Noticias breves de la semana #174

Imagen

Nintendo

Microsoft

  • Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.
  • GameTrailers ya está disponible en Xbox Live.
Sony

PC/Mac/iOS/Android

Multiplataforma

  • El nuevo Thief podrá ser completado sin matar a nadie.
  • Una edición especial de Mark of the Ninja con todo el DLC llegará este verano a Steam y Xbox Arcade.
  • Según vgleaks, Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser XV y sería exclusivo de PS4.
  • No hay planes para lanzar DLC que amplíe la campaña de Lara Croft.
  • A Dontnod Entertainment varios editores le rechazaron Remember Me por contar con una protagonista femenina.
  • Terraria llegará a PSN y XBLA durante la próxima semana.
  • Diablo III en consolas no es necesariamente una exclusiva para Sony.
  • El nuevo Call of Duty podría mostrarse el 1 de mayo.

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo (¡esta semana ración doble!)

Imagen Imagen
Bieeeennn. Me gustan las noticias breves de la semana y sus viñetas. A leerlas!!

Saludos
hey no habia visto lo de la instalacionde juegos en xbox

gracias [oki]
Microsoft

Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.

Añadir por lo que he podido leer: los juegos se instalarán en el disco duro pero se podrá jugar al principio mientras se instala.
Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


Esto huele mal... Si es asi los juegos tendran algun tipo de verificación online y estaran vinculados a una cuenta, o puede que pase como ahora, que pida el disco para comprobación y continue todo igual.

Estoy harto de rumores, que presenten algo ya!
El nuevo Call of Duty podría mostrarse el 1 de mayo.

me encanta...¡¡¡
ZAck211 escribió:
Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


Esto huele mal... Si es asi los juegos tendran algun tipo de verificación online y estaran vinculados a una cuenta, o puede que pase como ahora, que pida el disco para comprobación y continue todo igual.

Estoy harto de rumores, que presenten algo ya!

Supongo que el metodo será el mismo que usan ahora donde hace falta que el disco esté dentro de la consola.
Los rumores de la xbox pintan horrorosos, y a cada uno nuevo que aparece peor...

La verdad, como todo lo que va saliendo se confirme me da en la nariz que el descalabro va a ser de órdago.
me gustan las noticias breves de la semana XD XD
La verdad es que las noticias no me han sorprendido mucho, pero las tiras cada día mejor [qmparto]
muy buena la viñeta de wiiU
Tetas...Tetas... ja,ja,ja pa vender mas xd [+risas] [+risas] [+risas]
que pongan el canal play boy xd [+risas] [+risas] [+risas] y verán como venden hasta a los sonyers

(mas de uno ya se mete en el baño con la pantalla de la wiiU, véase hilo cagando con wiiu hilo_encuesta-cagando-con-wii-u-tienes-senal-del-gamepad-en-el-wc_1836846)
Zeus y Isaac se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale por 9,99€.
vaya vaya... cobrar 10 pavos por 2 personajes es una puta vergüenza. En fin....

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Zeus y Isaac se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale por 9,99€.
vaya vaya... cobrar 10 pavos por 2 personajes es una puta vergüenza. En fin....

Saludos. ;)

Vergüenza seria pagarlo. ...
Benzo escribió:
  • A Dontnod Entertainment varios editores le rechazaron Remember Me por contar con una protagonista femenina.


