Noticias breves de la semana #175

CUARENTA escribió:
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Si así fuera, egoístamente sería muy feliz. Una consola que, aunque vende poco, saca juegazo tras juegazo y al final de su vida puedes comprar casi todos sus títulos nuevos por menos de 20€. Una consola llena de exclusivos y sagas de culto que no será comprendida hasta muchos años después. Una consola para auténticos jugones, pero con sagas muy novedosas.

No sé, a mí la Game Cube me encantó. Aunque mis amigos me miraran raro por no tener "la play 2" y fuera el tío raro de la consola rara. Y ahora, tanto yo como los amigos que me decían que era un raro, seguimos jugando con ella. (en aquella época recuerdo que en mi ciudad había tres perfiles de consoleros: el "tío normal" de la play2, "el tío raro" de la Game Cube y "el flipao" de la Xbox... jeje)

Egoístamente, repito. La verdad es que tampoco entiendo que a nosotros nos beneficie o perjudique el súper-éxito de una consola o empresa. Mientras no vaya tan mal que no saque juegos, dé un servicio pobre o quiebre, no creo que haya problemas en que Nintendo o Sony sufran un poco. La Wii fue un exitazo y, aunque tuvo grandes juegazos y cosas muy buenas, yo me quedo con Game Cube.


Quieras que no si una consola vende poco eso es malo muy malo porque las compañias querrán sacar juegos para tu consola si sale rentable, si ven que el juego lo van a comprar los cuatro gatos que tienen la consola ni se molestan en hacer un cutreport.
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Al menos la Gamecube tenia casi todos los multis...
Lo de la Wii U me lo esperaba. Le falta chicha a esta consola, ya la cagaron con wii no dándole HD y potencia suficiente. Vale que se hinchó a vender, pero también mucho público pasó de comprarla. Jugar al Mario Party con ella una tarde puede estar bien, pero al menos a mi me cansa. Si además hubiera dado la posibilidad de jugar otros títulos más serios, con un mando en condiciones y gráficos dignos de la época creo que habría ganado más público aún. Ahora con Wii U da la sensación de ser más de lo mismo, con la diferencia de que ahora quiere ser y no puede.
mi hermano tiene la WIIU, jugué un momento, lo primero que que flipe es con el pantallon de pantalla ese del mando, me parece que por hay se les han ido los cuartos en la consola, utilidad? supongo que tendrá utilidades pero yo solo miraba a la pantalla de tv, supongo que por costumbre, me imagino que en un rpg puede ser muy útil esa pantalla para tener por ejemplo el mapa y no tener que estar poniendolo en pantalla por ejemplo.

pero a lo que iba, se supone que la WiiU esta mas destinada al mercado "infantil" no se que pinta ese mando tan caro en manos de un crío, yo creo que no va por buen camino con esas ideas de bombero.

jugue a la demo del Fifa 2013 y usar el trasto ese como mando no es que fuese muy cómodo, creo que se les ha ido la olla.
pero quien quiere una consola que de novedad lleva HDMI pero si eso lo llevan todas actualmente y encima te cuesta una pasta, a este paso nintendo va a terminar como sega trabajando para los demas, al final super mario va a terminar asi Imagen
Masay escribió:pero quien quiere una consola que de novedad lleva HDMI pero si eso lo llevan todas actualmente y encima te cuesta una pasta, a este paso nintendo va a terminar como sega trabajando para los demas, al final super mario va a terminar asi http://josumi0009.files.wordpress.com/2 ... eluxe1.jpg


Pues yo pienso que puede ser al revés.
univa escribió:Saben que Wii U si puede con el tal, UE4 lo demas solo palabras que se las lleva el viento.


UE4 está destinado para PC, PS4 y nueva_Xbox, es lógico que no lo adapten a WiiU ya que si lo hicieran el resultado final sería... UE3
Nintendo es y será la gran empresa del mundo de las consolas. Es la única de las "originales" que ha aguantado hasta nuestros días vendiendo hardware. Mirad donde están Atari o Sega. Es inevitable que grandes productos (por calidad, novedad o lo que sea) como NDS, GBA o Wii vengan acompañados de cagadas (hablando de ventas) como N64 o GameCube y seguramente WiiU. En ocasiones un producto bueno no vende porque simplemente no toca.

