Noticias breves de la semana #258

Después de varios trimestres con pérdidas finalmente Nintendo ha conseguido acelerar las ventas de Wii U y presentar beneficios. La otra cara de la moneda es Sony, que sigue mostrando pérdidas a pesar de tener más de 13 millones de PS4 colocadas. Si los números no dejan dormir a Kazuo Hirai quizás podría empezar a interesarse por la plataforma QOL de Nintendo que mejorará el sueño.

En Sony no solo pierden dinero, también pierden juegos como DriveClub PS Plus Edition que desaparece hasta nuevo aviso. Mientras que en Microsoft buscan lo que aún no dan por perdido, clientes. Para ello rebajan temporalmente 50 dólares Xbox One en Estados Unidos.

En cuanto a juegos decimos adiós a: Prey 2, Dying Light en PS3 y Xbox 360 y a las franjas negras de The Evil Within en PC. Entretanto saludamos la llegada de Valky­ria Ch­ro­ni­cles al PC y el aterrizaje de los clásicos de LucasArts a GoG.com.

Nintendo

  • Super Smash Bros. para 3DS recibe una actualización obligatoria que mejora el multijugador.
  • En noviembre llegará el Estadio Excitebike a Mario Kart 8.
  • Satoru Iwata ya está totalmente recuperado de la operación en la que le extirparon un tumor en el conducto biliar.
  • Mike Tyson intenta batirse a sí mismo en Punch-Out!!
  • Tomodachi Life logra distribuir 1,42 millones de copias en Occidente.
  • La precarga de juegos llegará a Wii U con Super Smash Bros. y a 3DS el próximo año.
  • Mario Kart 8 está cerca de llegar a los 3,5 millones de copias vendidas. Casi la mitad de los propietarios de la consola tienen una copia del juego.

Microsoft

  • P.T. (el nuevo Silent Hill) recreado con Project Spark para Xbox One.
  • Las suscripciones a EA Access superan todas las expectativas.
  • Xbook Duo, una Xbox One y una 360 en un mismo portátil.
  • Microsoft no tiene planes de vender por separado la Xbox One o los mandos de color blanco.
  • Nancy Tellem y Jordan Levin ya han abandonado Xbox Entertainment Studios según Variety.

Sony

  • Yakuza 0 estará disponible el 12 de marzo en Japón para PS3 y PS4.
  • La función Share Play estará limitada a 720p para el jugador invitado, que además podría tener caídas de frames.
  • Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego.
  • La función para PS4 de suspender y reanudar el juego de forma casi inmediata con solo pulsar el botón de encendido sigue planeada.
  • Resogun llegará a PS Vita.
  • LittleBigPlanet 3 será retrocompatible con LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2. Es decir, se podrán transferir todas las creaciones.
  • PlayStation Plus tiene 7,9 millones de miembros.
  • Se pospone la alfa de Evolve en PS4 por los problemas con el firmware 2.0.

PC/Mac/iOS/Android

  • Demo de Civilization: Beyond Earth ya disponible.
  • Star Citizen llega a los 59 millones de dólares de financiación.
  • Borderlands: The Pre-Sequel en tercera persona con un mod.
  • Suspendidas varias miles de cuentas de Hearthstone por usar bots.
  • Ya está disponible el parche 2.4 para Final Fantasy XIV.
  • Crusader: No Remorse gratis en Origin.
  • La antología de Eidos (34 juegos más DLC) en Steam por 207,99 euros.
  • Se puede jugar de forma gratuita a los 3 primeros capitulos de The Evil Within en Steam.

