Noticias breves de la semana #182

Imagen

Nintendo

  • Esta semana ha llegado a la Consola Virtual de Wii U, Super Mario Bros 2.
  • Ubisoft Montpellier está trabajando duro en un prototipo para una secuela de ZombiU.
  • A inicios de junio, tendremos otro Nintendo Direct centrado en los juegos de Wii U para este otoño y posteriores.
  • Nintendo distribuirá en Europa 3 títulos de Sonic; Sonic Lost World, Mario & Sonic y otro aún por anunciar.
  • FIFA 14 no llegará a Wii U por las malas ventas de FIFA 13.
  • Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”. También recomendó a la compañía nipona “hacer un Sega” y ofrecer Mario y Zelda como exclusivas de PS4/Durango.

Microsoft


Sony

  • El CEO de Third Point y máximo accionista de Sony con el 6,5% de las acciones Daniel Loeb, ha pedido mediante carta a Hirai que divida la empresa en dos, diferenciando entre Sony Entertainment y Sony Electronics.
  • La versión de Gran Turismo 6 para PS4 está en la mente de Kazunori Yamauchi.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Borderlands 2 ya ha distribuido 6 millones de unidades. BioShock Infinite 3,4 millones.
  • WWE 2K14 estará disponible el 29 de octubre en PS3 y X360.
  • Konami también realizará una conferencia pre E3 el 6 de junio.
  • Electronic Arts ha abierto LA DICE, un estudio enfocado a desarrollar títulos de Star Wars.
  • UbiSoft ha suspendido el desarrollo de 1666, el título que adquirió en la subasta de THQ y en el que trabajaba Patrice Désilets.
  • Que GameStop se deshaga de las reservas de Rainbow Six: Patriots podría indicar la cancelación del título.
  • Los despidos han golpeado a Trion Worlds.
  • Disney registra varios dominios que podrían desembocar en un juego de carreras.
  • La película de Assassin’s Creed podría lanzarse en verano de 2015.

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Esa tira!
Por otro lado EA parece que ha declarado una guerra abierta a nintendo
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”.


Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es una gran compañía [qmparto]

PD: No tengo Wii U y tampoco tengo interés en comprarme una, y tampoco soy fanboy de Nintendo... pero me parece curioso que un empleado de EA critique a nadie [poraki]
jaja, para quien no entienda la primera imagen de la tira

hasta en la sopa !
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
bembas_13 escribió:
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”.


Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es impecable en todo lo que hace [qmparto]

PD: No tengo Wii U y tampoco tengo interés en comprarme una, y tampoco soy fanboy de Nintendo... pero me parece curioso que un empleado de EA critique a nadie [poraki]


jajajaja eso no le quita lo gracioso y que sea verdad
La tira , como siempre, absolutamente magnífica, especialmente lo de Grunchie: "deja a Hideo y dame fideos" "¿Que?" "Que me des de comer" [carcajad]

Y lo del ingeniero de EA es simplemente vergonzoso. Lo más cachondo es que primero tiran la piedra y luego borran los comentarios en plan "yo no he sido". A veces me pregunto que edad mental tiene esta gente [+risas]
Bob Summerwill Un saludo para tu madre majo [fumando]

Espero que esto no se quede a si [+furioso] a la horca con Bob ratataaaa .
Me pregunto porque Bob Summerwill borro su tweet :-|
Los Microsoft Points podrían desaparecer con el lanzamiento de la nueva Xbox.


Que se lleven tb el GFWL de PC [uzi] asi matamos al mismo pajaro de un tiro [toctoc]
bembas_13 escribió:
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”.


Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es una gran compañía [qmparto]

PD: No tengo Wii U y tampoco tengo interés en comprarme una, y tampoco soy fanboy de Nintendo... pero me parece curioso que un empleado de EA critique a nadie [poraki]


¿Entonces EA no hacen buenos juegos? Joder, nadie lo diría con toda la parafernalia que llevas de uno de sus juegos.
CloverS escribió:
bembas_13 escribió:
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”.


Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es una gran compañía [qmparto]

PD: No tengo Wii U y tampoco tengo interés en comprarme una, y tampoco soy fanboy de Nintendo... pero me parece curioso que un empleado de EA critique a nadie [poraki]


¿Entonces EA no hacen buenos juegos? Joder, nadie lo diría con toda la parafernalia que llevas de uno de sus juegos.

El chaval no a dicho que hagan una mierda de juegos, lee bien su comentario xd se refiere al premio que dieron a EA como peor compañía del año
noticia_ea-nombrada-peor-compania-de-eua-por-segundo-ano-consecutivo_21825#.UZfUXMpGQhA

Yo si que digo que tiene una gran variedad de basura de juegos XD véase los fifas, no me gustan los juegos de EA y el unico que tenia pase era el dead space hasta que la cagaron con el 2 y el ultimo xd, vamos que para mi EA es una compañía que solo hace juegos inacabados y deprisa para sacar solo pasta (como casi todas)
Actualmente tengo todas las consolas y siempre las he tenido y tendré, me encanta este mundillo, los que me conocen lo saben, no me confundáis con un nintendero enfadado ;)
CloverS escribió:
bembas_13 escribió:
Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”.


Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es una gran compañía [qmparto]

PD: No tengo Wii U y tampoco tengo interés en comprarme una, y tampoco soy fanboy de Nintendo... pero me parece curioso que un empleado de EA critique a nadie [poraki]


¿Entonces EA no hacen buenos juegos? Joder, nadie lo diría con toda la parafernalia que llevas de uno de sus juegos.


¿Qué parafernalia? Aclárame ese punto porque no lo entiendo.

Si te refieres a las horas que he jugado a los Battlefield, sí, les he dedicado muchas horas... pero el hecho de que yo le haya dedicado más o menos horas no quita que EA sea una compañía un poco asquerosa, ¿o a ti te parecen bien los pases online que meten en todos los juegos? ¿o te parece bien que EA no se haya dignado a resolver los bugs que llevamos sufriendo los jugadores desde que salió Battlefield 3? ¿te parece bien que hayan cambiado las rotaciones de los servidores públicos del Battlefield 3 poniendo rotaciones mierderas solo para vender servidores privados y ganar dinero? Que además, no solo cambiaron las rotaciones sino que además están bugueados porque se saltan algunos mapas.

No sé, creo que el hecho de que yo lleve 700 horas jugadas a un juego no significa que no pueda pensar que EA nos ha tratado como a una mierda.. Y como bien te dice el usuario de arriba, mi mensaje no iba tanto por la calidad de sus juegos sino mas bien por el hecho de que ha sido elegido peor compañía dos veces consecutivas, y como tal, no creo que uno de sus empleados sea el mejor indicado para hablar mal de otras compañías o desarrolladoras.
Qué bueno, conferencia de Konami en el E3. Kojima haciendo de showman. Eso no me lo pierdo. A ver si la retransmiten en directo (hace unos años no lo hicieron... ¿os acordáis?), que quiero escuchar a la gente despellejándose las palmas de las manos, como si les cogiera de sorpresa, cada vez que se diga algo de Metal Gear, Silent Hill o Castlevania.

