Noticias breves de la semana #194

Una semana más Microsoft sigue siendo protagonista gracias a su caudal de información de Xbox One. Parece que la compañía de Redmond quiere mejorar su comunicación con los consumidores anunciado y mostrando lo que Xbox One puede ofrecer. Los periféricos, un unboxing o compartir Xbox Live Gold son algunos ejemplos. Veremos si con tanta noticia se dejan algo para la Gamescom.

Nintendo nos ha traído una nueva emisión de un Nintendo Direct, donde los usuarios europeos de Wii U y 3DS han podido marcar en el calendario varias fechas. Además, su presidente ha asegurado que los juegos de Nintendo seguirán saliendo exclusivamente en sus plataformas.

Por la parte de Sony calma. La compañía nipona parece reservarse las novedades para la Gamescom de finales de mes o el Tokyo Game Show de septiembre. Solo sabemos una cosa de PlayStation 4, las reservas en Europa van viento en popa.

Nintendo

  • Los juegos del StreetPass en 3DS han reportado 4 millones de dólares.
  • La versión de Splinter Cell: Blacklist para Wii U no tendrá cooperativo offline.
  • Nintendo ha vendido 268,97 millones de consolas y 385,15 millones de portátiles desde 1983.
  • A corto plazo, Wii U no está en el radar de Bethesda.
  • Según un representante de Nintendo, la compañía pierde dinero por cada Wii U vendida.
  • La demo de The Wonderful 101 ya está disponible en la eShop de Wii U.

Microsoft

  • Microsoft podría mostrar un juego no anunciado para Xbox One en la Gamescom.
  • Minecraft ya lleva 8 millones de unidades vendidas en Xbox Live.
  • Logros de Diablo III.

Sony

  • No habrá más DLC para PlayStation All-Stars Battle Royale.
  • El multijugador de The Last of Us en Europa ha sido censurado respecto a la versión americana. Hay menos sangre y no existen los desmembramientos en los supervivientes.
  • Según un rumor, en la Gamescom Sony anunciará un pack de PlayStation 4 y Vita por 500$.
  • En enlace de este titular es un spoiler. The Last of Us podría haber tenido otro final.
  • Soul Sacrifice recibe jefes y misiones mediante DLC gratuito.
  • Cory Barlog director del segundo God of War vuelve a Sony Santa Monica.

PC/Mac/iOS/Android

  • Sim City para Mac estará disponible el 29 de agosto.
  • Company of Heroes 2 ha dejado de venderse en Rusia por las quejas sobre la representación de las unidades rusas.
  • Payday 2 estará disponible el 13 de agosto en Steam.
  • Arma 3 estará disponible el 12 de septiembre.
  • La rumoreada consola de Amazon con Android podría equipar el chip MPQ de Qualcomm.

Multiplataforma

  • Doom 4 sigue en desarrollo.
  • Rage podría tener futuro.
  • Street Fighter V podría no llegar hasta 2018.
  • Una crisis de identidad es la causante del retraso de Doom 4.
  • Murdered: Soul Suspect estará disponible más allá de marzo de 2014.
  • Namco Bandai abre un nuevo estudio en Vancouver.
  • Zatanna será el próximo personaje que llegará a Injustice: Gods Among Us.
  • UbiSoft obtiene la licencia de Hasbro en consolas.
  • Solo con las reservas, ya se había cubierto la inversión de Payday 2.
  • El 18 de agosto habrá un anuncio relacionado con Yakuza.
Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:O Nintendo ha vendido 268,97 millones de consolas y 385,15 millones de portátiles desde 1983.

Aupa Nintendo ! :D no creo que nadie mas pueda decir lo mismo ... [poraki]
En cuanto a Wii U tiempo al tiempo ... [jaja]
Por mi parte, decir que Microsoft está corrigiendo a pasos agigantados las cagadas originales con la consola.

Quitando los que esperen una versión sin Kinect, que yo estoy casi seguro que pueden estar sentados, y los que se pongan en plan ultrasensible con el tema de la NSA (yo no es que pase del tema, es que asumo que cualquier cacharro online es susceptible de ser toqueteado indebidamente), los demás yo creo que sólo tienen el handicap de los 100 euros extra para tirar antes por PS4 si estaban en dudas.

