[ ENCUESTA ] CAGANDO con wii U ,tienes señal del gamepad en el WC?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te llega señal del gamepad al wc ?
44%
118
56%
151
Hay 269 votos.
Con la salida de esta consola curiosa mente una de las preguntas que primero hace la gente al que la tiene es puedes cagar mientras juegas? o mejor dicho te llega la cobertura al WC ? uno de los sueños de todo jugon siempre fue este.

Joder tengo que ir al baño!!! , tener que dejar de jugar era lo normal (en una consola de sobre mesa) }:/ , pero con la salida de wiiU ya no es ha si (opción offTV y a cagar como un marques ) XD , en USA por tema de arquitectura y tal la cobertura párese muy buena de 8 a 30 mt , pero en España con cementó , ladrillos , hormigón ect ect parece que la cobertura pierde o = no tanto ?

Pues la pregunta va a los poseedores de wiiU ,que comenten y hagan este test en especifico y comenten también un poco la distancia y arquitectura de la casa/piso, si le llega la señal del mando al WC , a ver cuantos le llega y a cuantos no , saludos


paso 1 : Preparados
Imagen


paso 2 : Apunten
Imagen



paso 3 : Fuego y sueño cumplido , ahora con calma que no hay prisas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Más de uno le sacará provecho al Navegador y su compatibilidad con HTML 5 [poraki]
Bah, yo al WC siempre me llevo el iPad XD
jajajaja , uno de los mejores hilos jamás creados en EOL , que grandes sois. JAJAJAJAJA
Ju, a mi no me llega al cagadero! Es lo que tiene tener paredes de ormigon armado :-(
buena pregunta...
ni habia pensado en esta posibilidad...
jajaja
saludos
fuji escribió:Ju, a mi no me llega al cagadero! Es lo que tiene tener paredes de ormigon armado :-(


Tengo un caso igual y solo llega a la habitación pegada y y....
Al wc si, pero a la cama de matrimonio no XD
Este cagar no caga pero viajar viaja como un rey y eso que en japon aun no sale la consola este le tiene mania http://blogocio.net/off-topic-jugando-a ... -no-60137/
Zam escribió:Bah, yo al WC siempre me llevo el iPad XD



eso es cagar con estilo [oki]
Joder, yo debo ser el único que echa "Perfects" xD
Bueno, el caso es que con GameBoy y cualquier otra portatil de Nintendo ya se hacía esto, ¿nunca lo habéis probao?
Yo he estado en el WC con PSP y iPad2 también XD

Hablando de WiiU, a uno de mis WC llega, pero al otro no... no alcanza más de 6 metro en mi casa por lo que se ve.

http://www.notrilia.com/2012/11/test-de ... -wiiu.html
DRaGMaRe escribió:Joder, yo debo ser el único que echa "Perfects" xD

Los perfects son para novatos, yo hago double perfects [chulito]
A mi si me llega la señal, pero no tengo ningun juego todavia con off-tv xDD
Yo todavía no la tengo, pero seguro que llega al cuarto de baño y a la habitación de matrimonio, es lo que tiene vivir en un piso pequeño... XD
yo es sentarme en el trono y pierdo conexion, un paso a la izquierda , osea en el bidel y si me llega guay, tendre que diarrear siempre para cumplir mi sueño, eso si a mi dormitorio llega estupendo. MIERDA y nunca mejor dicho.
No lo he podido probar desgraciadamente pero lo del WC no me preocupa... me gustaria que llegara al salón que esta pared con pared de mi habitacion pero no se si tendrá suficiente potencia para aguantarlo
a mi donde el pc no me llega porque esta el router
No me llega bien la señal :(

El baño está cerca de donde está puesta la consola pero por la configuración de la casa, tiene por medio tres paredes de hormigón y aunque al entrar al baño aún da señal, al acercarte al retrete y cerrar la puerta se empieza a perder :( Al menos mi hermana podrá usarla sin problemas desde su cuarto. Todo esto teniendo la consola en mi cuarto. Cuando la pruebe en el salón volveré a hacer la prueba aunque la distancia es similar.

yo es sentarme en el trono y pierdo conexion, un paso a la izquierda , osea en el bidel y si me llega guay, tendre que diarrear siempre para cumplir mi sueño, eso si a mi dormitorio llega estupendo. MIERDA y nunca mejor dicho.


¡Exactamente lo mismo que me sucede a mi! (y hemos hecho la misma coña mi cuñado y yo cuando lo hemos comentado xD)
Yo lo confirmo esta tarde , entiendo que es una encuesta vital y no faltaré a mi compromiso con eol.
hasta mañana que la recoja no puedo hacer el test , aunque seguro que tendré señal , pero donde quiero que llegue es a la habitación para jugar acostado y sin que me toquen los huevos cada 2 mit si me voy a costa que cuando me vengo a la cama , en el salón la parienta se mosquea si juego hasta tarde, (y ni polvo de cumplir a ver si se duerme ni hostias , que es que no puede dormir sin mi dice la condena y hay que apagar [+furioso] ) pero si juego hasta tarde al lado de ella en la cama con la 3ds no dice nada, se duerme y punto ahora con wiiU jugar a un sobremesa como si fuera portátil en la cama como un rey [sonrisa]

saludos .
Yeah!!! Sin ningún problema chavales, le voy a quitar el trono al pato wc jajajaja eso si a la cocina no llega, pero al salón si, yo creo que oscila unos 7 metros jugar bien más o menos. Gran vicio al Mario me heche para probarlo eso y alguna atracción del nintendoland que no hace falta tele jajajaja
Yo tengo una casa grande pero porque es un duplex. De todos modos, pensaba que abajo, teniendo la tele en el salón me llegaría la señal a la habitación... tampoco hay taaanta distancia y no llega (pero por poco, creo que con las puertas abiertas puede llegar xD). Y al lavabo lo mismo...habrá que cagar con la puerta abierta xD

