Noticias breves de la semana #247

La celebración de la Gamescom en Colonia (Alemania) ha nutrido de noticias la portada durante toda la semana. El foco ha estado puesto en las conferencias de Sony, Microsoft y Electronic Arts. El anuncio más controvertido de las tres fue el de Microsoft, cuando dijo que Rise of the Tomb Raider llegaría en exclusiva a Xbox a finales del 2015.

Al inicio Phil Spencer se limitó a decir que el acuerdo suponía un “win-win” pero no aclaró si la exclusividad era temporal o no. Finalmente el jefe de Xbox confesó, afirmando que se trataba de un acuerdo con fecha de caducidad. Poco después desde Sony, Jim Ryan decía que ellos no necesitan comprar exclusivos triple A.

La Gamescom le ha sido especialmente provechosa a Hideo Kojima. El desarrollador nipón anunció en ella la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes al PC y de forma críptica reveló un nuevo Silent Hill, juego que creará junto a Guillermo del Toro y que hará que te cagues en los pantalones.

Nintendo


Microsoft

  • Una tienda belga lista Ryse: Son of Rome Legendary Edition.
  • Tropico 5 para Xbox 360 se retrasa hasta noviembre.
  • Unity 4.3 ya está disponible de forma gratuita para los desarrolladores de Xbox One.
  • Killer Instinct Season 2 estará disponible el 15 de octubre.
  • Forza Motorsport 5 recibe 6 nuevos coches de forma gratuita.
  • El primer gif de Xbox One.
  • Warner Bros. podría resucitar Xbox Entertainment Studios.

Sony

  • Según el editor de Famitsu Sony realizará un gran anuncio durante el Tokyo Game Show.
  • Oddworld: New 'n' Tasty recibirá el contenido Alf's Escape el 20 de agosto y será gratuito para los usuarios de PS Plus durante 2 semanas.
  • Phil Spencer felicitó a Sony por su conferencia en la Gamescom.
  • The Last Guardian no estuvo en la Gamescom y no se le espera en el Tokyo Game Show.
  • Treasure (Ikaruga) está trabajando en un título para PS4.
  • The Last of Us y PlayStation 4 dominan las ventas de software y hardware respectivamente durante el mes de julio en Estados Unidos.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Assassin’s Creed tendrá un Monopoly disponible en Europa a partir de noviembre.
  • Volition mostrará un nuevo título en la PAX Prime.
  • Esta semana ha muerto Robin Williams, actor y jugador. Es conocida su predilección por la saga The Legend of Zelda y Warcraft. En World of Warcraft recibirá un homenaje en forma de NPC.
  • Mario Gotze protagonizará la portada de PES 2015. La demo del juego llegará el 17 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El 13 de noviembre estará en las tiendas también para PC.
  • En FIFA 15 no se puede morder a los rivales.
  • DayZ no es exclusivo de ninguna plataforma.
  • El nuevo King's Quest no será una aventura Point-And-Click.
Epico el gif de la ONE
A costado 2 años, pero finalmente el mapa Nuketown 2025 de Black Ops II ha llegado a Wii U. joeder pos si que tardaron

Tropico 5 para Xbox 360 se retrasa hasta noviembre. en x360 si y en pc si no es con directx 11 no ??? vaya tela un ususario menos

La versión para PC de PES 2015 será un híbrido entre la pasada y actual generación. una pena pero pes va por muy mal camino

PD:PES ya es de delito y para formar la polemica [+furioso]
En FIFA 15 no se puede morder a los rivales.

