Noticias breves de la semana #179

Imagen

Nintendo


Microsoft

  • Ya está disponible en XBL, Pack de Mapas Call to Arms para Gears of Wars: Judgment.
  • Ya está disponible Xbox SmartGlass para Kindle Fire y Kindle HD.
  • PizzaHut lanza una app para Xbox 360 que permite pedir pizza y recibirla en casa.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Company of Heroes cerrará servidores para pasarse a Steamworks el próximo 7 de mayo.
  • Steam ha añadido soporte a los títulos con suscripción.
  • Todos aquellos que autentifiquen su copia de Metro: Last Light en Steam recibirán la novela Metro 2033 en formato digital.
  • Divinity: Original Sin ha conseguido la financiación necesaria en KickStarter.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Esta semana la tira no es tan buena eh...
Muy buena la tira, como siempre [oki]
xsanti85 escribió:Esta semana la tira no es tan buena eh...


Elm1ster escribió:Muy buena la tira, como siempre [oki]


Poneros de acuerdo XD XD XD

Satoru Iwata será el CEO de Nintendo of America.


No me gusta nada este cambio en la política, veremos si la región Occidental no sale mermada como consecuencia de este cambio (me da que aunque digan USA eso repercutira en Europa...)
¿"Una pantallita" al mando de PS4?
Ahora me entero.
Muy buena la tira, sobre todo la última [+risas]

Y lo de Okami es lo que más me llama la atención ZzzZZ a ver si sacan otra parte más.
bueno esque tampoco ha habiado mucho debate, pero vamos que mas bien flojilla la tira
Demasiados insultos y palabras mal sonantes... No se, no me gusta el humor facil basado en insultos, me gustaron mas otras tiras, aun asi gracias por otra tira mas
Salu2
"Ni de coña me pienso ponerme esta ropa"

Muy buenas las tiras, como siempre! Pero con mucha frecuencia tienen errores gramaticales. Aún asi me encantan ;)
Ha estado muy bien, no llega al nivel de la pasada viñeta pero está de puta madre! [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es lo que saca Nintendo, actualizaciones para su consola tableta mando, porque juegos :-|
como siempre la tira buenisima XD
Se agradece que pongan las tiras
A mi me han gustado. Vale que no seran las mejores de la historia de eol pero estaban bien
jaja buena la tira,

** me encantaria ver de que va el multijugador del batman o.o
Esta vez la tira muy floja :( aunque se agradece el curro igual!
El 30 de abril se publicarán tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V. Cada uno estará centrado en uno de los personajes principales.


Genial!! espero ansioso para ver el de Trevor.

[plas]
Satoru Iwata será el CEO de Nintendo of America.


Nintendo está empezando a convertirse en otra SEGA. Si no tuviera el colchón de las portátiles podría seguir sus pasos. Pelearse con América es el primero...
Una noticia importante y que aqui no aparece de ser cierta es que nintendo este año no estara en el E3. E aqui la fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... no-n-22937
shadowthekimera escribió:Una noticia importante y que aqui no aparece de ser cierta es que nintendo este año no estara en el E3. E aqui la fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... no-n-22937

No esta pq no es cierto, nintendo SI estara en el E3, no si ni para q me molesto, lo pone bien claro en el enlace, y aun asi desinformamos, me preguntaba si al menos leiste el enlace q pones, pq lo primero q dice es esto:

E3 2013: Nintendo no hará conferencia este año

El presidente de la compañía, Satoru Iwata ha explicado los motivos. Eso sí, estará en la feria
shadowthekimera escribió:Una noticia importante y que aqui no aparece de ser cierta es que nintendo este año no estara en el E3. E aqui la fuente http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... no-n-22937


El titular de la fuente que has dado.

E3 2013: Nintendo no hará conferencia este año
El presidente de la compañía, Satoru Iwata ha explicado los motivos. Eso sí, estará en la feria.
Jejeje mientras editaba desde el tlf XD
Chuko25 escribió:Jejeje mientras editaba desde el tlf XD


:p
franjart escribió:
Satoru Iwata será el CEO de Nintendo of America.


