Noticias breves de la semana #176

Imagen

Nintendo


Microsoft

  • Según Yannis Mallat de UbiSoft, las especificaciones de la próxima Xbox serán muy similares a las de PS4.
  • Francis se carga una Xbox 360 con una hacha y llora al aparecer de nuevo los rumores de una próxima consola siempre conectada a internet.
  • Adam Orth, director creativo de MS Studios, manifestó en Twitter no entender el drama de tener que estar siempre conectado.
  • Posteriormente a las declaraciones de Orth, MS emitió un comunicado reprimiendo al director creativo.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Lo de que Ps4 sea el mejor PC del mundo...chirría bastante
Pues creo que Ubi debería de pensar en no sacar un AC anual, estoy jugando al 3 y me parece el peor de todos pero por goleada, el control en las sagas anteriores era regulero pero en el 3 es una mierda, estoy hablando de jugabilidad, en cuanto a historia aún he visto poco, es el primer Assassins que me está aburriendo tela marinera.
jamblar escribió:Lo de que Ps4 sea el mejor PC del mundo...chirría bastante


Todo depende de precio y características, también un Ferrari puede ser "el mejor coche del mundo" ¿pero a qué precio?. Si el precio de la consola es acorde y las características y demás son excelentes, pues considero que sí se puede decir que es "lo mejor" pese a no ser lo más puntero. Relación calidad-prestaciones-precio, eso es lo más importante.

La última tira, la de la nube la mejor, jajaja que paranoia y por eso me ha gustado, no me lo esperaba [qmparto]
Piriot escribió:Pues creo que Ubi debería de pensar en no sacar un AC anual, estoy jugando al 3 y me parece el peor de todos pero por goleada, el control en las sagas anteriores era regulero pero en el 3 es una mierda, estoy hablando de jugabilidad, en cuanto a historia aún he visto poco, es el primer Assassins que me está aburriendo tela marinera.

Pues curiosamente me parece el mejor de todos ami xd, pero si se pueden ahorrar el nuevo, en eso estoy mas que de acuerdo.
Otra cosa si es verdad que la nueva xbox necesita estar conectada siempre se la pueden meter por donde les quepa
Adam Orth, director creativo de MS Studios, manifestó en Twitter no entender el drama de tener que estar siempre conectado.


Vaya tela con esas declaraciones...si tenéis unos momentos os animo a buscarlas porque de verdad que son para echarse las manos a la cabeza (por las excusas extremadamente baratas que pone este señor) [+risas]
os acordais de los lemings, "oh no", y todos petando. Pues si se confirma el rumor de la proxima xbox, eso van a hacer los directivos del departamento de juegos de microsoft
Adam Orth, director creativo de MS Studios, manifestó en Twitter no entender el drama de tener que estar siempre conectado.


Que venga a Bolivia una temporada y cambiara de opinión [carcajad] .
Ouya condenada a morir... con esos juegos de lanzamiento... [reojillo]
Fandango Squadron: Calavera strike jajajajajaja, cada dia son mejores las tiras!
Muchas gracias por ellas
coromiba escribió:Fandango Squadron: Calavera strike jajajajajaja, cada dia son mejores las tiras!
Muchas gracias por ellas


+1

Por otro lado estar siempre conectado, pues esta claro, las consolas son para jugar offline desde el principio, metieron online y vale, pero han derivado en la decadencia de la calidad de los juegos...
Israperrillo [tadoramo] brutal la tira [qmparto]
Benzo escribió:[*]Adam Orth, director creativo de MS Studios, manifestó en Twitter no entender el drama de tener que estar siempre conectado.


Pero no está confirmado no?
Madre mía ... ¿El Francis este es real...? Quiero decir, ¿es un papel o es que es así este hombre?

¿Y no es un montaje la forma de su cuerpo? A ver si alguien me ilustra, porque acabo de quedarme en plan mother of god al ver el video
tony stonem está baneado por "Troll"
La segunda y la tercera viñeta de las mas graciosas que he visto!!Muy buenas!
Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.
hkg36e escribió:Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.

Lo señalado se ha confirmado? Osea, Xbox y tal ya está casi confirmado después de esas declaraciones pero lo de PS4 está confirmado (lo de la segunda mano)? Creo que al final solo fue un rumor.
Igualmente aquí hay uno que se va a tirar en PC una larga temporada, hasta que una de estas consolas esté a buen precio para (si acaso) seguir con ciertas exclusividades (E insisto, si acaso...)
PS4 el mejor PC del mundo....



QUE NO ES UN PC, ES UNA CONSOLA!!!!!!!!!
Así que David Hayter ya dejará de Solid Snake, menudo cagadón.
Francis se carga una Xbox. Notición. ¬_¬
Xais escribió:
hkg36e escribió:Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.

