Noticias breves de la semana #181

1, 2, 3
Imagen


Nintendo

  • Según un rumor, Nintendo busca modificar a Wii U para que pueda correr apps de smartphones.
  • Las pruebas con Frostbite 2 que DICE realizó con Wii U no fueron muy prometedoras. Por ese motivo ya ni se plantearon probar Frostbite 3.
  • Avalanche Studios no ha usado los kits de desarrollo de Wii U.
  • Según un rumor, la ultima actualizacion de Wii U ha aumentado la velocidad de la GPU y CPU.

Microsoft

  • El canal de youtube de Machinima llegará de forma mundial a Xbox 360.
  • La próxima Xbox estará presente en la Gamescom.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Minoristas alemanes listan GTA V para PC.
  • Maxis está preparando el parche 3.0 para SimCity.
  • Windows 8 ha vendido 100 millones de licencias.
  • Will Wright, creador original de SimCity: “Los problemas con los servidores son inexcusables”.
  • World of Warcraft ha perdido 1,3 millones de suscriptores en 3 meses.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
El LED del mando de PS4 se usará como indicador de vida en Killzone: Shadow Fall.


Anda que el uso que le van a dar, manda huevos...
Benzo escribió:
Insomniac Games no está trabajando en Wii U pero si considerando el PC.


Ojalá creen sus juegos para ordendor, yo no dudaría en comprar el siguiente Ratchet & Clank [jaja]
Y como vas a ver el led si esta en la parte trasera del mando? reflejado en la tele? xD

Por otra parte, si mi wiiu ahora trabajara a 3.2ghz, ahora mismo tendria una pasta blanquecina fundida sobre mi escritorio.
Conforme van saliendo más noticias de Wii U más me parto el culo [qmparto]
meloncito escribió:Y como vas a ver el led si esta en la parte trasera del mando? reflejado en la tele? xD


Creen que el ser humano va desarrollar una nueva técnica para ver el mundo. Cuellos largos!

Aquí el ejemplo:

Imagen
Plants vs. Zombies 2 estará disponible en julio.


Oh yeah
Gonzalo0104 escribió:
Benzo escribió:
Insomniac Games no está trabajando en Wii U pero si considerando el PC.


Ojalá creen sus juegos para ordendor, yo no dudaría en comprar el siguiente Ratchet & Clank [jaja]


Esa saga es de Sony.

meloncito escribió:Y como vas a ver el led si esta en la parte trasera del mando? reflejado en la tele? xD


Esta en la parte superior, con poca luz que haga la verás.
Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor [carcajad]
Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel [sonrisa]
Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel [sonrisa]


No le des tantas vueltas, si nos ponemos estrictos podemos decir que trollea a las tres compañías, por ejemplo tampoco es cierto lo de los 4GB de la última viñeta, y si te pones a mirar las tiras de semanas anteriores hay mil cosas incorrectas de las tres. Es una viñeta cómica (con más o menos gracia) y exagerada, sin más.
Kemyi escribió:
Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel [sonrisa]


No le des tantas vueltas, si nos ponemos estrictos podemos decir que trollea a las tres compañías, por ejemplo tampoco es cierto lo de los 4GB de la última viñeta, y si te pones a mirar las tiras de semanas anteriores hay mil cosas incorrectas de las tres. Es una viñeta cómica, sin más.

Además que el sólo se hace eco de la noticia que salió aqui en eol diciendo que desmentian lo de la conexion permanente. Creo que nos lo tenemos que tomar con más humor y si no nos gustan con no leerlas es suficiente
Que cosas, la mejor noticia para mi, plant vs zombies 2 pronto xD
Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel [sonrisa]


