Noticias breves de la semana #191

Esta semana, lo más destacado de Nintendo ha sido la próxima llegada a Europa de Pokémon Rum­ble U y la de EarthBound a la Consola Virtual. En Japón, Nintendo ha conseguido levantar las ventas de Wii U gracias al lanzamiento de Pikmin 3, veremos si pasa lo mismo cuando el juego llegue a Europa la próxima semana.

Por parte de Microsoft las noticias han tenido un aire muy institucional. La compañía ha presentado unos correctos resultados financieros, que no han podido ocultar el fiasco de Surface RT. La tableta de Microsoft ha causado unas pérdidas de 900 millones de dólares, y su precio se ha reducido en 150 euros.

A la espera de sus resultados financieros, Sony apenas ha sido visible esta semana. Aunque hemos conocido que la compañía pagará la multa del Reino Unido por el ataque a PSN. Sony no está de acuerdo con ello, pero parece que prefiere pagar antes de remover más el asunto.

Nintendo

  • Super Smash Bros. Melee batió records en el livestream del EVO 2013.
  • Nintendo registra dos marcas que sugieren la vuelta de Seaman.
  • Pikmin 3 hace remontar las ventas de Wii U en Japón.
  • EarthBound ya está disponible en la Consola Virtual de Wii U.

Microsoft

  • Según un desarrollador no identificado, Kinect cuesta de fabricar casi tanto como Xbox One.
  • Desde el 16 hasta el 31 de julio se puede descargar de forma gratuita Assassin’s Creed II a través de Xbox Live.
  • Microsoft obtiene los dominios de XboxOne.com y XboxOne.net.
  • Según Remedy, Quantum Break no habría sido posible sin Microsoft.
  • Project Spark para Xbox One será free to play.
  • Halo 4: Forward Unto Dawn ha sido nominado a un Emmy.

Sony

  • Kazunori Yamauchi dice tener en mente una versión de Gran Turismo 6 para PlayStation 4.
  • El 28 de enero 2014 se cerrarán los servicios online de SOCOM 4, Confrontation y MAG.
  • El guionista de Battlestar Galactica está trabajando con Sony Santa Monica.

PC/Mac/iOS/Android

  • Fez ha vendido 105.000 copias en dos días durante las ofertas de verano en Steam.
  • American McGee cancela el KickStarter de OZombie.
  • Sine Mora estará disponible en iOS y Android.
  • Infinity Blade 2 consiguió 5,7 millones de descargas mientras fue gratuito.
  • Dota 2 también está disponible para Mac y Linux.
  • The Steam Summer Sale Conspiracy.
  • Wasteland 2 se retrasa y no llegará en octubre. Ese mismo mes sí habrá una beta.

Multiplataforma

  • Diablo III no estará disponible en los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One.
  • Martian Manhunter se unirá a Injustice: Gods Among Us mediante DLC.
  • UbiSoft: “No hacemos juegos que no puedan convertirse en franquicias”.
  • FIFA 14 expande sus licencias incluyendo equipos brasileños.
  • El director creativo de SimCity deja Maxis.
  • Por ahora no hay planes para que Ultra Street Fighter IV llegue a PS4, Xbox One o Wii U.
  • El remake de Flashback incluirá el original de 1992.
  • UbiSoft no realizará ninguna conferencia en la GamesCon.
  • Namco Bandai registra Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora.
  • Namco Bandai también registra Soul Calibur: Lost Swords.
  • Según Yves Guillemot, presidente de UbiSoft, las reservas de PS4 y Xbox One dos veces superiores a la anterior generación.
  • Con estas dos tiras termina la segunda temporada de las EOL Tiras.
  • Las EOL Tiras han sido renovadas por una tercera temporada que empezará el próximo mes de septiembre.

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Imagen
Jajajajaja buenas tiras
la noticia es QUE PAGARA no que NO PAGARA
Lo mejor son las tiras jajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que buena la tira jejeje
Faz ha vendido 105.000 copias en dos días durante las ofertas de verano en Steam.
segun lo leido de Ubisoft doy por sentado que sobreexplotaran Watch Dogs como sobreexplotan Assasins Creed
Isra, que poco te valoran, si de verdad te apreciasen tu renovación estaría en portada.
kinbi escribió:Isra, que poco te valoran, si de verdad te apreciasen tu renovación estaría en portada.