Sobre Bob Summerwill, pues se ha pasado tres pueblos. Se le habrá calentado la boca (o los dedos, ya me entendéis) al sentirse arropado por la reciente declaración de EA de no estar haciendo juegos para Wii U. No digo que no me gustaría ver un Zelda o un Metroid en una consola de última generación, pero lo que está claro es que si Nintendo vende juegos a patadas es porque se ha hecho con una clientela concreta que compra sus consolas para jugar a sus juegos. Además, en portátiles no hay quien los destrone (en lo que a ventas se refiere, digo). Lejos veo yo el día en que Nintendo se haga third-party, incluso si Wii U acabara por ser un fracaso. Peor fue Virtual Boy, y ahí siguen. Lo que sí que no veo imposible es que en un futuro, sus títulos más adultos, sobre todo Metroid y F-Zero, pudieran salir para las consolas de Sony, Microsoft o PC, y es que aunque para nosotros sean sagas famosísimas, lo cierto es que en ventas no se pueden comparar al resto de franquicias de Nintendo ni siquiera en el mercado japonés, y en sistemas más adultos quizás podrían vender mejor. Aunque es sólo una teoría. Seguro que los de Nintendo tienen estudios de mercado más fiables encima de su mesa que las tonterias que yo diga por aquí.
Hombre, independientemente de si es cierto o no lo que dice sobre WiiU, creo que ninguna empresa debería hacer semejante declaraciones sobre otra. Me parece una falta de respeto y de profesionalidad...
Powermetal escribió:Hombre, independientemente de si es cierto o no lo que dice sobre WiiU, creo que ninguna empresa debería hacer semejante declaraciones sobre otra. Me parece una falta de respeto y de profesionalidad...



+1, te callas y punto, porque la vida da muchas vueltas
loli777 escribió:Yo si que digo que tiene una gran variedad de basura de juegos XD véase los fifas,


Para mi alguien que dice que FIFA es una basura no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro. FIFA es un juego completisimo, complejo y tremendamente divertido, así como otras sagas deportivas de EA como el NHL.

Y te lo dice alguien que juega desde RPG japos, Dotalikes, simuladores de PC de todo tipo, fighting games, todos los géneros y todas las plataformas. En serio, que cansa echar mierda sobre FIFA de gente que no lo ha tocado en su vida.
Hasta en la sopa ... HASTAENLASOPAAAAA
CloverS escribió:
loli777 escribió:Yo si que digo que tiene una gran variedad de basura de juegos XD véase los fifas,


Para mi alguien que dice que FIFA es una basura no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro. FIFA es un juego completisimo, complejo y tremendamente divertido, así como otras sagas deportivas de EA como el NHL.

Y te lo dice alguien que juega desde RPG japos, Dotalikes, simuladores de PC de todo tipo, fighting games, todos los géneros y todas las plataformas. En serio, que cansa echar mierda sobre FIFA de gente que no lo ha tocado en su vida.

Muchacho he jugado a los fifas desde el 96 y al llegar al 2000 deje d comprarlos, ya me aburría demasiado y sigue con lo mismo, mismo molde y nada nuevo, que tu opines que es bueno por que te gusta no todos tenemos que opinar lo mismo, que te parece un gran trabajo algo que tienen echo desde hace años y que renuevan con 4 cosas nuevas cada 5 años, pues bien para ti, pero para mi NO
Lo de que no habrá FIFA 14 para WIIU no me había enterado, pero vaya que si solo fuera ese juego el que no va a estar....EA le ha dado una puñalada a WIIU fuerte porque quitando la política de la empresa y alguna cosa mas sus juegos venden barbaridades.

La viñeta como siempre de 10. Lo de Grunchie me he partido de risa. [carcajad]
Y nadie comenta lo más importante?!?!

FELICIDADES GRUNCHIE!! x)
Ni Fifa ni ningún juego deportivo. Madden tampoco estará en USA y seamos claros, estos juegos son la piedra angular en muchas casas. Wii vendía muchos deportivos, fueran mejores o peores. Una consola sin el catálogo deportivo más popular es una consola descartada en millones de hogares. Ubisoft ha paralizado el desarrollo del Ghost Recon Online para Wii U y Activision está bastante mosca con Wii U cancelando los dlcs del black ops2 y los multiplataforma potentes como Castlevania o GTA ni están planeados.


Nintendo sacará cosas majas para su consola pero el resto está muy malita la cosa
Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.


En serio? HDP todos los de SE!!! Bueno, si no fuera porque seguramente después la saquen por estos lares.