Yo personalmente sigo pensando en PS4, pero a cosa de un año vista.

Y de todas las demás noticias, decir que me alegro de que estén contemplando Rage 2. Me parece un FPS de lo más pulido y suave que he visto en la generación. Tenía sus defectos, pero puede dar lugar a una buena saga nueva.
Tenían que haber mencionado en la sección de Nintendo que nos llegará Senran Kagura Burst en físico y eshop. Lo curioso del tema es que los américanos solo lo podrán comprar digitalmente (mejorando lo presente) aunque a ellos les saldrá en otoño de este año (Nosotros tenemos que esperar hasta el primer trimestre de 2014)
Fuente: http://www.deculture.es/2013/08/09/senr ... st-europa/
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos


Nadie te obliga a entrar.

Con respecto a la noticia, si nintendo pierde dinero con cada WIIu vendida, cuanto pierden por las que faltan por vender?.
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos


Jajaja las cosas que nadie entiende. Siempre he visto a muchos despotricar las tiras, como he leido por allí algunas veces y ahora que Ispaperrillo se tomó unas vacaciones al respecto y finalizó la temporada 2 entonces ahora les duele a los usuarios de Elotrolado las tiras que no aparecen con las noticias breves. [boing]

Misterios de la ciencia como dice por estos lares un periodista célebre. [qmparto]

Saludos. [bye]
Benzo escribió:
  • Cory Barlog director del primer God of War vuelve a Sony Santa Monica.


Cory Barlog no fue el director del primer god of war, sino del segundo.
spissus escribió::O Nintendo ha vendido 268,97 millones de consolas y 385,15 millones de portátiles desde 1983.

Aupa Nintendo ! :D no creo que nadie mas pueda decir lo mismo ... [poraki]
En cuanto a Wii U tiempo al tiempo ... [jaja]

Pues no se, pero "creo" (/tono sarcástico) que en sobremesa hay otra compañía que en solo 3 generaciones de su consola ha superado de sobra todas las ventas de Ninti. Y todo porque no quisieron ponerle a su consola un misero lector de CDs. Ahora, en portátiles si se lo tienen merecido el record.
charlesdegaule escribió:
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos


Nadie te obliga a entrar.

Con respecto a la noticia, si nintendo pierde dinero con cada WIIu vendida, cuanto pierden por las que faltan por vender?.

Ni nadie le obliga a no poder opinar, sin duda desde que no está la tira ya no es lo mismo.
Elm1ster escribió:
charlesdegaule escribió:
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos


Nadie te obliga a entrar.

Con respecto a la noticia, si nintendo pierde dinero con cada WIIu vendida, cuanto pierden por las que faltan por vender?.

Ni nadie le obliga a no poder opinar, sin duda desde que no está la tira ya no es lo mismo.

Otro que opina que sin la tira también quedan bien los resúmenes semanales. E incluso mejor, y no por ello lo voy escribiendo cada semana...
Elm1ster escribió:
charlesdegaule escribió:
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos


Nadie te obliga a entrar.

Con respecto a la noticia, si nintendo pierde dinero con cada WIIu vendida, cuanto pierden por las que faltan por vender?.

Ni nadie le obliga a no poder opinar, sin duda desde que no está la tira ya no es lo mismo.


Pues te vas al hilo de las tiras o a feedback a llorar, dejando este hilo para opinar sobre las noticias que ha colgado Benzo.

Estais muy cansinos con las tiras, desde que Isra se tomó unas vacaciones no parais de ensuciar los hilos de noticias con el tema.
Es curioso que la tira hace no demasiado era más bien poco popular, ahora leo una noticia y voy primero hasta abajo para ver si hay o no hay tira, y no es lo mismo cuando no hay.

Destaco el posible pack de PS4+PSVita, a mi me vendría de lujo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ismsanmar escribió:
spissus escribió::O Nintendo ha vendido 268,97 millones de consolas y 385,15 millones de portátiles desde 1983.