Con que me invitaran a una cañita me valdría
:)

Que me hagan una transferencia por paypal de 1€ y me voy al 100mon jajajajajajja
aqui la unica mala noticia es ese mes sin las tiras de isrra
grande isrra
Enhorabuena por el bebé Isra. ¿es el primero?
Estupenda la tira como todas las semanas.

Que Kinect cuesta casi como una Xbox One, no me lo creo, puede ser que los primeros fueran mas caros que el precio con que se ponían a la venta, ahora ya con unos años a cuestas y amortizado su desarrollo y abaratados sus costes de producción no creo que Microsot pierda dinero en el PVP.

Un saludo
franjart escribió:Enhorabuena por el bebé Isra. ¿es el primero?


No, es ya el 4°...sobrino jajajaja!! Lee la tira 56 :) :)
Israperrillo escribió:
kinbi escribió:Isra, que poco te valoran, si de verdad te apreciasen tu renovación estaría en portada.


Con que me invitaran a una cañita me valdría
:)

Que me hagan una transferencia por paypal de 1€ y me voy al 100mon jajajajajajja


A esa te invito yo, dame tu paypal por privado y te pago un par de jarrillas de "a a a a a euro".
la tira buenísima sobretodo la de hora de aventuras yo también haría lo mismo
Lo de la conspiracion de STEAM, yo diria que hace referencia al HL3, o es que lo he pillado mal?

Las cartas muestran cosas que a mi me suenan mucho a HL. Supongo que es cosa mia
Jajaja no te preocupes hombre, se te agradece :) Yo me la tomo hoy a tu salud!

A parte que no tengo autorización de la cima de EOL pa mendigar cervecita ajjajaaj
Israperrillo escribió:Jajaja no te preocupes hombre, se te agradece :) Yo me la tomo hoy a tu salud!

A parte que no tengo autorización de la cima de EOL pa mendigar cervecita ajjajaaj


Ja ja llegan las vacaciones y fin de temporada, extrañaré mucho tus tiras, que disfrutes de estas vacaciones, te las mereces!!!.

Saludos
Mierda, American McGee OZombie cancelado que pena :( le tenia puestas muchas ganas a este juego...
Ha sido muy buena la tira de Itawa con el plátano XD
Si el Kinect cuesta casi lo mismo que la consola, mal vamos. Me recuerda a "el GamePad encarece mucho la consola y le perdemos dinero". Eso viene a ser sinónimo de que XBox One debería costar 300€ y sin embargo vale 500€ porque viene con un cacharro que no quiero ver ni en fotos. Menos mal que está claro que la consola no la han hecho pensando en mí.
Joder, no me entere que Infinity Blade 2 fue gratis, que pu**da.

Isra, muy buenas las tiras, esperaremos asta septiembre.
Namco Bandai registra Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora.


Aqui se titularan: Cuentos de Zanahoria, Cuentos de Cereales y Cuentos de Castores XD

Lo siento no me pude reprimir.
En Japón, Nintendo ha conseguido levantar las ventas de Wii U gracias al lanzamiento de Pikmin 3, veremos si pasa lo mismo cuando el juego llegue a Europa la próxima semana.

Pero si solamente ha vendido 20k...
Muy buenas las tiras! buen cierre de temporada!
salu2
UbiSoft: “No hacemos juegos que no puedan convertirse en franquicias”.

Que sobraos que van... Si ya les tenia asco, en fin...

Felices vacaciones Isra! Esperando que llegue septiembre para la nueva temporada de tiras =)
Laguna_I escribió:
En Japón, Nintendo ha conseguido levantar las ventas de Wii U gracias al lanzamiento de Pikmin 3, veremos si pasa lo mismo cuando el juego llegue a Europa la próxima semana.

Pero si solamente ha vendido 20k...

Ha vendido 22k saliendo el juego el sábado (y la lista se cierra el domingo) la semana que viene sabremos lo que ha hecho subir realmente. Aparte que con esas 22k se ha colocado segunda en la lista de más vendidas por detrás de 3DS.
Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


Ya te digo. Por eso call of duty no vende nada, porque todos compran refritos :-|
Lo del EVO impresionante.
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


Coño, si un juego que la ultima entrega salió hace unos 10 años es un refrito todos los juegos lo son...
Benzo escribió:
  • El 28 de enero 2014 se cerrarán los servicios online de SOCOM 4, Confrontation y MAG.


