Noticias breves de la semana #262

Mientras algunos cuentan bugs, sacan parches, regalan DLC y juegos, dimiten o compensan a sus usuarios por publicidad engañosa, Nintendo vende juegos. Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire supera los 4 millones y Super Smash Bros. para Wii U ya habrá superado el medio millón. Todo sin contabilizar las ventas europeas.

A pesar de ser una época centrada en lanzar juegos, esta semana hemos visto el anuncio de una reedición (sorpresa) para la nueva generación. Bajo el nombre de Dark Souls II: Scholar of the First Sin el título de From Software llegará a PS4, Xbox One y sus 3 plataformas originales. También tenemos nuevo contenido para Path of Exile, la hoja de ruta que seguirá DayZ o la confirmación de que Thimbleweed Park sale adelante.

Nintendo

  • Devil's Third despedaza los estándares multijugador de títulos anteriores, dice Tomonobu Itagaki.
  • Amazon Francia lista Zombie U 2.
  • Un policía de Dubai aparece en el Libro Guinness de los Récords por tener 8.000 objetos de Nintendo.

Microsoft

  • Quien jugó con su Xbox One durante el primer fin de semana hace un año ha recibido Limbo de forma gratuita.
  • Quantum Break cuenta con la interpretación de actores como Dominic Monaghan (Perdidos, El Señor de los Anillos) y Shawn Ashmore (X-Men: días del futuro pasado).
  • Según Digital Foundry, Far Cry 4 funciona nativamente a 1440x1080 y no a 1920x1080.
  • Phil Spencer asegura la presencia de JRPG en Xbox One.
  • Star Wars llega a Minecraft para Xbox.
  • Sunset Overdrive recibe un pack de armas como parte del Pase de Temporada.
  • Titanfall para Xbox 360 recibirá el cooperativo Frontier Defense el 1 de diciembre.
  • Halo Master Chief Collection recibe un nuevo parche de 523MB para solucionar problemas.

Sony

  • Sony dice que no hay pruebas de una intrusión en PSN.
  • Far Cry 4 se actualiza para solucionar bugs y errores en PS3 y PS4.
  • PS4 y Vita recibirán en 2015 el simulador de citas aviares Hatoful Boyfriend.
  • Sony muestra y retira un anuncio de PS Vita con insinuaciones sexuales.
  • El productor de Resident Evil 5, Lost Planet y Onimusha 3 trabaja en un nuevo juego para PS4 junto a Capcom.
  • Lo nuevo de David Jaffe (God of War o Twisted Metal) se podrá ver en el PlayStation Experience.
  • Level-5 anunciará un nuevo juego para PS4 en el E3 2015.
  • Naughty Dog mostrará algo durante The Games Awards.

PC/Mac/iOS/Android

  • Easter egg en homenaje a Diablo en Goat Simulator.
  • Star Citizen a punto de llegar a los 65 millones.
  • Total War: Attila llegará el 15 de febrero de 2015.
  • ESRB lista Dead or Alive 5: Last Round para PC.
  • La migración de Dark Souls a Steam se retrasa hasta diciembre.
  • Ya está disponible el juego de cartas físico y digital Witcher Adventure Game.
  • Oddworld: Stranger's Wrath ya en iOS y pronto en Android.

Multiplataforma

  • Grand Theft Auto V supera a Call of Duty: Ghost como el título más vendido en la historia del Reino Unido. Además lidera las ventas semanales británicas.
  • Far Cry 4 se convierte en el título más rápidamente vendido de la saga.
  • Irrational Games vuelve a abrir las contrataciones.
  • Nordic Games abre un estudio en Munich.
  • Activision tumba en Youtube los vídeos de Advanced Warfare donde se muestran exploits.
  • KickStarter suspende la recaudación de un periférico que propone sacar sangre en la vida real cuando se recibe un disparo en un juego como Call of Duty.
  • Square Enix revelará un nuevo RPG (no remake) en diciembre.
  • FIFA 15 se actualiza en todas las plataformas.
  • En el Video Game Awards se verá la premiere de Metal Gear Online.
  • Según EA, la saga FIFA ha aumentado la popularidad del fútbol en Estados Unidos.
  • Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.
  • Daedalic adaptará Los Pilares de la Tierra en un videojuego.
  • El primer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series llegará el 2 de diciembre a PC y el 3 a PS4 y Xbox One.
  • Future Publishing podría cerrar CVG.
Menudo alubia de noticias! :D

Grand Theft Auto V supera a Call of Duty: Ghost como el título más vendido en la historia del Reino Unido. Además lidera las ventas semanales británicas.