Con lo bien que me lo habria pasado yo en los corners...
Solo un apunte. Se dice "Ha costado", no "A costado" (sin acritud, a todos se nos puede escapar, pero es un pequeño error de la primera noticia) ;)

Lo de Meta Knight en el SSB era de esperar, la verdad
Deseando que acabe Agosto para empezar a ver movimiento de noticias otra vez! Aunque viendo la de ñordos que sacan últimamente casi que deberían trabajar tmb en este mes..
Rollercoaster Tycoon + Oculus Rift = Móntate en cualquier montaña rusa del mundo
PD: ¿He sonado como si fuese un Hikikomori? No era mi intención, jejeje.
yo creo que la noticia de la semana es que hay por ahi sueltos 1 millon o mas "haciendo el cabra" [carcajad] , que por comparativa hay casi tantas cabras como jedis y sith en la galaxia old republic [poraki]

salu2
Lo primero qué pena lo de Robin Williams y qué pena enterarme por aquí [buuuaaaa]
Lo segundo es vedad, bien tardaron en sacar el mapa para Wii U aunque espero que sea el comienzo de un resurgir la competencia es buena para todos
Y esperando con ganas ese nuevo Unreal... [babas]
VDF_Demon escribió:Epico el gif de la ONE


Amén, tienen buen sentido del humor [carcajad] No es casual, y a efectos de marketing debe estar pensado, pero es un buen gesto a mi parecer.
jbauer3000 escribió:
VDF_Demon escribió:Epico el gif de la ONE


Amén, tienen buen sentido del humor [carcajad] No es casual, y a efectos de marketing debe estar pensado, pero es un buen gesto a mi parecer.


jajaja, no lo habia abierto pero al leeros a vosotros no me ha quedado más remedio. Buenisimo [qmparto]
RollerCoaster Tycoon World seguramente sea una remasterizacion de Roller Coaster Tycon 1, 2 y 3 con online. Me lo veo venir xD. Esta es la decada de los refritos :D
The Last of Us y PlayStation 4 dominan las ventas de software y hardware respectivamente durante el mes de julio en Estados Unidos.

Ni rebajando el precio de la One consiguen calar hondo en su propio territorio. Microsoft necesita un golpe de efecto inmediatamente si no quiere quedarse descolgada respecto a Sony.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trae recochineo la noticia del Fifa 15.
Mario Kart 8 supera el millón de unidades en Estados Unidos.


Supongo ayudo la promoción del juego gratis. Espero con este exito Nintendo repita más promociones de este tipo con sus juegos AAA.

Mario Gotze protagonizará la portada de PES 2015. La demo del juego llegará el 17 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El 13 de noviembre estará en las tiendas también para PC.


¿Porque no hicieron los mismo con el fantasmin Andrés Iniesta en el PES 2011? Él también metio el gol en la final que le dio el campeonato a España. El Gotze ni siquiera era titular. Supongo en 2011 aun tenían contraro con Messi y era demasiado poner a dos jugadores del Barça en la misma portada xD.

¿O será que a Konami se le acabo el dinero para seguir pagando esas grandes sumas a los divos del Futbol?

neofonta escribió:Ni rebajando el precio de la One consiguen calar hondo en su propio territorio. Microsoft necesita un golpe de efecto inmediatamente si no quiere quedarse descolgada respecto a Sony.


Necesitan juegos. El precio ayuda pero al final los juegos son los que mandan. Es posible que el estirón en ventas llegue hasta finales de año con Suntet Overdrive en Octubre, aunque con Halo: The Master Chief Collection en Noviembre tambien se podría ver una expectativa de qué tanto pueda vender la Xbox One. Si con esos titulos no se puede emparejar con PS4 entonces si estan jodidos porque por esas fechas PS4 creo solo tiene Littlel Big Planet 3 y DriveClub como exclusivos.
Anda que lo del Fifa 15 [carcajad]
neofonta escribió:
The Last of Us y PlayStation 4 dominan las ventas de software y hardware respectivamente durante el mes de julio en Estados Unidos.

Ni rebajando el precio de la One consiguen calar hondo en su propio territorio. Microsoft necesita un golpe de efecto inmediatamente si no quiere quedarse descolgada respecto a Sony.


Yo creo que MS no quiere, o por lo menos no está dispuesta a dejarse la piel en ello.
Parece que tienen diario de ruta fijado, y de ahí no se van a desviar ni a perder la cabeza.

En todo caso, vamos a ver, que los juegos tampoco se hacen en 4 días, y ahí tienen a Quantum Break que pinta muy bien; tiempo al tiempo.
Benzo escribió: [*]El primer gif de Xbox One.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]
Malpy escribió:Rollercoaster Tycoon + Oculus Rift = Móntate en cualquier montaña rusa del mundo
PD: ¿He sonado como si fuese un Hikikomori? No era mi intención, jejeje.


