Noticias breves de la semana #267

Cambia el año y cambia Xbox One. Esta semana hemos sabido por la filtración del SDK y unas declaraciones de Techland, que Microsoft ha mejorado el rendimiento de la eSRAM y ofrecido potencia adicional al dar acceso al séptimo núcleo a los desarrolladores. Dentro de la compañía también cambiará algo con la marcha de Boyd Multerer, fundador de Xbox Live.

El sonado ataque DDoS a PlayStation Network y Xbox Live sigue estando de actualidad. Por un lado la policía británica podría haber detenido un presunto miembro de Lizard Squad, mientras que Sony ofrece días de PSN Plus gratuitos y un cupón de descuento para hacerse perdonar.

Nintendo

  • Zelda: Ocarina of Time en 18:10 minutos.
  • Podría haber datos del amiibo de Duck Hunt Duo en Super Smash Bros. para Wii U.
  • Tetris para Game Boy y Tetris Axis también desaparecen de la eShop americana.

Microsoft

  • La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.

Sony

  • Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.
  • La Entrevista supera los 15 millones de dólares recaudados en alquileres y compras online.

PC/Mac/iOS/Android

  • Outcast 1.1 ya está en Steam. Para los usuarios de GoG que ya tuvieran el título la actualización es gratuita.
  • Sega anuncia Sonic Runners para smartphones.
  • Warcraft III con un mod de StarCraft II.
  • Microsoft dejará de vender el primer Kinect para Windows.
  • Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes para PC recibe un parche que soluciona varios errores.
  • The Elder Scrolls Online elimina la posibilidad de adquirir suscripciones de 6 meses en medio de rumores de una conversión a free-to-play.
  • Aliens: Colonial Marines y Aliens vs Predator (2010) han sido eliminados de Steam.
  • Steam logró un nuevo récord de usuarios simultáneos el pasado 28 de diciembre: 8.357.541.

Multiplataforma

  • Resident Evil Zero HD también podría ser remasterizado.
  • Call of Duty: Advanced Warfare lideró las ventas en el Reino Unido durante la semana pasada.
  • Los creadores de Bayonetta 2 ya tienen otro proyecto entre manos.
  • El luchador de aspecto árabe de Tekken 7 se llama Shaheen.
  • Mighty No. 9 ya está prácticamente terminado.
  • Posible filtración del contenido que recibirá Destiny.
  • Parece que Kung Lao estará presente en Mortal Kombat X.
  • Activision abandona la marca True Crime.
  • Havoc, el primer DLC para Call of Duty Advanced Warfare, llegará el 27 de enero.
  • Sony y Microsoft extienden el periodo de ofertas debido a las interrupciones de sus servicios online.
Yo no creo que el abandono de la marca True Crime signifique el final de la saga, al contrario: Ahora Sleeping Dogs podrá recuperar su nombre original.

Activision no iba a desarrollar ningún TC más después de vender Hong Kong.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
  • La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.


Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.

Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta. [agggtt]
veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
Lo de las piedras, mas bien parecen bolsas de Maria pero en fin xD La verdad no es la primera vez que veo algo asi, lo he visto con XBOX, Nintendos incluso ordenadores y sobretodo PSPs donde en vez de una PSP habia otra cosa como una GB, piedras, HDD, etc... Lo raro es que es una tienda bastante conocida.


Lo del Alien, la de gente que han jodido. Y yo que estaba por comprar los 2 a pocos minutos de terminar las rebajas.

WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD


Si no lo han echo ya otros personajes no veo porque deba hacerlo este personaje... Que mola que cada uno hable su idioma pero hubiera quedado mejor otra voz al Miguel, no me gusta o mas bien no le pega.
NETnews escribió:
Benzo escribió:
  • La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.


Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.

Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta. [agggtt]

punto 1, no critiques sin haberlo probado, punto 2, informate antes de hablar de los graficos, y una vez lo hayas hecho, habla con coherencia, se ha dicho que la beta no se centra en graficos, ni esta a la resolucion a la que saldra el juego, ni tiene activadas muchas mejoras graficas, asi que si, claro que el juego no pinta next gen ni nada parecido, pero es una beta a falta de un año de la salida del juego para probar la jugabilidad, y en eso, es muy bueno, los graficos, son criticables, pero claro, sabiendo que esto NO se parece en nada a lo que veremos en un año.


el elder scroll si pasa a ser f2p, si que jugare algo, pero paso de pagar otra subscripcion teniendo la del wow
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:
NETnews escribió:
Benzo escribió:
  • La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.


Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.

Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta. [agggtt]

punto 1, no critiques sin haberlo probado, punto 2, informate antes de hablar de los graficos, y una vez lo hayas hecho, habla con coherencia, se ha dicho que la beta no se centra en graficos, ni esta a la resolucion a la que saldra el juego, ni tiene activadas muchas mejoras graficas, asi que si, claro que el juego no pinta next gen ni nada parecido, pero es una beta a falta de un año de la salida del juego para probar la jugabilidad, y en eso, es muy bueno, los graficos, son criticables, pero claro, sabiendo que esto NO se parece en nada a lo que veremos en un año.


No veo en que parte he dicho algo "incoherente"... de hecho, tu estás diciendo lo mismo que yo utilizando otras palabras. ¬_¬
Que bajón al ver el vídeo del mighty n.9, si eso es casi el producto final no es que se lo hayan currado mucho, parece un juego cualquiera de android. Habra que jugarlo, igual hasta es jugable y todo.

Y la noticia del tetris no tiene ningún enlace.
True Crime, que recuerdos ahí con la pistola y tener que calibrarla a la tele. [bye]
@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.
Los publicistas de Sony lo han vuelto a hacer...
Creo q os habéis colado con lo del récord del ocarina of time, en realidad el que lo hizo el nuevo récord hace un par de días fue Jodenstone en 18:07( http://www.twitch.tv/jodenstone/c/5793313 ), el record de 18:10 de Cosmo ya tiene un par de meses. Supongo q seria fallo al buscar pq cosmo es mucho mas famoso que Jodenstone y claro google seguramente sacara de primer resultado el récord viejo.
Una semana movidita y con bastantes sorpresas.
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.

Eso es juzgar los gráficos de una versión inacabada, de lo que es consciente al poner que espera que mejore la versión final, nada que ver con incoherencia, eso sería decir que el juego le parece una mierda pero que lo está deseando jugar.
korchopan escribió:
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.

Eso es juzgar los gráficos de una versión inacabada, de lo que es consciente al poner que espera que mejore la versión final, nada que ver con incoherencia, eso sería decir que el juego le parece una mierda pero que lo está deseando jugar.

xD vale, ahora es lo mas coherente del mundo hablar estando completamente desinformado, ni ha probado el juego ni se ha enterado que ya dijeron que graficamente iba a salir MUY recortado sin resolucion final ni muchos detalles graficos, pero oye, que a vosotros, hablar asi os parece coherente, pues enhorabuena...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.


Hombre he dicho solamente que la BETA tiene malos gráficos y que tendrán que mejorar mucho en la versión final! No he criticado la jugabilidad (porque no lo he jugado) simplemente los gráficos de la beta hecho que cualquiera puede apreciar.

Lo gracioso es que tu has dicho exactamente lo mismo al afirmar que la resolución no es la adecuada aún y que la cosa tendrá que ser muy diferente en la versión final. Creo que ni tu ni yo hemos dicho nada incoherente, de hecho, opinamos igual.

PD: y ojo, comprendo que muchos esteis a la defensiva porque esto está petado de sonyers trollacos... pero joder, no nos pasemos 3 pueblos con la paranoia sino pecaremos del mismo fanatismo irracional que criticamos ;)
arcard escribió:xD vale, ahora es lo mas coherente del mundo hablar estando completamente desinformado, ni ha probado el juego ni se ha enterado que ya dijeron que graficamente iba a salir MUY recortado sin resolucion final ni muchos detalles graficos, pero oye, que a vosotros, hablar asi os parece coherente, pues enhorabuena...


Pues te lo digo yo que ya llevo unas horas, los gráficos son bastante regulares y pasan perfectamente como de X360 pero lo que más me preocupa es el "filing" general del juego, solo por poner un ejemplo me matan las animaciones de presentación y festejo, y no, no me refiero a la parte técnica, me refiero a la idea detrás de ellas, casi escuchas decir a los spartans decir "yehaaa mada f'*ka, whe wounnnnn!!!" golpeándose el pecho como gorilas [noop]
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD

pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...
jo que bueno el mod de warcraft 3 para starcraft que recuerdos
A ver si lo cato

Igual que el outcast 1.1 que ganas . Bien por steam y sus 9 mill casi simultaneos. Mal por las politicas regionales, en fin la pela es la pela

gracias por las news
Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.


