Noticias breves de la semana #192

pues la ps4 de bonita no tiene nada...
A mi forma de ver... la WiiU no levanta cabeza.
Israperrillo, Considero que tu aporte de las tiras para EOL es interesante y aporta, valga la redundancia, su toque de originalidad a las noticias breves... y para gustos nadie tiene la formula correcta.

SU2X! ;)
Hola, como siempre gracias por las noticias, pero se siente la falta de la tira :( .
Saludos
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
exitido escribió:
chrisolidus escribió:
exitido escribió:Es que la tira cada vez tenia menos gracia y ya solo ponia fotos como si fuera el facebook y nos importara su vida, mejor asi.


tio tampoco te pases majo, si no te gusta hazla tu, además a más de uno nos ha sacado una sonrisilla algunas fotos

No si yo dibujo mucho peor que israperrillo, directamente no se dibujar y además no tengo ninguna gracia así que yo no lo voy a hacer.

Supongo que se podría aprovechar para inventarse otra cosa, no tiene porque ser tiras "comicas" podría ser otra cosa, como un vídeo gracioso de algo relacionado con los videojuegos o alguna foto, una canción o cualquier otra cosa yo que se, pero vamos ya digo que lo de poner fotos de la familia con un peluche mucha gracia no hace no.


Pues hay gente que le hace gracia, o es puro peloteo, sino no lo entiendo...
Benzo escribió:
  • Sony ha confirmado estar trabajando en una película de Gran Turismo.


En serio??? ¬_¬

God of War, Uncharted, The last of Us, Heavy Rain de todos esos se sony pictures podría hacer autenticos peliculones y me viene con esta mierda??

Luego no la verá ni el tato y dirán que no van hacer más peliculas de sus juegos porque no salen rentables, sino al tiempo.
"Los desarrolladores de PlayStation 4 podría tener acceso a solo 5,5GB de memoria RAM."

En realidad se dice que son 4,5GB disponibles para juegos más otros 512Kb si se usan ciertas funciones compartidas del OS como el Move o el Eyetoy.

Y según parece esto lo ha confirmado la propia Sony según el artículo de Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps4-memoria-sistema

AntoniousBlock escribió:
Sindillermo escribió:Pues el mismo que aconseja a Sony por que las 2 son iguales, VHS de los antiguos


Pues siendo PS4 bastante fea, la encuentro un pelín mejor diseñada y bonita que XBone, además sigue la misma línea estética que la PS3 original lo cual le da coherencia.

XBone no tiene diseño directamente, es patética.


Sin entrar a debatir cual es más bonita o más fea, decir que la PS4 sigue la misma linea estética de la PS3 me parece una burrada, pero de las gordas.
Imagen

Y si la comparamos con la fat, ya no se parecen ni siquiera en la textura ni los materiales
Imagen

Yo pienso que el diseño de Xbox One es más conservador y seguramente sea más fácil de digerir a la larga y desentonará menos con el resto de los aparatos que tengamos.
Queremos tira !!!!

A mi me gustan , no es peloteo , en caso contrario diria que no me gustan o no tienen gracia

Esperemos que las vacaciones de isra sean cortas [+risas] [carcajad]
57 respuestas
1, 2