Nunca entenderé que gente tan grandecita, sea tan limitada, como para no poder tomarse con humor una tira cómica...
windows 8 vende 100millones de licencias en realidad es si quieres un ordenador te encasqueto windows aunque uses linux, pues toma backup de windows 8 [poraki] [poraki] [poraki]
Pedroeme escribió:Y dale con la conexión permanente en PS4
Ese bulo te lo has inventado tu IsraPerrillo para trolear con tus tiras.
Ni siquiera fué un rumor te lo inventaste tu y te das el lujo de decir que fue PS4 y no la nueva XBOX troleando a todo EOL con las tiras de las ultimas semanas.
Cuelga el lapiz, si tu fanatismo impregna tu arte has tocado fondo y mas a este nivel [sonrisa]


Pues yo me he agarrao con Isra por la misma razón hace unas semanas atrás. [ayay]

Mira que hay razones para poner a parir a Sony eh... pero ponerla a parir por un cagadón que se ha montado Microsoft me parece demasiado incluso para un hater de Sony como yo (guiño, guiño). :P
Wii U se va a la mierda o me lo parece a mi? [mad]
Directo, ahora con el abandono de hackers reconocidos se está quedando paleta el asunto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:[*]Las pruebas con Frostbite 2 que DICE realizó con Wii U no fueron muy prometedoras. Por ese motivo ya ni se plantearon probar Frostbite 3.


No creo que sea verdad para tener 2GB de RAM, porque esto deja en evidencia la capacidad de la consola, buena troleada de EA.

Benzo escribió:[*]Electronic Arts ha ampliado hasta el 2022 su acuerdo con la FIFA.


¿Alguien lo dudaba?

Benzo escribió:[*]Wolfenstein: The New Order no incluirá multijugador.


Tampoco será un shooter muy allá porque no tenga online.

Benzo escribió:[*]John Carpenter quiere hacer una película de Dead Space.


Quién sino que el creador de la cosa.

Benzo escribió:[*]A pesar de todos los problemas, Aliens: Colonial Marines ha conseguido vender 1,31 millones de copias.


Sin ánimo de ofender a nadie, creo que los que se lo han comprado al bonito precio de 59.95€ han picado como tontos.

Benzo escribió:[*]La demo de Resident Evil Revelations estará disponible el 14 de mayo en todas las plataformas.


Lo tengo en mis futuribles, pero de momento no pago 50€ por él, aún no teniendo 3DS. Ya que dicen que es tan corto o más que el 5.
LuffyOPFan escribió:
El LED del mando de PS4 se usará como indicador de vida en Killzone: Shadow Fall.


Anda que el uso que le van a dar, manda huevos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que a veces hay cosas que mejor dejarlas como estaban
Lo más esperado para mí es ver materializarse GTA V para PC antes de 1 año.

Han sacado todos los Grand Theft Auto menos Chinatown Wars, y no se si alguno más. No entiendo por qué tanta ambigüedad con las respuestas cuando se les pregunta a los de Rockstar si harán una versión para PC, responden como si fuese algo que no ha pasado anteriormente y estuvieran contemplando la idea como algo nuevo... :-? Vaya tela
PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor [carcajad]


Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.


Imagen
FiXelNuJa escribió:
PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor [carcajad]


Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.


Imagen



Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .
FiXelNuJa escribió:Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.


Dejemos las opiniones de lado, vamos a la realidad concreta: ¿cuántas consolas Nintendo con luces rojas/amarillas conoces? ¿Cuántas personas conoces con consolas de Nintendo rotas?

Bueno, ahora comparad ese número con las consolas de la competencia.
colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .


Yo soy nintendero, y digo con experiencia propia, que con el tema de las bisagras y los botones L/R en la DS lite, se columpiaron bastante.XD

Eso si, tambien digo que como servicio tecnico funciona de lujo, y si estas en garantia te arreglan todos los deperfectos y mas, ya que te la recogen en casa, te la arreglan(en mi ds lite negra fallaba el R, pero aparte me cambiaron parte de la carcasa ya que esteticamente estaba desgastada), y te la vuelven a enviar por mensajeria privada, yo en mi caso no he tenido ninguna queja en ese aspecto con nintendo
AntoniousBlock escribió:
FiXelNuJa escribió:Pues como sea verdad me parece que vamos a empezar a ver luces "rojas" en la wii u, no creo que el disipador que lleva ese chisme y el hardware de 2 duros aguante mucha subida de velocidad.