Las ventas de la primera Xbox fueron también de risa. Las de PSVita ni te cuento. En esta industria todo el mundo meta la pata antes o después, ya sea por sacar un producto poco novedoso, fuera de tiempo o lo que sea.

WiiU empezará a vender más cuando Nintendo empiece a sacar su repertorio de verdad. Será entonces cuando las third party puede que se apunten al carro. Espero que lo hagan porque eso querrá decir que WiiU seguirá viva y seguirán apareciendo juegos para ella.

No soy un fanboy de ninguna marca tengo o he tenido de casi todo y he intentado divertirme siempre.
Vaya LOL de noticia, que reraso llevais muchachos. Si dijeron hace 2 días que si quieren usar el UE4 en WiiU que se puede, técnicamente es posible, otra cosa es si quieren soltar el dinero.
Anon Fisher escribió:Vaya LOL de noticia, que reraso llevais muchachos. Si dijeron hace 2 días que si quieren usar el UE4 en WiiU que se puede, técnicamente es posible, otra cosa es si quieren soltar el dinero.


Es lo que había leído... http://www.levelup.com/noticias/27217/S ... -en-Wii-U/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me alegro que Wii U no venda, es que los de Nintendo son subnormales, sacan una consola sin juegos que llamen la atención, a quien se le ocurre [burla3]

Solo podria ser a Nintendo que vive en su mundo.

No recuerdan los tiempos de la N64 o el cerebro de la bestia, incluso el cubo tenia un pase.
Wii u para mi muy cara y poco que ofrecer, ya llevé chasco con Wii, así que otra vez no vuelvo a caer. Vamos deberían de rebajar bastante su precio y de forma oficial.
Nintendo está pagando con Wii U el catálogo poco llamativo de Wii. Wii tenía buenos juegos, pero con esas pedazo de ventas, Nintendo debió de preocuparse de conseguir para la consola algún que otro juego que fuera la envidia de las demás consolas, ya que pudo permitírselo aunque las ventas de esos títulos no prometieran altas, y ahora tendría el camino allanado.







adidi escribió:

Respecto a las noticias, pues sinceramente lo de wiiU no me sorprende, es una consola que ya salio muerta.

Saludos




Si, como PS4.

Three... two... one... FIGHt.
Benzo escribió:


Ya lo sacaron anticipadamente este viernes pasado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arquero escribió:
adidi escribió:

Respecto a las noticias, pues sinceramente lo de wiiU no me sorprende, es una consola que ya salio muerta.

Saludos




Si, como PS4.

Three... two... one... FIGHt.


PS4 muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los juegazos que se esperan y ni siquiera ha salido [rtfm]
Es necesario que Nintendo arda con el fuego purificador, resurja de sus cenizas y vuelva a tener el carácter que tuvo hasta GameCube.
ANKuaK escribió:Es necesario que Nintendo arda con el fuego purificador, resurja de sus cenizas y vuelva a tener el carácter que tuvo hasta GameCube.

AMÉN [angelito]
yoyo1one escribió:
Arquero escribió:
adidi escribió:

Respecto a las noticias, pues sinceramente lo de wiiU no me sorprende, es una consola que ya salio muerta.

Saludos




Si, como PS4.

Three... two... one... FIGHt.


PS4 muerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los juegazos que se esperan y ni siquiera ha salido [rtfm]



ROUND 1


Cuando salió PS1, en alguna tienda le dijeron a un padre que las consolas de cartuchos ya estaban anticuadas, que las consolas con CD era lo que se vendía ahora porque eran mejores. (N64 no era mala por no ser de CD).


Cuando salió PS2, la gente decía que tenía DVD, y que eso era superior a todo. (mientras iba atrasada una generación en conexión a Internet y juego online)


Cuando salió PS3, venía con su flamante Blu-Ray, que es un gran sistema pero, yo veo todas las películas que quiero y más, y no tengo ningún Blu-ray; además, a mi me sale mucho más barato ver las pelis que si tuviera ese sistema. En mi caso, cuando la calidad es suficiente, la cantidad/precio me compensa mucho. (No se realmente la influencia que tuvo el Blu-ray en las ventas de PS3).