Salueidos.
No tengo muchas esperanzas en que cambie demasiado la franquicia de WWE con 2KSPORTS y Take Two, sobre todo teniendo en cuenta que lo sigue desarrollando Yuke's, pero veremos que nos traen este año de "novedoso" :)

Y me alegro mucho que mi ansiado titulo "Stardew Valley" haya salido "Greenlight", ese juego es puro amor, y lo quiero para ayer.
Espero que no tarde mucho en salir!

Saludos.
La tira genial como siempre, gran trabajo Isra!! XD [plas]
Nintendo se equivoco de lleno, teniendo para hacer una consola de buena potencia nextgen se van por el tableto mando que no llama la atencion de nadie pensando que iban a enganchar a los casuals otra vez. Que pena...
No me interesan los fifa, pes y derivados...pero que EA no saque un FIFA en WIIU es muy fuerte...habla muy mal del estado de esta
Y más noticias nefastas sobre Nintendo ... que no me sorprenden, por otra parte. De todos modos, esperaremos a la próxima conferencia para ver qué juegos van a sacar para Wii U.

Muy bueno lo de Marea Verde, jejeje. [poraki]
Cada dia las noticias son mas tristes o es cosa mia?
Tranquila Loli777 estoy contigo, los fifas son una MIERDA como el planeta tierra de grande. Y quien dice fifa, también dice pro.

Un saludo
Si EA quiere vender FIFAs en WiiU necesita reemplazar a C.Ronaldo por la princesa Peach, a Lewandowsky por Bowser y a Messi por Mario.
J.Hunt escribió:Si EA quiere vender FIFAs en WiiU necesita reemplazar a C.Ronaldo por la princesa Peach, a Lewandowsky por Bowser y a Messi por Mario.

[jaja] [jaja] [jaja]
bembas_13 escribió:Que un empleado de EA diga que "Wii U es una mierda" tiene delito... que se miren ellos el ombligo primero, ahora va a resultar que EA es una gran compañía [qmparto]

Que va, son unos mindugis estos de ea.
loli777 escribió:
CloverS escribió:
loli777 escribió:Yo si que digo que tiene una gran variedad de basura de juegos XD véase los fifas,


Para mi alguien que dice que FIFA es una basura no tiene ni puta idea de videojuegos, así de claro. FIFA es un juego completisimo, complejo y tremendamente divertido, así como otras sagas deportivas de EA como el NHL.

Y te lo dice alguien que juega desde RPG japos, Dotalikes, simuladores de PC de todo tipo, fighting games, todos los géneros y todas las plataformas. En serio, que cansa echar mierda sobre FIFA de gente que no lo ha tocado en su vida.

Muchacho he jugado a los fifas desde el 96 y al llegar al 2000 deje d comprarlos, ya me aburría demasiado y sigue con lo mismo, mismo molde y nada nuevo, que tu opines que es bueno por que te gusta no todos tenemos que opinar lo mismo, que te parece un gran trabajo algo que tienen echo desde hace años y que renuevan con 4 cosas nuevas cada 5 años, pues bien para ti, pero para mi NO


Si solo llegaste hasta el año 2000 en el fifa, con eso lo dices todo...
meloncito escribió:jaja, para quien no entienda la primera imagen de la tira

hasta en la sopa !



Pues anda que no le di vueltas. [qmparto]
Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.

solo en japon ?? ??????? WHY !!
no se la guerra que hay entre ea y nintendo(ya que se nos escapa a todos y son intereses que nunca conoceremos), pero mi opinión personal es que nintendo es una kk para el usuario que en general quiere jugar. Todas las videoconsolas de nintendo a partir(incluida) de N64 han sido una cagada. Si nintendo ha batido record de ventas pero su estrategia comercial tiene un fin próximo. Ya no se la cuelan a nadie, muy baratas pero kk de vaca. Cualquier cosa interactiva que pretendas hacer con wii, nds(nds3d) y wiiu lo puedes hacer con una consola de microsoft o sony con la diferencia de que vas a tener gráficos de ultima hornada(en consolas, claro).
En general(a mi opinión) nintendo da pena, sus Nintendo Direct solo valen para anunciar otro Mario o un Sonic.
Respecto a Sony(si, me he dado cuente tarde) lo único que piensan es en hacer caja, en ningún momento(a mi parecer) han pensado en el usuario final.
Y microsoft, también piensan en hacer caja pero(ahora que tengo, también, una xbox) van añadiendo funcionalidades a sus dispositivos los cuales los usuarios nos beneficiamos plenamente.

