Noticias breves de la semana #175

Imagen

Nintendo

  • Las rebajas no oficiales en el precio de Wii U en el Reino Unido no han hecho aumentar el interés por la consola.
  • Ni Frostbite 3 ni Unreal Engine 4 darán soporte a Wii U.
  • Miiverse llegará a navegadores y smartphones en abril o mayo. Más adelante estará disponible en 3DS.
  • Este fin de semana DarkSiders 2 desaparecerá de la eShop europea.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo (HEDICIÓN el 02/04/2013)

Imagen
La Wii U cada día pinta peor... por suerte la tira sigue manteniendo el tiron!!!
Fatal noticia que frostbite y unreal engine no vayan a dar soporte a WiiU, menos mal que al final no gaste la tarjeta regalo de gamestop en esta consola.
Por otra parte espero con ganas el nuevo Batman, a ver si consiguen por lo menos que sea igual de bueno que sus 2 entregas anteriores.
Como crítica constructiva para la tira, comentar que "echar" de tirar algo va sin hache.
Pongo como frase mnemotécnica: "cuando quitas (echas) algo eliminas la hache" ;-)

El verbo "hechar" no existe: http://lema.rae.es/drae/?val=hechar
Y el verbo echar sí: http://lema.rae.es/drae/?val=echar

Saludos.
Lo de Wii U preocupa, la verdad es q teniendo el PC era la única consola que en principio me podía interesar.

Ya veremos q tal
"Las rebajas no oficiales en el precio de Wii U en el Reino Unido no han hecho aumentar el interés por la consola."

http://www.vg247.com/2013/03/29/report-uk-wii-u-sales-double-in-last-week/

Pues las ventas subieron un 125% la ultima semana en UK
Hechado
Hechado
Hechado
Hechado
Hechado

ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl

Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy

Vaya puta patada al diccionario y a la lengua española....
A la Wii U hay que agregar que no va a recibir el battlefield 4...
Sobrada la consola sí señor...
La ultima viñeta de la tira, es buenísima [qmparto]


Y sobre la WiiU, pues la verdad es que noticia que sale es como un clavo mas en el ataúd. Pero habrá que confiar en Nintendo y su buen hacer (pero veo que sera como la Wii, los juegos de Nintendo y poco mas) y siendo sincero no creo que aunque Nintendo hubiese sacado una consola tipo PS4/X720, el resto de empresas le diesen mas bombo (es una impresión que tengo).
Darksiders 2 no solo ha desaparecido de la eShop sino que tambien ha desaparecido de la Ps Store japonesa y el Darksiders 1, Red faction y otros titulos de THQ de las Ps Store europea y americana, de momento no se sabe si han eliminado contenido de THQ de Xbox Live
Akagami_Shanks escribió:Darksiders 2 no solo ha desaparecido de la eShop sino que tambien ha desaparecido de la Ps Store japonesa y el Darksiders 1, Red faction y otros titulos de THQ de las Ps Store europea y americana, de momento no se sabe si han eliminado contenido de THQ de Xbox Live

también han eliminado el DLC del Darksiders 2 en PSN.
korchopan escribió:
Akagami_Shanks escribió:Darksiders 2 no solo ha desaparecido de la eShop sino que tambien ha desaparecido de la Ps Store japonesa y el Darksiders 1, Red faction y otros titulos de THQ de las Ps Store europea y americana, de momento no se sabe si han eliminado contenido de THQ de Xbox Live

también han eliminado el DLC del Darksiders 2 en PSN.


Ya, acabo de mirar y solo queda Darksiders 2 Full digital edition
Me habéis matado con la viñeta de SE jajaja ¡Tanto refrito no hace ningún bien!
Akagami_Shanks escribió:
korchopan escribió:
Akagami_Shanks escribió:Darksiders 2 no solo ha desaparecido de la eShop sino que tambien ha desaparecido de la Ps Store japonesa y el Darksiders 1, Red faction y otros titulos de THQ de las Ps Store europea y americana, de momento no se sabe si han eliminado contenido de THQ de Xbox Live

también han eliminado el DLC del Darksiders 2 en PSN.