Y ahora con PS4 ¿que? ¿Como se van a ganar a los casuals en esta generación) Yo creo que PS4 sale al mercado completamente kaput.

[toctoc]


Fight.
PS3 le da cien mil patadas a la wii u... con eso me sobra para pensar que pasará con la wii u cuando salga ps4... y que conste que yo, consola que sale, consola que me compro... pero es que la wii u la tengo hasta sin el cable hdmi!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arquero escribió:ROUND 1


Cuando salió PS1, en alguna tienda le dijeron a un padre que las consolas de cartuchos ya estaban anticuadas, que las consolas con CD era lo que se vendía ahora porque eran mejores. (N64 no era mala por no ser de CD).


Cuando salió PS2, la gente decía que tenía DVD, y que eso era superior a todo. (mientras iba atrasada una generación en conexión a Internet y juego online)


Cuando salió PS3, venía con su flamante Blu-Ray, que es un gran sistema pero, yo veo todas las películas que quiero y más, y no tengo ningún Blu-ray; además, a mi me sale mucho más barato ver las pelis que si tuviera ese sistema. En mi caso, cuando la calidad es suficiente, la cantidad/precio me compensa mucho. (No se realmente la influencia que tuvo el Blu-ray en las ventas de PS3).


Y ahora con PS4 ¿que? ¿Como se van a ganar a los casuals en esta generación) Yo creo que PS4 sale al mercado completamente kaput.

[toctoc]


Fight.


Una de dos, o eres fanboy de Nintendo o lo dices de coña [qmparto]

PS4 no necesita casuals, ya tiene a los millones de hardcore gamers en los bolsillos con Infmaous 4, Killzone 5, BF4... eso sin contar los que vendrán después. ¿Nintendo que tiene ahora mismo para Wii U para los casuals (ya que tu mismo catalogas a los jugadores)? Una mierda [nop]

Y que conste que yo no defiendo a ninguna compañia, me limito a disfrutar de los juegos sean de la consola que sean , pero veo la realidad que es diferente.
Arquero escribió:Nintendo está pagando con Wii U el catálogo poco llamativo de Wii. Wii tenía buenos juegos, pero con esas pedazo de ventas, Nintendo debió de preocuparse de conseguir para la consola algún que otro juego que fuera la envidia de las demás consolas, ya que pudo permitírselo aunque las ventas de esos títulos no prometieran altas, y ahora tendría el camino allanado.







adidi escribió:

Respecto a las noticias, pues sinceramente lo de wiiU no me sorprende, es una consola que ya salio muerta.

Saludos




Si, como PS4.

Three... two... one... FIGHt.


Sobre lo de conseguir algún juegazo para Wii aunque éste no arrasase en ventas, ahí está Xenoblade (y dadas las bajas características de Wii ya tuvo mérito sacar ese juego en ella, ya) y ahora muchos han comprado Wii U únicamente por el anuncio (bastante impresionante) de su sucesor.

Que Wii tuviese mucha morralla y que algunos de estos juegos vendieran infinito no significa que dejasen pasar la generación sin sacar ningún juegazo, que los hubo (aunque vendieran mucho menos que los Wii Sport y demás).

Ahora bien, si ese tipo de juegos más simples hubiesen vendido menos seguro que Nintendo hubiese puesto más carne en el asador con sus first triple A, pero como Wii prácticamente se vendía sola tampoco hizo mucha falta... espero que las (iniciales) no muy altas ventas de Wii U tengan como consecuencia positiva que Nintendo se ponga las pilas y lleguen más y mejores juegazos suyos, ya que de las thirds no se espera gran cosa.
Yo no veo mal a la Wii U. Es verdad que tiene que sacar ya un buen exclusivo de nintendo, como un zelda, mario galaxy, y demás. yo aún no me la he comprado porque ando mal de pasta, pero en cuanto pueda, me hago con una del tirón, y de paso jugar a los juegos de Wii que no llegué a jugar.

Gran tira cómica, como os lo curráis macho.

Saludos.
shinix escribió:
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Al menos la Gamecube tenia casi todos los multis...



