Noticias breves de la semana #144

Nintendo

  • Sakurai ha confirmado que habrá nuevos personajes en el Smash Bros de Wii U y 3DS.
  • La revista Nintendo Power llega a su fin con el número de diciembre. Nintendo no renovará el acuerdo con Future Publishing productora de la revista.
  • Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.
  • Para celebrar el 20 aniversario de Kirby, Nintendo intentará en la PAX, batir el record guinnes de gente haciendo una pompa con un chicle de forma simultánea. El récord actual está en 304 personas.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

  • Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.
  • Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter ofrece asesoramiento sobre combate cuerpo a cuerpo al desarrollador de Remember Me.
  • Bethesda registra Hearthfire, posible nombre del próximo DLC de Skyrim.
  • Army of Two: The Devil’s Cartel iba a llamarse Army of Four.
  • Según un email filtrado, THQ ha recortado 20 puestos en sus departamentos de marketing y producción.
  • Ya está disponible de forma gratuita, el modo cooperativo de Spec Ops: The Line.
  • Se avecina una tormenta.
  • Desde esta semana ya está disponible la demo de Sleeping Dogs en Steam, XBL y PSN.
  • George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.
  • Interplay está reviviendo Black Isle Studios.
  • La próxima semana llegará una segunda demo de PES 2013 a XBL y PSN.
  • Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.
  • Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
  • DICE ha cuadriplicado los servidores oficiales de Battlefield 3 para consolas.

EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.

Pues eso no ayuda a que la segunda entrega genere expectativas.


Ho!
Nisiquiera sale el black ops 2 y ya estan los rumores hablando de mw4 jajajajaja que ratas los de activision [+risas]
Hay un error en los despidos de FunCom, el juego del que se habla es The secret world no perfect world xD
Shuhei Yoshida puntualizó que el Cross Buy de momento solo ha sido anunciado para Europa y Estados Unidos.

Capaces son de no hacerlo en su propio pais....imagino que como venderán igualmente , pues para que
Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.

Era de suponer , pero si piensan que me voy a cambiar mi plasma de 46' fullHD antes de 10 años , lo llevan claro.
Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.

Anualizar sus entregas forma parte de la politica de UbiLOL para sacar cuartos , usando la misma formula una y otra vez hasta que se agota.
No veo que GTA , Bioshock , Metal Gear , o God Of war saquen una entrega anual y son iguales de triple A o mas que el assassins. Por no decir joyas como Haevy Rain de la que no se ha hecho ni segunda parte (ni apenas dlc , y mira que podia haber dado juego).
El tiempo de programación tiene que ser el que es , pretender encasillar un juego anual al mas puro estilo Call Of Duty me parece una barbaridad. Yo por mi parte , el último assassins que me compré , fue el 2 , y despues de la gracia del dlc no les pillo ni un juego más.
Interplay está reviviendo Black Isle Studios

[tadoramo] Creadores de los dos primeros Fallout y de la serie Baldur's Gate. Pueden salir buenas cosas de ese estudio. Aunque segun tenia entendido , los programadores del estudio estaban en Obsidian actualmente , no? (o han cerrado Obsidian y no me he enterado?)
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.

Ohú que cansinos con los COD!
Pues no veo a Neversoft con mucha experiencia en shooters en primera persona. Aunque lo más probable es que les den el motor grafico de cada año y les digan: "Venga , os currais unos cuantos mapas para el juego y preparais 4 packs de mapas que venderemos a 15€ cada uno. Ah! y no os olvideis del modo historia! Con 3 o 4 horas vale , siempre que pongais que el enemigo sean chinos , arabes o rusos malos comunistas y le pongais de subtitulo al juego -Los Marines americanos son la polla-"
La revista Nintendo Power llega a su fin con el número de diciembre. Nintendo no renovará el acuerdo con Future Publishing productora de la revista.


¿Y eso? ¿Piensan sacar una nueva revista o ya Nintendo muestra señas de agonia? ¬_¬

Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.