Ya, acabo de mirar y solo queda Darksiders 2 Full digital edition


El DS2 con todos los dlcs?
Mis disculpas si a alguno le sangran los hogos. Es lo que tienen las prisas jejeje
No importa, un error lo comete cualquiera, lo que me revuelve el estomago es cuando salta el listo de turno con la criticas ortográficas, me da nauseas , [buaaj] .

PD:
[a ver chaval q no c entiende igual, tan corto somo ?] y no vale la típica frase , MAS RESPETO ,EL FORO NO ES UN MÓVIL [+furioso] .
KAISER-77 escribió:El DS2 con todos los dlcs?


Creo que si, ocupa 7,7GB asi que supongo que sera completo y vale 9,95€
Pobre Wii U, a perro flaco todo son pulgas.
Israperrillo escribió:Mis disculpas si a alguno le sangran los hogos. Es lo que tienen las prisas jejeje


No pidas disculpas chaval... aportas de manera altruista (creo) un toque de humor (un tanto ácido) a EOL para que nos riamos un poquito... y la gente parece ser que lo único que le preocupa es corregir.

Estoy de acuerdo que alguien que escribe reiteradamente como el culo, merece una "critica constructiva" pero..... ¿esto?

Dasato escribió:Hechado
Hechado
Hechado
Hechado
Hechado

ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl

Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy

Vaya puta patada al diccionario y a la lengua española....


Esto es ASQUEROSO...
De verdad... ¿tanto puto trabajo os cuesta ser un ser humano y no un pedazo de mojón reseco? o esque disfrutais "sintiendoos superiores" al corregir a la gente? no lo entiendo de verdad...

Buenas tiras como siempre Isra... (la del FF me ha matao') xDDD
Benzo escribió:....La demo de Injustice: Gods Among Us....


Me hace gracia el cambiarle las letras un poco al título de este juego. Se me ocurrió el otro día al ver la targeta de reserva en el Carrefour de aquí XD y me despoyé un rato.

Injustice: Gods a mongus. XDDDDDDDDDD, como decir Injusticia: Los dioses son lolailos o algo así XD.
Creo que hice bien en esperar con WiiU, no como con su antecesora, que me dolió en el alma el clavazo que me metieron y lo que me costó comprarla para mis hermanos, que no jugaron ni 10 horas antes de abandonarla...

PD:No me alegro de lo malo, ni digo que tenga malos juegos, tiene varias joyas, solo que a mi, ni fu ni fa, lo que si me duele es tecnología desfasada a precio de oro y vivir siempre de lo mismo, aunque esto también es achacable a los demás.
Wii U...crónica de una muerte anunciada. [buuuaaaa]
Wii U ... [nop] Me parece que Nintendo se va a llevar un buen hostiazo en esta generación.
Hostias con lo del Jose Muñoz este, seguro que saca algún viral o usa esta historia de alguna manera microsoft xDDD
me encanta ese metal gear solid 5 con ganas y las noticias breves de la semana estupendas
Raro lo de darksiders y flipo con los visionarios de estos foros sobre la vida de Wii u igual son los mismos de ds y Wii
Benzo escribió:[*]Ni Frostbite 3 ni Unreal Engine 4 darán soporte a Wii U.


Ni Wii U da soporte para juegos.
Lo de Wii da mucha penita...
Habría que ver números totales... el 125% de incremento sobre 10 consolas, por ejemplo.. sigue siendo una puta mierda de ventas... xD

Si es que estaba claro que no era momento de scar una consola que en una año se va a quedar atrás...

Sglider escribió:"Las rebajas no oficiales en el precio de Wii U en el Reino Unido no han hecho aumentar el interés por la consola."

http://www.vg247.com/2013/03/29/report-uk-wii-u-sales-double-in-last-week/

Pues las ventas subieron un 125% la ultima semana en UK
Dasato escribió:Hechado
Hechado
Hechado
Hechado
Hechado

ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl

Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy

Vaya puta patada al diccionario y a la lengua española....