Nintendo está empezando a convertirse en otra SEGA. Si no tuviera el colchón de las portátiles podría seguir sus pasos. Pelearse con América es el primero...

No tienes ni idea de porque ha pasado eso.
Que paso con Reggie?!!!

Como nintendero me preocupa el rumbo que esta tomando la compañia, tiene colchon por todo lo que han ingresado en el ultimo tiempo pero como pinta la Wiiu es preocupante, tienen que ponerse ya a impulsarla con precios y titulos, por lo menos mantenerla 3-4 años mas y sacar otra.
Espero que Iwata no la lie mucho, Reggie era muy buen presidente de America. Y aqui en Europa tenemos al Genius de Shibata que no puso precio a Wii U en cada pais y por su culpa aqui en España nos la venden a ese gran precio.

Pero mejor dejo de criticar, que soy Nintendero y parece que no lo sea [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Espero que Iwata no la lie mucho, Reggie era muy buen presidente de America. Y aqui en Europa tenemos al Genius de Shibata que no puso precio a Wii U en cada pais y por su culpa aqui en España nos la venden a ese gran precio.

Pero mejor dejo de criticar, que soy Nintendero y parece que no lo sea [carcajad]

Iwata no sustituye a Reggie, y no ha puesto precio en europa pq es ilegal fijar un precio
Siguen sin tener idea de lo que hablan. Reggie sigue en el mismo puesto en Nintendo of America.

http://blogocio.net/cambios-en-la-directiva-de-nintendo-tatsumi-kimishima-director-general-no-66143
kreznik escribió:Siguen sin tener idea de lo que hablan. Reggie sigue en el mismo puesto en Nintendo of America.

http://blogocio.net/cambios-en-la-directiva-de-nintendo-tatsumi-kimishima-director-general-no-66143

Ya, pero eso suele pasar mucho, leemos un titular y ya sacamos conclusiones.... o ni nos molestamos en saber el pq no se estipula un precio de venta.... etc
Creo que si llego a estar en el Louvre en ese instante me da un mal. Y cuando me recupere, si Miyamoto aún sigue allí, le pido un autógrafo como mínimo [carcajad]

PD: la tira de esta semana tan genial como siempre. Mis felicitaciones al creador. Me ha sacado unas buenas risas, especialmente la última viñeta [+risas]
franjart escribió:Nintendo está empezando a convertirse en otra SEGA. Si no tuviera el colchón de las portátiles podría seguir sus pasos. Pelearse con América es el primero...


WTF?! Esto te lo has sacado de las pelotas, es increíble. A quien Iwata está reemplazando era japonés! ¿De que pelea hablas? Iwata es el CEO, es la autoridad máxima. ¬_¬

Poner a Iwata en NoA significa reducir burocracia y colocar a NoA en la primera linea de decisión, al mismo nivel que Nintendo Japan. Ahora Reggie reportará directo a Iwata sin pasar por nadie.

Esta movida no hace mas que remarcar la importancia que tiene USA para Nintendo, no pueden permitirse fallar en ese mercado y por esa razón han puesto a quien toma las decisiones directo allí.

Y lo hacen porque Wii U no se ha comido ni un rosco, lo ha hecho tan mal que tienen miedo de cagarla en USA.


PD: la comparación que haces con SEGA es un error bestial, SEGA es una empresa creada por un americano en Japón, la importancia de SEGA of America siempre ha sido grande y competía de tu a tu con SoJ. Lo de Nintendo es totalmente diferente, Nintendo es una compañía 100% japonesa. Japón manda y todos obedecen. NoA y NoE son meras sucursales. Poner a Iwata en NoA significa elevar la importancia de NoA, han ascendido todos un nivel (Reggie incluido). :o
Estupenda la tira, como siempre.
Mira que hacer fotos con la 3DS en el museo. XD

