Noticias breves de la semana #165



Nintendo


Microsoft

  • Filtrados los logros de Resident Evil: Revelations para Xbox 360. El título aún no ha sido anunciado.
  • Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.
  • World Series of Poker: Full House Pro estará disponible el durante esta primavera en XBL.
  • Todo el contenido de Too Human ha sido eliminado del Marketplace.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Escena eliminada de la tira de esta semana....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las dos primeras viñetas malas, la última muy buena jejejeje [carcajad]
"Cuidado conmigo que he jugado al FF VII " XD
No suelo comentar las tiras semanales, ya que es un trabajo gratuito que se marca un compañero de EOL, pero hoy me voy a mojar.... malas malas hasta decir basta!!
Benzo escribió:[*]Según la revista japonesa GameLab, Monster Hunter 4 también podría llegar a PS Vita.


Creo que ha sido desmentido ya por Capcom.

PD: 4 comentarios, y todos sobre la tira; XD
PAYOMALO escribió:No suelo comentar las tiras semanales, ya que es un trabajo gratuito que se marca un compañero de EOL, pero hoy me voy a mojar.... malas malas hasta decir basta!!


Seran todo lo malas que quieras, pero yo me rio con ellas, y lo agradezco.
Benzo escribió:Kojima hubiera preferido a Gray Fox y no a Raiden para protagonizar Metal Gear Rising: Revengeance.


!!! Hubiera sido epico.....
Las viñetas no me suelen gustar mucho, aunque admiro la voluntad y el buen hacer del compañero.

Quizá más que ser malas las viñetas, sean malos los "chistes" porque lo que son los dibujos son muy buenos, habría que contratar un guionista :P
Pues aunque caiga en el humor negro, la 3ª viñeta esta graciosa
- Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.

No se lo creen ni ellos, aun les quedan casi 30 millones para alcanzar a la Wii, y no creo que empiecen a venderse como churros de aquí al 2017
yo si creo que va a venderse mas que todas las demas....solo yo tengo 12 y todas ok, slim y 1 jasper con jtag!!!
La tira eliminada era más graciosa que la publicada al final, respecto a la tercera tira, no me ha hecho gracia.
Me da que voy a ser el único mono que se ha partido la caja con las viñetas [carcajad] Muy buenas las últimas que he estado viendo.

Aún se está discutiendo si incluir personajes de Marvel y Star Wars en Disney Infinty.

Tomb Raider no tendrá demo ni pase online ni de temporada.


Sobre lo de SW/Marvel, yo no los incluiría, pero claro, yo soy yo. Después de Kindom Hearts espero que a Disney no se le vaya la olla, que luego vienen los "fans" de Star Wars a echar la espuma por la boca antes de que hayan estrenada la película por gestos de ese estilo.

Sobre el Tomb Raider, para mi es una putada que no tenga demo, eso me huele a que el juego durará poco, y lo del pase online me parece perfecto.
DiGiL escribió:- Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.

No se lo creen ni ellos, aun les quedan casi 30 millones para alcanzar a la Wii, y no creo que empiecen a venderse como churros de aquí al 2017


Si bueno el tema esta que en la noticia dice que la mas vendida de esta generacion en US osea United States, vamos que digan eso de japon, a ver si alli es la mas vendida, vamos que la noticia se a leido mal
Plage escribió:
DiGiL escribió:- Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.

No se lo creen ni ellos, aun les quedan casi 30 millones para alcanzar a la Wii, y no creo que empiecen a venderse como churros de aquí al 2017


Si bueno el tema esta que en la noticia dice que la mas vendida de esta generacion en US osea United States, vamos que digan eso de japon, a ver si alli es la mas vendida, vamos que la noticia se a leido mal

no se de donde se sacan esos numeros, pero en usa, aun le falta por vender 2 millones mas y que la wii no venda ninguna para igualarse, no creo que la adelante ni de casualidad, y mas con la nueva generacion a la vuelta de la esquina(que la ps3 y la x360 se van a quedar mas abandonadas que el teclado dvorak en cuanto salgan sus sucesoras)
Benzo escribió:
  • Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.


¿Qué se han fumado? Con la de Wii's que se han vendido, no le cabe a nadie en la cabeza tal afirmación.
A mí me han hecho bastante gracia la 2ª sobretodo y la 3ª, la primera un poco floja para mi gusto!
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.


¿Qué se han fumado? Con la de Wii's que se han vendido, no le cabe a nadie en la cabeza tal afirmación.

Hablan solamente de ventas en USA y solo son 2 millones de diferencia en ese mercado
el final fantasy violento no era el VIII k es el del chico akel k mato a su familia porke squall era huerfano?
las 3 viñetas molan xD
la tira graciosa, pero ese ultimo comentario respecto a FF VII me parece bastante ofensivo por el tema de lo que ya paso hace mucho tiempo con el colega de la katana, que ademas ya se demostró que no tuvo nada que ver el juego de FF VIII con los acontecimientos, así que que lo dicho, me parece un comentario que sobra y ademas es bastante ofensivo para los fans de la saga
Por que la noticia de KiyoKi esta en multiplataforma y no en PC?
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.