Menuda gilipollez, anda que no hay juegos con protagonistas femeninas ... :-| Debería haber más mujeres como Lorena Bobbit [fumeta]
A ver si Nintendo hace algo con la licencia de Eternal Darkness que esté a la altura de este [amor]
Lo del Final Fantasy versus XIII es una putada enorme. Yo tenía la esperanza de jugarlo en la ps3 y ahora toca en la ps4 y claro, no me voy a comprar una consola recien salida al mercado por un puto juego. Vaya MIERDA.
ajajaja muy buenas las tiras [+risas] , la noticia de que no se ejecutaran los juegos de la nueva xbox desde el disco , en principio podria ser bueno , aunque habrá que ver la letra pequeña...
yo voto porque nadie compre el FFversus para que se caigan de culo y tengan que hacerlo multi, menuda tomadura de pelo, me compre la ps3 practicamente recien salida esperando un juegazo asi y he tenido la peor conssola de tods los tiempos, desde el enganyo de linux, la retrocompatibilidad, funciones poco utiles de la consola (el reproductor no permite ordenar por carpetas, el navegador es innavegable, las descargas son lentas, no hay multitasking alguno, las actualizaciones son inservibles y molestas, comprometieron datos de los jugadores, la retrocompatibilidad fue quitada, la gran parte de los juegos son infantiles o sencillos, me esperaba mas juegos de publico adulto y no me refiero al contenido de sangre, sino al nivel de puzzles y de contenido, ha sido la generacion que ha brillado por la ausencia de rpgs, aventuras, accion , centrandose n los shooters, decidieron eliminar el raton de consolas cuando es un simple usb lo que hay que conectar y ya la dreamcast permitia configurar mando y raton, han jugado con los precios como han querido dando discos duro que desde mi punto de vista, se quedan muy cortos para lo que un usuario necesita sin comerse el tarro con los problemas de espacio, no hay compatibilidad 100 para ver videos de todo tipo, no han sabido aprovechar el sixasis, dejandolo de lado facilmente para sacar otros perifericos, como el move, al cual tampoco sacan provecho, y han jugado con las ilusiones de la gente haciendo creer que podria hacerse un remake del ff7 cuando sabian que por el mero hecho de hacer ese video venderian mas)
En fin , espero que no se venda un jodido FFversus ni en europa ni en america ( en japon ya es otro cantar) XD
a ver si asi podemos disfrutarlo multiplataforma, desde luego que no pienso comprar la siguiente psx por un juego y mucho menos sin haber salido.
Ahora si me disculpan me voy de [beer]
loli777 escribió:muy buena la viñeta de wiiU
Tetas...Tetas... ja,ja,ja pa vender mas xd [+risas] [+risas] [+risas]
que pongan el canal play boy xd [+risas] [+risas] [+risas] y verán como venden hasta a los sonyers

(mas de uno ya se mete en el baño con la pantalla de la wiiU, véase hilo cagando con wiiu hilo_encuesta-cagando-con-wii-u-tienes-senal-del-gamepad-en-el-wc_1836846)



Anda si ya ni me acordaba de este hilo ;) [+risas] [+risas] [+risas]
Esta vez las tiras molan mucho xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Chuko25 escribió:
Kipuletas escribió:Zeus y Isaac se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale por 9,99€.
vaya vaya... cobrar 10 pavos por 2 personajes es una puta vergüenza. En fin....

Saludos. ;)

Vergüenza seria pagarlo. ...


Y habrá gente que lo pague.

Según vgleaks, Final Fantasy Versus XIII pasaría a ser XV y sería exclusivo de PS4.


Pues el FFX/X-2 HD Collection lo va a comprar quien yo se.

Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


Para ejecutar el juego seguro, no sea que lo alquiles y lo instales. Luego si los discos son en blu-ray ya tiene que tener un buen disco duro, por lo menos de 1TB.

La versión para PC de Aliens: Colonial Marines recibe un parche de 4Gb que mejora el aspecto visual del juego.


Bravo y a los de consola que les den por culo con la mierda de juego que han sacado.
IMPRESIONANTE la primera tira! No me había tanto en mucho tiempo. Buenísima, de verdad. Mi enhorabuena al dibujante!!!
Ojalá vuelva a verse algo de eternal darkness, este mes lo conmemoro en el canal de youtube, junto con la cosa y el call of cthulhu.
Ya no se hacen survivals como antes :(
A Dontnod Entertainment varios editores le rechazaron Remember Me por contar con una protagonista femenina.


"Mare mía", "mare mía". Cómo está el percal. Pues no será por juegos de éxito con protagonistas femeninas.

:facepalm:
Hostia, no me había fijado en la viñeta de la wiiU xDDDDDDDDDDDD

[360º] [360º]
Psvita tiene ya el monkeyball de turno? no? pues ya sabeis cual es el juego de sega para vita

edit. mierda, ya lo tiene xDDDDDDDDD
Las EOL Tiras, como siempre, a un nivel sublime. Me habré reído facilmente durante media hora con la viñeta de la WiiU [carcajad]

Bravo por el autor :)
El tema de lo de xbox no me desagrada, pero si va a contar con conexion permanente...
Pero el Terraria no estaba descontinuado???