Aupa Nintendo ! :D no creo que nadie mas pueda decir lo mismo ... [poraki]
En cuanto a Wii U tiempo al tiempo ... [jaja]

Pues no se, pero "creo" (/tono sarcástico) que en sobremesa hay otra compañía que en solo 3 generaciones de su consola ha superado de sobra todas las ventas de Ninti. Y todo porque no quisieron ponerle a su consola un misero lector de CDs. Ahora, en portátiles si se lo tienen merecido el record.



En portátiles y en todo ... y por ahí andarán en sobremesa, de todas formas sony mereció la pena solo con PSX y parte de PS2 ... el resto ... ZzzZZ

AUPA NINTENDO !!! [oki]
El multijugador de The Last of Us en Europa ha sido censurado respecto a la versión americana. Hay menos sangre y no existen los desmembramientos en los supervivientes.


No deja de ser curioso que sea la versión americana la que no tiene censuras...
Según un representante de Nintendo, la compañía pierde dinero por cada Wii U vendida.


Entonces pierden poco dinero [sati] [sati]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No pierde, deja de ganar X mas ... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Según un representante de Nintendo, la compañía pierde dinero por cada Wii U vendida

Oye, pues vista la situacion actual, genial para ellos porque no estan perdiendo casi dinero xDDD.
tony stonem escribió:
Según un representante de Nintendo, la compañía pierde dinero por cada Wii U vendida

Oye, pues vista la situacion actual, genial para ellos porque no estan perdiendo casi dinero xDDD.


El problema son todas las fabricadas y sin vender
Spyder Jerusalem escribió:
El multijugador de The Last of Us en Europa ha sido censurado respecto a la versión americana. Hay menos sangre y no existen los desmembramientos en los supervivientes.


No deja de ser curioso que sea la versión americana la que no tiene censuras...

No creas, al menos en cuanto a violencia explícita tienen bastante manga ancha. Viene a ser respecto a alusiones religiosas o motivos eróticos y sexuales cuando echan a funcionar las tijeras.

En la industria del cine es bastante común, las calificaciones R las encasquetan con facilidad a películas con escenas de sexo más o menos explícitas pero pelis con casquería a tutiplén se pueden escapar de la R tan poco querida por los productores. Diferente cultura ...
Una semana mierdera. Cómo se nota que es verano.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
spissus escribió:
Ismsanmar escribió:
spissus escribió::O Nintendo ha vendido 268,97 millones de consolas y 385,15 millones de portátiles desde 1983.

Aupa Nintendo ! :D no creo que nadie mas pueda decir lo mismo ... [poraki]
En cuanto a Wii U tiempo al tiempo ... [jaja]

Pues no se, pero "creo" (/tono sarcástico) que en sobremesa hay otra compañía que en solo 3 generaciones de su consola ha superado de sobra todas las ventas de Ninti. Y todo porque no quisieron ponerle a su consola un misero lector de CDs. Ahora, en portátiles si se lo tienen merecido el record.



En portátiles y en todo ... y por ahí andarán en sobremesa, de todas formas sony mereció la pena solo con PSX y parte de PS2 ... el resto ... ZzzZZ

AUPA NINTENDO !!! [oki]


Y Nintendo solo mereció la pena por NES y SNES ... el resto ... ZzzZZ

En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]

Es de esperar que PS3 llegue a los 100 millones y PS4 creo que superará los 120 millones.
Por curiosidad, microsoft cuantas consolas a vendido?¿?¿
realbrucest escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
El multijugador de The Last of Us en Europa ha sido censurado respecto a la versión americana. Hay menos sangre y no existen los desmembramientos en los supervivientes.


No deja de ser curioso que sea la versión americana la que no tiene censuras...

No creas, al menos en cuanto a violencia explícita tienen bastante manga ancha. Viene a ser respecto a alusiones religiosas o motivos eróticos y sexuales cuando echan a funcionar las tijeras.

En la industria del cine es bastante común, las calificaciones R las encasquetan con facilidad a películas con escenas de sexo más o menos explícitas pero pelis con casquería a tutiplén se pueden escapar de la R tan poco querida por los productores. Diferente cultura ...


