Noticias breves de la semana #255

Nintendo ha protagonizado una buena parte de las noticias de esta semana. La demo de Bayonetta 2, fecha para Super Smash Bros. o la nueva actualización para 3DS son un ejemplo de ello. La parte negativa llega desde los juzgados, donde los nipones han quedado en evidencia.

Para lo bueno y lo malo el PC como plataforma de videojuegos también ha tenido una buena ración de noticias. Fecha para Ground Zeroes, la llegada de Project Spark y Ryse o las dos de noticias de Dragon Age, Origins gratis y requisitos para Inquisition. Ya solo falta que los equipos de desarrollo japoneses optimicen mejor sus trabajos.

Nintendo

  • Future cierra la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido.
  • El adaptador para Wii U del mando de GameCube solo es compatible con Super Smash Bros.
  • Super Smash Bros. para 3DS sigue liderando las ventas de software en Japón.
  • Captain Toad Treasure Tracker llegará el 2 de enero de 2015 a Europa.
  • En Japón las reservas de Monster Hunter 4 Ultimate ya suman 900.000 copias.

Microsoft

  • De los 120.000 empleados de Microsoft, el 70% son hombres y el 30% mujeres.
  • Microsoft habría vendido 100.000 Xbox One en su primera semana en China.
  • Ya está disponible el primer pack de coches para Forza Horizon 2.
  • Halo 2: Anniversary se ejecutará a 1328x1080 y 60fps.
  • Forza Horizon 2 para Xbox 360 no recibirá DLC.
  • Sunset Overdrive ya es gold.

Sony

  • Antiguos desarrolladores de PlayStation Home quieren desarrollar un mundo virtual para PS4.
  • Un glitch en la alfa de Bloodborne descubre nuevo contenido.
  • Vid Ribbon ya está disponible en PS3 y Vita.
  • Según información aparecida en PSN, GTA V podría pedir 50GB de instalación.
  • Amazon lista un pack PS4 + GTA V.
  • LittleBigPlanet 3 se retrasa una semana en Europa.
  • Sony prepara unas 200.000 PS4 para el mercado chino.
  • Sony celebrará en Las Vegas un PlayStation Experience en diciembre.
  • Tales of Hearts R será compatible con PlayStation TV.

PC/Mac/iOS/Android

  • Next Car Game de Bugbear se llamará Wreckfest.
  • La expansión Shadow of Revan llegará a Star Wars: The Old Republic el 9 de diciembre.
  • Epic Mickey 2, Pure, Split/Second y otros juegos de Disney llegan a Steam.
  • Grid Autosport recibe soporte para Oculus Rift.
  • Star Citizen supera los 56 millones de dólares recaudados.
  • En China, un juego para móviles sube sin permiso de los jugadores miles vídeos, algunos de ellos con los usuarios desnudos.
  • Un hack habilita Oculus Rift en Alien: Isolation.
  • Requisitos para PES 2015.

Multiplataforma

  • P.T recreado con Minecraft.
  • Shovel Knight en 48:35 minutos.
  • Kingdom Hearts III utilizará Unreal Engine 4.
  • Ex de Irrational Games buscan en KickStarter financiación para su próximo proyecto.
  • Aún queda un largo camino para la película de Minecraft que podría llegar en 2017 o 2018.
  • Geometry Wars 3: Dimensions llegará el 25 de noviembre PS4 y PS3 y el 26 a Xbox One y Xbox 360.
  • Según el diseñador de niveles de Assassin’s Creed: Unity, la industria podría dejar atrás los 60fps como estándar.
  • Google podría estar detrás de Unity.
  • Dragon Age: Inquisition ofrece unas 200 horas de contenido. La historia principal entre 20 y 40.
  • Según datos de From Software, El 93% de los combates contra Fume Knight en Dark Souls II terminan con el jugador muerto.
Un hack habilita Oculus Rift en Alien: Isolation.


Manda huevos que tenga que ser un hack y no venga preparado así oficialmente.

Según datos de From Software, El 93% de los combates contra Fume Knight en Dark Souls II terminan con el jugador muerto.


Yo ahora estoy disfrutando del 1, si tengo un 93% de posibilidades de morir creo que mejor no juego [hallow]
Benzo escribió:
    Captain Toad Treasure Tracker llegará el 9 de enero de 2015 a Europa.