Multiplataforma

  • FIFA 15 se mantiene líder de ventas en el Reino Unido.
  • ”Los juegos no deben aspirar a ser películas”, dice Cliff Bleszinski.
  • La primera entrega de Juego de Tronos (de Telltale) llegará antes de finalizar el año. Tendrá cinco personajes jugables.
  • Hellblade de Ninja Theory debe vender 300.000 copias para cubrir los costes de desarrollo.
  • Tropico 5 llegará en noviembre a Xbox 360 y en 2015 a PS4.
  • The Evil Within debuta en la tercera (PS3) y cuarta (PS4) plaza en el ranking de ventas en Japón. Monster Hunter 4 Ultimate sigue liderando.
  • La segunda beta cerrada de The Crew tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre.
  • BioShock Infinite: The Complete Edition llegará el 4 de noviembre a PS3 y Xbox 360.
  • Los zombies podrían aparecer en Advanced Warfare.
  • Dragon Age: Inquisition ya está en fase gold.
Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego."
"
OTRA VEZ!!!!!!???? esta gente me tiene hasta los mismisimos...
Daoler escribió:
Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego."
"
OTRA VEZ!!!!!!???? esta gente me tiene hasta los mismisimos...


En un comienzo cuando salieron con esto de lo cinematográfico y no se cuantas chorradas más me lo creí, no me parecía del todo una locura, pero ahora... Todo el mundo anda capando juegos a 30 fps por cuestiones de "diseño". Ya no se lo creen ni ellos.
Me alegra leer la noticia de la recuperación de Iwata! :) :)

Un saludo.
Buenas noticia la salud de Iwata y la subida de Nintendo. Ambos se lo merecen.
Donde esta el Bug del Baneo del Smash? Hay un Bug en el Smash de 3DS en el cual si haces trampa Nintendo te Banea un tiempo, pero debido a un error de programación, cuando el baneo llega a 0 segundos en vez de quitarse el baneo el contador sigue restando y pasa a -1 segundo lo que produce un overfload y el baneo pase a convertirse a un total de 71 millones de minutos o lo que es lo mismo 136 años. Nintendo no ha dicho nada sobre el error, no ha quitado el baneo del Bug a nadie de los cientos de jugadores que lo sufren ahora mismo.

Trampas? Nintendo considera hacer trampas: Atacar al mismo jugador, Salir de la partida a mitad de combate (si, aunque se te cuelgue el internet, la consola o se corte la luz o te quedes sin bateria ya te banean)

La solución provisional por ahora es No jugar online hasta que Nintendo arregle el problema, o en todo cosa si te arriesgas que sea 1 vs 1 y no por equipos o todos contra todos. Aunque tengas baneo seguirás pudiendo jugar en 1 jugador. Aunque es poco probable que ocurra el error pero ya hay unos cientos de usuarios afectados.
Después de ver lo que han hecho con the evil within...
Joder el juego ocupa la mitade la pantalla, la optimizacion es nefasta y los graficos son muy malos.
Me duele en el corazon que se carguen un posible juegazo porque no les da la puta gana de pagar dos programadores más
Lo de bloodborne me ha chafado el dia... Otra optimizacion de mierda.
Lo de los 30 fps ya me tiene hasta los mismisimos
Por dios no deis soporte a juegos que vengan asi
El dinero manda
DonGloton escribió:Buenas noticia la salud de Iwata y la subida de Nintendo. Ambos se lo merecen.


+1000000

Por cierto, como te lo curras @Benzo estos resumenes semanales son excelentes. Muchas gracias [oki]
Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.
shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.


Sera Nintendo el 98% remaster, siempre veo los mismos juegos de siempre y apenas hay diferencias entre la version nueva y la anterior, si, va por Mario. Las otras 2 lo que tienen es que hay que esperar algun tiempo para los juegos nuevos y para no hacer esperar a jugadores lanzan remasterizaciones rapidas que luego el jugador decide si quiere comprarlos o no, cosa que en Nintendo solo hay esos juegos disponibles y los jugadores tienen que comerselo si o si. Y no es la mas divertida de las 3, eso depende de los juegos que lancen en cada plataforma y la personalidad y gustos de cada uno haran que un juego le sea divertido o aburrido, para mi Mario es un aburrimiento, el Smash quitado del online me parece lo mismo de siempre. En cambio estoy al Alien Isolation que esta en todas menos Nintendo y me parece una pasada de juego terrorifico. Lo que como dices esta subiendo y no se como, a SONY y Microsoft las ponen a parir por usar HW obsoleto y juegos que dan risa comparados con los de PC y Nintendo que tiene un HW aun mas bajo y juegos de menor calidad que las 2 grandes es aclamada y que mas vende. (NO ENTIENDO UNA MIERDA) sera un Bug del juego Earth.exe? Supongo que es porque al igual que AMD es mas BARATA y la gente se lanza a lo barato y mas ahora como va el pais :(
mmiiqquueell escribió:Sera Nintendo el 98% remaster, siempre veo los mismos juegos de siempre


