Noticias breves de la semana #198

Despedimos una semana con un marcado acento tecnológico, que no solo se debe a la celebración del IFA de Berlín, donde compañías como Acer, Sony o Samsung han presentado sus novedades. La causa es una de las noticias del año, la compra del negocio telefónico de Nokia por parte de Microsoft.

En el mundo de las consolas Microsoft ha proporcionado al fin la fecha de lanzamiento de Xbox One, será el 22 de noviembre, justo en la semana intermedia en la que PlayStation 4 llegará a norteamérica y Europa. En casa de Sony se han despertado rumores, los que apuntan a unas posibles gafas de realidad virtual para la nueva consola.

Nintendo

  • Kamiya está interesado en spin off de Bayonetta y Okami para 3DS.
  • Según Dan Adelman de Nintendo América, los indies son una prioridad para la compañía.
  • Nolan Bushnell fundador de Atari, cree que Nintendo podría estar en el camino hacia la irrelevancia.

Microsoft

  • Xbox One podría haberse llamado Xbox Infinity.
  • Ryse: Son of Rome paso por tres prototipos antes de la versión final.
  • No todos los juegos de XBLA tendrán demo en Xbox One.
  • Según Yusuf Mehdi, Xbox 360 tiene cuerda para 3 años y está previsto que reciba 100 títulos.
  • Microsoft rechazó la posibilidad de editar Heavy Rain para evitar polémicas.
  • Amazon España ha mandado un correo a los clientes que reservaron Xbox One indicando que saldrá a la venta el 22 de octubre, un mes antes de la fecha oficial. Probablemente se trate de un error, pero así lo indica todavía en su página web.

Sony

  • VVVVVV llegará a PS Vita.
  • La banda ancha europea podría retrasar el despliegue europeo de Gaikai.
  • Los responsables de TimeSplitters Rewind hablarán con el departamento legal de Crytek para hacer llegar el título a PlayStation 4.
  • Beyond: Two Souls tendrá demo el 2 de octubre.
  • Sony Japón ofrecerá una conferencia el 9 de septiembre a las 08:00 horas CEST que podrá verse en Internet con traducción al inglés.

PC/Mac/iOS/Android

  • Star Citizen es el título con una mayor financiación colectiva reuniendo más de 17 millones de dólares.
  • Plants Vs. Zombies 2 llega a los 25 millones de descargas y supera las descargas totales del primer título.
  • Mighty No.9 consigue los 900.000 dólares y saldrá adelante.
  • Android llega a los 1.000 millones de activaciones.
  • Empieza en Europa la beta cerrada de Hearthstone: Heroes of Warcraft.
  • Batman: Arkham Origins se incluye como regalo en algunas tarjetas Nvidia.
  • El 31 de octubre cerrará el F2P de EA Phenomic, BattleForge.

Multiplataforma

  • Gareth Bale se mantendrá en la portada de FIFA 14 para el Reino Unido a pesar de haber fichado por el Real Madrid.
  • Gearbox está trabajando en dos títulos de próxima generación.
  • Titanfall para Xbox 360 ha está siendo desarrollado por un estudio externo que Respawn eligió a dedo.
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare será solo multijugador y en Xbox One costará 39,99 dólares, 10 dólares más que la versión para Xbox 360 y PC.
  • Blizzard tiene la intención de hacer llegar Reaper of Souls a las consolas.
  • Black Ops 2 Apocalypse llegará a PlayStation 3 y PC el 26 de septiembre.
  • Mighty No. 9 modifica sus objetivos para priorizar su llegada a las consolas.
  • RockStar ha utilizado voces de pandilleros reales en GTA V.
  • Parkour de Mirror's Edge en la vida real.
  • Madden 25 vende más de 1 millón en su primera semana.
  • No hay planes para que Torchlight 2 llegue a la actual o siguiente generación.
  • Kojima Productions abre un estudio en Los Angeles.
  • Elder Scrolls Online no tenía planeada una versión para consolas hasta que Sony lo propuso.
  • Aparecen en internet los logos de Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed: Pirates.

EOL Tiras v2 Tercera Temporada por Israperrillo

Imagen
Brutal lo de Android.

PD: Tiraaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD

Con esa 2DS, es imposible no meterse con Nintendo XD
en finnnn...
o yo soy muy viejuno o no pillo la tiraa
sobretodo la de nintendo...
Benzo escribió:[*]Parkour de Mirror's Edge en la vida real.