Es normal es un juegazo, yo lo disfruto cada día mas en XBOX360 se nota que le pusieron mimo al juego al hacerlo.

Un policía de Dubai aparece en el Libro Guinness de los Récords por tener 8.000 objetos de Nintendo.

No lo veo interesante , es decir ¿ que objetos ?, seria lo mejor saberlos xD fotos!
Iba leyendo tranquilamente el resumen de las noticias hasta que he llegado a lo de: "XboxOne supera a PS4 enbuna caida de 4,5 metros". La gente está muy aburrida. [facepalm]

Un saludo.
KickStarter suspende la recaudación de un periférico que propone sacar sangre en la vida real cuando se recibe un disparo en un juego como Call of Duty.

Ami esto me parece super super fuerte...Y lo mejor de todo es que nose si a buenas o a malas.... ¬_¬
El de Dubai con los juegos y accesorios de Nintendo es un crack, jijiij que envídia :o
N-N escribió:Iba leyendo tranquilamente el resumen de las noticias hasta que he llegado a lo de: "XboxOne supera a PS4 enbuna caida de 4,5 metros". La gente está muy aburrida. [facepalm]

Un saludo.


Eso mismo he pensado yo...

Por cierto, tengo curiosidad de saber cómo han ido las ventas de consolas durante el black friday en USA.
refurbished escribió:
N-N escribió:Iba leyendo tranquilamente el resumen de las noticias hasta que he llegado a lo de: "XboxOne supera a PS4 enbuna caida de 4,5 metros". La gente está muy aburrida. [facepalm]

Un saludo.


Eso mismo he pensado yo...

Por cierto, tengo curiosidad de saber cómo han ido las ventas de consolas durante el black friday en USA.


Ahora resulta que comprobar que se hayan efectuado test de calidad, haciendo lo propio, es aburrimiento [facepalm]
Benzo escribió:[*]Quantum Break cuenta con la interpretación de actores como Dominic Monaghan (Perdidos, El Señor de los Anillos) y Shawn Ashmore (X-Men: días del futuro pasado).


Imagen

Este tipo de marketing es la leche. Amén de que la captura de movimiento tiene nada y cero de arte (no me gusta) e, incluso, en mi opinión, tiende a quedar como el culo.

¿Van a ser ellos protagonistas? ¿Va a ser mejor por usar sus cuerpos para la captura? ¿va a divertir más el juego si actuan ellos? ¿va a ser la jugabilidad mejor?

¿Convencen a mucha gente por eso? ¿Se dan cuenta que los juegos no son películas o series?

¿A qué huelen las nubes?

Imagen
N-N escribió:Iba leyendo tranquilamente el resumen de las noticias hasta que he llegado a lo de: "XboxOne supera a PS4 enbuna caida de 4,5 metros". La gente está muy aburrida. [facepalm]

Un saludo.


¡Por fin voy a poder cumplir mi sueño de poner una consola en el balcón! [+risas]

Hubiera sido mejor que repitieran el primer test, de altura normal, hasta que una fallará. El segundo test es un poco chorra.
"Quien jugó con su Xbox One durante el primer fin de semana hace un año ha recibido Limbo de forma gratuita."

No todos. Yo jugué el primer fin de semana y no he recibido nada.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Go go ninti, acciones subiendo !!! [poraki]
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
marina2 escribió:"Quien jugó con su Xbox One durante el primer fin de semana hace un año ha recibido Limbo de forma gratuita."

No todos. Yo jugué el primer fin de semana y no he recibido nada.