Respeto tu odio a Nintendo, pero decir que en WiiU ves los mismos juegos siempre es simplemente falso. No hay opinión posible: es lisa y llanamente una mentira.

Porque si hay algo que tiene WiiU son juegos DIFERENTES a lo establecido. Desde ZombieU hasta Bayonetta2 pasando Wonderful 101, Pikmin 3 o Tropical Freeze son juegos que no se parecen en absolutamente NADA a las modas imperantes.

Yo lo digo sin temor a equivocarme: hoy por hoy, WiiU es la mejor consola de nueva generación... no porque sea excepcionalmente buena sino porque el resto son asquerosamente malas. :o
mmiiqquueell escribió:Sera Nintendo el 98% remaster, siempre veo los mismos juegos de siempre y apenas hay diferencias entre la version nueva y la anterior, si, va por Mario. Las otras 2 lo que tienen es que hay que esperar algun tiempo para los juegos nuevos y para no hacer esperar a jugadores lanzan remasterizaciones rapidas que luego el jugador decide si quiere comprarlos o no, cosa que en Nintendo solo hay esos juegos disponibles y los jugadores tienen que comerselo si o si. Y no es la mas divertida de las 3, eso depende de los juegos que lancen en cada plataforma y la personalidad y gustos de cada uno haran que un juego le sea divertido o aburrido, para mi Mario es un aburrimiento, el Smash quitado del online me parece lo mismo de siempre. En cambio estoy al Alien Isolation que esta en todas menos Nintendo y me parece una pasada de juego terrorifico. Lo que como dices esta subiendo y no se como, a SONY y Microsoft las ponen a parir por usar HW obsoleto y juegos que dan risa comparados con los de PC y Nintendo que tiene un HW aun mas bajo y juegos de menor calidad que las 2 grandes es aclamada y que mas vende. (NO ENTIENDO UNA MIERDA) sera un Bug del juego Earth.exe? Supongo que es porque al igual que AMD es mas BARATA y la gente se lanza a lo barato y mas ahora como va el pais :(


pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.

Pero al menos es cada generacion y no cada año como algunos que ya conocemos y no queremos decir el nombre (sin contar cod)
CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.


Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.

Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).

Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante. :o
A mí la WiiU me encanta, pero no por eso hay que despreciar a las demás. De momento no tienen suficiente catálogo para justificar su compra, pero WiiU también empezó así, tarde o temprano en PS4 y XboxOne empezarán a caer juegos que mejoren su catálogo, como pasó con la de Nintendo este último año. Y la competencia y que ninguna se duerma en los laureles será bueno para todos.
Bloodborne correrá a 30fps por una cuestión de diseño del juego.


Esto empieza a dar vergüenza ajena. Sobretodo porque sus genios de marketing nos meten a todos en ese mismo saco de gilipollas/ignorantes que se supone que deben creer estas chorradas.

Ahora va a resultar que en PC nunca se ha limitado un juego a 30fps "por cuestiones de diseño" porque los desarrolladores no se habian "iluminado" nunca no? (hasta que las consolas "next gen" han tenido que mover juegos, claro xD)
[facepalm]

En serio, se merecen una campaña tremenda y negativa por parte de la prensa videojueguil para que empiecen a tener un poco de vergüenza y dignidad.
Bueno respecto a lo que se dice de Nintendo, me pronunciaré. Tengo xbox one, wiiU y ps4, wiiU me parece una buena consola, ahora bien de ahí a que se diga que es la mejor de la next gen, pues como que no. Desde mi humilde opinión la que ofrece mejores garantías para esta gen es ps4, ya que tienes la oportunidad de disfrutar de todos los multis con la mejor calidad en consola (que no PC) y luego unos exclusivos interesantes.
AntoniousBlock escribió:
CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.


Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.

Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).

Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante. :o


Supongo que tu eres un super mega FAN de NINTENDO y la defenderas aunque la cague de lleno. Yo no soy fan de ninguna, todas las empresas me han demostrado que ahora solo van por el dinero y les importa una mierda los jugadores. SONY la mayoria son REFRITOS, Microsoft REFRTIOS, Nintendo... Todas las consolas de Nintendo tienen varios MARIOS y ZELDAS a diferencia de las otras 2 compañias no tienen tantas veces la misma saga y PC hace años que presenta juegos pero que mas que juegos son demos de 70€ con tropecientos de DLCs. Si es mi opinion y la verdad que considero que los juegos han echo una gran caida con lo que respecta a que guste a los jugadores, Antes podias comprar un juego y estar meses jugando, ahora lo compras y se queda alli muerto de risa que ni le quitas el precinto xD. La gente tiene que quiere imposibles y las desarrolladoras no pueden cumplir tal expectativa asi que la mayoria encuentra mal todo lo que hacen, a mi Nintendo me parece bien que saque juegos y demás pero creo que ya estamos un poco cansados de lo mismo, no? Ademas de que de Nintendo siempre que veo publicidad es por Mario, Zelda o Pokemon, los otros juegos si no es por paginas como EOL ni se que existen. Que no os gusta mi comentario no me importa, es mi opinion y como yo habra muchos igual que otros opinaran lo contrario. Por lo menos no es una discusion de que consola es mejor o si es mejor en graficos xDDDDD.
mmiiqquueell escribió:
AntoniousBlock escribió:
CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.


Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.

Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).

Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante. :o


Supongo que tu eres un super mega FAN de NINTENDO y la defenderas aunque la cague de lleno. Yo no soy fan de ninguna, todas las empresas me han demostrado que ahora solo van por el dinero y les importa una mierda los jugadores. SONY la mayoria son REFRITOS, Microsoft REFRTIOS, Nintendo... Todas las consolas de Nintendo tienen varios MARIOS y ZELDAS a diferencia de las otras 2 compañias no tienen tantas veces la misma saga y PC hace años que presenta juegos pero que mas que juegos son demos de 70€ con tropecientos de DLCs. Si es mi opinion y la verdad que considero que los juegos han echo una gran caida con lo que respecta a que guste a los jugadores, Antes podias comprar un juego y estar meses jugando, ahora lo compras y se queda alli muerto de risa que ni le quitas el precinto xD. La gente tiene que quiere imposibles y las desarrolladoras no pueden cumplir tal expectativa asi que la mayoria encuentra mal todo lo que hacen, a mi Nintendo me parece bien que saque juegos y demás pero creo que ya estamos un poco cansados de lo mismo, no? Ademas de que de Nintendo siempre que veo publicidad es por Mario, Zelda o Pokemon, los otros juegos si no es por paginas como EOL ni se que existen. Que no os gusta mi comentario no me importa, es mi opinion y como yo habra muchos igual que otros opinaran lo contrario. Por lo menos no es una discusion de que consola es mejor o si es mejor en graficos xDDDDD.


Efectivamente soy fan de Nintendo, pero si tengo que poner a parir a WiiU lo hago y lo he hecho.

WiiU no es mas de lo mismo, es una consola con un buen catalogo. Ojo, no recomiendo a WiiU como único sismtea porque tiene muchísimos faltantes pero es un complento ideal a un PC jugón o a una Play.
Me alegro por Iwata, sin duda la mejor noticia de la semana.
shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.