Dejemos las opiniones de lado, vamos a la realidad concreta: ¿cuántas consolas Nintendo con luces rojas/amarillas conoces? ¿Cuántas personas conoces con consolas de Nintendo rotas?

Bueno, ahora comparad ese número con las consolas de la competencia.




+1000000 Tengo la wii comprada desde el primer dia, y hasta hoy funciona como el primero.
En cambio la xbox... ahora tengo la slim, ¿porqué? porque a mi blanquita le salieron las luces rojas a principios de este año (y era del 2008, no comprada desde el primer dia)

De todos modos si me fuera petado la wii no me fuera comprado otra [carcajad]
Benzo escribió:
Gonzalo0104 escribió:
Benzo escribió:
Insomniac Games no está trabajando en Wii U pero si considerando el PC.


Ojalá creen sus juegos para ordendor, yo no dudaría en comprar el siguiente Ratchet & Clank [jaja]


Esa saga es de Sony.



Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.
lintic escribió:
colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .


Yo soy nintendero, y digo con experiencia propia, que con el tema de las bisagras y los botones L/R en la DS lite, se columpiaron bastante.XD

Eso si, tambien digo que como servicio tecnico funciona de lujo, y si estas en garantia te arreglan todos los deperfectos y mas, ya que te la recogen en casa, te la arreglan(en mi ds lite negra fallaba el R, pero aparte me cambiaron parte de la carcasa ya que esteticamente estaba desgastada), y te la vuelven a enviar por mensajeria privada, yo en mi caso no he tenido ninguna queja en ese aspecto con nintendo



Tienes toda la razón con el tema de las bisagras de ds es la excepción que confirma la regla .
PablosH_Snake escribió:Lo de la Wii U huele a bulo que tira para atrás. Vale que en PSP hubo un ejemplo parecido de desbloqueo de velocidad de cpu por software (222 mhz al principio y sus 333 mhz de tope más adelante), pero eso de que aumente "magicamente" la velocidad de la cpu 2 ghz más no se lo cree ni el que ha creado dicho rumor [carcajad]


This. Que haya aumentado hasta 1.5 GHz por ejemplo, vale, puede ser, pero 2 GHz más así por las buenas, las wiiu se habrían requemado todas.

colome2 escribió:
lintic escribió:
colome2 escribió:Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .


Yo soy nintendero, y digo con experiencia propia, que con el tema de las bisagras y los botones L/R en la DS lite, se columpiaron bastante.XD

Eso si, tambien digo que como servicio tecnico funciona de lujo, y si estas en garantia te arreglan todos los deperfectos y mas, ya que te la recogen en casa, te la arreglan(en mi ds lite negra fallaba el R, pero aparte me cambiaron parte de la carcasa ya que esteticamente estaba desgastada), y te la vuelven a enviar por mensajeria privada, yo en mi caso no he tenido ninguna queja en ese aspecto con nintendo



Tienes toda la razón con el tema de las bisagras de ds es la excepción que confirma la regla .


Cierto, aunque yo debo tener mucha suerte. Mi DS lleva hostiazos a mansalva, y como el primer día. Lo malo es que a cada hostia me tocaba abrirla para recolocar el módulo wifi-bios que se desconectaba. En cuanto al servicio técnico, nada más que decir. Da gusto lo bien que funciona, en cambio de otras marcas de cuyos nombres no quiero acordarme, mejor ni hablar.
colome2 escribió:

Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .


las wii gracias al wiiconnect recalentaban la consola quemando los chips de memoria o la cpu en muchas ocasiones. y ya hemos olvidado el genial conector de pines de la NES. el diseño de la 3ds que al cerrarla deja marcas al presionar el marco de la pantalla inferior en la superior? las famosas bisagras no son el unico caso de cagada por parte de nintendo. Las pantallas de gameboy van perdiendo pixeles. Y la virtuaboy que la propia nintendo intenta hacer como que nunca existio, era todo un aborto, entre otras el propio stand que se supone debia sujetar la consola se partia por el peso de la consola [qmparto]

y nunca una excepción confirma una regla.
Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.