Posiblemente me he desviado del tema pero no es culpa mía(es del alcohol). Es lo primero que me ha venido a la mente después de leer lo de nintendo.

Mi opinión, saludos.
pikardaken escribió:no se la guerra que hay entre ea y nintendo(ya que se nos escapa a todos y son intereses que nunca conoceremos), pero mi opinión personal es que nintendo es una kk para el usuario que en general quiere jugar. Todas las videoconsolas de nintendo a partir(incluida) de N64 han sido una cagada.


¿No se te ha ocurrido pensar que a quien le mola jugar juegos de Nintendo le pueden resultar buenas sus consolas? Si no te gusta Nintendo, es lógico que todo lo que haga Nintendo te parezca una mierda (y es respetable).

Pero creo que a la hora de evaluar la realidad hay que tratar de ser un pelín objetivos sino llegamos a conclusiones ridículas y mas que conclusiones racionales son expresiones de deseo.

Quienes dicen que Nintendo es una mierda o que terminará como SEGA no están haciendo un análisis racional de la realidad están expresando sus deseos. :o
pikardaken escribió:no se la guerra que hay entre ea y nintendo(ya que se nos escapa a todos y son intereses que nunca conoceremos), pero mi opinión personal es que nintendo es una kk para el usuario que en general quiere jugar. Todas las videoconsolas de nintendo a partir(incluida) de N64 han sido una cagada. Si nintendo ha batido record de ventas pero su estrategia comercial tiene un fin próximo. Ya no se la cuelan a nadie, muy baratas pero kk de vaca. Cualquier cosa interactiva que pretendas hacer con wii, nds(nds3d) y wiiu lo puedes hacer con una consola de microsoft o sony con la diferencia de que vas a tener gráficos de ultima hornada(en consolas, claro).

Son distintos los estilos de juegos entre Wii comparado a los de PS3, PC y XBOX... diria que cualquiera que tenga una PS3 o una XBox puede tener una Wii como maquina complementaria, o no, conozco varios que les va mas el estilo de Wii
Hay peña que le tiene tantas ganas a Nintendo que es capaz de defender o reirle las salidas de tono a una compañía que ha sido elegida 2 veces consecutivas peor empresa; Asombroso.
En mi caso, con toda la diversión que me ha proporcionado Nintendo a lo largo de su historia (Wii incluida, especialmente en modos multijugador offline) me es imposible no sentir rechazo hacia EA; y no por la cancelación de juegos, que están en su derecho, sino principalmente por la propaganda negativa encubierta que sospecho que EA está haciendo.

Por otra parte y pese a ello, negar que EA tiene mucho peso en el sector es no querer ver la realidad, y por parte de algunos seguidores de Nintendo o usuarios de Wii U creo que se cumple la fábula de "La Zorra y las uvas".
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Esta semana ha llegado a la Consola Virtual de Wii U, Super Mario Bros 2.


Mira que bien, yo lo juego en emulador.

Benzo escribió:Ubisoft Montpellier está trabajando duro en un prototipo para una secuela de ZombiU.


Más le vale a Nintendo.

Benzo escribió:A inicios de junio, tendremos otro Nintendo Direct centrado en los juegos de Wii U para este otoño y posteriores.


Centrado en toda la morralla que se anunció.

Benzo escribió:Nintendo distribuirá en Europa 3 títulos de Sonic; Sonic Lost World, Mario & Sonic y otro aún por anunciar.


