KiyoKi (Mi juego completo)

Imagen

Información del juego

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=TQOCWsKXR5M


Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?54jveiypgz9qmt6

Para poner pantalla completa: ALT + ENTER

ACLARACIÓN: Esto es una versión de prueba, si encontráis errores, por favor no dudéis en comentarlo para que pueda arreglarlos.
Tiene pinta curiosa, voy a probarlo más a fondo. Olé tú sólo por tus huevos al hacer algo así. ¡Animo!

Lo he probado un poco, pinta que me voy a cagar en tí más de una vez intentando completarlo [poraki]

Podrías ponerle un autosave o como mínimo que te pregunte si quieres guardar antes de salir? He pasado un par de niveles, le he dado a salir y luego sólo podia empezar de nuevo...
En el menú puedes pulsar la tecla "S" para guardar cada vez que quieras

No obstante, he resubido el juego con una versión que, cada vez que acabas un nivel, te salta lo de guardar automáticamente. :)

¡Espero que te guste el juego! ¿Como lo llevas?
Enhorabuena por el juego, a ver si lo puedo probar mas tarde.

Deberiamos de hacer un hilo de juegos Eolianos, que ya hay varios que yo recuerde xD
Tiene pinta ! Arriba los juegos eolianos !
ByR escribió:Enhorabuena por el juego, a ver si lo puedo probar mas tarde.

Deberiamos de hacer un hilo de juegos Eolianos, que ya hay varios que yo recuerde xD


Pues si, estaría bien hacer un hilo de juegos de gente del foro...Lo apoyo! XD


Vamos gente, probadlo que necesito opiniones!!!
Como se inicia ? A mi me sale un menu meregente con una ruta le das a ok y nada mas.

En el archivo que he descargado solo esta un ejecutable, falta algo?

Edito: Ok noi encontraba los archivos instalados jejejeje
Al ejecutar el .exe, se te crea una carpeta en la ruta que le indiques.

Luego ejecutas el Game.exe y listo. :)
enhorabena a ver si me pongo gueno y lo pruebo
Bien bien, otro que se anima... :)

¡Vamos!
¡¡¡Me molan estos jueguecitos!!!
A ver si los que lo estáis probando vais dejando impresiones por favor. :p
¡Una subidita a esto! [hallow]
Enhorabuena! He jugado un rato hasta derrotar al primer jefe. Mañana más. Está muy bien; clásico juego de lógica, con el toque de acción con los jefes. De momento bastante fácil, aunque hay 2 gemas especiales que no he cogido. Me hubiese gustado una barra de energía para el enemigo, para saber cuantos toques hay que darle parta matarlo.
Hola, tupacamaru!

Gracias por dar tus impresiones de lo que llevas jugado. :)
A ver, el primer mundo es bastante fácil para que le vayas haciendo al juego y demás, en los otros 2 mundos la dificultad aumenta (o eso creo XD).

Y aún asi, la dificultad real del juego radica en conseguir las gemas especiales...Que como ves, están bien escondidas, y hay que fijarse bien en los mapas para ver donde se puede esconder la gema especial.

Espero que vayas comentando a medida que avances. ^^
Amigo puedes portarlo a iphone aunque sea de pago?

Gracias.
luego le echaré un vistazo, así a simple vista me recuerda al chip's challenge :p
tiene buena pinta.
Amo a probal-lo!
Me encantan este tipo de juegos. He jugado el primer mundo y es bastante entretenido. Los efectos son muy simpaticos, quizas se podria mejorar un poco mas el apartado grafico, aunque tiene su encanto. Haber si esta tarde me lio y lo acabo, gracias por compartir tu trabajo dandorf [beer]
No te has planteado portarlo a otras plataformas? creo que lo has hecho con rpgmaker no? Yo ultimamente ando trasteando con Construct2 y la verdad que es sencillisimo hacer un juego con eso, y tienes posibilidad de exportarlos a practicamente todo.
Por que esta en noticias esto en multiplataforma?
Yo estoy con un mac xD a ver si lo pruebo la semana que viene (en teoria mañana me llegan las piezas que faltan para montarme una torre)
¡Muchas gracias a todos lo que comentáis! :)
Me alegra mucho que lo probéis.

