Noticias breves de la semana #184

Si quiere vender 25 millones esperemos que no la abandonen como a la original...
Buenísima la tira, como la de la semana anterior y la de la anterior [plas]
Hostias la tira, que panzá reir chico xDDDDD

Muy buena.
La mejor tira que han publicado nunca.
salu2
La tira que más gracia me ha hecho, muy buena, eso si, quien no haya visto Lost, no la pillará.

Saludos
Vaya tela con la tira jajajaja, buenísima, aquí si que te has superado jajajaja.
En cuanto a los logros por ver la TV... telita xD, no saben lo que inventar...
Benzo escribió:


Varias generaciones después, sería un gran retorno, una saga que se echaba en falta.
Ojalá do del mirror's sea real :)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers llegará a Europa el próximo 13 de septiembre para 3DS.


Lo dudo, pero a ver si tenemos suerte y nos traen una versión como en USA...
Que grande la tira madre mía jajajaajaj
Quien tuviera una psone dorada *_*
P.D: Viva Lost, La mejor serie de la historia :P
KIT escribió:
Benzo escribió:


Varias generaciones después, sería un gran retorno, una saga que se echaba en falta.


+1
Pedroeme escribió:Aun sigo pensando que eres Isra "Untadillo" [poraki]


Pues mira que fui a la central de microsoft y me pasó lo siguiente:

-Israperrillo: Oiga Major Nelson, me han llegado rumores de que esta consola está amañada… no querria criticarles en la EOLTira… ehem veran, estoy buscando a mi amigo parné. ¿Lo han visto hustedes por aqui?
-Major Nelson: Emmm él es jiXo.
-jiXo: Major Nelson… emmm lo que en realidad quiere…
-Major Nelson: calla jiXo, ahora estoy hablando con el señor agente.
-Israperrillo: Aix… presteme atencion Nelson, y vea como le guiño el ojo mientras le hablo. A quien en realidad busco… GUIÑO, es al señor soborno GUIÑO GUIÑO…
-Major Nelson: …consiste en lanzar aros
-Israperrillo: Bueno! se acabo! os voy a dar cera!
-Benzo: Eh!? ¿Criticando a Microsoft?, que ha pasado?¿! -Major Nelson: Un dibujante se atrevió!
-Benzo: Y porque no lo sobornasteis?!
-Major Nelson: emmmm… eso intenté pero no hubo ocasión.


Vamos que si alguna compañía me quiere sobornar.... [rtfm] [rtfm]
jajajajajaja que buena la tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
toniseol escribió:
KIT escribió:
Benzo escribió:


Varias generaciones después, sería un gran retorno, una saga que se echaba en falta.


+1


-1 / +1
Si sale como Tombraider Aniversary o MegalGearsolid enla cube (Snake surfeando con misiles por dios) no gracias (para mi)/Si hacen las cosas apegandose a la saga.

Besos
Guapísima la tira!! Esta semana y la pasada se ha salido, más que de costumbre!
JAJAJA [fumando]

buenísima últimamente las tiras son la leche (están chidas) y esta semana no ha sido la excepción, y pensar que en México igual pasa eso, y hay en ocasiones que te quedas mas de un mes sin conexión solo por que la compañía donde contratas tu internet no soluciona tu problema hasta que se le incha un huevo. [+furioso]

isaperrillo
66 respuestas
1, 2