Pues no te pierdes de mucho la verdad... porque vamos regalar un juego indie que lleva años en el mercado y cuesta 2 duros a gente que ha pagado una fortuna por una consola que ahora vale 100-150 euros menos... me parece bastante caradura por parte de Microsoft la verdad.
NewDump escribió:Un policía de Dubai aparece en el Libro Guinness de los Récords por tener 8.000 objetos de Nintendo.

No lo veo interesante , es decir ¿ que objetos ?, seria lo mejor saberlos xD fotos!


Pues exactamente, TODO lo que ha sacado Nintendo desde que existe. (segun otras fuentes) puesto que esto es solo un resumen.

Riwer escribió:Ahora resulta que comprobar que se hayan efectuado test de calidad, haciendo lo propio, es aburrimiento [facepalm]


No, solo demuestra a madafakas con pasta destrozando algo de valor mientras que tu no tienes ni para pagar un essential de 10€. De todas formas GameCube sigue INVICTA en estos tests xD

Me ha matado lo del Quickstarter. En serio?. (Que pena, asi se hubieran muerto todos esos niños rata desangrados xD) AH! y el simulador de ligar con palomas estara en las consolas de Microsoft, SONY y en PC (al menos en Steam ya esta disponible y de oferta xD) supuestamente es una novela interactiva o eso me parecio ver
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:Ahora resulta que comprobar que se hayan efectuado test de calidad, haciendo lo propio, es aburrimiento [facepalm]


No, solo demuestra a madafakas con pasta destrozando algo de valor mientras que tu no tienes ni para pagar un essential de 10€. De todas formas GameCube sigue INVICTA en estos tests xD

https://www.youtube.com/watch?v=_JTZSqDfaNU

Estas cosas ya se hacían hace 2 generaciones...
Qué ganas de que salga el Devil's Third, solo espero que no lo empiecen a hypear, que luego pasa lo que pasa.
Y sobre Zombie U 2... ya puede ser verdad, pero pinta más una errata (Namco Bandai Games?) :-?

salu2
oblongo escribió:Qué ganas de que salga el Devil's Third, solo espero que no lo empiecen a hypear, que luego pasa lo que pasa.
Y sobre Zombie U 2... ya puede ser verdad, pero pinta más una errata (Namco Bandai Games?) :-?

salu2

Nintendo sube como la espuma. Devil's Third tiene pintaza
¿En el nuevo Zombi U 2 es Bono el protagonista?
Mientras algunos cuentan bugs, sacan parches, regalan DLC y juegos, dimiten o compensan a sus usuarios por publicidad engañosa, Nintendo vende juegos. Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire supera los 4 millones y Super Smash Bros. para Wii U ya habrá superado el medio millón. Todo sin contabilizar las ventas europeas.


Nintendo vive su mejor momento y deberia aprovecharlo al maximo porque dudo que esta oportunidad se vuelva a repetir. Un buen pack: Consola + Control Pro + Control NGC + Smash Bros en 230 pavos hubiera estado simplemente genial para estas navidades! (El Gamepad es inutil)

Porque lo que esta ocurriendo en PS4 y Xbox One: Abundancia de ports de la generacion pasada y juegos llenos de bugs (porque los apresuraron a salir a la venta) se debe al tremendo exito que han tenido estas consolas, nadie lo esperaba por eso tenemos ports y juegos mal hechos. Creo lo mejor se viene en el 2015 y años venideros, cosa que en Wii U es al contrario: al no tener Third Party ya casi se gastaron todas sus balas, ya solo le queda el Zelda y esperar un buen trabajo en los nuevos Star Fox, Metroid y talvez otro Super Mario y obviamente solo hablo de juegos vende consolas que puedan competir con las ventas de la competencia.

Y claro, con esto no quiero decir que el Wii U morirá, de hecho ya tiene lo suficiente para sobrevivir lo que le reste de vida, aunque lo hará siempre a la sombra de PS4 y Xbox One dejando de ofrecer esas millonadas en ganancias que esperaban obtener sus inversionistas.


Un policía de Dubai aparece en el Libro Guinness de los Récords por tener 8.000 objetos de Nintendo.


Ese es un ¿Policia? Debe ser algo mas que un simple policia para gastar tanto en juegos :-|

Amazon Francia lista Zombie U 2.