Yo estoy pensando muy seriamente el comprarmela, creo que tiene un catalogo muy diferente al que me ofrece el PC y yo como fan absoluto del plataformeo creo que la disfrutaré :)
Paboh escribió:
shadowthekimera escribió:Bueno Bueno, larece que la "mierda" de Wii U, ha resultado ser la unica no mierda, independientwmentevde lo que digan los fanboys, lo que esta claro es que es la unica que no tiene catalogo 98% Remaster, y por mi PROPIA experiencia, es la mas divertida de las tres, espero que mehoren mas, ojo que esta subiendo sin las thirds, con dos pelotas.


Yo estoy pensando muy seriamente el comprarmela, creo que tiene un catalogo muy diferente al que me ofrece el PC y yo como fan absoluto del plataformeo creo que la disfrutaré :)


Yo he jugado a Wii y Wiiu y aunque tiene juegos entretenidos, digamos tipo minijuegos que se juega entre 4 o 5 jugadores debo decir que molesta no poder jugar a la mitad de los juegos porque necesitas algun periferico, en Steam hay tropecientos juegos parecidos y no te ponen la pega de los perifericos y tampoco cuestan tanto como en la WII/u. Si fuera por mi, claro que tendria la WII o WIIu, tengo 2 GBA y 3 NDS y en la NDS he disfrutado de muchisimos juegos. Que en PC tienes el juego de GAME DEV TYCOON donde puedes hacer la vida de los videojueos desde la NES hasta PS5 y XBOX NEXT xD. Tu empresa siempre es la que va de culo. No estan todas las consolas de cada empresa y no usan sus nombres pero mola :D
anotherworld850 escribió:Después de ver lo que han hecho con the evil within...
Joder el juego ocupa la mitade la pantalla, la optimizacion es nefasta y los graficos son muy malos.
Me duele en el corazon que se carguen un posible juegazo porque no les da la puta gana de pagar dos programadores más
Lo de bloodborne me ha chafado el dia... Otra optimizacion de mierda.
Lo de los 30 fps ya me tiene hasta los mismisimos
Por dios no deis soporte a juegos que vengan asi
El dinero manda

No es cuestion de contratar dos programadores mas, de donde no hay no se puede sacar y las consolas dan lo que dan. Luego ya otro tema son los ports vergonzantes que algunos desarrolladores se sacan de la manga para pc, donde ahi directamente es una mezcla entre incompetencia y mala fe.
mmiiqquueell escribió:
AntoniousBlock escribió:
CrazyGenio escribió:pues vaya comentario, lastimosamente mucha gente piensa así, si miras a nintendo como solo Mario (y sus derivados, como MK8 y smash) y Zelda y absolutamente nada más saltandote todos los juegos que han sacado ultimamente (el que me diga que ha sacado lo mismo de siempre ultimamente merece un tiro), pues obviamente van a ser lo mismo siempre cada generación.


Y lo mas gracioso es que si a WiiU le quitas esos 2 Marios que tiene el catalogo sigue siendo igual de bueno.

Por otro lado de esos 2 Marios, de los cuales se valen tanto los haters para destilar veneno, el único que es un refrito es el Mario U porque el 3D World es un juego totalmente diferente al Galaxy y a todos los demás Marios (incluído el 3D Land).

Pero bueno, hay gente que pondrá a parir a Nintendo haga lo que haga... y me parece de puta madre porque cada persona tiene sus gustos y son respetables... lo que si toca la moral es que se falte a la verdad. Decir que WiiU está llena de refritos y que es mas de lo mismo es MENTIR. WiiU es un pequeño oasis en la mediocridad imperante. :o