Que pudieras diseñar tu propia montaña rusa y luego montarte...

Lo de oculus y sus posibilidades va a ser tremendo.

The Last Guardian no estuvo en la Gamescom y no se le espera en el Tokyo Game Show.


Pero esto no es noticia XD
Muy bueno el chiste del Fifa 15 pero yo lo hubiera mejorado poniendo que no se puede jugar con él hasta que no le cumpla el castigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gynion escribió:Yo creo que MS no quiere, o por lo menos no está dispuesta a dejarse la piel en ello.
Parece que tienen diario de ruta fijado, y de ahí no se van a desviar ni a perder la cabeza.


¿Estás seguro de lo que dices? Han tenido que rebajar la consola, han tenido que quitar el kinet que con tanto orgullo decían que era inamovible... en fin, y mil cosas más.

Más bien están ahora mismo a salto de mata a ver qué pasa.
Naitguolf escribió:
gynion escribió:Yo creo que MS no quiere, o por lo menos no está dispuesta a dejarse la piel en ello.
Parece que tienen diario de ruta fijado, y de ahí no se van a desviar ni a perder la cabeza.


¿Estás seguro de lo que dices? Han tenido que rebajar la consola, han tenido que quitar el kinet que con tanto orgullo decían que era inamovible... en fin, y mil cosas más.

Más bien están ahora mismo a salto de mata a ver qué pasa.


Pues sí, la verdad es que no había pensado en eso; pero bueno, a lo mejor lo de Kinect cantaba demasiado, al igual que lo del check 24h, y era evidente que necesitaban la rebaja; parecen más soluciones de emergencia de manual y no tanto golpes de efectos estratégicos, que requieren de más esfuerzo y cálculo, y a eso me refiero con lo de dejarse la piel.

Para bien o para mal, me parece que la división Xbox no preocupa demasiado en MS.
gynion escribió:Para bien o para mal, me parece que la división Xbox no preocupa demasiado en MS.


+10000 creo que esas es la razón de todas las penas...
yo creo que en las noticias de pc se merecia una misera linea los MGS V GZ,PP confirmados para esta plataforma [toctoc] [toctoc]
EmilioGT escribió:yo creo que en las noticias de pc se merecia una misera linea los MGS V GZ,PP confirmados para esta plataforma [toctoc] [toctoc]


Si ya salio en portada :-| en las breves no se ponen noticias que ya salieron en portada nunca.
Gran noticia la salida de MGS V para PC, yo no lo sabía, no me peguéis, pero ya se me hace la boca agua con estos dos juegos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero que grande el Super Mario 64 ...
Djcoke escribió:Si ya salio en portada :-| en las breves no se ponen noticias que ya salieron en portada nunca.

estas seguro de eso?
EmilioGT escribió:
Djcoke escribió:Si ya salio en portada :-| en las breves no se ponen noticias que ya salieron en portada nunca.

estas seguro de eso?


¿Si salio en portada o que lo que sale en portada no lo ponen en las breves?

En ambos casos si.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
charly_corr escribió:
Mario Gotze protagonizará la portada de PES 2015. La demo del juego llegará el 17 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El 13 de noviembre estará en las tiendas también para PC.


¿Porque no hicieron los mismo con el fantasmin Andrés Iniesta en el PES 2011? Él también metio el gol en la final que le dio el campeonato a España. El Gotze ni siquiera era titular. Supongo en 2011 aun tenían contraro con Messi y era demasiado poner a dos jugadores del Barça en la misma portada xD.

¿O será que a Konami se le acabo el dinero para seguir pagando esas grandes sumas a los divos del Futbol?


¿Fantasmin Iniesta por que? Si hay algo que define a Iniesta es humildad. Que facil es insultar. Supongo que eres un fanatico del Madrid y por eso le tienes mania.
Bob_kry_Sena escribió:En FIFA 15 no se puede morder a los rivales.

Con lo bien que me lo habria pasado yo en los corners...


!Ya te digo! Sería un putazo.
30 respuestas