¿Qué se han fumado? Con la de Wii's que se han vendido, no le cabe a nadie en la cabeza tal afirmación.


Y con las de wii que se siguen vendiendo. [bye]
¿El final fantasy violento no era el VIII? Por el niño de la katana más que nada...
esta semana no me han gustado las tiras , y aqui algunos tienen razon lo del ff era el 8 no el 7 y fue algo que nos molesto mucho en su dia a los fans,
no solo criminalizaron la saga, tb los videojuegos (como siempre) y lo del chico este està clarisimo que no tenia nada que ver con el juego


La revista oficial de Nintendo anuncia una exclusiva mundial para el próximo mes.

PUede que OTRO MARIO ? otro zelda que saldrà en navidades que viene ? de nintendo poca cosa espero

Según DFC Intelligence, Xbox 360 terminará en 2017 siendo la consola más vendida de esta generación.

Yo no tengo problema con la mia de segunda mano pero he visitado casas de amigos o familiares y he llegado a ver 2-3 por hogares y no hay nadie que no hable de problemas con el carga y juega, con el live, con el lector, con las luces rojas,... con la mierda de consolas de esta generacion la verdad es que me extraña que vendan mas, lo normal seria no comprar ni una mas despues de que se rompieran.

10 nuevos títulos se han unido a Steam mediante Steam Greenlight.
Genial eso es que hay buenas iniciativas

En la base de datos de Steam ha aparecido una nueva expansión para Civilization V llamada One World.
Joder otro huevo mas €

Ex empleados de AMD han sido acusados de robar secretos para entregarlos a Nvidia.
LOL

Jay Wilson deja la dirección de Diablo III para trabajar en algo nuevo dentro de Blizzard.
Pues anda que se han lucido con este juego ...

Según Valve ya se han jugado más de 100.000.000 partidas en DOTA 2 y el juego ha registrado 3.000.000 de usuarios únicos al mes.
REGALANDO INVITACIONES PARA AMIGOS cada semana no me extraña que se registre to cristo

Aún se está discutiendo si incluir personajes de Marvel y Star Wars en Disney Infinty.
Kingdom Hearts fue un experimento que salio bien, sin embargo seguir jugando con esta formula para hacer juegos de niños puede mosquear a algunos fans adultos
.
Kojima hubiera preferido a Gray Fox y no a Raiden para protagonizar Metal Gear Rising: Revengeance.
Lastimaaaaaaaa
Po yo con la tira me he meado porque soy chiclanero XD XD XD
Me encanta esta seccion de tiras XD
Ole oleeeee [carcajad] [carcajad] me he partido la "caja" con la tira, que bueno que volvais a hacerlas [carcajad]
Filtrados los logros de Resident Evil: Revelations para Xbox 360. El título aún no ha sido anunciado.


Ojala salga, ya que es el único Resident Evil decente que tiene esta generación actual, y no el 5 y 6 que cada cual es peor que el anterior.

Todo el contenido de Too Human ha sido eliminado del Marketplace.


Debido a los problemas con el motor grafico del juego, que parece que la desarrolladora no pago los royalities a la empresa creadora de tal motor, eso si me da que este juego en unos años se revalorizara debido a estos problemas legales, yo guardare el mio por si en un futuro me saca de algun apuro economico XD

Corvette Stingray 2014 estará disponible de forma gratuita para Gran Turismo 5.


Ya hace días que esta disponible en el store de PS3, muy buen juego que aun a día de hoy siguen saliendo coches gratuitos para poder viciarse mas al juego y darle mas vida.
La tercera viñeta muy buena [carcajad]
(mensaje borrado)
Corvette Stingray 2014 estará disponible de forma gratuita para Gran Turismo 5.


Pues ahora mismo me lo pillo !

Y también tengo unas ganas de la demo de GoW que pa qué ! [sonrisa]

saludos !
jote escribió:Las dos primeras viñetas malas, la última muy buena jejejeje [carcajad]

+1
Pues a mí me ha encantado la viñeta, a estado muy bien XD XD XD
jote escribió:Las dos primeras viñetas malas, la última muy buena jejejeje [carcajad]


la segunda mala??? jajajaja es igual de buena que la tercera, la primera si pesima.


me gustaron las dos ultimas, mejor hubiera dicho que jugaba al zelda, jajajaja o al mario, por que si dice halo o god of war se asusta, jajajaja
Ni puta gracia las viñetas, ya que es un trabajo con arte y gracioso podrían ser mejores trabajadas.
37 respuestas