creo que (corrijanme si me equivoco) Ratchet y Clank son de sony solo que insomniac solo los desarrollan. Algo como los metroid de nintendo o DK que mientras las sagas pertenecen a nintendo pasaron por diversos desarrolladores
Benzo escribió:

Curiosas ambas, aunque indicativas de las tendencias de inicio de año. Win8 con mucha gente en contra pero vendiendo muy bien, y WoW dando muestras de agotamiento (que ya está bien).

La verdad es que conozco a unos poquinos WoWeros que lo han dejado recientemente, así que no me llama para nada la atención. Diría que lo raro es que no caigan más las suscripciones.
armando92 escribió:
Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.


creo que (corrijanme si me equivoco) Ratchet y Clank son de sony solo que insomniac solo los desarrollan. Algo como los metroid de nintendo o DK que mientras las sagas pertenecen a nintendo pasaron por diversos desarrolladores


Es Así tanto Ratchet & Clank como Resistance son IP de Sony y no la veréis en otra plataforma. Lo mismo que Halo con Bungie, la IP es de Microsoft y punto.

Muy diferente es lo que paso con Spyro & Crash, ya que cuando vendieron las sagas no eran First Party de Sony.
5€ por un personaje más en un juego de luchas... los DLC ha sido el peor invento de los videojuegos, menudo asco.
Saffron escribió:las wii gracias al wiiconnect recalentaban la consola quemando los chips de memoria o la cpu en muchas ocasiones. y ya hemos olvidado el genial conector de pines de la NES. el diseño de la 3ds que al cerrarla deja marcas al presionar el marco de la pantalla inferior en la superior? las famosas bisagras no son el unico caso de cagada por parte de nintendo. Las pantallas de gameboy van perdiendo pixeles. Y la virtuaboy que la propia nintendo intenta hacer como que nunca existio, era todo un aborto, entre otras el propio stand que se supone debia sujetar la consola se partia por el peso de la consola [qmparto]

y nunca una excepción confirma una regla.


Posi muy bonito repetir los problemas que salen en google... pero la realidad? ¿Pasamos de la realidad? Porque los problemas técnicos no se miden por ocurrencia sino por proporción de ocurrencia. Fallos los habrá siempre, la cuestión es en que proporción suceden.

Y os vuelvo a repetir, centraos en la realidad palpable, cuántas personas con Wii petadas conocéis y cuántas con Xbox 360 petadas o PS3?! (paso de comentar lo de la Gameboy porque madre mia)

Es que esto ya es surrealismo... con tal de dar por culo a Nintendo cualquier cosa vale. Lo próximo será decir que en realidad Miyamoto e Iwata no son japoneses que son chinos disfrazados y nos han engañado todo el rato. En fin... los caminos del hater son misteriosos. [carcajad]
Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega). Y lo de los juegos para smartphones definitivamente acabó de rematarlo: ahora sí que pasará a ser una consola 100% casual. Yo es que paso de gastarme los cuartos en un trasto con un mando-tablet para jugar al angry birds teniendo ya un smartphone para ello.

Nintendo ... quién te ha visto y quién te ve. Lleváis dando bandazos desde la N64, que aunque fue una buena máquina, la cagó con creces al no tener soporte óptico. La GC fue mucho mejor, pero el daño ya estaba hecho y la Wii ... solo hay que ver el catálogo que tiene para darse cuenta.

Una verdadera pena, sin duda.
Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega).


No tiene lógica lo que dices tío, eres víctima del FUD, Nintendo no pierde ni un solo yen por Wii U vendida. Aún vendiendo poco sigue siendo un buen negocio para ellos.

Todo comprador de Wii U (aún siendo pocos) comprará juegos de Nintendo y se forrarán como lo hacen habitualmente.

