Noticias breves de la semana #188

Las palabras de Bethesda sobre wiiU denotan sabiduría cosa de la que no pueden presumir todas las compañías en estos tiempos.
thedarknight escribió:Las palabras de Bethesda sobre wiiU denotan sabiduría cosa de la que no pueden presumir todas las compañías en estos tiempos.


sabiduría?, quien nesecita eso, mi primo billybobrayharleydavidson se esta llenando los bolsillos en la industria de los "nintendos".
Bethesda: El dinero es el dinero

Saludos
Me ha matado lo del hispter xD
skorpioneMM escribió:Sois unos pesados con Microsoft y Xbox One, porque no una tira con las cagadas de Sony como por ejemplo la petada de consolas con sus firmwares?

Se os ve el plumero!

P.D. La PS4 tampoco lleva headset, ni P
S3 y no veo gente por estos lares quejándose de eso o haciendo tiras


Pos creo que Jasperrillo tiene periodos antes parecia tirado contra la plei, ahora es otro cantar, la cosa da igual unas chillaban los sonyer y ahora los Xboxer, a mi solo o me dan risa, o me son indiferentes.

PD.- La PS4 no dijo que tenias microfono incorporado en su camarita (kinect) esa fue la c**** de Microsoft, con tan solo que no lo tueviera bastaba, o decir que no lo ponian o que lo pondrian en otros packs, pero no te tienen que hacer enfasis en su imposicion. a mi antes no me importaaba el kinect, hoy creo que he comenzado a odiarle.

Besos
Kojima busca un estudio externo para hacer otro remake de Metal Gear Solid.

cuatro lineas más abajo...
Las declaraciones de Kojima sobre un nuevo remake de Metal Gear Solid fueron resultado de una mala interpretación.

Sin comentarios V_V
me encanto la tira de esta semana [carcajad]

salu2
La tira no está mal, pero es que el nivel de las semanas anteriores es difícil de alcanzar ya que dejó el listón un poco alto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy mala la tira ¬_¬
59 respuestas
1, 2