Noticias breves de la semana #182

¿Ninguna noticia sobre la conferencia de Google?
la ultima viñeta parece tan real, como la dibujaste??
sadistics escribió:la ultima viñeta parece tan real, como la dibujaste??


................... es una foto [+risas].
EA? No son esos que hacen un juego de futbol cada año?

ah bueno y alguna otra puta mierda mas.
Muy buenas las viñetas [oki]
Estooy con EA.Nintendo lleva ya varios años que no sabe sacar nada que me llame.No hay juegos novedosos.Siempre Marios Y Zeldas.Una verdera pena de juegos.Aunque Es tambien tiene por que callar.Ya no es lo que era.Y mira que era de mis compañias favoritas con sus Medal of honor y Need for Speed.
Benzo escribió:


Lo raro sería que el juego no saliera también en PS4, sobre todo teniendo en cuenta que las fechas de salida de GT6 y de PS4 son muy a la par, y es un juego que impulsaría las ventas de la nueva consola.
Pélicula de AC, mhh MLFO
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”. También recomendó a la compañía nipona “hacer un Sega” y ofrecer Mario y Zelda como exclusivas de PS4/Durango.

hombre, no le falta razon en lo de la wiiU, pero solo con lo que venden en portatiles, se pueden sentar a rascarse los cojones y recoger beneficios, pero vamos que la wiiU es un cadaver ambulante buscando una zanja en la que enterrarse. a ver lo que tardan en anunciar nueva consola esta vez porque como tengan que aguantar con la wiiU va la cosa muy mal

y los que esperan el gran turismo 6 para finales de año..... que poca memoria teneis, ¿cuando ha salido un gran turismo en fecha?? es mas, ¿cuando ha salido un gran turismo sin que sacaran una demo capada vendiendola en tienda y no se ha esperado entre 1 y 2 años para que saliese el juego? yo la verdad que no veo a esta gente sacando un gran turismo a fin de año ni de coña
tony stonem está baneado por "Troll"
No tengo ningun juego en mi estanteria de EA,y entre juegos de ps3,ps2,psone,psp,psvita,xbox360,nes,gb,gba,gbc,n64,gc,wii,nds y n3ds tendre cerca de 500 juegos, pero aun asi lo que estais diciendo de que EA es fifa y poco mas me suena a ataque de bilis,pataleta o desconocimiento enorme...
Cada vez me parece más dificil que Wii U repita el proceso de la 3DS, no solo está repitiendo errores sino que está cometiendo más y buscandose muchos enemigos.
Si mal no recuerdo a 3DS no la abandonaron así las third y además no contaba con la competencia de las dos máquinas nuevas que sacarán Sony y Microsoft (admitamos que la competencia de Vita ha sido bastante nula).
No me gusta por donde van las cosas porque algún dia me gustaria ser propietario de una Wii U ya que me llama bastante la consola en sí, pero a este paso cada vez veo menos esa posibilidad en el futuro...
Yo no estoy de acuerdo con el de EA. La consola WiiU no me parece una mierda, lo que me parece caca es el catálogo... nada que ver con el de la 3DS, que da gusto.
Vamos de mal en peor, tanto con wiiu como las demas noticias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ArielArashi escribió:Y nadie comenta lo más importante?!?!

FELICIDADES GRUNCHIE!! x)


+ 1

Larga vida al gato
jajaja muy muy currada esta tira, me he partido! sigue asi Israperillo enhorabuena!
Benzo escribió:[*]Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.


en fin, luego se quejan de que la gente piratea cosas...
Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.


Madre mia.... Oooh
Los Microsoft Points podrían desaparecer con el lanzamiento de la nueva Xbox


Espero que no, que con la de chanchullos con los puntos ahorrándote pasta que te puedes sacar...
KIT escribió:
Benzo escribió:


Lo raro sería que el juego no saliera también en PS4, sobre todo teniendo en cuenta que las fechas de salida de GT6 y de PS4 son muy a la par, y es un juego que impulsaría las ventas de la nueva consola.