Me sudan las manos de verlo....
Entonces el android Pan bimbo si está rooteado será la versión Sin Corteza? :)
josepolini escribió:en finnnn...
o yo soy muy viejuno o no pillo la tiraa
sobretodo la de nintendo...

Hombre, en la temporada anterior le dio caña a Nintendo. Llega con buenos propósitos y la intención de no criticarla tanta pero resulta que se encuentra con el anuncio de la 2DS que, reconozcámoslo, es todo un facepalm XD
Joder que pedazo de insulto, "la Leticia Sabter de las portatiles", XDDDD

Gracias por tu vuelta.
Bieeen, la tercera temporada de las EOL Tiras, por fin [plas]
Heavy92 escribió:
Benzo escribió:[*]Parkour de Mirror's Edge en la vida real.


Me sudan las manos de verlo....


¡Qué currada se ha pegado! Impresionante :)
Gustaba mas Infinity que One
Deberían hacer el Liberation HD para la Vita también, porque gráficamente me parece un despropósito.
Venga, ahora los llorones que echaban de menos las tiras que las pongan a criticar.
El 80% de la sección de noticias breves es la tira, admitamoslo.
el vídeo de parkour es espectacular
Vuelve la tira!

Brutal la de android!! ratataaaa
Pues la verdad que con la tira siguen siendo muy flojas las news [poraki]

Modo ironic off

Ya estamos en septiembre y esto sigue igual, a meterse con Nintendo y ni una referencia a los cascos gafas de ps4, y demas basuras de resto de compañías, mira que yo odio a Mario pero eltiras tiene un trauma, saludos y a vivir
"Eres la Leticia Sabater de las portátiles" -> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya sobre las noticias, lo de Nolan Bushnell es de traca... aunque claro, algo tendrá que decir cuando tiene experiencia en la materia [reojillo]

salu2
Aparecen en internet los logos de Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed: Pirates.

Muchos de los juegazos de las portatiles los acaban sacando en las de sobremesa. XD
MonkeyPS2 escribió:Gustaba mas Infinity que One

Más por el significado, sobre todo. La estrategia de poner nombre o logotipo por razones subliminales creo que ya no sirve de nada. Ellos sabrán más que yo. SEGA usó una espiral de logotipo seguramente con esa intención y no les sirvió de nada. Nintendo sustituyó Revolution por Wii y triunfaron. A saber... ¡¡pero Infinity lo petaba!!

La tira muy buena, sobre todo la viñeta del pan Bimbo con el Andy Punset. Sobre Nintendo, lo vas a tener difícil para resistirte a meterte con ellos. Ya no hacen consolas, hacen juguetes. Estoy de acuerdo con Bushnell en que se dirigen hacia la irrelevancia. Para mí, de hecho, ya son irrelevantes. Lo que hagan o dejen de hacer cada vez me da más igual.

Sobre Mighty No.9, me encanta que consiga sus objetivos a esa velocidad. Creo que queda más que claro que hay mucha pasión por los verdaderos videojuegos, y que hay que invertir en eso. Le deseo lo mejor.
Buen resumen de las noticias semanales y bienvenidas sean de nuevo las tiras de israperrillo, buenisima por cierto la de 2DS, como me he reido, ajajajaja
Me alegro por lo de Mighty No.9 y que prioricen la "llega" a las consolas. Una versión para vita seria lo mejor, como se tiene que ver en la pantalla oled, máximo contraste y 0 ghosting/blur...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cada dia mas mala la tira. Dibujas de puta madre, pero tienes que mejorar los chistes
Vlad escribió:Me alegro por lo de Mighty No.9 y que prioricen la "llega" a las consolas. Una versión para vita seria lo mejor, como se tiene que ver en la pantalla oled, máximo contraste y 0 ghosting/blur...

En principio 360, PS3 y WiiU.

Will you / can you / please make a PS Vita / 3DS version of Mighty No. 9?!

