Del Yo-Kai Watch (qué también se puede ''deducir'' del mismo tweet de Level 5 que saldrá en 2015) apenas tengo dudas que llegará a occidente. Y buenas ganas le tengo también!
...vídeo tan absurdo como hipnótico.
banderas20 escribió:Las físicas de los pechos... Por fin un motivo de peso para pasarse a la nueva generación. Ay, señor...
jordete escribió:Pechotes.
Joey wheeler escribió:Luego la gente justifica que "el DOA no son solo pechos, es que es un muy buen juego de lucha, no teneis ni idea!!".
Pues si quieren demostrar eso, que se centren en otras cosas y no en promocionar las tecnologias de pechos bamboleantes y los DLC de "ahora con un 99% menos de ropa".
Porque coño, se que el DOA es un juegazo, pero a cualquiera que no conozca la saga le va a parecer que este juego es fanservice puro ya que es lo unico que promocionan.
adriano_99 escribió:Joey wheeler escribió:Luego la gente justifica que "el DOA no son solo pechos, es que es un muy buen juego de lucha, no teneis ni idea!!".
Pues si quieren demostrar eso, que se centren en otras cosas y no en promocionar las tecnologias de pechos bamboleantes y los DLC de "ahora con un 99% menos de ropa".
Porque coño, se que el DOA es un juegazo, pero a cualquiera que no conozca la saga le va a parecer que este juego es fanservice puro ya que es lo unico que promocionan.
Desde luego a mi me echa muy para atrás y para mi al menos me es imposible tomármelo en serio como juego.
Desde luego ni siendo F2P lo descargaba...
Benzo escribió:$ony
- Resident Evil tendrá opción cross-buy entre PS3 y PS4 si se reserva
Benzo escribió:Multiplataforma
- Hasta el 29 de diciembre doble de experiencia en Diablo III tanto en consola como en PC.
Fistro escribió:Benzo escribió:$ony
- Resident Evil tendrá opción cross-buy entre PS3 y PS4 si se reserva
¿Para esto quería $ony el cross-buy? ¿Para chantajear con él? Para $ony, si quieres esperar a comprar el producto una vez que puedas comprobar, con seguridad, la calidad del mismo y que lo que te venden es realmente lo que dicen que es (es decir, como mínimo el día a partir del cual se pone a la venta), perderás el derecho de disfrutar del cross-buy y tendrás que pagar dos veces para jugar al mismo juego en distinta consola aunque las dos pertenezcan a la misma plataforma (play$tation) y no haya ningún impedimento de carácter técnico. Desde mi punto de vista es bastante rastrero y pesetero, muy en la línea de $ony así que tampoco me sorprende en absoluto.
, como los first party con cross buy lo son sin necesidad de estas cosas y claro es la que ha regalado el crossbuy sin cobrar aun en títulos que ya habían sido vendidos, pero claro sony mala
Jimmyhoo escribió:lo de algunos ya es enfermedad
Fistro escribió:Lo siento, pero echarle la culpa a Capcom no cuela. A ver si ahora es Capcom la que le dice a $ony cómo tiene que vender los juegos publicados para su plataforma. $ony hace lo que diga Capcom y sin chistar, claro que sí.

Fistro escribió: no podrás negar al menos, dada la evidencia, de que $ony lo permite, lo cual ya es suficiente
te voy a dar un +1 por hacerme reir
Fistro escribió:Efectivamente, $ony tiene la última palabra, no puede ser de otra manera. No es $ony la que está al servicio de la dueña de ningún juego. Pero tranquilo que después de ponerse de acuerdo se habrán ido a celebrarlo con unas putas y algo de coca, eso sí, a nuestra salud.
, lo comico del asunto es que tuerces las cosas a modo de que sony es la "culpable" de lo que segun tu es una tactica sucia
, la realidad es que ni sony puede forzar el cross-buy ni es una tactica sucia por parte de capcom