Quien lo lleva ahora? :/
Isra, has estado sembrado con la segunda tira,muy buena. XDDD
Benzo escribió:
  • Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


De acuerdo, lecturas más óptimas, pero que la saquen con disco duro grande desde el principio.
Como siempre y a mi pesar porque soy mas de playstation, microsoft como siempre un paso por delante con su nueva xbox.
Tiene muy buena pinta lo de la no ejecucion de juegos por medio del lector, eso podria servir para rebajar el precio de los juegos como pasa en steam para pc.
Así que haber que pasa.
Lo del Sim City tiene tela. A nadie le gustan todos los problemones que tiene, pero todos aflojando los 50€ la primera semana no sea que se acaben
alvarosb escribió:Como siempre y a mi pesar porque soy mas de playstation, microsoft como siempre un paso por delante con su nueva xbox.
Tiene muy buena pinta lo de la no ejecucion de juegos por medio del lector, eso podria servir para rebajar el precio de los juegos como pasa en steam para pc.
Así que haber que pasa.

Ein? y qué tiene que ver en el precio? si el formato físico sigue habiéndolo, sólo sería que habría una instalación completa obligatoria.
Grandísima las dos tiras, especialmente la primera, que recuerdos el wololo.

Desde luego da mucho juego:
Imagen
Benzo escribió:Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


O sea, que entre esto y el juego por stream, estan totalmente decididos a cargarse la pirateria como sea, caiga quien caiga si o si.
Eskarina escribió:
Benzo escribió:Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.


O sea, que entre esto y el juego por stream, estan totalmente decididos a cargarse la pirateria como sea, caiga quien caiga si o si.


estoy sorprendido que hagan este movimiento......ni mercado de segundamano ni nada vamos......ya se esta perdiendo todo pero todo...
Porque se me ha borrado el mensaje?? por decir que me gustan las tiras?? O por decir en una postdata, repito, en una postdata, que he sido pole por primera vez en eol desde que estoy registrado?? La verdad que no lo entiendo.

Saludos

PD: Me he leído las normas del foro y las condiciones generales de la web. En ningún caso creo haber infringido ninguna norma. Me gustaría una explicación del staff/moderador de por que se ha borrado mi mensaje.
(mensaje borrado)
Seguramente ya alguien lo haya comentado pero en el rumor de la proxima xbox, un poco más abajo aparece que tendrá bloqueo para juegos usados...
•Según los rumores, la próxima Xbox no ejecutará los juegos desde la unidad óptica. Los discos solo servirían para distribución e instalación.

esto es malo, malo, malo, y si la xbox se confirma que necesitara estar siempre conectada, esos juegos que instalemos vinculados a una cuenta, no me quiero imaginar si podremos jugar en cassa de los colegas con un solo disco y si la persona no tiene internet, mal andamos
Joder otra vez el duke nukem 3D :( a gastar... siemrpe que sale algo del puto duke tengo un ansia enorme por pillarlo aunque ya lio tenga, jajaja puta enfermedad.
Comentar que en el foro de steam del duke3D, un tipo se ha currado un pack para que funcione con el pack de alta resolución y personajes y armas totalmente en 3D, y que los controles son como los del juegos modernos. Básicamente usa el Eduke32.exe, que yo me imagino que habrán pedido permiso para usarlo espero.
Ración doble de tiras cómicas!!! :cool:
Lo de la xbox, que los tenga en el disco duro, me parece una opción buena para la scene y mala para los compradores legales.
Por ahora tengo todo legal con mi 360 y no me hace gracia comprar del live y solo tener una copia virtual en el disco duro, aunque se asocie a mi cuenta.
En la próxima, si todo es virtual, la piratería de los juegos será solo cuestión de software, por lo que en un principio será más fácil.
loli777 escribió:muy buena la viñeta de wiiU
Tetas...Tetas... ja,ja,ja pa vender mas xd [+risas] [+risas] [+risas]

A Tecmo le funciona :D.
43 respuestas