PD: Nintendo no tiene perdidas, no tiene pasivos enormes ni siquiera está embargada en una competencia encarnizada con Sony/MS. Nintendo va a su bola, juega en otra liga y a nivel financiero le va de puta madre. Esa es la simple y aburrida realidad. :p
Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega). Y lo de los juegos para smartphones definitivamente acabó de rematarlo: ahora sí que pasará a ser una consola 100% casual. Yo es que paso de gastarme los cuartos en un trasto con un mando-tablet para jugar al angry birds teniendo ya un smartphone para ello.

1.- Aplicaciones y juegos no son lo mismo.
2.- No trates los rumores como verdades.
AntoniousBlock escribió:
Clockman escribió:Viendo las noticias de Nintendo y teniendo en cuenta que su seguridad cayó o está a punto de caer, le auguro una muerte prematura a la consola, como en su día pasó con Dreamcast (que además supuso el abandono de hardware por parte de Sega).


No tiene lógica lo que dices tío, eres víctima del FUD, Nintendo no pierde ni un solo yen por Wii U vendida. Aún vendiendo poco sigue siendo un buen negocio para ellos.

Todo comprador de Wii U (aún siendo pocos) comprará juegos de Nintendo y se forrarán como lo hacen habitualmente.

Totalmente de acuerdo, ademas de mencionar que SEGA solo tenia como franquicia fuerte a Sony, mientras que Nintendo tiene Mario Bros, Pikmin, StarFox, Zelda, Metroid, Kirby, Wario, Nintendogs, Animal Crossing, etc ¿que sobreexplotan sus franquicias? puede ser, pero el nombre más que nada ya que poco tiene que ver un Mario Galaxy con un Mario Kart, o con el Party.
Idem con las portatiles, son distintos tipos de "jugabilidad", un movil es mucho mas casual que una consola... incluso que las de Nintendo caracterizadas como "casuales"
AntoniousBlock escribió:


Y os vuelvo a repetir, centraos en la realidad palpable, cuántas personas con Wii petadas conocéis y cuántas con Xbox 360 petadas o PS3?! (paso de comentar lo de la Gameboy porque madre mia)


Hombre,dos consolas que se usan frente a una que esta en el trastero xD

AntoniousBlock escribió:PD: Nintendo no tiene perdidas, no tiene pasivos enormes ni siquiera está embargada en una competencia encarnizada con Sony/MS. Nintendo va a su bola, juega en otra liga y a nivel financiero le va de puta madre. Esa es la simple y aburrida realidad. :p


la simple y aburrida realidad es que la wiiu esta teniendo unas ventas desastrosas y las thirds estan basicamente dejandola fuera a noticia por dia,esa es la triste y aburrida realidad de la que se ve que te gusta presumir

Pero vamos lo mas entretenido de la wiiu no es la consola en si,es a sus fanboys defendiendo a muerte cualquier decision de nintendo o negando la realidad,como si de numerarios del opus fuese,seguid asi que cada post es una fiesta y yo me lo estoy pasando pipa
Gonzalo0104 escribió:
Benzo escribió:Esa saga es de Sony.



Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.


... Esto... Si, es de Insomniac Games pero la IP le pertenece a Sony; es una exclusividad, además que Insomniac dijo que respetaría eso.

AntoniousBlock escribió:
Saffron escribió:las wii gracias al wiiconnect recalentaban la consola quemando los chips de memoria o la cpu en muchas ocasiones. y ya hemos olvidado el genial conector de pines de la NES. el diseño de la 3ds que al cerrarla deja marcas al presionar el marco de la pantalla inferior en la superior? las famosas bisagras no son el unico caso de cagada por parte de nintendo. Las pantallas de gameboy van perdiendo pixeles. Y la virtuaboy que la propia nintendo intenta hacer como que nunca existio, era todo un aborto, entre otras el propio stand que se supone debia sujetar la consola se partia por el peso de la consola [qmparto]

y nunca una excepción confirma una regla.