A mi ya me parece un gran error no haberlo preparado exclusivamente para la Ps4 ...

Que mejor que un Gt4 como uno de los juegos de lanzamiento ?? Es evidente que en Ps3 tiene mayor potencial de venta por las consolas instaladas pero te aseguras un despegue fuerte de la Ps4 con vistas a futuro y mas siendo un exclusivo ...
Benzo escribió:[*]Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.



hace un par de días, mirándo el catálogo (en este caso era PSP) de rpg's que no han salido de Japón...te hace pensar que en Europa (pero también en USA, aunque en menor medida) jugamos a consolas diferentes. Y no es hablar de un juego ni dos, ni tres, ni cuarenta, ni setenta....qué frustrante. :(

en cuanto a lo de FFVIII por mi parte (cuando tenga PC decente) lo jugaré en japones pues prácticamente me lo conozco de memoria.
y sino un hack de idioma tardaría 3 segundos en aparecer....
toniseol escribió:
Benzo escribió:[*]Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.



hace un par de días, mirándo el catálogo (en este caso era PSP) de rpg's que no han salido de Japón...te hace pensar que en Europa (pero también en USA, aunque en menor medida) jugamos a consolas diferentes. Y no es hablar de un juego ni dos, ni tres, ni cuarenta, ni setenta....qué frustrante. :(

en cuanto a lo de FFVIII por mi parte (cuando tenga PC decente) lo jugaré en japones pues prácticamente me lo conozco de memoria.
y sino un hack de idioma tardaría 3 segundos en aparecer....



+ 1 millón, ¿tu sabes la barbaridad de rpg´s y tacticos que tengo en la psp y ds?
no me los acabo ni en 2 vidas, para luego leer cosas como que la ds son para niños, pokemon y marios
CheWinki escribió:
sadistics escribió:la ultima viñeta parece tan real, como la dibujaste??


................... es una foto [+risas].


Alguien necesita un detector de sarcasmo.
Brutal el anuncio de Guilty Gear Xrd -SIGN!
chesterminator escribió:
Si solo llegaste hasta el año 2000 en el fifa, con eso lo dices todo...

Sigues sin entenderlo por lo que veo, que dejará de comprarlo en el 2000 no significa que no los haya visto, si no para que están las versiones que ya sabemos, con verlos todos los años en dicha versión me sobra para no tener que comprar lo mismo repetidamente todos los años.
Espero que lo hayas entendido
Saludos
Ummmmmmmmm, no se vosotros que experiencia teneis con la WiiU, ya sea como usuarios o como desarrolladores, pero alguien de la industria que diga que la consola es A o B, tiene mas criterio y logica que cualquier otro, porque no solo no la tiene de por mano ... es que su trabajo depende de la dependencia de ese hardware.

Ahora, que tenga mas o menos razon, tambien depende de criterios personales, pero todos sabemos que en la actualidad, esta consola no esta pasando por su mejor momento, ... y que EA no la apoye (aunque no digan que les parece claramente) es un claro signo y motivo para preocuparse.
La Wii U lo tiene negro.
Edy escribió:Ummmmmmmmm, no se vosotros que experiencia teneis con la WiiU, ya sea como usuarios o como desarrolladores, pero alguien de la industria que diga que la consola es A o B, tiene mas criterio y logica que cualquier otro, porque no solo no la tiene de por mano ... es que su trabajo depende de la dependencia de ese hardware.


Ojo, es la opinión de un desarrollador EMPLEADO de EA. Sus opiniones reflejan intereses de negocio de su compañía (que oh! casualidad está teniendo un gran conflicto con Nintendo).

Que EA no apoye la consola es una putada, en eso estamos totalmente de acuerdo. A mi EA me parece una gran compañía (con putadas como todas) cuyo peor "pecado" es crear juegos populares que a los enteradillos gafapasticos no les molan pero a la enorme mayoría de la gente si.