un saludo
Últimamente no veo nada interesante en el mundo de los videojuegos... :(
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nada del always internec?
Cada vea peor la tira
josesoria escribió:Estupenda la tira, como siempre.
Mira que hacer fotos con la 3DS en el museo. XD

un saludo


Creo que el museo del Lovre tiene una especie de audioguía pero con la 3ds, no recuerdo que funciones tiene, pero creo que no estaba haciendo foto jajaja
josesoria escribió:Estupenda la tira, como siempre.
Mira que hacer fotos con la 3DS en el museo. XD

un saludo


No hace fotos, el Louvre tiene NDS con software especial desarrollado por Nintendo que sirven de guía dentro del museo.
Benzo escribió:
  • Ya está disponible en XBL, Pack de Mapas Call to Arms para Gears of Wars: Judgment.


Digamos que en la línea del juego, un pack de mapas poco generoso.
1 mapa para Supervivencia, y 2 mapas para el multijugador, 1 de ellos Camino de Sangre.
Eso sí, muy muy muy mejorado Camino de Sangre, ampliado por todas partes, no un simple port.
Bastante bien las tiras, como siempre. [oki]
muy buenas como siempre todas las noticias
xsanti85 escribió:Esta semana la tira no es tan buena eh...


Ni las anteriores tampoco...
A mi si me gustan las tiras, no las dejen de hacer!
Darkhe escribió:A mi si me gustan las tiras, no las dejen de hacer!


A mi también me encantan!! Aunque lo he puesto a parir a Israperrillo muchas veces me molan mazo ya que siempre nos sacan unas risas o disparan discusiones entretenidas. :)

Fuerza Isra! [oki] Y gracias por dedicar tu tiempo desinteresadamente y sacarnos una sonrisa, una reflexión o porque no, algún que otro sano cabreo. :P
Muchas gracias por los ánimos y críticas(buenas, malas y horribles: todas), se agradecen muchísimo. Simplemente porla sensación de ser leído merece la pena.

Lo que tengo bien claro, es que mientras haya alguien que disfrute con mis monigotes, voy a seguir haciéndolos, porque si por cada comentario que pusieran de que no les gustan lo dejara, no sería justo para la gente que sí lo disfruta.

Total, no me pagan por ello, pero disfruto haciéndolas. Ya lo he dicho muchas veces, en el momento en que a nadie le gusten o deje yo de disfrutar haciéndolas, lo dejaré, pero mientras tanto, al que no le gusten, poj que no las lea y ya ta.

Como ya he puesto en el hilo de las EOLTiras, esta semana tenía excusa para tener la cabeza en otro sitio.

La explicación aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-running_471752_s2050#p1732343337

PD:Antonius, me alegro un montón de que te lo tomes to a guasa, que hace un par de tiras te vi muy encendido pero por lo visto no era para tanto [+risas] [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Israperrillo escribió:Muchas gracias por los ánimos y críticas(buenas, malas y horribles: todas), se agradecen muchísimo. Simplemente porla sensación de ser leído merece la pena.

Lo que tengo bien claro, es que mientras haya alguien que disfrute con mis monigotes, voy a seguir haciéndolos, porque si por cada comentario que pusieran de que no les gustan lo dejara, no sería justo para la gente que sí lo disfruta.

Total, no me pagan por ello, pero disfruto haciéndolas. Ya lo he dicho muchas veces, en el momento en que a nadie le gusten o deje yo de disfrutar haciéndolas, lo dejaré, pero mientras tanto, al que no le gusten, poj que no las lea y ya ta.

Como ya he puesto en el hilo de las EOLTiras, esta semana tenía excusa para tener la cabeza en otro sitio.

La explicación aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-running_471752_s2050#p1732343337

PD:Antonius, me alegro un montón de que te lo tomes to a guasa, que hace un par de tiras te vi muy encendido pero por lo visto no era para tanto [+risas] [+risas]


Tienes pendiente una deuda con la xbox y el always online. Deja a un lado el xboxer que llevas dentro
42 respuestas