The Evil Within se podrá jugar a pantalla completa y a más de 30 fps en PC

Ricardo Cambre
Bethesda ha confirmado que la versión para PC de The Evil Within se podrá jugar a más de 30 fps y a pantalla completa. No obstante, la editora advierte que estas opciones no corresponden con la experiencia ideada por el equipo de Shinji Mikami, por lo que su aplicación no está "recomendada o soportada".

"Shinji Mikami y el equipo de Tango diseñaron The Evil Within para jugar a 30 fps y para utilizar una relación de aspecto 2,35:1 en todas las plataformas", comenta Bethesda en los foros del juego. "Para jugadores de PC, ofreceremos comandos debug para alterar el framerate y la relación de aspecto, pero estos comandos y cambios no están recomendados o soportados y sugerimos que todos jueguen al juego como se diseñó para obtener la mejor experiencia".

Según Bethesda, el formato letterbox de The Evil Within responde a "propósitos de jugabilidad" debido a que ciertos elementos se muestran sobre las bandas negras. La posibilidad de renderizar el juego a pantalla completa se podrá activar únicamente a través de la consola del juego con un comando que se revelará tras el lanzamiento.

Por otra parte Bethesda ha revelado un puñado de opciones gráficas que tan solo estarán disponibles en la versión para PC del juego. Estas incluyen tres calidades diferentes de sombras, motion blur, SSAO, reflejos y anti-aliasing FXAA, MLAA y SMAA.

La editora también ha reiterado los requisitos mínimos de The Evil Within para PC tras su publicación la semana pasada, casi un mes después de compartir los requisitos recomendados. Para mover adecuadamente el survival horror de Tango Gameworks, los jugadores de PC necesitarán al menos el siguiente equipo:

  • Windows 7/8 de 64 bits
  • GeForce GTX 460 o tarjeta equivalente de 1 GB de VRAM
  • i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente
  • 4 GB de RAM
  • 50 GB de disco duro
  • Conexión a Internet de alta velocidad
  • Cuenta de Steam y activación
Fuente: Bethesda
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

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