George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.
Shuhei Yoshida puntualizó que el Cross Buy de momento solo ha sido anunciado para Europa y Estados Unidos.
Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.
Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.
Interplay está reviviendo Black Isle Studios
Creadores de los dos primeros Fallout y de la serie Baldur's Gate. Pueden salir buenas cosas de ese estudio. Aunque segun tenia entendido , los programadores del estudio estaban en Obsidian actualmente , no? (o han cerrado Obsidian y no me he enterado?)Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
La revista Nintendo Power llega a su fin con el número de diciembre. Nintendo no renovará el acuerdo con Future Publishing productora de la revista.
Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.
Konami está considerando llevar Metal Gear Rising Revengeance a PC una vez haya sacado la versión para consolas.
Alex Hutchinson director creativo de Assassin’s Creed III dice que esta franquicia es como Mario o Resident Evil y anualizar sus entregas forma parte del proceso de los títulos triple A.
Se avecina una tormenta.
No cometan el mismo error que yo y antes de darle click hay que leer la url.Desde esta semana ya está disponible la demo de Sleeping Dogs en Steam, XBL y PSN.
Y buen juego, talvez lo compre cuando salga su version completa o baje de precio.Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.
Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
charly_corr escribió:Nintendo América realizará el 13 de septiembre en New York un evento para periodistas donde se darán novedades sobre Wii U. Se espera que se den a conocer fecha y precio.
Pues de eso depende el futuro de Nintendo, ya que al NO haber buenos titulos de salida para el WiiU, la consola debe salir barata: NO MAS DE $300 dolares o tendremos otra consola fracasada por parte de Ninty y talvez la ultima![]()
Benzo escribió:[*]Revolution Software busca financiación mediante Kickstarter para desarrollar Broken Sword 5.
mike21 escribió:Nisiquiera sale el black ops 2 y ya estan los rumores hablando de mw4 jajajajaja que ratas los de activision
Esto me lo imaginaba, sin embargo supondré que será para películas y demás, porque si no estará complicado ver un juego a más de 30 fps con dicha resolución, ¿O me equivoco?Según Yahoo, PlayStation 4 soportará la resolución 4K.
Command & Conquer no tendrá modo campaña en su lanzamiento.
George Fan, creador de Plants vs Zombies ha sido uno de los 50 despedidos del estudio de PopCap en Seattle.
Fix para DarkSouls hecho por un usuario de NeoGAF que desbloquea las resoluciones y ofrece mejoras gráficas.
Aquí la gran diferencia entre estas dos sagas, una de tantas...Los rumores dicen que Modern Warfare 4 está siendo desarrollado por Neversoft.
DICE ha cuadriplicado los servidores oficiales de Battlefield 3 para consolas.
Benzo escribió:[*]Según algunos minoristas, Square Enix está pidiendo que se destruya el material de Final Fantasy XIV. La compañía ofrece 16$ por copia.

soukai escribió:Lo del secret world no me extraña, si pretendes cobrar 15 euros cada mes, no cobres el juego a 50 con un mes de juego, dalo gratis y que se paguen todos los meses.
AlbertX escribió:El problema es que estos juegos ya no saben como sacar dinero, yo te digo que no estoy en desacuerdo con pagar una mensualidad
CazadorCampechano escribió:AlbertX escribió:El problema es que estos juegos ya no saben como sacar dinero, yo te digo que no estoy en desacuerdo con pagar una mensualidad
El problema es ese... no habéis rechazado violentamente las mensualidades y en estos temas no deben existir medias intentas: o dejas que te peten el culo o lo rechazas de plano.
Ahora, es tarde, intentarán hincarla lo mas profundo que puedan.
Ya está disponible de forma gratuita, el modo cooperativo de Spec Ops: The Line.
Benzo escribió:
[*]Según un ex desarrollador de Rare, Microsoft no está interesada en un Killer Instinct 3.