla con la nueva o eliminarla. A pesar que no tiene ni un juego no me hicieron ni caso, asi que al buscar en steam (mmiiqquueell) aparecen 2 cuentas (solo 1 porque tengo GONAKU de NICK en la actual) que ahora mirando la vieja cuenta, ultimo uso en 2008 con la demo del HL2, vamos cuando me cambie al nuevo PC no gamer pero que era mucho mejor al que tenia). Y la nueva que me hice en 2011 me sale que fue creada en 2006 por lo del tema de fusionar que pedi. Para que veais como son los de VALVe. Asi que no llegan a 125 de forma honrada

Pues es tu palabra contra la de ellos, por que ellos hablan de "cuentas activas"
mmiiqquueell escribió:
Steam supera los 125 millones de usuarios.


Hacen trampas. Mas de la mitad de cuentas son falsas, luego, las cuentas baneadas tambien son contadas y las cuentas que llevan años sin usarse tambien se cuentan. Asi cualquiera. Yo me cree en 2006 una cuenta y justamente me banearon el mail que usaba por llevar mucho tiempo sin usarlo (si el Hotmail que borra cuentas tras un tiempo sin usar) asi que pedi al SAC si podian borrar esa cuenta o permitirme cambiar los datos de mail y contraseña ( cosa que les pase tanto mail como contraseña para confirmar que era mia) ni caso, me digeron que no que la cuenta se queda alli puesto que los datos que di pueden ser falsos o robados y que no me dan autorizacion para juntarla con la nueva o eliminarla. A pesar que no tiene ni un juego no me hicieron ni caso, asi que al buscar en steam (mmiiqquueell) aparecen 2 cuentas (solo 1 porque tengo GONAKU de NICK en la actual) que ahora mirando la vieja cuenta, ultimo uso en 2008 con la demo del HL2, vamos cuando me cambie al nuevo PC no gamer pero que era mucho mejor al que tenia). Y la nueva que me hice en 2011 me sale que fue creada en 2006 por lo del tema de fusionar que pedi. Para que veais como son los de VALVe. Asi que no llegan a 125 de forma honrada


¿Y cómo sabes tú lo que considera Valve como usuario activo y lo que no, si ni siquiera en la noticia original lo especifican?

The number of active users on Steam has reached a new record of 125 million. [...] Valve did not specify what it considers “active users,” though the number is impressive nonetheless.


Pero bueno, viendo que empiezas tu mensaje afirmando que más de la mitad de las cuentas son falsas (nada menos) supongo que tendrás información interna de primera mano. En todo caso lo dices como si la mitad (62 millones) fuera moco de pavo, y me parece a mí que tampoco [+risas]

Un saludo.
Nagaroth escribió:¿Y cómo sabes tú lo que considera Valve como usuario activo y lo que no, si ni siquiera en la noticia original lo especifican?

The number of active users on Steam has reached a new record of 125 million. [...] Valve did not specify what it considers “active users,” though the number is impressive nonetheless.


Pero bueno, viendo que empiezas tu mensaje afirmando que más de la mitad de las cuentas son falsas (nada menos) supongo que tendrás información interna de primera mano. En todo caso lo dices como si la mitad (62 millones) fuera moco de pavo, y me parece a mí que tampoco [+risas]

Un saludo.



Que porras primera mano, al dia se conectan cerca de 6 a 8 millones de cuentas, si realmente fueran 125 millones creo que habria muchisimas mas cuentas conectadas al dia y no solo 6 a 8, no te parece?

Super parrafada...
ademas, cuantas veces han salido noticias de que han baneado a un monton de cuentas que hacian trampas con juegos como el CSGO, TF2 y demas para el intercambio de objetos, armas y demás para conseguir pasta?. Reventa de cuentas con unos pocos juegos o muchos juegos que han sido activados de forma ilegal o que son de cuentas Rusas?. Los pirata que usan Steam para poder cargar juegos del NonSteam o como se llame?. Los Hakers que crean cuentas falsas para luego darte el cambiazo sin enterarte mediante el envió de mensajes falsos a través de amigos los cuales al abrir el link que te pasan ya te han sacado todos los datos y te hacen el cambiazo? Todas estas cuentas las suman aunque esten baneadas o bloqueadas o procesandose (que esto de procesar es un jodido marron porque es lo mismo que estar baneada, te dicen que se ha detectado un intento de fraude y que esta en proceso de examinacion y asi se queda de por vida y ni te devuelven la cuenta ni el dinero ni nada y como al create la cuenta aceptas los terminos que no puedes demandar ni reclamar nada pues AJOS!). Ademas muchas veces me he puesto a mirar cuentas de amigos de amigos y como que no tienen juegos, como si fueran creadas solo para hacer bulto en la lista de amigos y ya puse de ejemplo mi propia cuenta que les dije para recuperarla pero ni caso, ellos a lo suyo no me dejaron recuperarla, ni eliminarla ni nada y ale, alli esta muerta haciendo como si fuera un usuario más. Con SONY les llame y en menos de 5 minutos me hicieron el cambio de mail y pude recuperar la cuenta ya que también la tenia por el mismo mail de cuando me compre la PSP y sin problemas, di mi mail antiguo, pass y me hicieron el cambio al nuevo mail y listo, pude seguir usando la misma cuenta pero VALVe que va... Hace unos años un amigo se compro un juego y le dieron una copia extra la cual me regalo a mi, luego de unos dias me desaparecio el juego y pregunte porque me lo quitaron y me dijeron que era una copia ilegal (pasar un juego de inventario a inventario es ilegal? en serio?) y hace unos meses me robaron 3€ del monedero y me demandaron con intento de fraude que después de varias semanas logre solucionarlo y demostrar que fueron ellos (VALVe) los que se quedaron los 3€ y me los devolvieron pasados unos días. Lo bueno es que aun sigo comprándoles juegos :(
12 respuestas