Noticias breves de la semana #266

Semana de muchas fiestas y pocas noticias, donde lo que más ha sonado ha sido la continuación ¿y fin? del culebrón de Sony con la película La Entrevista. Finalmente el film se ha estrenado con una inmensa y gratuita campaña de publicidad a la que los nipones ya empiezan a sacar rendimiento.

Otro tema candente ha sido el ataque a PlayStation Network y Xbox Live. El grupo Lizard Squad logró tumbar de nuevo los servicios online de Sony y Microsoft por Navidad, dejando a millones de jugadores sin jugar o con grandes dificultades por conseguirlo.

Y recordar, teneis hasta el 31 de diciembre para votar lo mejor de 2014 y ganar un juego a vuestra elección.

Nintendo

  • Capcom ya ha vendido 1,2 millones de copias de Super Street Fighter IV 3D Edition.
  • Ya está disponible para Wii U en américa la app Crunchyroll con sus miles de capitulos de anime disponibles bajo demanda.
  • Little Battlers eXperience de Level 5 podría llegar a occidente en 2015.

Microsoft

  • 7.000 dólares y 3 años y medio para recrear con Lego la nave Pillar of Autumn de Halo.
  • Killer Instinct Classic para Xbox One añadirá multijugador con una actualización.
  • Tráiler de Cry On, un RPG de Mistwalker para Xbox 360 cancelado en 2008.
  • Un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection añade las misiones cooperativas de Spartan Ops de Halo 4.

Sony

  • Resident Evil tendrá opción cross-buy entre PS3 y PS4 si se reserva.
  • Las físicas de los pechos en DOA 5: Last Round: PS3 vs PS4.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Hotline Miami 2 llegará durante el primer trimestre del 2015 con una edición para coleccionistas.
  • Call of Duty: Advanced Warfare vuelve a la primera plaza de títulos más vendidos en el Reino Unido de la semana pasada.
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain podría llegar el 24 de febrero.
  • Casi 13 millones de personas han jugado a Destiny.
  • La mansión de Notch recreada con Minecraft.
  • GSC Game World (S.T.A.L.K.E.R) vuelve de nuevo después de cerrar en 2011.
  • La apariencia de Bruce Lee puede descargarse gratuitamente en EA Sports UFC hasta el 5 de enero.
  • El contenido de The Witcher 3 ya está completo, ahora queda arreglar bugs y optimizar, motivo por el cual se retrasó el juego.
  • Troll Kojima, un vídeo de 3 horas para presentar el sombrero de gallina, uno que podrán llevar los que mueran mucho en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • Hasta el 29 de diciembre doble de experiencia en Diablo III tanto en consola como en PC.
Las físicas de los pechos... Por fin un motivo de peso para pasarse a la nueva generación. Ay, señor...

The Interview me llama la atención, pero la veré en versión DLC... If you know what I mean...
Benzo escribió:Sony
  • Las físicas de los pechos en DOA 5: Last Round: PS3 vs PS4.


Buena noticia, sí [qmparto] .
Tráiler de Cry On, un RPG de Mistwalker
para Xbox 360 cancelado en 2008.

Viendo sus otros trabajos eso si fue una pena que lo cancelasen.
ahhh, no conocía esta del Diablo lll. Gracias por el aviso.
1) Qué pena que ese Cry On fuera cancelado :(

2) Ojalá veamos por aquí el Little Battlers Experience :) Del Yo-Kai Watch (qué también se puede ''deducir'' del mismo tweet de Level 5 que saldrá en 2015) apenas tengo dudas que llegará a occidente. Y buenas ganas le tengo también!

3) Físicas de los pechos... ¬_¬ ...vídeo tan absurdo como hipnótico.

Un saludo! Feliz Navidad :)
Uffff, mira que te le tenía ganas a Cry On, quizá el vídeo sea un... posible en 2015?