Yo lo decía porque en tema animes y demás por ejemplo si suelen censurar, como el cigarro de one piece y cosas por el estilo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:Por curiosidad, microsoft cuantas consolas a vendido?¿?¿


102.70 millones entre las dos Xbox (empezó en 2001). De esa cifra más de la mitad han sido vendidas en USA.... :-|

El TLOU creo que está censurado por culpa de Alemania.
Benzo escribió:Sony


  • Soul Sacrifice recibe jefes y misiones mediante DLC gratuito.


Se están portando con este juego, la verdad es que es una pena las bajas ventas de vita, porque por este juego se lo merece :)

salu2
Una semana más Microsoft sigue siendo protagonista gracias a su caudal de información de Xbox One

Y sin embargo sólo se ponen 3 puntos que además no tienen mucho que ver :-?

¿Será que es demasiado trabajo recopilar todas las noticias de M$ de la semana?.
Vamos a ver, cambiad la imagen de "Noticas breves de la semana con las EOL tiras" porque no es cierto xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y Nintendo solo mereció la pena por NES y SNES ... el resto ... ZzzZZ

En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]

Es de esperar que PS3 llegue a los 100 millones y PS4 creo que superará los 120 millones.



NES y SNES solo ? xD el que no sabe es como el que no ve ... :-|
No se de donde has sacado esas cifras pero me las paso por el forro ... [qmparto]

Ten fe que pasen de 100 millones ;)
Sef1r0t escribió:En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]


Contar solo las consolas de sobremesa no sirve, no es representativo para medir la presencia de una marca. :o ¿Acaso Gameboy no es una consola tanto o mas importante que cualquier de sobremesa?

Nintendo es una marca mucho mas fuerte que Playstation, que en España no lo sea porque aqui todo llega tarde no quiere decir que suceda lo mismo en los mercados importantes como USA o Japón.

Mario, Link, son personajes conocidos hasta por mi abuela lo cual habla de lo importante que es Nintendo y lo arraigada que está en la cultura popular cosa que Sony y su "maravillosa marca" no han logrado nunca. :o
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]


Contar solo las consolas de sobremesa no sirve, no es representativo para medir la presencia de una marca. :o ¿Acaso Gameboy no es una consola tanto o mas importante que cualquier de sobremesa?

Nintendo es una marca mucho mas fuerte que Playstation, que en España no lo sea porque aqui todo llega tarde no quiere decir que suceda lo mismo en los mercados importantes como USA o Japón.

Mario, Link, son personajes conocidos hasta por mi abuela lo cual habla de lo importante que es Nintendo y lo arraigada que está en la cultura popular cosa que Sony y su "maravillosa marca" no han logrado nunca. :o



Touché !!! [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
spissus escribió:
Y Nintendo solo mereció la pena por NES y SNES ... el resto ... ZzzZZ

En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]

Es de esperar que PS3 llegue a los 100 millones y PS4 creo que superará los 120 millones.



NES y SNES solo ? xD el que no sabe es como el que no ve ... :-|
No se de donde has sacado esas cifras pero me las paso por el forro ... [qmparto]

Ten fe que pasen de 100 millones ;)


En sobremesa, sí.

Me da igual que te las pases por el forro, pero la realidad es la que es, 340 millones de sobremesas vendidas por 268 millones de Nintendo. [rtfm] [oki] [plas] [qmparto]

Que la majia te acompañe, criatura de Miyamoto. [+risas]

AntoniousBlock escribió:Nintendo es una marca mucho mas fuerte que PlayStation.


PlayStation es una marca mas conocida que Nintendo, Mario y Link juntos, y lo sabes. :o
Sería algo así como la Coca-cola del sector.
Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sef1r0t escribió:
spissus escribió:
Y Nintendo solo mereció la pena por NES y SNES ... el resto ... ZzzZZ

En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]

Es de esperar que PS3 llegue a los 100 millones y PS4 creo que superará los 120 millones.



NES y SNES solo ? xD el que no sabe es como el que no ve ... :-|
No se de donde has sacado esas cifras pero me las paso por el forro ... [qmparto]

Ten fe que pasen de 100 millones ;)


En sobremesa, sí.

