Noticias breves de la semana #163

Nintendo

  • Zen Pinball 2 llegará durante este mes.
  • Capcom no tiene interés en sacar ports para Wii U de títulos ya lanzados.
  • Algunos compradores de Wii U de segunda mano dicen poder descargar de forma gratuita los títulos que descargó el usuario anterior.

Microsoft


Sony

  • Sony celebrará del 25 al 28 de febrero el Destination PlayStation 2013 en Estados Unidos.
  • El día que se descubrió la patente de Sony sobre los juegos usados, las acciones de GameStop bajaron un 5%.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Sobre los servidores que cierra EA de Los Sims 2, está la web y, me imagino, el servicio de descarga de añadidos para el juego. Bastante ha durado, salió hace 8 años. Me sorprende que cierren los servers de NBA Live 2010, que aunque tiene sus añitos, es el último NBA Live (al menos este no lo cierran para "obligarte a comprar" la nueva edición :o ).
La unica noticia que me llama la atencion, (porque ultimamente las noticias son escasas), es "Crytek: Crysis 4 podría no ser un FPS.". Si justamente el unico juego que no lo veo mas que como un fps, cambia, es porque hasta los programadores estan cansados de siempre lo mismo.
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


Twotsunami escribió:La unica noticia que me llama la atencion, (porque ultimamente las noticias son escasas), es "Crytek: Crysis 4 podría no ser un FPS.". Si justamente el unico juego que no lo veo mas que como un fps, cambia, es porque hasta los programadores estan cansados de siempre lo mismo.


Sospecho que eso se quiere hacer para darle un cambio real a la saga, y no saben como hacerlo, así que tiran de esa forma.
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


¿? No se a que biene ese comentario, ya no se puede comprar pero el que lo haya comprado lo sigue teniendo y puede descargarlo.

Saludos
Fez llegará a otras plataformas durante el 2013.


Para mi ya han venido los reyes, que ganas le tengo!
Raugo escribió:
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


¿? No se a que biene ese comentario, ya no se puede comprar pero el que lo haya comprado lo sigue teniendo y puede descargarlo.

Saludos


Un juego en un tracker dura hasta que muere el tracker, se puede bajar siempre.

En el Steam nos dijeron que iba a ser así mismo... y mira. Soy un anti-steam, lo reconozco, pero eso no quita que la razón me salga por los orejas.
o la espuma por la boca.
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


Cuando retiran un juego de la tienda de Steam lo sigues teniendo en la biblioteca y pudiendo bajártelo solo que ya no se puede comprar mas... a ver si nos informamos un poco antes de intentar pasarnos de listos anda.

Que la razón te sale por las orejas dice, lo único que te sale por las orejas son los humos ... si te han dicho que se puede seguir descargando si lo tienes comprado, lo unico que no se puede hacer es comprarlo a partir de ahora hasta que solucionen lo que haya provocado la retirada de la tienda.
Lo de Minecraft parece no tener fin.
La próxima semana se mostrará un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de Projekt Red.

De las noticias mas esperadas por un menda [toctoc]
Major Nelson ha iniciado una cuenta atrás para el E3 2013.


Ya sabemos cuando se presenta la próxima Xbox :D

La próxima semana se mostrará un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de Projekt Red.


Veo un must have en el horizonte, tengo un pálpito
kenshin88 escribió:
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


Cuando retiran un juego de la tienda de Steam lo sigues teniendo en la biblioteca y pudiendo bajártelo solo que ya no se puede comprar mas... a ver si nos informamos un poco antes de intentar pasarnos de listos anda.

Que la razón te sale por las orejas dice, lo único que te sale por las orejas son los humos ... si te han dicho que se puede seguir descargando si lo tienes comprado, lo unico que no se puede hacer es comprarlo a partir de ahora hasta que solucionen lo que haya provocado la retirada de la tienda.



Venia a comentar esto mismo. De mi lista de juegos, ya no se vende ni el Outrun 2006 y el The Movies, y los dos siguen en mi biblioteca y los puedo descargar cuando quiera...
Chevi escribió:
Major Nelson ha iniciado una cuenta atrás para el E3 2013.


Ya sabemos cuando se presenta la próxima Xbox :D


Eso mismo venía yo a decir.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin parece que vamos a ver un E3 en condiciones.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Qué ganitas de ver en acción Durango.