Vamos, lo ha subido en la cuenta de Sakaguchi y espero que asi sea
banderas20 escribió:Las físicas de los pechos... Por fin un motivo de peso para pasarse a la nueva generación. Ay, señor...


pues si,vaya novedad jaja. el que quiera que juegue a soul calibur 2 y eliga a taki y no se cuantos años tendra el juego.eso si son banboleadas realistas. [sati]

ese MGS.TPP en febrero molaria mucho hay hype despues de jugar a MGS GZ
aunque me temo que en pc ni de coña lo veremos en febrero [decaio]
jordete escribió:Pechotes.


Mejor no se pueden resumir las noticias de la semana xddd
En el vídeo de los pechos no me quedó claro que versión era la de la izquierda? Ps4? No le veo nininguna diferencia solo que en una los pechos parecen de gelatina.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luego la gente justifica que "el DOA no son solo pechos, es que es un muy buen juego de lucha, no teneis ni idea!!".
Pues si quieren demostrar eso, que se centren en otras cosas y no en promocionar las tecnologias de pechos bamboleantes y los DLC de "ahora con un 99% menos de ropa".
Porque coño, se que el DOA es un juegazo, pero a cualquiera que no conozca la saga le va a parecer que este juego es fanservice puro ya que es lo unico que promocionan.
Ya hay razones de "pecho" para comprar una PS4!!!!
Joey wheeler escribió:Luego la gente justifica que "el DOA no son solo pechos, es que es un muy buen juego de lucha, no teneis ni idea!!".
Pues si quieren demostrar eso, que se centren en otras cosas y no en promocionar las tecnologias de pechos bamboleantes y los DLC de "ahora con un 99% menos de ropa".
Porque coño, se que el DOA es un juegazo, pero a cualquiera que no conozca la saga le va a parecer que este juego es fanservice puro ya que es lo unico que promocionan.

Desde luego a mi me echa muy para atrás y para mi al menos me es imposible tomármelo en serio como juego.
Desde luego ni siendo F2P lo descargaba...
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Joey wheeler escribió:Luego la gente justifica que "el DOA no son solo pechos, es que es un muy buen juego de lucha, no teneis ni idea!!".
Pues si quieren demostrar eso, que se centren en otras cosas y no en promocionar las tecnologias de pechos bamboleantes y los DLC de "ahora con un 99% menos de ropa".
Porque coño, se que el DOA es un juegazo, pero a cualquiera que no conozca la saga le va a parecer que este juego es fanservice puro ya que es lo unico que promocionan.

Desde luego a mi me echa muy para atrás y para mi al menos me es imposible tomármelo en serio como juego.
Desde luego ni siendo F2P lo descargaba...


Es que esta claro que asi atraen a un selecto publico un poco salido, pero tambien consiguen el efecto de echar para atras a mucha gente...
Benzo escribió:$ony
  • Resident Evil tendrá opción cross-buy entre PS3 y PS4 si se reserva

¿Para esto quería $ony el cross-buy? ¿Para chantajear con él? Para $ony, si quieres esperar a comprar el producto una vez que puedas comprobar, con seguridad, la calidad del mismo y que lo que te venden es realmente lo que dicen que es (es decir, como mínimo el día a partir del cual se pone a la venta), perderás el derecho de disfrutar del cross-buy y tendrás que pagar dos veces para jugar al mismo juego en distinta consola aunque las dos pertenezcan a la misma plataforma (play$tation) y no haya ningún impedimento de carácter técnico. Desde mi punto de vista es bastante rastrero y pesetero, muy en la línea de $ony así que tampoco me sorprende en absoluto.

En cualquier caso ha quedado suficientemente demostrado que es un error, que en muchos casos se acaba lamentando, pagar un videojuego por adelantado. Afortunadamente para mí, a mí no me van a engañar (ahora hablo en general) con "caramelitos envenenados" para que pique en esa lacra de las reservas, junto a DLCs prematuros y con sobreprecio, micropagos y demás inventos sacacuartos que tan de moda están entre los que se dedican a exprimir esta industria sin ningún tipo de escrúpulos.


Benzo escribió:Multiplataforma
  • Hasta el 29 de diciembre doble de experiencia en Diablo III tanto en consola como en PC.