Ubishit contrataca! Para los que no tenian suficiente con juegos mal hechos en Xbox y PlayStation :-|

Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.


Con tremendo armatoste, era obligatorio que el Xbox One ganara. Y vaya experimentos tan inutiles :-|
Zombie U no se compara con la porquería que es el último assassins, es que soy fan de la saga y eh visto cosas que bueno, ojalá y no tarde no directamente que se puedan solucionar todos los problemas por que yo si quiero jugarlo, pero zombie U, zombie U es un juegazo para los amantes del género una joya.
Espero con ansias lo de level 5.
Lo de Limbo no es cierto, tengo una DaOne, pero me la dieron en Reyes y me han regalado Limbo.
Riwer escribió:
refurbished escribió:
N-N escribió:Iba leyendo tranquilamente el resumen de las noticias hasta que he llegado a lo de: "XboxOne supera a PS4 enbuna caida de 4,5 metros". La gente está muy aburrida. [facepalm]

Un saludo.


Eso mismo he pensado yo...

Por cierto, tengo curiosidad de saber cómo han ido las ventas de consolas durante el black friday en USA.


Ahora resulta que comprobar que se hayan efectuado test de calidad, haciendo lo propio, es aburrimiento [facepalm]


Supongo que dejar caer la consola desde 4,5m es muy interesante para aquellas personas que en su casa tienen la consola a esa altura (o incluso más alta) y se les pueda caer [facepalm] . Aburrimiento es cuando haces un test de calidad inutil a todas luces. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

Un saludo.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Supongo que dejar caer la consola desde 4,5m es muy interesante para aquellas personas que en su casa tienen la consola a esa altura (o incluso más alta) y se les pueda caer [facepalm] . Aburrimiento es cuando haces un test de calidad inutil a todas luces. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

Un saludo.


+10000

A mi me parece un test muy interesante y útil.
• Far Cry 4 se actualiza para solucionar bugs y errores en PS3 y PS4.

Pues a mi no se me ha actualizado [+risas], quiere decir que mi PS4 se autodestruirá? XD.

Un saludo!
Lo de la sangre me ha dejado con una cara un poco ¬_¬
Me ha dejado muy loco lo de la sangre de kickstarter...
Que faltada lo del kickstarted de quitar sangre, es como lo de sangrar a los jugadores con los DLCs o los micropagos pero mas literal.
Esta semana no hay tiras? No me extrañaría después de cómo trataron los fanboys a Isra la semana pasada.
Multiplataforma:

Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.


[facepalm] Seriously???

Imagen


N-N escribió: Supongo que dejar caer la consola desde 4,5m es muy interesante para aquellas personas que en su casa tienen la consola a esa altura (o incluso más alta) y se les pueda caer [facepalm] . Aburrimiento es cuando haces un test de calidad inutil a todas luces. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

Un saludo.


Supongo que lo dices con sarcasmo, no conozco mucha gente que ponga su consola en el techo para jugar [carcajad]

Por cierto un test de calidad es un poquito mas completo, no se limita simplemente a una caida de 4 metros que encima no es en igualdad de condiciones, pero bueno, no le quitemos "la GRAN noticia de la semana" a los poseedores de la juanita.

Un saludo
Joer, lo del periférico que te hace perder sangre en la vida real si pierdes sangre en el juego, es una jodida ida de pinza.

Además en el video promocional parece como si estuvieran anunciando un nuevo iPhone, o un periférico que todo el mundo estaba esperando. Amos no me jodas.

No me extraña que lo hayan paralizado, lo que me extraña es que llegara a plantearse el proyecto.
Como me imagino que no todo el mundo se ha leído lo del campaña de Kickstarter, copio y pego de la propia web de KS.

Our goal is to develop a refined multi-player unit that can be taken across the country for blood donation gaming events. We are not a charity and we are not a game manufacturer. We are simply creating the gaming hardware that will allow us to get gamers thinking about more important issues while still doing what they love. From there, we’ll partner with the appropriate organizations in both the gaming and medical communities to bring it all to life.
Noriko escribió:
Multiplataforma:

Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.


[facepalm] Seriously???