Todos, todos... es algo muy discutible.
Parece que pintan bastos para Ninti en esta generación.
De momento, el adelantarse no parece haberle servido de mucho.
Saludos.
Jay Wilson ha reconocido que la casa de subastas ha hecho daño a Diablo III.

Solo ha hecho danyo ? XD
Yo diria que se cargaron gran parte del juego con la casa de subastas, la de oro real ni la comento.


Nintendo se ha suicidado toda la next gen antes siquiera de que empiece. Mucha suerte con sus marios y zeldas porque la van a necesitar.
pobre nintendo, ahora solo sobrevive gracias a 3DS
En nada que saquen zelda the wind waker, mario kart y el mario 3d la cosa cambiara al igual le en 3ds. Y si no tuviera al final exito wii u ( cosa ke no pasara ) tampoco ps4 ke es igual ke wiiu ( la pantalla en el mando sony se ha copiado de nintendo, como siempre) pero unos pocos mas de graficos
CUARENTA escribió:
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Si así fuera, egoístamente sería muy feliz. Una consola que, aunque vende poco, saca juegazo tras juegazo y al final de su vida puedes comprar casi todos sus títulos nuevos por menos de 20€. Una consola llena de exclusivos y sagas de culto que no será comprendida hasta muchos años después. Una consola para auténticos jugones, pero con sagas muy novedosas.

No sé, a mí la Game Cube me encantó. Aunque mis amigos me miraran raro por no tener "la play 2" y fuera el tío raro de la consola rara. Y ahora, tanto yo como los amigos que me decían que era un raro, seguimos jugando con ella. (en aquella época recuerdo que en mi ciudad había tres perfiles de consoleros: el "tío normal" de la play2, "el tío raro" de la Game Cube y "el flipao" de la Xbox... jeje)

Egoístamente, repito. La verdad es que tampoco entiendo que a nosotros nos beneficie o perjudique el súper-éxito de una consola o empresa. Mientras no vaya tan mal que no saque juegos, dé un servicio pobre o quiebre, no creo que haya problemas en que Nintendo o Sony sufran un poco. La Wii fue un exitazo y, aunque tuvo grandes juegazos y cosas muy buenas, yo me quedo con Game Cube.


Comparar la Wii U con la Game Cube es como comparar a Dios con un gitano...
Spyder Jerusalem escribió:Comparar la Wii U con la Game Cube es como comparar a Dios con un gitano...


Estaba hablando de unidades vendidas. GC vendió unos 22M de unidades en 4 o 5 años. WiiU lleva 3M en medio año. Sólo hay que multiplicar ;)
SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.
Tok60 escribió:Pobre Wii U, a perro flaco todo son pulgas.


Lo dije antes de su lanzamiento, no es una consola adaptada a las tecnologias actuales, porque pongan un churrotabletomando y tengo gráficos en hd no van a engañar a la gente, WiiU no es mas que una Wii con gráficos hd, inicialmente Wii fue un exitazo debido a la originalidad en su jugabilidad, la gente ya no traga otra igual con gráficos hd. Y pensar que esta consola debe permanecer un mínimo de 5-8 años? no lo veo, baticiné batacazo total y así será. Como algunos han comentado WiiU es una consola que nació muerta.
Saintkueto escribió:SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.


+1000

Las consolas de Nintendo dependen al 100% de las IPs de Nintendo... apenas comiencen a caer los Metroids, Zeldas, F-zeros, Pikmins, etc la Wii U comenzará a vender muy bien.

En mi opinión, Nintendo tiene un público muy fiel e incluso yendo mal la cosa tienen asegurados sus 20 o 30 millones de consolas lo cual les alcanza para vender sus juegos e hincharse obscenamente de pasta.

Quien corre verdaderos riesgos esta nueva generación es Microsoft porque Sony ha convertido a PS4 en la continuadora espiritual de Xbox 360. Sony le comerá el mercado hardcore a Microsoft... Microsoft deberá casualizarse o morir. :o
No sé que les ha dado a todos por los juegos de cartas.
Parece que la gente quiere undir a la wiiU o que se alegra de sus faltas de juegos cuando no lleva ni un año en el mercado, no os dais cuenta que eso es peor para nosotros, que mientras más diversidad de sistemas haya en el mercado mejor para nosotros, más competencia... Yo pienso que ninguna se debería llevar el gato al agua sino que el pastel este lo más repartido posible para q las victoriosas no vayan de "sobradas" y nos cuelen lo q quieran.