Nintendo debe solucionar este problema por respeto a sus usuarios, EA debe ser una aliada siempre. :o
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen

Sabe de lo que habla Imagen


Si sobre todo porque la gen 4 (SNES, MD, Neo Geo) está en pleno auge comercial. [+risas]

Vergonzoso el payo este.
AntoniousBlock escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen

Sabe de lo que habla Imagen


Si sobre todo porque la gen 4 (SNES, MD, Neo Geo) está en pleno auge comercial. [+risas]

Vergonzoso el payo este.

A lo mejor se refiere a que sólo considera de importancia el mercado de móviles y de ps4 (que es la gen4 de sony) ¡vaya noticia EA exclusivo para PS4! [+risas] Otra prueba más de que las redes sociales lo único que dan son problemas.
loli777 escribió:
chesterminator escribió:
Si solo llegaste hasta el año 2000 en el fifa, con eso lo dices todo...

Sigues sin entenderlo por lo que veo, que dejará de comprarlo en el 2000 no significa que no los haya visto, si no para que están las versiones que ya sabemos, con verlos todos los años en dicha versión me sobra para no tener que comprar lo mismo repetidamente todos los años.
Espero que lo hayas entendido
Saludos


Ok respeto tu opinión, sin embargo llevo unas semanas de disputas con mis amigos sobre este tema de si se ha avanzado en los juegos de fútbol y la verdad es que seguramente la idea romántica con las que nos dejaron hace pensar que siempre es lo mismo. Nos pusimos a jugar al fifa 99 de ps1; al Fifa 2003, this is football 2002 y pes6 de ps2; al virtua strike de SEGA en GameCube; Fifa 10 y 13 de ps3. Y el resultado final es que ninguno ha sabido plasmar mejor el fútbol que los Fifas de ps3 (por numerosisimos detalles que merecerían la creación de un hilo aparte) y la diferencia entre el 10 y el 13 es brutal, es por eso que me indigna cuando reducen todo a que un juego de fútbol es siempre lo mismo con una actualización de plantilla y 3-4 retoques, esto no quita que también sea critico con EA respecto a sus numerosos fallos. Bueno siento este tocho, la verdad es que quedo como un puto fanboy trataré de mejorar mi conducta [sonrisa]
nintendo y ea siguen en guerra pues las consolas sin ea solo les veo futuro en japon
fma2500 escribió:nintendo y ea siguen en guerra pues las consolas sin ea solo les veo futuro en japon

EA esta haciendo una campaña diracta rara contra la wiu, que no acabo de ver muy bien a que se debe, pero soltar lo que suelta ultimamente, no es solo por un parque de consolas pequeño, hay algo mas... no les interesa que se venda, y a saber porque
SaaMTricK escribió:EA esta haciendo una campaña diracta rara contra la wiu, que no acabo de ver muy bien a que se debe, pero soltar lo que suelta ultimamente, no es solo por un parque de consolas pequeño, hay algo mas... no les interesa que se venda, y a saber porque


+1000

Ese es el verdadero centro de la discusión.
Muy a mi pesar, WiiU la estoy empezando a ver como la Dreamcast de nintendo.
Nintendo creo que está en un callejon con pocas salidas...y encima las compañías le estan haciendo la cama...
Zumba fitness! Jajajajajajajaja, que bueno!
EA no ha dicho nada de wiiu, lo unico que han salido son un par de tweets de programadores que trabajan en EA, dando su opinion personal. Y tan solo fue un ingeniero diciendo que el frostbite en las pruebas no prometia mucho y por eso pasaron de hacer el port, y este hombre diciendo que la wiiu no merece la pena, que la nextgen y los moviles dan mas dinero ahora mismo.