Pues si, el juego está creado en Rpg Maker...Para portarlo no sabría como hacerlo. Creo que estando en Rpg maker, no sé puede portar de una forma sencilla. Habría que coger otro programa para volver a programar el juego supongo. }:/ }:/
¡Una subidita a esto!
Eso con Construct 2 es muy sencillo de programar si supieras usar el programa, mientras tengas los gráficos/sonidos se podría hacer en menos de una semana. Pero claro si nunca lo has usado puedes tardar un poco en familiarizarte, pero el funcionamiento es parecido al RPG Maker a base de eventos.
He estado mirando un poco de info sobre Construct 2 y es muy interesante a todos los formatos que puede exportar...

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero en un futuro tendré que pensar si "versionar" el juego, para que lo pueda jugar más gente en otras plataformas

Gracias por la información. :)
Descargando, luego lo probaré a ver qué tal^^

BYEBYE
dandorf escribió:He estado mirando un poco de info sobre Construct 2 y es muy interesante a todos los formatos que puede exportar...

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero en un futuro tendré que pensar si "versionar" el juego, para que lo pueda jugar más gente en otras plataformas

Gracias por la información. :)


Si necesitas ayuda con construct avisame, llevo un par de meses usandolo :)
ByR escribió:
dandorf escribió:He estado mirando un poco de info sobre Construct 2 y es muy interesante a todos los formatos que puede exportar...

Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero en un futuro tendré que pensar si "versionar" el juego, para que lo pueda jugar más gente en otras plataformas

Gracias por la información. :)


Si necesitas ayuda con construct avisame, llevo un par de meses usandolo :)


Muchas gracias por el apoyo. Si me da por recrear el juego en Construct contactaré contigo. :)
¿Alguien se lo ha pasado? [ayay]
dandorf escribió:¿Alguien se lo ha pasado? [ayay]

Yo le he dedicado un ratillo, es bastante entretenido y es de estos juegos que puedes poner "para jugar un ratito". Enhorabuena por tu trabajo.
Gracias por la opinión, siempre son bienvenidas. :)
en que lenguaje esta hecho? c++?
Parece interesante, lo probare a ver si consigo pasarmelo y te comento.
retamal1990 escribió:en que lenguaje esta hecho? c++?


El juego lo he creado con Rpg Maker.


Parece interesante, lo probare a ver si consigo pasarmelo y te comento.


Gracias por comentar, espero tu valoración. :)
Vamos subiendo esto un poco [360º]
Buf, si no bajas el precio nadie lo comprara...
exitido escribió:Buf, si no bajas el precio nadie lo comprara...



[+risas] [+risas] [+risas]
Vamos parribaaaaaaaaaaa
No os lo bajéis. No trae Steam Key [burla3]

Es broma, está bastante entretenido. A mi padre sobretodo le ha encantado [+risas] Puede ser un mercado a explotar [carcajad]

¿No has pensado en hacerle un poco lavado de cara y meterlo en Greenlight? Si te suena la flauta, como poco te puedes pagar unas cañejas [risita]
gatosamurai escribió:No os lo bajéis. No trae Steam Key [burla3]

Es broma, está bastante entretenido. A mi padre sobretodo le ha encantado [+risas] Puede ser un mercado a explotar [carcajad]

¿No has pensado en hacerle un poco lavado de cara y meterlo en Greenlight? Si te suena la flauta, como poco te puedes pagar unas cañejas [risita]

Yo ta le comente el otro dia que la mecanica esta curiosa y currada, pero no entra por los ojos, lo que tiene que hacer es un juego semi 3D, igual que le que tiene, mismos mapas y mecanica pero con graficos algo mas agradables a la vista, tanto retro como con poligonos(hacer 1 char en MAYA o BLender que sea gracioso se tarda 1 dia) y demas.
Yo te digo dandorf, que es lo que mas menecesita el juego, lo mas dificil ya lo tienes: la mecanica que funciona. Luego te haces 4 texturas en paint, 4 modelos para las cajas y poco ams, tienes un juego muy vistoso.

Dicho sea de paso, tampoco te estanques, la gente indie no hace un juego y se para ahi a esperar que triunfe, tu vas sacando y sacando hasta que alguno sea un superhit y te haga famoso y tal [poraki]
52 respuestas
1, 2