En Europa... excepto en España (y también en Portugal, por lo visto), que se lanzará el 2 de enero, previsiblemente para llegar a tiempo para los Reyes Magos.

https://twitter.com/NintendoES/status/520529355404230656
Un glitch en la alfa de Bloodborne descubre nuevo contenido.


Ya no hay video [+risas]

Requisitos para PES 2015.


Welcome to 2010! [carcajad]

Según datos de From Software, El 93% de los combates contra Fume Knight en Dark Souls II terminan con el jugador muerto.


Muchos hemos caido en la trampa de cuando se ponía a "defender" [snif]
ludop escribió:
Un hack habilita Oculus Rift en Alien: Isolation.


Manda huevos que tenga que ser un hack y no venga preparado así oficialmente.


Lo que viene siendo quejarse por vicio. Decir que manda huevos que un juego no de soporte a algo QUE NO EXISTE A NIVEL COMERCIAL no crees que es como poco, ¿algo injusto?
Google podría estar detrás de Unity.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

SI POR FAVOR!.

Lo que google puede aportar para potenciar unity puede ser bestial, y desde luego creo que podemos estar de acuerdo en que no subiran el precio de las licencias (Que no son baratas), de hecho apostaria por facilidades añadidas para recibir licencias gratuitas para desarrollo especficio.

Noticion, ojala se haga realidad XD
(mensaje borrado)
no joas, ni si quiera se han estandarizado los 60 fps y ya quieren dejarlos atras [facepalm]
Esta gente ya no sabe que hacer para vender nuevas graficas y micros. Y digo yo de 30 a 60 fps hay diferencia, pero segun dice la peña para notar los 120 o 144 fps tienes que estar muy acostumbrado por no decir que sera muy dificil de percibir. Como pretenderan vendernoslo?¿


Lo del alien no tie nombre. Otro capado mas por motivos de licencias seguramente. En fin menos mal que siempre hay gente viva en el mundillo de la programacion y desinteresada.

salu2
destroyerjjbg escribió:no joas, ni si quiera se han estandarizado los 60 fps y ya quieren dejarlos atras [facepalm]
Esta gente ya no sabe que hacer para vender nuevas graficas y micros. Y digo yo de 30 a 60 fps hay diferencia, pero segun dice la peña para notar los 120 o 144 fps tienes que estar muy acostumbrado por no decir que sera muy dificil de percibir. Como pretenderan vendernoslo?¿


Lo del alien no tie nombre. Otro capado mas por motivos de licencias seguramente. En fin menos mal que siempre hay gente viva en el mundillo de la programacion y desinteresada.

salu2

No,he leido la noticia por encima pero creo que lo que quieren no es subir de 60 a 120, si no bajar de 60 a 30.
daniferna escribió:
destroyerjjbg escribió:no joas, ni si quiera se han estandarizado los 60 fps y ya quieren dejarlos atras [facepalm]
Esta gente ya no sabe que hacer para vender nuevas graficas y micros. Y digo yo de 30 a 60 fps hay diferencia, pero segun dice la peña para notar los 120 o 144 fps tienes que estar muy acostumbrado por no decir que sera muy dificil de percibir. Como pretenderan vendernoslo?¿


Lo del alien no tie nombre. Otro capado mas por motivos de licencias seguramente. En fin menos mal que siempre hay gente viva en el mundillo de la programacion y desinteresada.

salu2

No,he leido la noticia por encima pero creo que lo que quieren no es subir de 60 a 120, si no bajar de 60 a 30.


Bueno, mas bien es ubi llorando porque las consolas no dan mas de si. Que será un estandar los 30fps? en consolas desde luego xD, en PC evidentemente no.
Y ya vereis en la siguiente gen como los 60fps son lo mas... Es lo que tiene el marketing y el tener que aumentar el valor de un producto xD
Antiguos desarrolladores de PlayStation Home quieren desarrollar un mundo virtual para PS4.

[facepalm]
Según el diseñador de niveles de Assassin’s Creed: Unity, la industria podría dejar atrás los 60fps como estándar.