Esta noticia no es del todo exacta ya que no todas las consolas se benefician de este evento y no se especifica claramente. Al menos en Xbox 360 (supongo que en P$3 también) ese doble de xp no lo hueles. La verdad es que Blizzard pasa de los usuarios de estas dos consolas como de la mierda, no sólo por esto, claro. Este detalle, en concreto, no es algo muy grave pero podrían tener más consideración con todos los que contribuyen a llenarles los bolsillos y no con una parte solamente.
Fistro escribió:
Benzo escribió:$ony
  • Resident Evil tendrá opción cross-buy entre PS3 y PS4 si se reserva

¿Para esto quería $ony el cross-buy? ¿Para chantajear con él? Para $ony, si quieres esperar a comprar el producto una vez que puedas comprobar, con seguridad, la calidad del mismo y que lo que te venden es realmente lo que dicen que es (es decir, como mínimo el día a partir del cual se pone a la venta), perderás el derecho de disfrutar del cross-buy y tendrás que pagar dos veces para jugar al mismo juego en distinta consola aunque las dos pertenezcan a la misma plataforma (play$tation) y no haya ningún impedimento de carácter técnico. Desde mi punto de vista es bastante rastrero y pesetero, muy en la línea de $ony así que tampoco me sorprende en absoluto.



como siempre el comentario desinformado muy en la línea :-|

por supuesto que es culpa de sony, como resident evil le pertenece a ellos ¿verdad? :-|

por supuesto el cross buy no es decisión de la editora, claro que no, sony decide por ellos, si señor :-|


y claro muy en la linea de sony :-| , como los first party con cross buy lo son sin necesidad de estas cosas y claro es la que ha regalado el crossbuy sin cobrar aun en títulos que ya habían sido vendidos, pero claro sony mala :-|

lo de algunos ya es enfermedad
Lo siento, pero echarle la culpa a Capcom no cuela. A ver si ahora es Capcom la que le dice a $ony cómo tiene que vender los juegos publicados para su plataforma. $ony hace lo que diga Capcom y sin chistar, claro que sí.
Esa manera en la que piensan poner a la venta el título es una guarrada y no podrás negar al menos, dada la evidencia, de que $ony lo permite, lo cual ya es suficiente, y en cuanto a que no lo ha hecho con juegos first party reza para que no empiece a poner en práctica la idea. De todos modos si sólo va a dejar el cross-buy para títulos reservados exclusivamente, apaga y vámonos.

Esto me recuerda también a gente que sale en defensa de Steam, cuando se crítica el cada vez más evidente bajón en la "calidad" de sus rebajas de temporada. Dicen que la culpa es de las distribuidoras que son las que fijan los precios de venta incluyendo la cantidad de descuento a aplicar. Claro, y aquí míster Gabe es un pobre "mandao" de las editoras o distribuidoras que no tiene el más mínimo poder de decisión sobre lo que se pública en su propia plataforma y él acata órdenes sin más. Vamos, lógica aplastante. Pobrecicos, será que lo gastos de distribución los están llevando a la ruina.

Yo no sé los que les lleva a algunos a defender esta pantomima de industria con tanto fervor y supongo que tendréis algún interés económico o algo por el estilo porque si no, no me lo explico. Sin duda hay gente que no sabe a que lado de la industría pertenece y piensa que está en el lado de los que cobran cuando está en el de los que pagan. Inaudito. Bueno, ya me marcho a desinformar a otro lado.

Jimmyhoo escribió:lo de algunos ya es enfermedad

Esto no sé si lo dices por mí o por ti. (Yo también sé ser irónico)
Fistro escribió:Lo siento, pero echarle la culpa a Capcom no cuela. A ver si ahora es Capcom la que le dice a $ony cómo tiene que vender los juegos publicados para su plataforma. $ony hace lo que diga Capcom y sin chistar, claro que sí.


es decir segun tu es sony quien decide si hay o no crossbuy por sobre la dueña del juego :-|

una editora tiene derecho sobre su producto y si no le da la gana ofrecer cross-buy no esta obligada por sony

Fistro escribió: no podrás negar al menos, dada la evidencia, de que $ony lo permite, lo cual ya es suficiente


[+risas] te voy a dar un +1 por hacerme reir

¿por que sony debería detenerlos?