This is EOL
Joer por un momento pense que no habria noticias :P pero mas vale tarde que nunca graciias :O
La wiiu lo que necesita son titulos propios. Ya se puede encontrar por 199€ + 32gb usb de regalo en amazon.de. Es un precio mas o menos equitativo a ps360. El problema, pues los multis que en wiiu estan a 40 o 50 pavos los tienes en ps360 a 15, por no hablar del inmenso catalogo de ps360.

Y es que, de momento, no han demostrado mucho mas que un mando con pantalla para diferenciarse de ps360 y sus titulos. No se parece en nada a la llegada de wii con la anterior generacion.

La gente no es tonta, no se va a gastar 200 (o 300 o 350) en una consola para jugar a lo mismo con un menu tactil en el mando, y sabiendo que los AAA de nintendo tardan años en gestarse, y si lo hacen pronto, es que es un remake.
Nintendo pls...


Batman: Arkham Origins podría ser el próximo título de Rocksteady Studios que estaría disponible para PS4 y la próxima Xbox.


Esto me ha jodido...
Normalmente me gustan todas las viñetas. Pero esta vez solo me ha hecho gracia la del medio. [ayay]
Que alguien me responda a esto, por favor:

Se supone que Terraria esta descontinuado pero...

Si van a portar Terraria a PS Vita significa que Terraria ya dispone de gente que lo desarrolla y puede que lo re-continuen en PC?
Qué trolaco es el Kojima.
O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube
Wii U necesita juegos. Assasins Creed necesita menos juegos XD

A mí también me han sangrado los ojos con los fallos ortográficos, da una imagen patética por mucho que se entienda blablabla. Es lo que hay XD
Genial la viñeta de square xD
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


+1
Echaba de menos la tira cómica [beer] [beer]
Y las noticias nunca vienen mal para estar bien informado.
albion_land escribió:
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


+1


Sip, veo mal a nintendo esta gen. Ha arrancado bastante floja.
Dasato escribió:Hechado
Hechado
Hechado
Hechado
Hechado

ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl
ChavÁl

Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy
Es decir, Doy

Vaya puta patada al diccionario y a la lengua española....


Penoso!!!! se verdad tendriamos que ver que tal andais de culturilla general tu y los que como tu se dedican a criticar las faltas de ortografia y manera de expresarse de los demas....Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces....en fin.

Respecto a las noticias, pues sinceramente lo de wiiU no me sorprende, es una consola que ya salio muerta.

Saludos
A leer las noticias y las tiras, que me gustan mucho.

Saludos
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
Saben que Wii U si puede con el tal, UE4 lo demas solo palabras que se las lleva el viento.
la parte de la tira de la dimisión y sanidad buenísima, en su salsa como siempre XD
ker escribió:O Nintendo se pone las pilas o la WiiU va camino de ser una nueva GameCube


Si así fuera, egoístamente sería muy feliz. Una consola que, aunque vende poco, saca juegazo tras juegazo y al final de su vida puedes comprar casi todos sus títulos nuevos por menos de 20€. Una consola llena de exclusivos y sagas de culto que no será comprendida hasta muchos años después. Una consola para auténticos jugones, pero con sagas muy novedosas.

No sé, a mí la Game Cube me encantó. Aunque mis amigos me miraran raro por no tener "la play 2" y fuera el tío raro de la consola rara. Y ahora, tanto yo como los amigos que me decían que era un raro, seguimos jugando con ella. (en aquella época recuerdo que en mi ciudad había tres perfiles de consoleros: el "tío normal" de la play2, "el tío raro" de la Game Cube y "el flipao" de la Xbox... jeje)

Egoístamente, repito. La verdad es que tampoco entiendo que a nosotros nos beneficie o perjudique el súper-éxito de una consola o empresa. Mientras no vaya tan mal que no saque juegos, dé un servicio pobre o quiebre, no creo que haya problemas en que Nintendo o Sony sufran un poco. La Wii fue un exitazo y, aunque tuvo grandes juegazos y cosas muy buenas, yo me quedo con Game Cube.
95 respuestas
1, 2