Pues de eso depende el futuro de Nintendo, ya que al NO haber buenos titulos de salida para el WiiU, la consola debe salir barata: NO MAS DE $300 dolares o tendremos otra consola fracasada por parte de Ninty y talvez la ultima [burla3]

Konami está considerando llevar Metal Gear Rising Revengeance a PC una vez haya sacado la versión para consolas.


Ya se acabaron esos tiempos de "exclusividades" A estas empresas lo que les importa ahora es VENDER y vender donde sea [fumando]

Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.


Pues veremos como AC se va ir hundiendo cada año. El AC3 me interesa solo por el cambio de historia pero como modo juego ya no tanto :-|

Se avecina una tormenta.


Vaya manera de hacerte ver algo que NO TE INTERESABA SABER [lapota] No cometan el mismo error que yo y antes de darle click hay que leer la url.

Desde esta semana ya está disponible la demo de Sleeping Dogs en Steam, XBL y PSN.


Vaya DEMO, mas de 2GB para unos 10 minutos de Gameplay ein? Y buen juego, talvez lo compre cuando salga su version completa o baje de precio.

Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.


Vaya vaya. Los de Square si tienen algo de vergüenza, pero no la suficiente para devolverte íntegramente tu dinero. La saga FF esta muerta, en mi caso NUNCA mas les pienso comprar un FF.

Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.


Y así va ser hasta el infinito. Nunca me imagine que los video juegos mas vendidos iban a ser estas mierdas de FPS bélicos. Vaya asco de futuro (con el perdon de quienes les gustan estos juegos).
charly_corr escribió:
Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.


Pues de eso depende el futuro de Nintendo, ya que al NO haber buenos titulos de salida para el WiiU, la consola debe salir barata: NO MAS DE $300 dolares o tendremos otra consola fracasada por parte de Ninty y talvez la ultima [burla3]

Dices tonterías como siempre.
Benzo escribió:[*]Revolution Software busca financiación mediante Kickstarter para desarrollar Broken Sword 5.


Por dios, no, otro, no. El 4 aún lo tengo atravesado. De hecho, es que nunca lo he acabado.

Ahora, aquí dicen que será un 2D con cinemáticas en 3D. Y no estaría mal, la verdad, a ver si con el 2D vuelve el arte, las ideas y un poco de sentido común.
mike21 escribió:Nisiquiera sale el black ops 2 y ya estan los rumores hablando de mw4 jajajajaja que ratas los de activision [+risas]



¿que puede salir de esto?

lo que las lanchas de nieve del mw2 pero con monopatines?

jejeje
Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.
Esto me lo imaginaba, sin embargo supondré que será para películas y demás, porque si no estará complicado ver un juego a más de 30 fps con dicha resolución, ¿O me equivoco? :-?
Command & Conquer no tendrá modo campaña en su lanzamiento.

George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.

Mi no entender.
Fix para DarkSouls hecho por un usuario de NeoGAF que desbloquea las resoluciones y ofrece mejoras gráficas.

Para que luego muchas compañías maltraten económicamente a los usuarios.
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
DICE ha cuadriplicado los servidores oficiales de Battlefield 3 para consolas.
Aquí la gran diferencia entre estas dos sagas, una de tantas...
Benzo escribió:[*]Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.


Creo que es por eso del relanzamiento. Básicamente el disco que esta a la venta en las tiendas ahora mismo no sirve de nada, solo la clave el válida. Tengo entendido que tienes que bajarte un nuevo launcher desde la web y descargar los archivos, es de esperar que Square-Enix relance el juego con el nuevo nombre para cuando salga el esperado parche 2.0 en PC y PS3. Lo malo es que la noticia, dicha asi, puede interpretarse como que estan haciendo eso para olvidarlo en un cajón, y no es asi.
Lo del secret world no me extraña, si pretendes cobrar 15 euros cada mes, no cobres el juego a 50 con un mes de juego, dalo gratis y que se paguen todos los meses.
George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.


Imagen

Que manera de joder lo que tocas EA.
soukai escribió:Lo del secret world no me extraña, si pretendes cobrar 15 euros cada mes, no cobres el juego a 50 con un mes de juego, dalo gratis y que se paguen todos los meses.