capcom puede dar la promoción que le de su gana o crea conveniente, asi como sega daba 100 vidas para sonic, o en las peliculas en blu-ray regalaban la version en dvd, cada editora hace en base a su criterio, entonces según tu nadie debe de dar dar nada en compensación por la reserva por que entonces es una táctica sucia :-|

la realidad es que hay gente que va a reservar si o si y el cross buy es un buen extra sobre todo si sucede que pensabas reservar de todas maneras y tienes ambas consolas o estas por comprar otra
Efectivamente, $ony tiene la última palabra, no puede ser de otra manera. No es $ony la que está al servicio de la dueña de ningún juego. Pero tranquilo que después de ponerse de acuerdo se habrán ido a celebrarlo con unas putas y algo de coca, eso sí, a nuestra salud.

EDIT: Coño, no vi tu edición del post, Yo no digo que esté bien o mal que el juego tenga cross-buy o no. Simplemente que me parece mal (muy mal) que lo pongan para después quitarlo una vez el juego esté en la calle y $ony es como mínimo cómplice si no es que es responsable directo y según yo no se trata de que las compañias no ofrezcan alicientes para la compra antes de tiempo de sus productos, ellas que hagan lo que quieran. Según yo nadie debería comprar videojuegos antes de su salida vistos los precedentes. Vaya, tengo que dejarlo, me llama Ubiplof por teléfono.

Saludos.
Fistro escribió:Efectivamente, $ony tiene la última palabra, no puede ser de otra manera. No es $ony la que está al servicio de la dueña de ningún juego. Pero tranquilo que después de ponerse de acuerdo se habrán ido a celebrarlo con unas putas y algo de coca, eso sí, a nuestra salud.


[carcajad]

sony no decide si hay o no cross-buy, eso lo decide la editora ya que es su producto, sony recibe una compensación proporcional por cada venta pero cada editor fija su precio y si quiere regalar la versión de otra plataforma(cross-buy) no se por que te resulta tan dificil de entender [+risas] , lo comico del asunto es que tuerces las cosas a modo de que sony es la "culpable" de lo que segun tu es una tactica sucia [jaja] , la realidad es que ni sony puede forzar el cross-buy ni es una tactica sucia por parte de capcom

en todo caso lo que si es sucio es el embargo a los reviews que pactan con los criticos, si no fuese por esos embargos se habría sabido por ejemplo de los bugs de assasins creed y ahi si que se habrían cancelado reservas y no habría tenido el nivel de ventas que tuvo a su salida, si por ejemplo capcom pagase por un embargo entonces podemos hablar de tacticas sucias
Edité mi mensaje anterior, de todos modos no te preocupes. Está claro que a tí te parece bien y a mi me parece mal. Ya está, no hay que darle más vueltas porque no vamos a ir a parar a ningún lado repitiendo lo mismo.
Por otro lado estoy completante de acuerdo en lo del embargo de las reviews. Hace falta tener poca vergüenza, pero por algo son empresas, y con ética no van a engordar sus cuentas que es su único objetivo sobre todas las cosas. Funcionan así.
Nada mejor que entrar para ver noticias y encontrarse una discusión, claramente hay uno que no sabe como va, pero bueno no me meteré, pero si me ha echo reír mucho xD

Sobre la noticia del LEGO de la nave, eso es de Noobs, 3 años para eso? en serio?, se lo pides a los Japos y en el mismo dia ya te han montado 20 naves y mas grandes. Y los chinos hasta te ponen manual de instrucciones y todo xD.

Solo faltaba la noticia de que SONY compensara a los afectados.
- Regalo de 2 juegos (sospechan de que sean MINIS) pero nunca se sabe
- Regalo de un MES de Music Unilimited

En el caso de los miembros PLUS ademas de lo anterior también se les compensara con la recuperación de dinero proporcional a los días perdidos de PSN+ que pagaron.

Y después esta la inocentada de que en varias paginas webs dicen que SONY regalara 1 año de PLUS a todo el mundo (ni caso, es una broma por ser 28).
Yo espero que sony nos recompense por la caida...
mmiiqquueell escribió:...

Rite, rite...
24 respuestas