;)

Saludos!!!
Pues MS podía anunciar algo más para la 360, que sí, que ya sabemos que la nueva está a la vuelta de la esquina. Pero solo un mísero exclusivo para todo el 2013...

Esper que no la maten de sopentón como hicieron con la Xbox original...
kenshin88 escribió:
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


Cuando retiran un juego de la tienda de Steam lo sigues teniendo en la biblioteca y pudiendo bajártelo solo que ya no se puede comprar mas... a ver si nos informamos un poco antes de intentar pasarnos de listos anda.

Que la razón te sale por las orejas dice, lo único que te sale por las orejas son los humos ... si te han dicho que se puede seguir descargando si lo tienes comprado, lo unico que no se puede hacer es comprarlo a partir de ahora hasta que solucionen lo que haya provocado la retirada de la tienda.


This.
Yo me compré el mafia: lost heaven city que ya no se vende ( desconozco el por qué, ya que es el mejor juego que he comprado) y puedo seguir descargándolo y jugarlo.
KAISER-77

De los mejores Fails y sucesivos Owned que he visto últimamente.
Hurra por Fez en otras plataformas. Quiero probarlo, aunque el autor esté mal de la regadera.
kenshin88 escribió:
KAISER-77 escribió:
Los juegos de James Bond han sido quitados de Steam y la store de Activision. La licencia podría haber caducado.


Si los juegos en Steam son para siempre ehhh!!! De verdad de la buena.


Cuando retiran un juego de la tienda de Steam lo sigues teniendo en la biblioteca y pudiendo bajártelo solo que ya no se puede comprar mas... a ver si nos informamos un poco antes de intentar pasarnos de listos anda.

Que la razón te sale por las orejas dice, lo único que te sale por las orejas son los humos ... si te han dicho que se puede seguir descargando si lo tienes comprado, lo unico que no se puede hacer es comprarlo a partir de ahora hasta que solucionen lo que haya provocado la retirada de la tienda.


Tu lo has dicho, si ya lo tienes, sino no nada, pero el Steam da la idea y nació con la idea de que con él, se harían una biblioteca con todo y todos, y aquí se ha visto que un juego cuando procede se quita y si lo quieres, buena suerte.

Donde esta el fail o el owned?
FEZ para PC! siiiiiiiiii
Benzo escribió:


Se sobreentiende que será la cuenta atrás para la presentación de la siguiente Xbox.
KAISER-77 escribió:
Tu lo has dicho, si ya lo tienes, sino no nada, pero el Steam da la idea y nació con la idea de que con él, se harían una biblioteca con todo y todos, y aquí se ha visto que un juego cuando procede se quita y si lo quieres, buena suerte.

Donde esta el fail o el owned?


A ver... tu estabas diciendo que los de Valve dijeron que siempre se podrían descargar los juegos y lo han incumplido ... te decimos que los que lo tienen comprado pueden bajárselo en Steam cuando quieran igualmente y sigues diciendo que tienes razón...

EL juego lo han retirado por X motivos, en este caso por temas de licencias y no lo ha retirado Valve, lo ha retirado la compañía del juego. Lógicamente si no lo tienes comprado en Steam no podrás bajártelo, ¿que esperabas que pudieras bajártelo gratis? XD ¿Que lo quieres? compratelo en otro sitio, haberlo comprado antes o espera a que lo vuelvan a poner como paso en su día con Crysis 2 o pasara con The War Z.

Repito, que lo retiren de la tienda no significa que lo retiren de su BD ni de tu Biblioteca, es que tu mismo te estas quitando la razón macho... Parece que ni entiendes las cosas que citas, de hecho parece que no entiendes ni lo que tu mismo dices.

Tu mismo te estas montando un festival de fails y owneds sin darte cuenta por lo que parece. En serio lee bien tus comentarios y los que te han respondido y piensa un poco.
Joder KAISER-77 no parece que seas tu el que escriba....centra tio ;)
KAISER-77 escribió: blah blah blah


Yo es que soy anti tiendas físicas, los muy cabrones no te venden cosas mucho después de que se retiren del mercado o dejen de fabricarlas. Vaya mierda macho.
Los rumores sugieren que Apple no lanzará un iPhone 5S y pasaría directamente al 6.


Vamos, que hasta finales de 2013 nada de nada del Iphone nuevo. Menos mal, que pronto quiero pillarme el 5...
interesantes noticias, gracias por la info ;)
25 respuestas