Que viva la competencia, Nintendo siempre será Nintendo os lo dice un usuario multisistema.
Nintendo esta teniendo tiempos difíciles y eso que ni siquiera han salido la siguiente Xbox y PS4 porque cuando estén en el mercado y estas se lleven todos los juegos, ¿a Nintendo que le va a quedar?
CUARENTA escribió:
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Si así fuera, egoístamente sería muy feliz. Una consola que, aunque vende poco, saca juegazo tras juegazo y al final de su vida puedes comprar casi todos sus títulos nuevos por menos de 20€. Una consola llena de exclusivos y sagas de culto que no será comprendida hasta muchos años después. Una consola para auténticos jugones, pero con sagas muy novedosas.

No sé, a mí la Game Cube me encantó. Aunque mis amigos me miraran raro por no tener "la play 2" y fuera el tío raro de la consola rara. Y ahora, tanto yo como los amigos que me decían que era un raro, seguimos jugando con ella. (en aquella época recuerdo que en mi ciudad había tres perfiles de consoleros: el "tío normal" de la play2, "el tío raro" de la Game Cube y "el flipao" de la Xbox... jeje)

Egoístamente, repito. La verdad es que tampoco entiendo que a nosotros nos beneficie o perjudique el súper-éxito de una consola o empresa. Mientras no vaya tan mal que no saque juegos, dé un servicio pobre o quiebre, no creo que haya problemas en que Nintendo o Sony sufran un poco. La Wii fue un exitazo y, aunque tuvo grandes juegazos y cosas muy buenas, yo me quedo con Game Cube.

hola.
la verdad es que la WiiU(la prefiero mas que la ps3 y la 360) tiene el potencial...pero llego tarde.
es como si una persona llegara a una fista cuando ya todos estan a punto de irse y esta dice: ¡ya es hora de la fiesta!.
pero quien sabe. talves la gente empieze a festejar de nuevo y arme algo grande de verdad con aquella consola que se atrevio(o cometio el error)de llegar tarde.
pero esto es solo mi opinion.


saludos y esperemos que a nintendo le vaya mejor :)

P.D: la gamecube tambien creo que era buena...tambien era el raro en las consolas :P
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.


+1000

Las consolas de Nintendo dependen al 100% de las IPs de Nintendo... apenas comiencen a caer los Metroids, Zeldas, F-zeros, Pikmins, etc la Wii U comenzará a vender muy bien.

En mi opinión, Nintendo tiene un público muy fiel e incluso yendo mal la cosa tienen asegurados sus 20 o 30 millones de consolas lo cual les alcanza para vender sus juegos e hincharse obscenamente de pasta.


Y ahí está el truco. Los títulos propios son más dinero para ellos y en cierto modo no tienen rival. Quiero decir, ¿qué juego podría compararse con Zelda? O el resto que has mencionado. Son juegos que se van a vender sí o sí y no vas a poder encontrar en otra plataforma un título que pueda sustituirlo. En cambio, en PS/Xbox sí que ves que cada plataforma tiene su juego que rivaliza con el de la otra empresa. GT vs Forza, mismamente.

Nintendo a día de hoy, por exclusivos, sigue ganando. En el resto no se ve tanto... porque en muchos casos la exclusividad es temporal. No podrá competir en hardware, pero sí en IP's superventas...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Saintkueto escribió:SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.


No tires demasiados cohetes, la Wii sorprendió a mucha gente, pero esta ya no cuenta con ese factor.
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.


+1000

Las consolas de Nintendo dependen al 100% de las IPs de Nintendo... apenas comiencen a caer los Metroids, Zeldas, F-zeros, Pikmins, etc la Wii U comenzará a vender muy bien.

En mi opinión, Nintendo tiene un público muy fiel e incluso yendo mal la cosa tienen asegurados sus 20 o 30 millones de consolas lo cual les alcanza para vender sus juegos e hincharse obscenamente de pasta.