A lo que ha llegado Nintendo, no te reconozco.

Benzo escribió:FIFA 14 no llegará a Wii U por las malas ventas de FIFA 13.


Por las malas ventas de la consola y el odio que le tiene EA a Nintendo por no dejarle poner su Origin en la Wii U.

Benzo escribió:Bob Summerwill, ingeniero de software de EA en Twitter declaró (y borró) que “Wii U es una mierda” y Nintendo un “muerto andante”. También recomendó a la compañía nipona “hacer un Sega” y ofrecer Mario y Zelda como exclusivas de PS4/Durango.[/list]


Cuanta bilis y odio, aunque tiene razón.

Benzo escribió:Microsoft podría estar desarrollando un set-top box que estaría en fase beta y contaría con con soporte para Kinect.


Más Kinect no por favor.

Benzo escribió:Los Microsoft Points podrían desaparecer con el lanzamiento de la nueva Xbox.


¿Permanecerán los logros conseguidos de Xbox 360?

Benzo escribió:La versión de Gran Turismo 6 para PS4 está en la mente de Kazunori Yamauchi.[/list]


Me imagino que el de PS3 será un reclicado de GT5 + nuevos modelados

Benzo escribió:Final Fantasy VIII tendrá una versión en alta definición para PC que estará solo disponible en Japón.


Con la de tira de años que salió para PC, ¿y necesita una versión en HD?

Benzo escribió:Electronic Arts ha abierto LA DICE, un estudio enfocado a desarrollar títulos de Star Wars.


Buen trabajo.

Benzo escribió:La película de Assassin’s Creed podría lanzarse en verano de 2015.[/list]


¿Y la de Metal Gear?
strider_hiryu escribió:No me interesan los fifa, pes y derivados...pero que EA no saque un FIFA en WIIU es muy fuerte...habla muy mal del estado de esta


A Ningún Nintendero le importa Fifa teniendo:

Imagen
Para que squen una actualización de planillas que tampoco se molesten.
J.Hunt escribió:Si EA quiere vender FIFAs en WiiU necesita reemplazar a C.Ronaldo por la princesa Peach, a Lewandowsky por Bowser y a Messi por Mario.



New Super Fifa Bros U [+risas]
EA debería echar a la calle al ingeniero que ha dicho eso por falta de profesionalidad.

Lo primero por faltar al respeto a una compañía tercera. Pese a no tener relación con ellos ahora, quizá en un futuro cambien las cosas y tenga que retractarse y/o pedir disculpas. Segundo, porque es un desbanco para cualquier compañero suyo que trabaje en la sector de marketing y cuide la imagen corporativa. Y tercero, por estar más preocupado en criticar a otros que intentar mirar sus fallos y progresar en su trabajo.

Tiene todo el derecho a decir lo que quiera, pero yo creo que no es como deberían hacerse las cosas si uno trabaja en una compañía así.
FuNkAdR0 escribió:EA debería echar a la calle al ingeniero que ha dicho eso por falta de profesionalidad.

Lo primero por faltar al respeto a una compañía tercera. Pese a no tener relación con ellos ahora, quizá en un futuro cambien las cosas y tenga que retractarse y/o pedir disculpas. Segundo, porque es un desbanco para cualquier compañero suyo que trabaje en la sector de marketing y cuide la imagen corporativa. Y tercero, por estar más preocupado en criticar a otros que intentar mirar sus fallos y progresar en su trabajo.

Tiene todo el derecho a decir lo que quiera, pero yo creo que no es como deberían hacerse las cosas si uno trabaja en una compañía así.


Amén
Qué bocazas el ingeniero de software de EA. Son ganas de meterse donde no debe.
como siempre muy buenas las noticias de la semana y muy buena la viñeta jajaja...
“hacer un Sega”


Que grande. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me rajo con el de XBOX
Jajajaj muy buena la tira!!!!
91 respuestas
1, 2