luego las películas que montan y la bola que le da internet es otro tema.
Si no sale el fifa 14 los de konami se estarán frotando las manos. Por muy mierda que sea la wii u (según ea) si sacan un pes va a triunfar en ventas aunque luego sea un truño ya que es la única alternativa si te gusta el futbol
me parece un fracaso que no tenga el fifa 14.
Yo creo que la guerra esta que se ha montado EA con Nintendo viene todo por el Origin este de mierda.
Primero empezaron a aparecer los rumores de que Nintendo incluiria Origin en WiiU, ni EA ni Nintendo se pronunciaron para desmentirlo, tiempo mas tarde aparecen unas declaraciones sobre que Nintendo podria haber decidido no incluir Origin en WiiU... Al salir la consola EA le da la espalda y la critica duramente... Vamos creo yo que mas claro agua... Para mi que EA intentaba hacer de WiiU su propia consola sin poner un duro y al final acabo la cosa como acabo...

Sinceramente creo que EA se esta pasando de la raya y va a acabar cagandola, porque como WiiU retome el vuelo como 3DS, EA se va a arrastrar como una cerda para llevarse parte del pastel quedando claro la clase de compañia que es aunque creo que eso lo sabemos todos...
que no va a haber mas fifas en wii u?
Que suerte, pillamos el 13 y cuando mejoren algo dentro de 4 años ya habra cambiado la cosa y no soltamos 70€ todos los años
AntoniousBlock escribió:
Edy escribió:Ummmmmmmmm, no se vosotros que experiencia teneis con la WiiU, ya sea como usuarios o como desarrolladores, pero alguien de la industria que diga que la consola es A o B, tiene mas criterio y logica que cualquier otro, porque no solo no la tiene de por mano ... es que su trabajo depende de la dependencia de ese hardware.


Ojo, es la opinión de un desarrollador EMPLEADO de EA. Sus opiniones reflejan intereses de negocio de su compañía (que oh! casualidad está teniendo un gran conflicto con Nintendo).

Que EA no apoye la consola es una putada, en eso estamos totalmente de acuerdo. A mi EA me parece una gran compañía (con putadas como todas) cuyo peor "pecado" es crear juegos populares que a los enteradillos gafapasticos no les molan pero a la enorme mayoría de la gente si.

Nintendo debe solucionar este problema por respeto a sus usuarios, EA debe ser una aliada siempre. :o


Efectivamente, por eso precisamente es sorprendente que EA y Nintendo no vayan de la mano, pero estoy seguro que Nintendo tambien tiene lo suyo con EA para que esto este sucediendo. Es decir, podrian haber pillado y firmar un contrato de puta madre para que EA hiciera un par de exclusivos para WiiU ... pero no ... esperaban que la cosa fuera tira tira y punto ... pero se han dado con una roca, y ahora esto tiene consecuencias.

Es decir, EA, y ojito con esto ... es perfectamente capaz de hacer un hardware exclusivo que solo lanzase juegos para SUS plataformas, pero hoy por hoy esto no les interesa hacerlo ... pero actualmente seria el mejor momento de hacerlo. El tema esta en que EA tiene una enorme cantidad de juegos anuales, que muchisimos jugadores casuales buscan y que desean disponer en sus consolas, sea cual sea la compañia fabricante.

Pero si tenemos presente que una consola SIN UN FIFA no es una consola completa ... ya pueden marcarse todos los marios y zeldas que quieran, que es peor ESO que tener exclusivos Nintendo, porque al final, ... muchos de los que tienen una WiiU, dependeran de otra consola ... y para eso ... ya tienes otra consola. Ahi radica el problema ahora mismo.

Si no hay motivos suficientes como para justificar la compra de una consola por sus titulos de proximo lanzamiento ... y no tienen catalogo, que les queda? nada. Por eso digo, Nintendo tiene que hacer algo inmediatamente aunque tengan que firmar contratos de exclusividad con alguien ... y en la epoca de la Cube, hacerlo con Capcom y sus RE ... pues la verdad, no fue una mala jugada, pero no les termino saliendo bien ... y lo que tienen que hacer, es crear exclusivos en cada territorio para conseguir atraer al comprador de la consola con futuros lanzamientos exclusivos.
91 respuestas
1, 2