Imagen


N-N escribió: Supongo que dejar caer la consola desde 4,5m es muy interesante para aquellas personas que en su casa tienen la consola a esa altura (o incluso más alta) y se les pueda caer [facepalm] . Aburrimiento es cuando haces un test de calidad inutil a todas luces. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

Un saludo.


Supongo que lo dices con sarcasmo, no conozco mucha gente que ponga su consola en el techo para jugar [carcajad]

Por cierto un test de calidad es un poquito mas completo, no se limita simplemente a una caida de 4 metros que encima no es en igualdad de condiciones, pero bueno, no le quitemos "la GRAN noticia de la semana" a los poseedores de la juanita.

Un saludo


Si, un poco de sarcasmo si que lleva XD. Entiendo que los test de calidad deben ser lo más completos posibles incluso puedo entender que "tiren" la consola desde 1,5m de altura para ver su resistencia ante una posible caida durante el transporte pero no a 4,5m. No le veo utildad real a ese dato. Pero como digo, es mi opinión.

Un saludo.
Es verdad, se echan de menos las tiras de Isra... :/
Noriko escribió:
Multiplataforma:

Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.


[facepalm] Seriously???





Lo que a mi me extraña es que no se haya roto el suelo tras el impacto de la one
NyS escribió:
Noriko escribió:
Multiplataforma:

Xbox One supera a PS4 en una caída de 4,5 metros.


[facepalm] Seriously???





Lo que a mi me extraña es que no se haya roto el suelo tras el impacto de la one


[qmparto] Jajajaja ya te digo.
Yo con lo que alucino es con esta noticia:
KickStarter suspende la recaudación de un periférico que propone sacar sangre en la vida real cuando se recibe un disparo en un juego como Call of Duty.


A donde querían llegar con ese periferico, porque no se lo hacen ellos directamente, eso es ser ya unos hijoputas con todas las letras.

Un saludo
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:Es verdad, se echan de menos las tiras de Isra... :/


+10000

que ha pasado? por que no ha habido tira esta semana? :-?
Los que extrañan la Tira, lean el hilo de la tira de la semana pasada y lo comprenderán. O échense una pasada por el feedback.

Saludos. [bye]
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
linkerm escribió:Los que extrañan la Tira, lean el hilo de la tira de la semana pasada y lo comprenderán. O échense una pasada por el feedback.

Saludos. [bye]


Joder he leído el hilo de feedback que has creado y me resulta increíble que los comentarios hayan afectado tanto a Isra... es una pena porque eso es lo que los trolls y los fracasados buscan: joderle la vida a quienes hacen cosas.

Hay que pasar de ellos, ignorarles. @israperrillo, continúa igual que siempre y no cambies ni suavices tus tiras!!! Para hacer una tortilla hay que romper los huevos!!! [oki]
NETnews escribió:me resulta increíble que los comentarios hayan afectado tanto a Isra...


Disculpen los moderadores por el offtopic. No me voy a extender mucho. Respecto a tu observación compañero por eso mencioné que le echaran un ojo al hilo de la tira. Lo que ocurrió allí fué un desmadre muy irrespetuoso en contra de Isra; vamos que trolles hay en todos lados, pero es que hasta se metieron con él de manera personal, muy al estilo de lo que pasó con Mara Guilber. Se puede criticar el trabajo de alguien si no se está conforme pero ya llegar a esos extremos no es justificable. Para no dar más largas al asunto solo agregaré que creo con honestidad que nuestra comunidad debería reflexionar muy seriamente si ese es el camino que queremos para EOL. El que quiera aportar alguna sugerencia o punto de vista, o incluso criticar pero constructivamente, está invitado a participar el el hilo del feedback, para no seguir haciendo offtopic.

Saludos. [bye]
KickStarter suspende la recaudación de un periférico que propone sacar sangre en la vida real cuando se recibe un disparo en un juego como Call of Duty.


Ay que me lol [+risas] [+risas] [+risas]
Eskarina escribió:
KickStarter suspende la recaudación de un periférico que propone sacar sangre en la vida real cuando se recibe un disparo en un juego como Call of Duty.


Ay que me lol [+risas] [+risas] [+risas]


¿Por qué lo suspenderían? [qmparto]
42 respuestas