Posi muy bonito repetir los problemas que salen en google... pero la realidad? ¿Pasamos de la realidad? Porque los problemas técnicos no se miden por ocurrencia sino por proporción de ocurrencia. Fallos los habrá siempre, la cuestión es en que proporción suceden.

Y os vuelvo a repetir, centraos en la realidad palpable, cuántas personas con Wii petadas conocéis y cuántas con Xbox 360 petadas o PS3?! (paso de comentar lo de la Gameboy porque madre mia)

Es que esto ya es surrealismo... con tal de dar por culo a Nintendo cualquier cosa vale. Lo próximo será decir que en realidad Miyamoto e Iwata no son japoneses que son chinos disfrazados y nos han engañado todo el rato. En fin... los caminos del hater son misteriosos. [carcajad]


Los mandos de N64 con Sticks gastados de mi armario te saludan, como la DS que se le rompió la bisagra y por no repararla (Acá Nintendo México no es como la Europea) por disidia de ellos nunca me la repararon, se limpiaron las manos, así pues a los meses el flex de la pantalla se estropeó. Tambien te saluda la lente de mi Wii que se jodió por el Brawl (2 capa son mortales en las Wii, en mi caso fue la primera horneada) de ahí tuve que modificarla y bajar de internet mis juegos para cargar por disco duro, también te saluda mi GBA con pixeles muertos, como también la virtual boy que tuvo mi padre (Eramos muy muy fanaticos de Nintendo) que me enseñó el gran mundo de las epilepsias, también te puedo presentar a NES que tuve que cuando metía un cartucho no se lo comía todo, de SNES no hablo por respeto como de GameCube, pero, decir que Nintendo es una santa y las demás satan, hombre, tu eres el que está manipulando las cosas a su antojo.

Que las luces rojas de Xbox son más populares: Si, pero no porque no conozcas algo no significa que no existe u ocurra.

Apuesto lo que quieras a que en este foro a alguien le pasó algún problema que yo tuve con consolas de Nintendo. Eso sí, la majia de Nintendo ninguna compañia mas la tiene...
Me parto con las tiras jajaja todas las semanas desde que las pusieron las espero con ansia viva.

PD: El Aliens Colonial Marines lo estoy jugando ahora en PC (con todo al maximo audio/video) y da incluso mas pena que en consola PS3/360 da pena verlo ya que basta con tener dos dedos de frente y un buen vicio a las espaldas como saber que es un juego no acorde a la altura en la que nos encontramos, es un juego que por sus continuos retrasos ha perdido vida (al igual que le pasan a muchos otros juegos) y encima esta lleno de fallos por todos los lados.

En mi opinion quien se gasto 70 euros en una version de consola ha tirado el dinero (aunque como no es el mio que hagan lo que quieran), en el steam esta a 50€ pero por ese precio tengo 2 o 3 juegazos a mi gusto mejores.

Yo en mi caso no me he dejado ni un € [poraki] y ni siendo super mega fan, eso si cuando este de muy muy segunda mano caera fijo (por unos 5€ lo espero encontrar).

Aun asi no se como han conseguido vender tanto, pero claro hay que sumarles copias de PC, y consolas entonces claro....
Todos los fallos que he puesto los he visto en persona, y son fallos generalizados o fallos de diseño. Por ejemplo no he dicho nada de errores del lector láser de la gamecube o de la wii, porque eso es una avería que se puede dar en cualquier consola con lector, ni de un fallo que ocurra en un numero muy limitado de consolas, como por ejemplo que una gamecube reproduzca mal el sonido, un mando de wii con botones que no funciona, etc.