Supongo que tu eres un super mega FAN de NINTENDO y la defenderas aunque la cague de lleno. Yo no soy fan de ninguna, todas las empresas me han demostrado que ahora solo van por el dinero y les importa una mierda los jugadores. SONY la mayoria son REFRITOS, Microsoft REFRTIOS, Nintendo... Todas las consolas de Nintendo tienen varios MARIOS y ZELDAS a diferencia de las otras 2 compañias no tienen tantas veces la misma saga y PC hace años que presenta juegos pero que mas que juegos son demos de 70€ con tropecientos de DLCs. Si es mi opinion y la verdad que considero que los juegos han echo una gran caida con lo que respecta a que guste a los jugadores, Antes podias comprar un juego y estar meses jugando, ahora lo compras y se queda alli muerto de risa que ni le quitas el precinto xD. La gente tiene que quiere imposibles y las desarrolladoras no pueden cumplir tal expectativa asi que la mayoria encuentra mal todo lo que hacen, a mi Nintendo me parece bien que saque juegos y demás pero creo que ya estamos un poco cansados de lo mismo, no? Ademas de que de Nintendo siempre que veo publicidad es por Mario, Zelda o Pokemon, los otros juegos si no es por paginas como EOL ni se que existen. Que no os gusta mi comentario no me importa, es mi opinion y como yo habra muchos igual que otros opinaran lo contrario. Por lo menos no es una discusion de que consola es mejor o si es mejor en graficos xDDDDD.
eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 euros
shadowthekimera escribió:eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 euros


Pero eso es como COD, la gente no lo traga y solo llevan unas pocas consolas, en cambio mira cuantos juegos de Nintendo llevan el nombre MARIO, aunque no tengan nada que ver en jugabilidad, graficos y estilo. Siempre MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIA, MARIO, MARIO, MARIO. MARIO. MARIO. Podrian haberle puesto otros nombres y asi no se haria tan repetitivo y por supuesto cambiar personajes que no salga mario por algun momento que hasta Luigi esta hasta el bigote de tanto MARIO. xDDD
mmiiqquueell escribió:
shadowthekimera escribió:eso de que no sacan misma saga en consola,,, juraria que en una misma Xbox hay como 3 Halos... y por ejemplo, en Gamecube hay 1 Mario y es el sunshine en Wii 2 los galaxy, ahora no mezclemos mario party o kart por que son diferentes, respecto a los New smb, estoy de acuerdo cansan ya, deberian ser juegos de 20 euros


Pero eso es como COD, la gente no lo traga y solo llevan unas pocas consolas, en cambio mira cuantos juegos de Nintendo llevan el nombre MARIO, aunque no tengan nada que ver en jugabilidad, graficos y estilo. Siempre MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIO, MARIA, MARIO, MARIO, MARIO. MARIO. MARIO. Podrian haberle puesto otros nombres y asi no se haria tan repetitivo y por supuesto cambiar personajes que no salga mario por algun momento que hasta Luigi esta hasta el bigote de tanto MARIO. xDDD

no, call of duty no es una saga nueva, que ahora este de moda es diferente, yo de pequeño jugaba a call y a medal of honor, si es un juego del departamento de MARIO y sale MARIO no se va ha llamar equis, y sin apollo de las thirds es lo q hay,a mi tambien me gustaria un Saints Row en Wii U, q es uno de los mejores juegos que he jugado, o final fantasy aun que los de ahora no me gustan nada los de lightnin por ej o Mortal Combat etc... Ahora en Wii U nadie puede hablar de eso por que de momento no es asi
shadowthekimera escribió:no, call of duty no es una saga nueva, que ahora este de moda es diferente, yo de pequeño jugaba a call y a medal of honor, si es un juego del departamento de MARIO y sale MARIO no se va ha llamar equis, y sin apollo de las thirds es lo q hay,a mi tambien me gustaria un Saints Row en Wii U, q es uno de los mejores juegos que he jugado, o final fantasy aun que los de ahora no me gustan nada los de lightnin por ej o Mortal Combat etc... Ahora en Wii U nadie puede hablar de eso por que de momento no es asi


Considero los primeros COD de los mejores pero los ultimos ya son uno del monton, igual que BF, FF, SaintRow, etc... Es verdad que no pueden sacar un juego que se llame diferente pero cansa ver siempre Mario por todas partes. Eso es lo que pasa cuando no tienen ideas y tampoco tienen desarrolladores que quieran trabajar, pero no me extraña, sacan un HW que apenas puede con el SO, Ubisoft tuvo que reducir un monton la calidad del AC Unity porque las consolas no podian ni con 720P y el PC tampoco podia, asi que reducieron la calidad y en PC subieron el HW requerido a una gran cantidad que para mi se han pasado 3 pueblos digitales. Si ahora Nintendo queria que sacaran AC Unity para WIIu me temo que seria imposible, mas que nada porque Ubi podras perdir lo que quieras pero cuando les dices optimizar les da un infarto a todos los directivos xD.