Me ha decepcionado un poco en este sentido la verdad :(
A mi no me permite alejarme practicamente nada... (unos 4 metros...) ni salir del salón ni nada de nada...
Lo bueno de vivir en una maldita caja de zapatos es que probablemente me llegue a todas y cada una de las habitaciones de la casa (con paredes de plástico malo, además xD). Aunque no lo había probado. Esta tarde cuando llegue y actualice lo pruebo y voto en la encuesta, que es por lo que todos hemos pillado la consola [boing]

BYEBYE
Yo lo llamo momento PSP, pero si algún día compro la WiiU habrá que cambiarle el nombre.
No me llega,bueno solo con la puerta abierta y no es cuestión.
ME llega sin problema , menos mal , si no la devuelvo.... [poraki] [poraki]
Fue lo primero que probé con los amigos en casa para hacer la gracia, pero desgraciadamente no llegaba :(
Grandisima encuesta... esta noche respondo [sonrisa]
Imposible, no me llega ni el Wifi xD
En mi casa no tendría mérito. Yo creo que podría jugar a la Game Boy en el baño mientras carga en el salón, que el cable llega. Y a la cocina, y al dormitorio...
no me llega :(
que me cago en toooo }:/
Jajajaja, qué hilo más cachondo. XD

Una advertencia a todos los cagones XD, cuidado de no dejaros abierto el micrófono y la cámara del "tabletomando", porque si alguien os pilla justo en el momento más... catártico, por así decirlo, la pillada puede ser antológica Jojojojojojojojojo
jajaja muy buena la encuesta esta, la verdad es que ya se me paso por la cabeza que seria una triunfada si puedes echarte unas partidas al mario tirado en la cama pero al ser infrarojos dudaba de que pudiera ser aunque viendo vuestro comentarios me entran dudas XD
perfecto mi wc está justo detrás de la tele, con una pared de por medio. XD XD XD XD
a mi me llega bien con la puerta abierta, peronen cuanto la cierro...adios conexion.. [triston]
Es increíble con los del corte ingles aun no me llaman para ir por la consola mañana voy por ella que ya estamos a 30 y si o si me la tiene que entregar tengo reservado el pack zombi U , no podre votar hasta mañana .
toma! a mi me llega! encima cerrando las 2 puertas xDD
tengo el honor de ser el primer eoliano cagon-jugon del foro, ya lo habia posteado hace una semanas en el HO de wiiu :) :) :) , de suerte que el WC esta a unos 4m de Wii U, esas cagadas epicas con el new mario son de lo mejor XD XD XD

saludos
por fin me acaban de llamar de ECI para ir a por mi pack de zombi U a ver si le puedo colar lo del 15% en tarjeta regalo a cambiar en enero voy por ella en la tarde cuando salga del curro .
ajajajajaj con la puerta abierta si que se puede...
¿Entonces ahora diremos LITERALMENTE "me cago en todo" cuando perdamos una partida online?
el mio si llega, no he echo la prueba real,pero si un simulacro,y poniendome en el fondo del baño no pierde señal,asi que guay
Que cabrones que sois, jajaajaja. En cuanto llegue a casa me siento en el tigre y lo pruebo que lo tengo pared con pared. Mi sueño seria que me llegara hasta la cama......para esos dias tontos que todos tenemos... ratataaaa
Me llega pero tengo que tener el culo un poco torcido a la derecha para no tener lag [+risas]
SuperHomer escribió:Me llega pero tengo que tener el culo un poco torcido a la derecha para no tener lag [+risas]


gran dilema..o jugar sin lag y dejar frenazos en la tapa o jugar lageado pero atinando [+risas]


PD: a me me queda bastante para tenerla,pero cuando lo haga,si no me llega al WC, me presento en el GAME y se la devuelvo alegando dicho motivo.nunca un cliente tendra tanta razon para devolver una compra xD

PD2: me imagino la escena de algunos:
-donde estas?
-en el wateeer!
-y que haces tanto ratoo?
-jugar a la wii yuuuuuuugh.. [mad]
-(plof)
- [tomaaa] uff
hyrulen escribió:
SuperHomer escribió:Me llega pero tengo que tener el culo un poco torcido a la derecha para no tener lag [+risas]


gran dilema..o jugar sin lag y dejar frenazos en la tapa o jugar lageado pero atinando [+risas]


PD: a me me queda bastante para tenerla,pero cuando lo haga,si no me llega al WC, me presento en el GAME y se la devuelvo alegando dicho motivo.nunca un cliente tendra tanta razon para devolver una compra xD

PD2: me imagino la escena de algunos:
-donde estas?
-en el wateeer!
-y que haces tanto ratoo?
-jugar a la wii yuuuuuuugh.. [mad]
-(plof)
- [tomaaa] uff



ay que me lol XD XD
tengo una pregunta
cuando termináis a la hora de limpiaros donde dejáis el tabletmando :-? XD en el suelo?? en el lavabo?? o utilizáis algún movimiento extraño para limpiaros table en mano [+risas] [+risas]
Preveo un ascenso de casos de hemorroides en la gente que tiene una wii u en su casa...
loli777 escribió:tengo una pregunta
cuando termináis a la hora de limpiaros donde dejáis el tabletmando :-? XD en el suelo?? en el lavabo?? o utilizáis algún movimiento extraño para limpiaros table en mano [+risas] [+risas]


Con la parte de atras de la mano... :)
151 respuestas
1, 2, 3, 4