Me da igual que te las pases por el forro, pero la realidad es la que es, 340 millones de sobremesas vendidas por 268 millones de Nintendo. [rtfm] [oki] [plas] [qmparto]

Que la majia te acompañe, criatura de Miyamoto. [+risas]


Cifras de dudosa veracidad ... :-|

Que la basura de Microchof te desacompañe ...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
spissus escribió:Cifras de dudosa veracidad ... :-|

Que la basura de Microchof te desacompañe ...


Las cifras son correctas, que la maJia no te ciegue. [hallow]
Cory Barlog es el director del segundo God of War, no del primero (que es David Jaffe), pero bueno. Para mí ha sido todo un notición. Tengo muchas esperanzas puestas en la nueva franquicia de Santa Monica.

Respecto a lo de Street Fighter V, no me lo creo. Como piensen extender el chicle de SFIV hasta 2018 me pego un tiro.

Por cierto, me parece impresionante que con poco más de dos consolas (PSX y PS2), Sony haya conseguido adelantar holgadamente a Nintendo también en ventas totales de consolas vendidas (¡con más de una década menos de tiempo!), llegando ya a 340 millones. Y eso que aún no ha muerto PS3 y PS4 está al salir. Bestial.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sef1r0t escribió:
spissus escribió:Cifras de dudosa veracidad ... :-|

Que la basura de Microchof te desacompañe ...


Las cifras son correctas, que la maJia no te ciegue. [hallow]



:-|
... y que la mierda no te cubra ... ;)
Los juegos del StreetPass en 3DS han reportado 4 millones de dólares.

Desde luego, espero que la gente que haya pagado 5€ por ese tipo de juegos no sean tan hipócritas de quejarse luego de los DLCs, porque manda narices el mensaje que trasmite el usuario a las compañías pasando por el aro con tanta facilidad.


Ho!
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos
Me llama la atención lo de Doom 4. ¿Tanto les cuesta hacer un shooter con una jugabilidad similar a la de los primeros Doom? Es decir, tropecientos niveles, más de 20 enemigos a la vez, la vuelta de los niveles secretos, powerups (parece que últimamente los juegos han perdido muchas cosas del pasado como los niveles secretos). Menos mal que cancelaron el "Call of Doom" que tenían proyectado, porque menuda mierda hubiese sido.
Lo de wiiU sigue siendo sangrante, vaya fiasco de lanzamiento se han pegado con ella. Y encima perdiendo dinero aún con cada consola... vaya caos.

Las "noticias" de MS es que son de traca también. Semana flojita: un rumor, ventas de un juego que no es de MS, y logros de un juego que se relanza año y medio después de su salida en pc. Pero floja, floja. Ah, sí, que también hay un unboxing...

Y para rematar no hay tira :(
RMB escribió:Este hilo sin tira comica no vale nada.

Saludos

+1 pero por venir a quejarnos cada vez en vez de aportar nada (como también estoy haciendo yo ahora) no se va a cambiar :(
Akiles_X escribió:Vamos a ver, cambiad la imagen de "Noticas breves de la semana con las EOL tiras" porque no es cierto xD


Creo que esta es la clave, voy a hablar con Benzo para hacer una nueva imagen, porque creo que tienes razón.

Y a los demás, cómo siempre he dicho: tanto me gusta que echéis de menos las tiras como si no :) :)

El ¿7? de septiembre vuelvo a daros la brasa :) El primer sábado de septiembre, vamos.
Israperrillo escribió:
Akiles_X escribió:Vamos a ver, cambiad la imagen de "Noticas breves de la semana con las EOL tiras" porque no es cierto xD


Creo que esta es la clave, voy a hablar con Benzo para hacer una nueva imagen, porque creo que tienes razón.

Y a los demás, cómo siempre he dicho: tanto me gusta que echéis de menos las tiras como si no :) :)

El ¿7? de septiembre vuelvo a daros la brasa :) El primer sábado de septiembre, vamos.


A mí hay algunas que no me dan más y otras que me parecen geniales, pero en todo caso, son de agradecer el curro que te pegas.