Resumiendo..... Los juegos ya no son lo que eran, antes jugaba a un juego y me divertía dias, semanas o meses, ahora como mucho unas horas y ya borro el juego sea original o pirata y en caso de original me pego contra la pared diciendo, me he gastado un dinero en esta cagada de juego?. Ahora cuando los veo me dan ganas de pegar a los desarrolladores y gritarles " Que co... fumais? "... Sobretodo el PC es el que mas me decepciona, 4K a 60 FPs? YO QUIERO JUGAR no que tenga 4K y llegue a 60FPs una cagarruta de demostracion de 70€ con 300 DLCs de 20€ cada uno y que todo son Bugs y errores de programacion.
mmiiqquueell escribió:
shadowthekimera escribió:no, call of duty no es una saga nueva, que ahora este de moda es diferente, yo de pequeño jugaba a call y a medal of honor, si es un juego del departamento de MARIO y sale MARIO no se va ha llamar equis, y sin apollo de las thirds es lo q hay,a mi tambien me gustaria un Saints Row en Wii U, q es uno de los mejores juegos que he jugado, o final fantasy aun que los de ahora no me gustan nada los de lightnin por ej o Mortal Combat etc... Ahora en Wii U nadie puede hablar de eso por que de momento no es asi


Considero los primeros COD de los mejores pero los ultimos ya son uno del monton, igual que BF, FF, SaintRow, etc... Es verdad que no pueden sacar un juego que se llame diferente pero cansa ver siempre Mario por todas partes. Eso es lo que pasa cuando no tienen ideas y tampoco tienen desarrolladores que quieran trabajar, pero no me extraña, sacan un HW que apenas puede con el SO, Ubisoft tuvo que reducir un monton la calidad del AC Unity porque las consolas no podian ni con 720P y el PC tampoco podia, asi que reducieron la calidad y en PC subieron el HW requerido a una gran cantidad que para mi se han pasado 3 pueblos digitales. Si ahora Nintendo queria que sacaran AC Unity para WIIu me temo que seria imposible, mas que nada porque Ubi podras perdir lo que quieras pero cuando les dices optimizar les da un infarto a todos los directivos xD.

Resumiendo..... Los juegos ya no son lo que eran, antes jugaba a un juego y me divertía dias, semanas o meses, ahora como mucho unas horas y ya borro el juego sea original o pirata y en caso de original me pego contra la pared diciendo, me he gastado un dinero en esta cagada de juego?. Ahora cuando los veo me dan ganas de pegar a los desarrolladores y gritarles " Que co... fumais? "... Sobretodo el PC es el que mas me decepciona, 4K a 60 FPs? YO QUIERO JUGAR no que tenga 4K y llegue a 60FPs una cagarruta de demostracion de 70€ con 300 DLCs de 20€ cada uno y que todo son Bugs y errores de programacion.

la culpa no es de las companias amigo, es de esta nueva generacion de "Gamers" y con la tonteria de creerte mayor por meter tiros, salio un estudio que fuera de las consolas de nintendo mas del 60% no tocaba el modo historia solo Online, entonces las companias logicamente van a explotar esa mierda, luego el tema DLC y FORMATO DIGITAL, es por que la gente lo permite, tonces pa que van a currar? te hacen un "killer instint" a cachos te dejas la pasta y fuera, quitando la Wii u xq estoy enganchado estoy contigo en lo de los juegos la generacion 360 pe3 y Wii me aburrio vendi las tres, nisiquiera Marvel vs Capcom era lo mismo que en mis tiempos, con decirte que en una tele tenemos enchufada SNES y PSX pa echarnos unos piques al dbz 2 de snes y demas roles de psx
27 respuestas