Lo señalado se ha confirmado? Osea, Xbox y tal ya está casi confirmado después de esas declaraciones pero lo de PS4 está confirmado (lo de la segunda mano)? Creo que al final solo fue un rumor.
Igualmente aquí hay uno que se va a tirar en PC una larga temporada, hasta que una de estas consolas esté a buen precio para (si acaso) seguir con ciertas exclusividades (E insisto, si acaso...)


Hasta donde yo sé dijeron que en PS4 sí que se podrían usar los 2ª mano...


solbadguy0308 escribió:Así que David Hayter ya dejará de Solid Snake, menudo cagadón.


Se supone que el V está ambientado después de PW, por aquel entonces Snake sería joven si es que había nacido ya, así que es lógico que cambie la voz...
Spyder Jerusalem escribió:
Xais escribió:
hkg36e escribió:Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.

Lo señalado se ha confirmado? Osea, Xbox y tal ya está casi confirmado después de esas declaraciones pero lo de PS4 está confirmado (lo de la segunda mano)? Creo que al final solo fue un rumor.
Igualmente aquí hay uno que se va a tirar en PC una larga temporada, hasta que una de estas consolas esté a buen precio para (si acaso) seguir con ciertas exclusividades (E insisto, si acaso...)


Hasta donde yo sé dijeron que en PS4 sí que se podrían usar los 2ª mano...

Verdad? Es que me suena bastante que ya se dijo que fue solo un rumor aquello de vetar el acceso al mercado de segunda mano xD.
Xais escribió:
hkg36e escribió:Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.

Lo señalado se ha confirmado? Osea, Xbox y tal ya está casi confirmado después de esas declaraciones pero lo de PS4 está confirmado (lo de la segunda mano)? Creo que al final solo fue un rumor.
Igualmente aquí hay uno que se va a tirar en PC una larga temporada, hasta que una de estas consolas esté a buen precio para (si acaso) seguir con ciertas exclusividades (E insisto, si acaso...)

Solo era un rumor, como bien dices.
Aldehido escribió:
Xais escribió:
hkg36e escribió:Lo que veo, Xbox siempre conectada? PS4 sin posibilidad de segunda mano y con retrocompatibilidad a base de talonario? WiiU ya desfasada? (preguntas afirmativas)

Creo que va a ser la primera generacion desde que tengo conciencia de la que no me compre ninguna consola de sobremesa.

Lo señalado se ha confirmado? Osea, Xbox y tal ya está casi confirmado después de esas declaraciones pero lo de PS4 está confirmado (lo de la segunda mano)? Creo que al final solo fue un rumor.
Igualmente aquí hay uno que se va a tirar en PC una larga temporada, hasta que una de estas consolas esté a buen precio para (si acaso) seguir con ciertas exclusividades (E insisto, si acaso...)

Solo era un rumor, como bien dices.

Confirmado pues. Muchas gracias. [oki]
Bueno si es solo un rumor un peso que se qukita de encima. No sigo mucho el foro de PS asique si se habia dicho antes no me habia enterado.
Entonces tal como estan las cosas actualmente, la que mejor pinta es la de sony. Esperemos que no copien lo de microsoft de tener que estar en la red siempre, porque...
hkg36e escribió:Bueno si es solo un rumor un peso que se qukita de encima. No sigo mucho el foro de PS asique si se habia dicho antes no me habia enterado.
Entonces tal como estan las cosas actualmente, la que mejor pinta es la de sony. Esperemos que no copien lo de microsoft de tener que estar en la red siempre, porque...


Eso también es un rumor, todavía está por desmentirse. O afirmarse xD
XD [jaja] [qmparto]

La viñeta del FBI vigilando la nube me ha matado [qmparto]

Grandiosa, Isaperrillo [oki]
Si al final lo de la nueva Xbox es cierto, yo con todo el dolor de mi corazón no la comprare (soy mas de Xbox que de Ps3 de ahí mi dolor XD). Lo que si tengo claro es que la Ps4 se viene para casa de salida con el watch dogs y el killzone shadow fall.

Un saludo!
la xbox como tenga lo del always on, me vuelvo a pasar a sony. teniendo en cuenta lo bien que ha ido el experimento a ubisoft y a EA no se como micosoft se atreve a pifiarla de esa forma. ademas capaces son de que estes jugando se vaya la conexion y te eche del juego, igual que pasa ahora cuando no lee bien el disco, que en vez de darte opcion a limpiarlo y seguir te echa al dashboard. BIEEEEN.
(mensaje borrado)
Benzo escribió:Caratula de Grand Theft Auto V.