¡Increible! Al menos le regresaron su dinero. La Walmart esta hecha el mismísimo demonio.


shadowthekimera escribió:
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD

pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...


Arabe es que es de Arabia (La península del sudoeste de Asia) y musulman la persona que profesa el islamismo. Creo que el amigo se refiere a que no faltará algun grupo musulman que vea eso como ofensivo. Creo haber leido por alli que prohiben juegos que perjudiquen sus doctrinas, como que promuevan el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones. Así que ya te imaginaras cuando el "Shaheen" tenga unos cuantos DLC de pago como trajes alternativos y más si le agregamos que en alguno de esos trajes su cuerpo este descbierto de alguna parte (algo también muy prohibido por el Islam).
Un amiibo duck hunt uuuuu eso si que me gustaría verlo ojalá,increible lo del ocarina aún vi ayer el video de 18:10 min pero habrá que ver el nuevo
arcard escribió:
korchopan escribió:
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.

Eso es juzgar los gráficos de una versión inacabada, de lo que es consciente al poner que espera que mejore la versión final, nada que ver con incoherencia, eso sería decir que el juego le parece una mierda pero que lo está deseando jugar.

xD vale, ahora es lo mas coherente del mundo hablar estando completamente desinformado, ni ha probado el juego ni se ha enterado que ya dijeron que graficamente iba a salir MUY recortado sin resolucion final ni muchos detalles graficos, pero oye, que a vosotros, hablar asi os parece coherente, pues enhorabuena...

Yo sólo te digo lo que significa coherencia, que es básicamente actuar según lo que se piensa o decir dos o mas cosas que están relacionadas entre sí, no es hablar sin conocimiento de lo que se habla, en esa discusión no me meto.
Está claro quien fue no? ¿Qué tienen en común el Zelda Ocarina of Time y la PS4?

Pues que uno lo termina jodestone y el otro... se jode con stones aunque con final feliz menos mal pero el palo no te lo quita nadie... y todo para que el niño se pasara a Nintendo y batiera el record del OoT


tenía que hacerlo... algo en mi cabeza me obligó...
Resident Evil Zero HD también podría ser remasterizado.


Esto es lo único que resalto, y lo del árabe, que, como no, esa cultura musulmana basada en el amor y en la comprensión, va a pasarles factura. :-|
charly_corr escribió:
Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.


¡Increible! Al menos le regresaron su dinero. La Walmart esta hecha el mismísimo demonio.


shadowthekimera escribió:
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD

pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...


Arabe es que es de Arabia (La península del sudoeste de Asia) y musulman la persona que profesa el islamismo. Creo que el amigo se refiere a que no faltará algun grupo musulman que vea eso como ofensivo. Creo haber leido por alli que prohiben juegos que perjudiquen sus doctrinas, como que promuevan el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones. Así que ya te imaginaras cuando el "Shaheen" tenga unos cuantos DLC de pago como trajes alternativos y más si le agregamos que en alguno de esos trajes su cuerpo este descbierto de alguna parte (algo también muy prohibido por el Islam).


bingo xD el otro es que es tonto xD
charly_corr escribió:
Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.


¡Increible! Al menos le regresaron su dinero. La Walmart esta hecha el mismísimo demonio.


shadowthekimera escribió:
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD

pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...


Arabe es que es de Arabia (La península del sudoeste de Asia) y musulman la persona que profesa el islamismo. Creo que el amigo se refiere a que no faltará algun grupo musulman que vea eso como ofensivo. Creo haber leido por alli que prohiben juegos que perjudiquen sus doctrinas, como que promuevan el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones. Así que ya te imaginaras cuando el "Shaheen" tenga unos cuantos DLC de pago como trajes alternativos y más si le agregamos que en alguno de esos trajes su cuerpo este descbierto de alguna parte (algo también muy prohibido por el Islam).

no tio, yo soy arabe y musulman podeis verlo en mi facebook, y eso no es asi, soy luchador profesional y salgo a luchar con torso descubierto, mohamed ali era boxeador y salia con torso descubierto, los modelos arabes tambien, cuando voy al pais de mis padres voyva la playa como todo el mundo y vamos en bañador y un largo etc... otra cosa es las tonterias q haya por internet o lo que se diga en tv y otra lo que es en verdad y sorry por desviar tema este debate no es de aqui
26 respuestas