Noticias breves de la semana #151

Nintendo


Microsoft

  • Los rumores dicen que Medal of Honor: Warfighter llegará a Xbox 360 en dos discos y con instalación de texturas en HD.
  • El trailer de lanzamiento de Halo 4 será producido por David Fincher y dirigido por Tim Miller.
  • Una copia de Halo 4 se ha filtrado y MS ya lo está investigando. El segundo DVD del juego contiene el multijugador.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Metro: Last Light llegará sin modo multijugador. 4A Games quiere centrarse en la campaña.


A mi esto me parece genial.
League of Legends tendrá soporte LAN para los torneos.

So much win. A ver si no solo es para torneos y puedo jugar sin conexión :D
Benzo escribió:Microsoft

  • Una copia de Halo 4 se ha filtrado y MS ya lo está investigando. El segundo DVD del juego contiene el multijugador.

Siempre les pasa lo mismo con los Halos, creo que el Halo 3 se filtro un mes antes del lanzamiento.
•Del Toro aún está dispuesto que la trilogía de inSANE salga adelante.
biennnnnnnn!!!!!! espero que salga algun dia ps3 de survival horror anda fatal.
La tira de esta semana es muy mala, he tardado en pillarla.
solbadguy0308 escribió:La tira de esta semana es muy mala, he tardado en pillarla.


como viene siendo costumbre ya.....
tony stonem está baneado por "Troll"
mandorga escribió:
solbadguy0308 escribió:La tira de esta semana es muy mala, he tardado en pillarla.


como viene siendo costumbre ya.....

Tampoco es eso,pero si bien es verdad que la segunda temporada ha bajado mucho el nivel.
Amazon Italia lista Zone of the Enders 3.


Ya me he decidido a pillarme el Collection HD, creo que ha sido una buena desición XD
Benzo escribió:
  • Una copia de Halo 4 se ha filtrado y MS ya lo está investigando. El segundo DVD del juego contiene el multijugador.


Y con ello los spoilers inundan la red [uzi]
Benzo escribió:Nintendo

  • En la descripción de la web oficial de New Super Mario Bros. U aparecía que el juego soportaba 1080p, después Nintendo lo retiró prometiendo un juego en alta definición.


.... es decir, "en alta definicion" "en High definition (HD)" en 720p.....

Una consola de HOY que no puede ni con un mario en 1080p es un insulto en la cara a los jugadores, sobretodo por el precio que tiene. Hardware que visto lo visto es mas de lo mismo que el actual (de ya cuantos? 6-8 años? a mas de 300€...... estamos locos.
10 respuestas