Benzo escribió:
- La beta de Halo 5 recibe un nuevo modo y mapas.
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
NETnews escribió:Benzo escribió:
Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.
Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta.
arcard escribió:NETnews escribió:Benzo escribió:
Yo no he jugado a la beta pero me ha sorprendido lo mediocre que es el juego graficamente, si me dicen que es de 360 me lo creo. Me he quedado de piedra al verle.
Como amante de la saga espero que la versión final mejore muchísimo graficamente, un Halo numerado tiene que ser una pasada y dejarnos boquiabiertos... Ms no puede presentar esta patata y llamarle Halo 5 tan contenta.
punto 1, no critiques sin haberlo probado, punto 2, informate antes de hablar de los graficos, y una vez lo hayas hecho, habla con coherencia, se ha dicho que la beta no se centra en graficos, ni esta a la resolucion a la que saldra el juego, ni tiene activadas muchas mejoras graficas, asi que si, claro que el juego no pinta next gen ni nada parecido, pero es una beta a falta de un año de la salida del juego para probar la jugabilidad, y en eso, es muy bueno, los graficos, son criticables, pero claro, sabiendo que esto NO se parece en nada a lo que veremos en un año.
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.
korchopan escribió:arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.
Eso es juzgar los gráficos de una versión inacabada, de lo que es consciente al poner que espera que mejore la versión final, nada que ver con incoherencia, eso sería decir que el juego le parece una mierda pero que lo está deseando jugar.
arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.
arcard escribió:xD vale, ahora es lo mas coherente del mundo hablar estando completamente desinformado, ni ha probado el juego ni se ha enterado que ya dijeron que graficamente iba a salir MUY recortado sin resolucion final ni muchos detalles graficos, pero oye, que a vosotros, hablar asi os parece coherente, pues enhorabuena...
WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.
shadowthekimera escribió:WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...
arcard escribió:korchopan escribió:arcard escribió:@NETnews muy sencillo, primero dices que ni siquiera has jugado a la beta, con lo cual, tu opinion es ver un video y no jugar, y por otro lado dices que los graficos te ha sorprendido lo malos que son..... lo dicho, se dijo hace tiempo que la beta no tendria los graficos finales del halo ni de cerca.
Eso es juzgar los gráficos de una versión inacabada, de lo que es consciente al poner que espera que mejore la versión final, nada que ver con incoherencia, eso sería decir que el juego le parece una mierda pero que lo está deseando jugar.
xD vale, ahora es lo mas coherente del mundo hablar estando completamente desinformado, ni ha probado el juego ni se ha enterado que ya dijeron que graficamente iba a salir MUY recortado sin resolucion final ni muchos detalles graficos, pero oye, que a vosotros, hablar asi os parece coherente, pues enhorabuena...
Pues que uno lo termina jodestone y el otro... se jode con stones aunque con final feliz menos mal pero el palo no te lo quita nadie... y todo para que el niño se pasara a Nintendo y batiera el record del OoT
Resident Evil Zero HD también podría ser remasterizado.
charly_corr escribió:Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.
¡Increible! Al menos le regresaron su dinero. La Walmart esta hecha el mismísimo demonio.shadowthekimera escribió:WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
pues siento decirte que no, no nos molesta en absoluto, vaya gilipollez de comentario y por cierto, musulman y arabe no es lo mismo so inculto, puedes ser español y ser musulman como puedes ser arabe y ser cristiano, enfin...
Arabe es que es de Arabia (La península del sudoeste de Asia) y musulman la persona que profesa el islamismo. Creo que el amigo se refiere a que no faltará algun grupo musulman que vea eso como ofensivo. Creo haber leido por alli que prohiben juegos que perjudiquen sus doctrinas, como que promuevan el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones. Así que ya te imaginaras cuando el "Shaheen" tenga unos cuantos DLC de pago como trajes alternativos y más si le agregamos que en alguno de esos trajes su cuerpo este descbierto de alguna parte (algo también muy prohibido por el Islam).
charly_corr escribió:Compra una PS4 y dentro encuentra 2 rocas.
¡Increible! Al menos le regresaron su dinero. La Walmart esta hecha el mismísimo demonio.shadowthekimera escribió:WiiBoy escribió:veras como lo del arabe cabrea a mas de un musulman xD
Arabe es que es de Arabia (La península del sudoeste de Asia) y musulman la persona que profesa el islamismo. Creo que el amigo se refiere a que no faltará algun grupo musulman que vea eso como ofensivo. Creo haber leido por alli que prohiben juegos que perjudiquen sus doctrinas, como que promuevan el materialismo y la curiosidad acerca de otras religiones. Así que ya te imaginaras cuando el "Shaheen" tenga unos cuantos DLC de pago como trajes alternativos y más si le agregamos que en alguno de esos trajes su cuerpo este descbierto de alguna parte (algo también muy prohibido por el Islam).