Saludos

PD: Si se trata de vacaciones temporales, no veo la necesidad de currarse otra imagen.
Israperrillo escribió:
Akiles_X escribió:Vamos a ver, cambiad la imagen de "Noticas breves de la semana con las EOL tiras" porque no es cierto xD


Creo que esta es la clave, voy a hablar con Benzo para hacer una nueva imagen, porque creo que tienes razón.

Y a los demás, cómo siempre he dicho: tanto me gusta que echéis de menos las tiras como si no :) :)

El ¿7? de septiembre vuelvo a daros la brasa :) El primer sábado de septiembre, vamos.

Todos los sabados la misma polemica con las tiras, y todos los sabados te toca venir a decir que es por vacaciones, ya que te pasas deja un dibujito y listo, una cuenta atras o algo asi
PS4+VITA por lo que vale xbox one, si fuera verdad la oferta es increible, y a poco que se esmeren la conectividad puede ser incluso mejor que la de wii U.
Según un rumor, en la Gamescom Sony anunciará un pack de PlayStation 4 y Vita por 500$.


Este se viene para casa si me da tiempo a ahorrar lo suficiente. Este pack + Battlefield 4 y ya tengo el año hecho.
spissus escribió:
Y Nintendo solo mereció la pena por NES y SNES ... el resto ... ZzzZZ

En sobremesa PlayStation es la marca líder con 340.04 (vs 268,97 de Ninty) millones de consolas vendidas. Y empezó en Diciembre de 1994 (vs 1983) XD El 03/12/2014 se cumplirán 20 años de esta maravillosa marca y primera consola. [beer]

Es de esperar que PS3 llegue a los 100 millones y PS4 creo que superará los 120 millones.



NES y SNES solo ? xD el que no sabe es como el que no ve ... :-|
No se de donde has sacado esas cifras pero me las paso por el forro ... [qmparto]

Ten fe que pasen de 100 millones ;)


Pues no se yo que decirte, por que muchos estamos esperando a que Sony le de la puntillá a su PS3 y ese sera el mejor momento para comprarla, cuando la pongan a 90-100 pavos. Por que hasta ahora Sony no me habia dado ningun motivo de peso como para comprarme su consola, pero el GT6 si lo hacen bien y no es como el fiasco del GT5, mas todos los exclusivos que tiene, si pueden serlo, pero pagar 300 pavos por una consola que lleva tantos años en el mercado y que no la rebajan como deberia, me da bastante grima. Pero una buena rebaja considerable, creo que podrian disparar las ventas de PS3.

A mi lo que me da panico es si me compro una, es tener a Sef1rot moviendose por los mismos hilos que yo.
Clockman escribió:Me llama la atención lo de Doom 4. ¿Tanto les cuesta hacer un shooter con una jugabilidad similar a la de los primeros Doom? Es decir, tropecientos niveles, más de 20 enemigos a la vez, la vuelta de los niveles secretos, powerups (parece que últimamente los juegos han perdido muchas cosas del pasado como los niveles secretos). Menos mal que cancelaron el "Call of Doom" que tenían proyectado, porque menuda mierda hubiese sido.


Deja de doom, de muchisisisimos juegos, pero ala que no es eso, es que preparan los DLC, Pero los usuarios se desviven mas EN DISCUTIR QUIEN VENDE MAS O QUIEN GANA MAS O QUE MARCA ES MAS NOMBRADA, en lugar de comentar que les atrae mas o de que gustan mas, si tenemos sagas eternas o malas es por que es mas facil para los desarrolladores que ni se esfuerzan.

Yo sinceramente no se por que se ha caido en esto, a nosostras como consumidores nos deben importar mas nuestros intereses que los de las fabricas y desarrolladoras no?.

Besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Minecraft ya lleva 8 millones de unidades vendidas en Xbox Live.


Lo que puede vender un juego con gráficos mediocres ¬_¬

Doom 4 sigue en desarrollo.


Otro caso más de juegos prolongados del engine id Tech, como Prey, Prey 2, Duke Nukem Forever, ¿Quake V?...

Street Fighter V podría no llegar hasta 2018.


Eso se sabía, antes tienen que sacar más actualizaciones para SFIV porque no creo que Ultra SFIV sea la última.
50 respuestas
1, 2