Quien corre verdaderos riesgos esta nueva generación es Microsoft porque Sony ha convertido a PS4 en la continuadora espiritual de Xbox 360. Sony le comerá el mercado hardcore a Microsoft... Microsoft deberá casualizarse o morir. :o


No creo que los refritos sean la respuesta para salvar a WiiU, y es lo único que está recibiendo y recibirá según parece; refritos de Nintendo, refritos de PS360, refritos de PS4/Xbox3... etc. y si sumamos que ha perdido el factor originalidad y el factor moda que tuvo Wii, no le auguro un buen futuro a un año vista.
ya han desmentido que el Unreal Engine 4 no llegara a la wiiU han dicho que si los desarrolladores lo quieren usar para hacer juegos de wiiU lo pueden usar, otra cosa es que lo usen...
Sé que no le importa a mucha gente pero ya está corregida la tira.
Tú ni caso.. haces un gran trabajo Isra [oki]
Israperrillo escribió:Sé que no le importa a mucha gente pero ya está corregida la tira.



A mi me parece bien. No estaba molesto por los fallos que tenía, pero creo que ha sido algo bueno arreglarla. Enhorabuena por el contenido de esas viñetas.
Sauron-Jin escribió:
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:SI tuviera una WiiU no estaria nada preocupado, ellos van a tener cosas que ni la "maravillosa" gen de los tochograficos y shooters (porque sabemos todos que va a ser asi) ni los PC podran.


+1000

Las consolas de Nintendo dependen al 100% de las IPs de Nintendo... apenas comiencen a caer los Metroids, Zeldas, F-zeros, Pikmins, etc la Wii U comenzará a vender muy bien.

En mi opinión, Nintendo tiene un público muy fiel e incluso yendo mal la cosa tienen asegurados sus 20 o 30 millones de consolas lo cual les alcanza para vender sus juegos e hincharse obscenamente de pasta.

Quien corre verdaderos riesgos esta nueva generación es Microsoft porque Sony ha convertido a PS4 en la continuadora espiritual de Xbox 360. Sony le comerá el mercado hardcore a Microsoft... Microsoft deberá casualizarse o morir. :o


No creo que los refritos sean la respuesta para salvar a WiiU, y es lo único que está recibiendo y recibirá según parece; refritos de Nintendo, refritos de PS360, refritos de PS4/Xbox3... etc. y si sumamos que ha perdido el factor originalidad y el factor moda que tuvo Wii, no le auguro un buen futuro a un año vista.



Eso iba a decir yo xD
Siempre quejandose de refritos, de que no salgan nuevas IPs etc etc, y ahora resulta que es "marvailloso" para los nintederos el que Nintendo no solo saque refritos, sino que es lo unico que mantenga viva una consola que no tiene ni lugar al que pertenecer.

Pues hablando de los refritos, a mi me desilusiono la transformacion de metroid en un shooter, y tras el genial mario 64 (que nunca confie de que pudiera ser bueno en 3D, pero es de mi juegos favoritos de siempre) no me ha gustado ni un solo mario de Wii. (tampoco de GC)asi que habiendo tenido todas las consolas de nintendo de sobremesa, la WiiU es una que no quiero ni regalada.

Habra que ver cuanto aguanta nintendo con su maravillosa sarten xD
Qué maravilla, ojalá que empiecen a crear Alice 3!!!!
Esa noticia de un posible Alice me ha alegrado el día!!!
Ea, no me seas manca!! Spicy Horse rulez!


Y lo de la wii u,.. no me sorprende mucho, pero si ya no cuenta con patrocinio de engine real 4 y tal... le preveo poca venta, salvo para zeldas y eso.. hasta mi pareja quiere cambiar su vita por una wii u... (y me parece mala idea) [tomaaa]
ker escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Comparar la Wii U con la Game Cube es como comparar a Dios con un gitano...


Estaba hablando de unidades vendidas. GC vendió unos 22M de unidades en 4 o 5 años. WiiU lleva 3M en medio año. Sólo hay que multiplicar ;)


No hablaba de tu comentario, hablaba del otro.
95 respuestas
1, 2