Qué pena lo que llegó a ser SOCOM en su día en PS2, y lo que ha acabado siendo... [buuuaaaa]
No entiendo la ultima viñeta, es para decirnos que tienes otro sobrino?
Donde esta la gracia?
Israperrillo escribió:
franjart escribió:Enhorabuena por el bebé Isra. ¿es el primero?


No, es ya el 4°...sobrino jajajaja!! Lee la tira 56 :) :)


Israperrillo, la noche te confunde :D tienes el jpg que titula a la tira 57 con la 56 y viceversa en tu blog.

Saludos.
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


Ya ves, tres juegos desde 2001 ¡¡¡tres!!! ¡en 12 años! ¿cómo se atreven?

Desde luego macho... lo que hay que leer...
Tapion escribió:
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


Ya ves, tres juegos desde 2001 ¡¡¡tres!!! ¡en 12 años! ¿cómo se atreven?

Desde luego macho... lo que hay que leer...

que no que no, que esta muy refrito y que Nintendo solo vive de eso y bla bla bla...
Esto es lo que pasa cuando la gente habla sin tener ni idea, como lo de "Xbox One recula" pues ahi esta el tontico que dice "Hala otra cagada de la consola"
Jajaja por favor no desistas de hacer tiras, que nos alegran la semana :)
Benzo escribió:Microsoft


  • Halo 4: Forward Unto Dawn ha sido nominado a un Emmy.



Normal, a mi la troilogía original a nivel de argumento no me llamó mucho la atención, pero el 4 lo he disfrutado como un crío con su piruleta, se lo merece :)
josesoria escribió:Estupenda la tira como todas las semanas.

Que Kinect cuesta casi como una Xbox One, no me lo creo, puede ser que los primeros fueran mas caros que el precio con que se ponían a la venta, ahora ya con unos años a cuestas y amortizado su desarrollo y abaratados sus costes de producción no creo que Microsot pierda dinero en el PVP.

Un saludo

Seguro que exageran, pero por lo visto el nuevo Kinect se come al primero en tecnología y calidad de las cámaras. Además de procesar por sí mismo las imágenes y sonidos. Quizás por eso aquello de "es parte de la consola".
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


[carcajad]

Supongo que estás siendo sarcastico... algunos llevamos esperando Pikmin desde hace mas de 10 años.
Para poder descargar el AC2 gratis hay que ser gold imagino no? Yo lo he buscado en el bazar y aparece a 14,99€ creo recordar.

Muy buenas las tiras por cierto ^^
antonioc4 escribió:Para poder descargar el AC2 gratis hay que ser gold imagino no? Yo lo he buscado en el bazar y aparece a 14,99€ creo recordar.

Muy buenas las tiras por cierto ^^

Yo lo he descargado en gratis con siendo Gold.
Nebo escribió:
antonioc4 escribió:Para poder descargar el AC2 gratis hay que ser gold imagino no? Yo lo he buscado en el bazar y aparece a 14,99€ creo recordar.

Muy buenas las tiras por cierto ^^

Yo lo he descargado en gratis con siendo Gold.


Yo hace un tiempo que me caducó el Gold y paso de renovarlo porque ya no le doy al online, no es que me pirre por el AC2, pero si es gratis del tirón, jejeje. Una pena porque me apetecía rejugarlo, es el único que me gustó.
Alucinante lo de kinect, que es un accesorio! [snif]
Lotush escribió:Me parece de pena que pikmin 3 aumente ventas de wiiu , como le gusta a la gente el refrito hoigan


Lo que da pena son los comentarios de gente que no tiene ni puta idea de cuando salió el pikmin 2 (año 2004).
Refrito dice...
(mensaje borrado)
Grandísima noticfia que el remake de Flashback incluya el original.
rapt0r escribió:Alucinante lo de kinect, que es un accesorio! [snif]


Sobre todo cuando a la mayoria nos estorba.
53 respuestas
1, 2