[babas] [babas]
me gusta me gusta! que ganitas!!!
jamblar escribió:Lo de que Ps4 sea el mejor PC del mundo...chirría bastante


Sí. El mejor PC del mundo del año 2006 [+risas]
¿¡de verdad creéis que Microsoft permitirá que Sony se lleve la simpatía de los harcoretas!? ¬_¬

¡Ni de coña! Lo dicen para seducir desarrolladoras pero el online permanente terminará siendo una función opcional ya veréis. Microsoft no es idiota. :o
yo por eso en esta nueva generacion paso por muchos años comprarme una consola de sobre mesa, sigo viciado con mi portatil 3DS, que al menos tiene dos que tres juegos para defenderse
Wii U ya con cancelaciones, supongo porque no venden los suficiente...
Si lo de la nueva Xbox siempre conectada es cierto, paso de ella, yo que la mia, la 360 la tengo offline porque paso de la propaganda que te enchufan así por la cara.
Y la PS4 no me motiva lo más mínimo.
La NEXT GEN, al menos para mi, es la NEXT GEN del PC.
Saludos.

PD.: El Francis este está mu pa'llá... ¬_¬
drumtronicpw01011110 escribió:
jamblar escribió:Lo de que Ps4 sea el mejor PC del mundo...chirría bastante


Sí. El mejor PC del mundo del año 2006 [+risas]


Tampoco hace falta gastarse 2000 euros para tener lo último, yo creo que como está la cosa actual y si ajustan a un precio competitivo la nueva consola, con unas especificaciones medianamente aceptables, puede ser un éxito. También hay que tener en cuenta lo que queda de las franquicias exclusivas (cada vez menos).
Pero vamos viendo lo que hemos pagado por WII U..... no creo que vayan a poner lo nueva de sony a un precio razonable...
Hola Men escribió:Wii U ya con cancelaciones, supongo porque no venden los suficiente...


que se lo quede sega, para el destrozo de juego que han hecho...
Dangaioh escribió:
Hola Men escribió:Wii U ya con cancelaciones, supongo porque no venden los suficiente...


que se lo quede sega, para el destrozo de juego que han hecho...


Pues a mi me mola... Y más con la actualización que han mejorado las texturas. Lo que está claro es que en Wii U no va a salir y si te gusta la saga de Aliens tendrás que optar por otra plataforma y a este paso a la consola de Nintendo le va a pasar como a sus antecesoras, que se va a quedar sin "multis" y se va a quedar para 4 juegos frikis.
Como digo, ninguna consola de esta generación me llama, y la Wii U, si es que se la puede considerar de la nueva Gen... es la que menos con diferencia...
Benzo escribió:[*]La llegada de Monster Hunter 3 Ultimate ha hecho aumentar en un 125% las ventas de Wii U en el Reino Unido.


anda, así que si sacan juegos, venden consolas... es increible...
a ver si espabilan y empiezan a sacar juegos de una vez
Benzo escribió:


Todo un detalle para amortizar la compra de la tarjeta.
Microsoft

Francis se carga una Xbox 360 con una hacha y llora al aparecer de nuevo los rumores de una próxima consola siempre conectada a internet.


Pues mira que le mete testerazos y aguanta, la Slim por contra no hubiese resistido tanto...
Kite escribió:
Microsoft

Francis se carga una Xbox 360 con una hacha y llora al aparecer de nuevo los rumores de una próxima consola siempre conectada a internet.


Pues mira que le mete testerazos y aguanta, la Slim por contra no hubiese resistido tanto...


Vaya payaso... necesita un psiquiatra en 0.
Espero que sea simulado porque si no... está muy malito.
(mensaje borrado)
Las declaracionesde Mark Rein alimenta a los trolls de mala manera. Y me refiero a esos "trolls" que no entienden la noticia al igual que no entienden que un hardware cerrado como el de PS4 puede rendir como un PC de gama alta actual por el simple hecho de ser cerrado y de permitir optimización.

Pero bueno, que el pc siempre ha tenido más potencia de toda la vida y las consolas no han muerto. ¿O en los 90 había alguna consola que funcionase el Doom como funcionaba en PC? No, y nadie se murió por ello.
Solid Snake y Garret tendrán nuevas voces ¿donde?

Creo que The Phantom Pain no tiene como protagonista a Solid, sino a Boss... igual me confundo
yo creo que aunque la xbox salga con lo de siempre online... al poco tiempo quitaran esa obligacion por las pocas ventas que tendrian
Lo de la wiiu es de traca joder....

Yo tampoco veo problema en requerir conexión permanente para jugar, de verdad k me da igual si la consola o juego me gusta no la voy a dejar de comprar por ese detalle.
Lo de romper la x360 con un hacha }:/
Benzo escribió:Nintendo

  • La llegada de Monster Hunter 3 Ultimate ha hecho aumentar en un 125% las ventas de Wii U en el Reino Unido.
  • Nintendo se ha disculpado por la falta de stock de Monster Hunter 3 Ultimate.


Me encanta esto, espero que signifique que Nintendo seguirá apoyando la saga y trayéndola a occidente.

P.D. Falta la de que aumento un 300% las ventas de WiiU en Francia gracias al MH3U.
Lo de la Xbox no se ni como tomármelo. Era una firme candidata a ser mi consola esta generación, pero visto lo visto...
57 respuestas
1, 2