Another message we have gotten loud and clear: A portable version of Mighty No. 9 is something many of you are excited about -- and believe us, we would love to see it happen as well. Potential 3DS and/or Vita versions of the game are something we've been discussing since the earliest stages of this project, as handhelds are something our developers have plenty of experience with. Unfortunately, that experience tells us that these things cost money -- however, the road to making them a possibility is relatively straightforward: If we continue to see more and more fans asking for portable versions of Mighty No. 9, and if we're able to set and achieve stretch goals that would justify the cost, we would be thrilled to make this happen. In the meantime, we'll continue watching for more feedback and start working up more detailed budgets just in case, so please continue to let us know how much of a priority this is for you. Thanks!


Que tienen que recaudar a saco y encontrarse con mucho feedback solicitando dichas versiones.

Jodidillo está :S
Las declaraciones de Nolan Bushnell están un poco fuera de lugar desde mi punto de vista.

No por haber más usuarios de Android/iOS hay ahora necesariamente menos usuarios de un sistema de Nintendo, ya sea portátil o de sobremesa, es que el porcentaje de población que utiliza la tecnología como ocio ha incrementado y ha expandido sus vías. Nintendo sigue teniendo su sitio en ese mercado y ni mucho menos va a caer en la irrelevancia. Además como empresa de ocio electrónico tiene fondos suficientes para reinventarse a si misma y un nombre que para bien o para mal le respalda.
El vídeo de parkhour de Mirrors Edge está muy bien currado. En cuanto a las noticias de Nintendo ... realmente no sé qué pretenden hacer, la verdad.
La tira cojonuda, como era de esperar. Lo del Punset-droide y la 2DS me ha arrancado una sonora carcajada [carcajad]

Ya teníamos ganas de tu vuelta [plas]
Lo de quitar las demos en xbla es una gilipollez y mas ganas de ms de pegarse mas tiros en el pie,ya que precisamente gracias a esas demos muchos juegos se vendieron en proporcion mejor que en la ps-store, un ejemplo fue Braid, otro fue Trials evolution.
La mejor noticia es la salida en consolas d migthy 9. Sin duda.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare será solo multijugador y en Xbox One costará 39,99 dólares, 10 dólares más que la versión para Xbox 360 y PC

Mandeeeee???
silfredo escribió:Lo de quitar las demos en xbla es una gilipollez y mas ganas de ms de pegarse mas tiros en el pie,ya que precisamente gracias a esas demos muchos juegos se vendieron en proporcion mejor que en la ps-store, un ejemplo fue Braid, otro fue Trials evolution.


Lo que ha hecho Microsoft es dejar en manos de la distribuidora / desarrolladora la decisión de publicar o no una demo en los descargables de la conocida "Xbox Live Arcades".

Pero... ¡Eh! Es Microsoft, no es que esté dándole más libertad a las distribuidoras / desarrolladoras, lo que está haciendo se pegarse un tiro en el pié.
MonkeyPS2 escribió:Gustaba mas Infinity que One

Suena mejor la verdad, con mas gancho yo lo hubiera elegio antes que one.

PD: Muy buena la tira!!!
A mí también me gustó más el nombre de Infinity que el de One. Ese nombre junto a un nuevo Halo de lanzamiento habría estado genial!

La tira buenísima [carcajad]
Rollete de noticias...

Wellcome Isra!!!
Hola.

•RockStar ha utilizado voces de pandilleros reales en GTA V.

Ya...y por esa tontería nos volverá a colar un GTA sin doblar las voces al español...
Seguro que por sus voces reconoceremos que son pandilleros...anda y que les den...
Benzo escribió:
  • Amazon España ha mandado un correo a los clientes que reservaron Xbox One indicando que saldrá a la venta el 22 de octubre, un mes antes de la fecha oficial. Probablemente se trate de un error, pero así lo indica todavía en su página web.


Cómo no, tenía que ser Amazon España la que cometiera el error, si es que somos torpes jajaja
Jajaja que bien que volvemos a tener tira, android y su publi, y la trolleada de la 2ds xD
By_InDiO escribió:Plants vs. Zombies: Garden Warfare será solo multijugador y en Xbox One costará 39,99 dólares, 10 dólares más que la versión para Xbox 360 y PC

Mandeeeee???


Imagen
Tiras, tiras!! Enorme!! XD XD

Saludos!!
Infinity molaba más como nombre que one, la verdad, pienso como los que opináis así. Y el logo ese filtrado la verdad es que era molón.