La industria de las consolas mas bien.
lo del pes2015 es la mejor optimizacion de la historia o es un truño de cuidado.
a ver con cual nos quedamos...
Riwer escribió:Bueno, mas bien es ubi llorando porque las consolas no dan mas de si. Que será un estandar los 30fps? en consolas desde luego xD, en PC evidentemente no.
Y ya vereis en la siguiente gen como los 60fps son lo mas... Es lo que tiene el marketing y el tener que aumentar el valor de un producto xD


En PC tambien (FF13) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hay muchos juegos capados en 30 de forma forzada. (La beta de The Crew estaba capada en 30FPs, no se si la version final tambien lo estara)

Limitar los frames permite disponer de mas HW (apenas notable) Por ejemplo en Minecraft se puede ver el uso de CPU segun subimos o bajamos la cantidad de FPs deseados. Supongo que es por eso que lo quieren limitar, en PC es tonteria si. Ellos sabran. De todas formas muchos juegos son perfectamente jugables a 30, otros encambio necesitan los 60. El caso es que en consolas perfectamente pueden llegar a 60 en 1080P, ademas Microsoft no decia que XONE seria capaz de mover juegos en 4K? xD. Pero eso que los exclusivos tienen una buena calidad y van a 60 en 1080P mientras que los multiplataforma son los presentan cutres graficos con resolucion en 720P y 30 Frames de limitacion. Yo mientras disfrute de los juegos me da igual lo capado que este en este aspecto. Siempre que sea jugable y entretenido.

Por cierto, curiosa resolucion la de HALO 2. Y luego el del Kickstarter como va a financiar? no digeron que si no presentaban el proyecto acabado no permitiran financiar nada?.
destroyerjjbg escribió:no joas, ni si quiera se han estandarizado los 60 fps y ya quieren dejarlos atras [facepalm]
Esta gente ya no sabe que hacer para vender nuevas graficas y micros...




Lo has entendido al contrario. Bueno más bien no te has leído la fuente y en la noticia aquí no se especifica. Lo que quieren es bajar de 60 a 30.

Consolitas de los cojones... y ahora esperando gente que salga a defenderlo en 3, 2, 1...
Un glitch en la alfa de Bloodborne descubre nuevo contenido.


¿Qué había en el video? porque ya no esta disponible.

Captain Toad Treasure Tracker llegará el 2 de enero de 2015 a Europa.


Y en America llegará el Viernes 5 de Diciembre de este año. Aunque despues de ver los videos ¿realmente es un juego de 40 pavos? Caray, solo porque lo hace Nintendo, sin eso este juego facil es de 20 pavos o menos. El valor de los personajes de Nintendo es enorme asi sea Toad el protagonista x_x. Increible como Nintendo se saca juegos de la manga y este salio de un minijuego de Super Mario 3D World. :-|

En China, un juego para móviles sube sin permiso de los jugadores miles vídeos, algunos de ellos con los usuarios desnudos.


Ya no hay privacidad en esta nueva era tecnológica. Irónicamente entre mas tecnología tenemos más estúpidos nos volvemos.

Según el diseñador de niveles de Assassin’s Creed: Unity, la industria podría dejar atrás los 60fps como estándar.


Vergonzosas las escusas para no sacar un juego en condiciones. [lapota]
Riwer escribió:
Google podría estar detrás de Unity.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

SI POR FAVOR!.

Lo que google puede aportar para potenciar unity puede ser bestial, y desde luego creo que podemos estar de acuerdo en que no subiran el precio de las licencias (Que no son baratas), de hecho apostaria por facilidades añadidas para recibir licencias gratuitas para desarrollo especficio.

Noticion, ojala se haga realidad XD


+10000

No soy muy fan de Google pero sería algo muy positivo si señor. [oki]
los requisitos del PES 2015 ya nos hacen intuir lo que se viene...

Recomendados: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000 [facepalm]
Aún queda un largo camino para la película de Minecraft que podría llegar en 2017 o 2018.

Película de minecraft? ¬_¬
Matthew20 escribió:Aún queda un largo camino para la película de Minecraft que podría llegar en 2017 o 2018.

Película de minecraft? ¬_¬


Yo me muero de ansias por verlas.

[facepalm]
20 respuestas