Pero igual que todos estamos de acuerdo en que las luces rojas tienen una incidencia superior a lo que deberia ser normal (microsoft incluida) hay que reconocer que nintendo pese a tener grandes juegos en su haber, ha hecho cagadas como todas en el hardware. Nos pongamos como nos pongamos, si haces un soporte para sujetar una consola y este se parte porque no soporta el peso de la misma, es un fallo de diseño si o si. Y el que no haya vivido la época de soplar a un cartucho de NES, casi lo siento por él, pero a los que digan que es mentira lo del wiiconnect o lo de los pines de la NES, decirles que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [+risas]
_LightWS_ escribió:
armando92 escribió:
Gonzalo0104 escribió:Si?, a que te refieres con lo que es de Sony, según Wikipedia es de imsoniac games:
Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.


creo que (corrijanme si me equivoco) Ratchet y Clank son de sony solo que insomniac solo los desarrollan. Algo como los metroid de nintendo o DK que mientras las sagas pertenecen a nintendo pasaron por diversos desarrolladores


Es Así tanto Ratchet & Clank como Resistance son IP de Sony y no la veréis en otra plataforma. Lo mismo que Halo con Bungie, la IP es de Microsoft y punto.

Muy diferente es lo que paso con Spyro & Crash, ya que cuando vendieron las sagas no eran First Party de Sony.


Vale, vale, queda claro... aunque me hubiera gustado ver los juegos de PS3 de Ratchet & Clank en PC... [decaio]
Al director de Far Cry 3: Blood Dragon le gustaría hacer una secuela.

¡Hostia! Ojalá fuera verdad, que juegaco XD. Hacia ya tiempo que no me divertia tanto un juego de FPS como este.
IWOJIMA escribió:la simple y aburrida realidad es que la wiiu esta teniendo unas ventas desastrosas y las thirds estan basicamente dejandola fuera a noticia por dia,esa es la triste y aburrida realidad de la que se ve que te gusta presumir

Pero vamos lo mas entretenido de la wiiu no es la consola en si,es a sus fanboys defendiendo a muerte cualquier decision de nintendo o negando la realidad,como si de numerarios del opus fuese,seguid asi que cada post es una fiesta y yo me lo estoy pasando pipa


Hablaba a nivel estrictamente económico, el balance de Nintendo es público: dan ganancias a pesar de las bajas ventas de Wii U (no pierden ni un Yen con ella).

Por cierto, Wii U me parece un fracaso no se en que parte has visto que la defienda. :-?
colome2 escribió:
Cuando nintendo a construido una consola con materiales que no sean de primera calidad? y an dando problemas sus consolas por favor menos demagogia barata .


Diselo a los poseedores de DS LItes Blancas y de algun otro color y a sus bisagras ;)
Sé que poco tiene que ver con consolas, pero la noticia breve de la semana es que ha muerto el más grande, Constantino Romero.
Jajajaja, que la wiiu sea alomejor compatible con el angry pajaros me parece flipante ... (De rebuscado claro) por que sea soporte oficial, de la scene me parece mas normal.
AntoniousBlock escribió:
IWOJIMA escribió:la simple y aburrida realidad es que la wiiu esta teniendo unas ventas desastrosas y las thirds estan basicamente dejandola fuera a noticia por dia,esa es la triste y aburrida realidad de la que se ve que te gusta presumir

Pero vamos lo mas entretenido de la wiiu no es la consola en si,es a sus fanboys defendiendo a muerte cualquier decision de nintendo o negando la realidad,como si de numerarios del opus fuese,seguid asi que cada post es una fiesta y yo me lo estoy pasando pipa


Hablaba a nivel estrictamente económico, el balance de Nintendo es público: dan ganancias a pesar de las bajas ventas de Wii U (no pierden ni un Yen con ella).

Por cierto, Wii U me parece un fracaso no se en que parte has visto que la defienda. :-?


que los materiarles y el ensamblaje sean menos del coste de venta no quiere decir que no pierdan pasta. el desarrollo de un producto (a menos que sea una cosa muy simple) cuesta una pasta gansa y hace falta un gran número mínimo de unidades para compensarlo...
pero bueno, yo de nintendo sólo tuve la gameboy, que si que me hizo pasar horas divertidas, y la wii, que la compré sabiendo que era una mierda para ver si viciaba a mi novia con chorrijuegos. pero ni así...
101 respuestas
1, 2, 3