Aparte de eso, lo de Kamiya más bien fue que dijo que a él le gustaría hacer algo con Jeanne, un juego sin las pretensiones de superhit como bayonetta, más de otro rollo explorando ese personaje como profesora, con partiditas cortas y tal... si se diese la ocasión y la posibilidad, como también le gustaría trabajar un spin-off de okami con issun.

Por mi parte me gustaría ver ambos realizados, pero como no va a pasar (al menos pronto) pues tampoco me como mucho el tarro. Además, toca ahorrar para el pack wiiU+bayonetta2 [mad] [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bien, vuelve la tira :D
La tira...
Imagen


A ver los de Sony que nos cuentan en su conferencia...
Knalla escribió:Hola.

•RockStar ha utilizado voces de pandilleros reales en GTA V.

Ya...y por esa tontería nos volverá a colar un GTA sin doblar las voces al español...
Seguro que por sus voces reconoceremos que son pandilleros...anda y que les den...



A mi parecer mucho mejor que mantengan las voces originales, el juego doblado perdería muchisimo (igual que el resto de GTA's en 3D)!
Aunque por mi que pusiesen las 2 opciones, así todos contentos :) Pero eso cuesta pelas...
el video del parkour pone la piel de gallina. Llamarme cobarde, pero a mi me daria cague.
que noticias mas aburridas las de esta semana
grieros escribió:
Knalla escribió:Hola.

•RockStar ha utilizado voces de pandilleros reales en GTA V.

Ya...y por esa tontería nos volverá a colar un GTA sin doblar las voces al español...
Seguro que por sus voces reconoceremos que son pandilleros...anda y que les den...



A mi parecer mucho mejor que mantengan las voces originales, el juego doblado perdería muchisimo (igual que el resto de GTA's en 3D)!
Aunque por mi que pusiesen las 2 opciones, así todos contentos :) Pero eso cuesta pelas...


Y no crees que ya pagas bastante como para que no venga traducido a tu idioma??.Yo si quiero escuchar las voces originales las pongo.Pero prefiero entender lo que hablan y no tener que estar leyendo y perdiendome la accion del juego por estar leyendo unas letras minusculas.
SUPERWI escribió:
grieros escribió:
Knalla escribió:Hola.

•RockStar ha utilizado voces de pandilleros reales en GTA V.

Ya...y por esa tontería nos volverá a colar un GTA sin doblar las voces al español...
Seguro que por sus voces reconoceremos que son pandilleros...anda y que les den...



A mi parecer mucho mejor que mantengan las voces originales, el juego doblado perdería muchisimo (igual que el resto de GTA's en 3D)!
Aunque por mi que pusiesen las 2 opciones, así todos contentos :) Pero eso cuesta pelas...


Y no crees que ya pagas bastante como para que no venga traducido a tu idioma??.Yo si quiero escuchar las voces originales las pongo.Pero prefiero entender lo que hablan y no tener que estar leyendo y perdiendome la accion del juego por estar leyendo unas letras minusculas.


Sí, creo que tienes razón en que por 70 euros debería estar doblado para la gente que así lo quiera. Decía que eso les cuesta pelas a ellos claro... y optan por evitárselo jeje

Pero aparte, creo que por muy bueno que fuese el doblaje siempre perdería algo. Prefiero el doblaje original en el que en Vice City por ejemplo escuchas las voces de la calle tanto en inglés como en castellano (en Little Havana por ejemplo). Es como ver Scarface, El Precio del Poder doblada al castellano... [snif] . Y en Los Santos de San Andreas ocurre lo mismo en el barrio chicano. Esto hace que el juego sea mucho mas inmersivo en mi opinión.

Lo de leer subtítulos y perderse lo que ocurre en pantalla pues es para gustos... La gente que estamos acostumbrada a ver todo en V.O. a ser posible ya estamos acostumbrados, y no siento que me pierda mucho de lo que ocurre en pantalla. Las frases se leen de un vistazo rápido.

Aunque es verdad que en el caso de los GTA, algunas conversaciónes fuera de las escenas cinemáticas, como mientras conduces hacia una misión o mientras estás en plena acción si que cuesta un pelín leerlas y jugar a la vez. Aun así lo sigo prefiriendo así.

En definitiva, es cuestión de gustos! :)

Ahora, tienes toda la razón en que los subtítulos del GTA (de todos) deberían ser MAS GRANDES. Son muy pequeños y hace que cueste más leerlos en este caso.
46 respuestas