Noticias breves de la semana #162

Debido a las pocas noticias recogidas estos días de fiestas, no hay breves pero si tira :)

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:Debido a las pocas noticias recogidas estos días de fiestas, no hay breves pero si tira :)

EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen



jajajaja, las mejores noticias de EOL.

Polee!!
Es verdad, con XBOX360 no hace falta "mover el mando como si te estuvieras masturbando"... lo haces ante una cámara. *badabum dish

Que conste que tengo las dos consolas, pero tenía que decirlo. [qmparto]
Kei00 escribió:Es verdad, con XBOX360 no hace falta "mover el mando como si te estuvieras masturbando"... lo haces ante una cámara. *badabum dish



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kei00 escribió:Es verdad, con XBOX360 no hace falta "mover el mando como si te estuvieras masturbando"... lo haces ante una cámara. *badabum dish

Que conste que tengo las dos consolas, pero tenía que decirlo. [qmparto]

Esa es la frase que hace que la tira pase de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
Que desilusion, con la semana tan aburrida que ha habido, esperaba unas cuantas noticias....
¿Porque nos castigais de esta forma? ¿no valia con carbon?
La tira me ha hecho mucha gracia :p
Si llega a ser 28 hasta hubiera estado bien ¬_¬
Hubiera quedado mejor que le hubiera dicho: "Mejor, así no tengo que explicarte lo que es instalar una actualización cada 5 minutos" [qmparto]
Ya paso el dia de las inocentadas... Yo queria ver las noticias...
IkeAru escribió:Majia


Pensé que era el único que lo había visto...
xope escribió:
IkeAru escribió:Majia


Pensé que era el único que lo había visto...


Eh chicos el error es a drede y tiene un por que. son nuevos?
Newfags, newfags everywhere..... [+risas]
La J será de paJa, o no lo pillo...
Kei00 escribió:Es verdad, con XBOX360 no hace falta "mover el mando como si te estuvieras masturbando"... lo haces ante una cámara. *badabum dish

Que conste que tengo las dos consolas, pero tenía que decirlo. [qmparto]



¿Camara?¿que cámara?,yo no tengo ninguna cámara¿seguro que tienes la 360?Si te refieres al kinect me parece que es un accesorio que no habrá vendido ni el 15% de los que tienen consola...¿puedes decir lo mismo de la wii con el wiimote?

Que conste que yo si tengo las 2.
franjart escribió:La J será de paJa, o no lo pillo...


Imagen
Lo explico para los n00bs que no "pan de mecanica" y no se han enterao.

Magia: Lo que hacen los magos, elfos y demás gentuza de RPGs en general cuando tienen PM o Maná suficientes.
Ejemplo de frase: "Me atacó un Orco gigante chungo pero gracias a la magia de fuego de mi hechicero lo eliminé y conseguí 1000 puntos de experiencia."

Majia: Lo que imbuye Nintendo a sus juegos que provoca atracción a los gamer sin necesidad de hacer cambios en la jugabilidad/historia/juego en general.
Ejemplo de frase: "El New New New Super Mario Bros es exactamente igual que los 20 anteriores, pero seguirá siendo un éxito en ventas debido a la Majia de Nintendo. Lo tengo reservado ya."
tony stonem está baneado por "Troll"
pufff,yo es que veo que la tira ultimamente va destinada a hacer gracia a unos pocos,por ejemplo lo de majia yo lo entiendo,pero habra muchisima gente que no (y con razon)
No se,ultimamente estan tirando a un humor que a mi no me acaba de convencer, parece que esta mas destinado a la gente de multiplataforma que tiene su propio "humor" y repiten mucho algunas gracietas personales,que los de fuera no las entenderán.
¿Se puede saber donde, como y quien se inventó está gracia? Porque habláis como si fuera algo estándar... ¿¿¿o va la cosa de que a los fanboys de Nintendo les cuesta escribir??
Esta muy rebuscado el "chiste". Creo que hay que buscar simplicidad en estos casos es primordial, mas aun cuando son 3 viñetas. No es facil desde luego. Es como un un quiero pero no puedo.
me ha matao lo de la "majia" y los newfags
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quiere decir que solo entré para ver esa tonta tira ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
franjart escribió:¿Se puede saber donde, como y quien se inventó está gracia? Porque habláis como si fuera algo estándar... ¿¿¿o va la cosa de que a los fanboys de Nintendo les cuesta escribir??


Aquí unos cuántos hilos:

hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3849d7a62d

http://pikmiki.blogspot.com.es/2007/04/ ... tendo.html
antgoz1 escribió:
Kei00 escribió:Es verdad, con XBOX360 no hace falta "mover el mando como si te estuvieras masturbando"... lo haces ante una cámara. *badabum dish

Que conste que tengo las dos consolas, pero tenía que decirlo. [qmparto]



¿Camara?¿que cámara?,yo no tengo ninguna cámara¿seguro que tienes la 360?Si te refieres al kinect me parece que es un accesorio que no habrá vendido ni el 15% de los que tienen consola...¿puedes decir lo mismo de la wii con el wiimote?

Que conste que yo si tengo las 2.


Es una broma, siguiendo la alusión a los "sensores de movimiento" de la tira. No creo que sea para tomárselo así, pero siento que te haya ofendido. En serio.

Aunque como bien dices, el 15% de los 70 millones que tienen XBOX360 tienen kinect y el 100% de los 100 millones que tienen Wii poseen al menos un wiimote. Y no veo a nadie lapidando a la tira por el chiste... Un saludo.

Editado: Con lo de que tengo las dos consolas me refiero a que me lo tomo con humor en los dos casos, sobre todo con los 4 wiimotes que tengo, no que me justifique o me deje de justificar.
Totalmente de acuerdo, eso de los chistes excesivamente locales no sirve de mucho ya que pocos lo entienden. Yo me paso casi a diario por eol pero solo me da tiempo de leer las noticias importantes y casi siempre paso de leer las respuestas o hilos que abre la gente porque este lugar es una madriguera atascada de haters que odian todo y prefiero no amargarme el día leyendo lo que ponen. Claro que existen excepciones, pero lo malo es que son contadísimas [snif]
solbadguy0308 escribió:
franjart escribió:¿Se puede saber donde, como y quien se inventó está gracia? Porque habláis como si fuera algo estándar... ¿¿¿o va la cosa de que a los fanboys de Nintendo les cuesta escribir??


Aquí unos cuántos hilos:

hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 3849d7a62d

http://pikmiki.blogspot.com.es/2007/04/ ... tendo.html





Es verdad!!! Fue el gran coleco, que recuerdos me trae. Una pena no saber nada más de él por estos lares:(
Todos a mover el mando como si... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
33 respuestas