El problema es que estos juegos ya no saben como sacar dinero, yo te digo que no estoy en desacuerdo con pagar una mensualidad, pero ya los 15 euros spn demasiado dinero en serio, cobra el juego a 50 si quieres pero luego coloca 5 euros la mensualidad, esas es una tarifa mas justa.

No pueden aplicar las mismas tarifas de cuando WOW comenzo, era otra epoca y no lo digo por lo crisis sino que el internet costaba mas, los server y era novedad ahora no.

5 Euros al mes me parece mas que justo, vamos que si tienes 1 millon de registros hablamos de 5 millones de euros al mes, suficiente para servers y desarrollo.
Jajajajaja! Madre mía, la tira... Israperrillo, ¿estudias en Granada? Lo del Covirán es grandioso, es el supermercado granaíno por excelencia.
AlbertX escribió:El problema es que estos juegos ya no saben como sacar dinero, yo te digo que no estoy en desacuerdo con pagar una mensualidad


El problema es ese... no habéis rechazado violentamente las mensualidades y en estos temas no deben existir medias intentas: o dejas que te peten el culo o lo rechazas de plano.

Ahora, es tarde, intentarán hincarla lo mas profundo que puedan. [decaio]
CazadorCampechano escribió:
AlbertX escribió:El problema es que estos juegos ya no saben como sacar dinero, yo te digo que no estoy en desacuerdo con pagar una mensualidad


El problema es ese... no habéis rechazado violentamente las mensualidades y en estos temas no deben existir medias intentas: o dejas que te peten el culo o lo rechazas de plano.

Ahora, es tarde, intentarán hincarla lo mas profundo que puedan. [decaio]


No no, lo siento, te equivocas en algo, las mensualidades son NECESARIAS, de lo contrario te harian el tipo de juego free to play donde con dinero compras TODO, los server cuestan dinero y de alguna manera se deben mantener vivos no gratuitamente. Un motivo por el que GW1 sobrevivia era por un lado por ser instanciado y por otro las expansiones cada 6 meses.

Pero un juego como LOTRO del que juego hace 5 años, paso al free to play y yo preferi seguir pagando porque 1, pago solo 8 euros al mes y aunque free to play ves algo no lo ves todo y debes ir todo el tiempo gastando puntos aqui y alla, los MMO necesitan de actualizaciones y agregar contenido constantemente por ejemplo RIFT, pero 15 euros es una cifra muy alta a dia de hoy y los 8 de LOTRO los pago porque son muchos años jugando, pero un juego nuevo a 15 euros mensual no los pagare, 5 me parece una cifra justa.
Playstation 4 con resolución 4k?? Que pringados son, no tienen otro nombre igual que cuando anunciaron que PS3 iba a funcionar a 1080P... debería darles vergüenza ser tan bocas, tanta historia para luego dar vergüenza ajena cuando veamos lo que tienen pensado enseñar a 4K por que está generación se han lucido, y viendo que van de bocas antes de que la gente empieze si quiera a saber que es el 4K y los PCGamers aun no tenemos ni en mente el 4k pero aqui los amigos ya estan vendiendo humo jajajaj [+risas]
Ya está disponible de forma gratuita, el modo cooperativo de Spec Ops: The Line.


Lo que confirma que salió antes de tiempo ¿no? He jugado a la demo en PS3 y me he llevado una decepción bastante grande la verdad. Esperaba este shooter con ganas y es un despropósito... cuando vi explotar un cartel luminoso ya estropeado al darle un tiro a un francotirador me quedé flixpao... Con esa ambientación se podría haber hecho una obra maestra, ¿es que no tienen controles de calidad?

En fin...
George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.


Para que luego digan que solo España traiciona a los suyos. XD
Benzo escribió:
[*]Según un ex desarrollador de Rare, Microsoft no está interesada en un Killer Instinct 3.



Nooooooooooooooooooo, seria el primer comprador de la version hiper collection ultimate millenium premier de este juego, si no lo quieres MS devuelvelo a Nintendo... [buuuaaaa]
20 respuestas