Noticias breves de la semana #143

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Según Sumo Digital, la potencia gráfica de Wii U está a la par o es incluso superior a PS3 y X360.


habrá esperar hasta que salga porque unos dicen que es peor y otros que mejor
Benzo escribió:GRID 2 no tendrá vista desde el cockpit ya que según Codemasters solo lo usan el 5% de los jugadores.

¿¿En serio?? soberana chorrada me parece esto.... yo debo de ser del 5% ese :(
me ha gustado la tira de la semaNa xD
Benzo escribió:[*]Ya se han vendido más de 7 millones de copias para PC de Minecraft.


Mira que el juego me gusta (gracias a los mods de la comunidad) pero cada vez que veo esto me da cierta verguenza. Que un tio que lo unico que ha hecho es robar el codigo de otro juego, meterle cuatro cosas contadas, y anunciar a bombo y platillo todo lo que iba a hacer que luego no ha cumplido, y se este forrando de esta forma... Me resulta muy muy triste.

Si el susodicho hubiera cumplido lo prometido y hubiera trabajado como tanto decia que iba a decir, la historia seria muy diferente. Estaria mas que orgulloso viendo como un juego indi genera semejante fortuna gracias al ingenio y el trabajo bien hecho. Pero este tio se ha hecho rico siendo un jeta.
Según Sumo Digital, la potencia gráfica de Wii U está a la par o es incluso superior a PS3 y X360.


Espero que sea cierto, debieron aprovechar todos los adelantos tecnológicos que no tuvieron Ps3 y X360 en su momento.

Saludos
Heavy92 escribió:
Benzo escribió:GRID 2 no tendrá vista desde el cockpit ya que según Codemasters solo lo usan el 5% de los jugadores.

¿¿En serio?? soberana chorrada me parece esto.... yo debo de ser del 5% ese :(


Yo tambien soy de ese 5%... :( De todos modos, tiene un por qué. Lo han hecho porque, viendo la poca cantidad de usuarios que la usaban en carrera "real", han preferido no tenerla para aprovechar ese "rendimiento extra" (menos polígonos por coche, menos texturas, etc que pueden utilizar en otras cosas) en el resto de apartados. Al menos seguro que habrá vista desde el capó o desde el guardabarros delantero. Es una putadilla, pero si con eso el juego luce espectacular, se lo perdono...

Ahora a esperar! [Ooooo]
GRID 2 no tendrá vista desde el cockpit ya que según Codemasters solo lo usan el 5% de los jugadores.


Mira que es fácil, no cockpit, no money.
Benzo escribió:Nintendo


Título sensacionalista. Sumo Digital no se refería a la potencia de la consola, sino a los gráficos del propio juego. Incluso en la misma fuente de la noticia (Eurogamer), en su primer párrafo dice:
British developer Sumo Digital's new Sonic racer is graphically "on-par" with current generation consoles - "or maybe even better", according to publisher Sega.

Poco después, Eurogamer tuvo que cambiar el titular de la noticia para "reflejar mejor el contenido del artículo". El titular original era: "Sega: Wii U graphics on-par with PlayStation 3, 'maybe even better'", y ahora lo cambiaron por "Sega: Sonic and Sega All-Stars Racing Transformed Wii U graphics on-par with PlayStation 3 version, 'maybe even better'".

Más atención ahí, EOL. Tal parece que sólo leen los titulares de las noticias.
Capcom no ha sacado ese DmC y ya están pensando en una segunda parte, no van de sobrados ni nada.
Yo tambien uso el cockpit, malditos sean }:/
taphs escribió:...


Lo peor de todo es que Notch se cree alguien importante en la industria, fardando de pasta, de que podía invertir en este juego y este otro, creyéndose que tiene la voz de la razón sobre cualquier tema, y haciendo de attention whore donando 1 pavo más que otro tío para ponerse delante del Humble Bundle. Ese tío es la cara más famosa de la "escena indie" y a la vez el que menos merece serlo.

Se acaba de divorciar de su mujer, ojalá le quite hasta los diamantes del juego.
  • Los gráficos de Sega All-Stars Racing Transformed son según Sumo Digitial en Wii U igual o superiores a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.


Los graficos de este juego no son tan buenos como para superar a las consolas PS3 y X360, mas bien no llegan a su capacidad.



Por otro lado hay un total de 40 millones de descargas pirata, que se supone que en la version 1.3.1 añadian una seguridad para evitar que los pirata pudieran jugar pero mira, ya esta la 1.3.2 y los pirata siguen jugando sin problemas y encima ahora pueden instalar todos los mods que quieran sin que el juego se les joda con eso de pantalla negra o peticion de login necesario. (FAIL)


Ademas FALTA algo que salio Ayer. El nuevo trailer del CS:GO de la GamesCom. Es una pasada de trailer, digno de un juego excelente :D, como no habies puesto eso?, Tambien que Gabe Newel se a replanteado lo de windows 8 y que intentara hacer algo para arreglar los problemas y darle una oportunidad, tambien el nuevo DLC de TF2 Mann vs Machine. Que es el dios de los DLCs actualmente. Y el nuevo DLC de Portal 2 para crear camaras de pruebas para modo COOPERATIVO. (los que lo tengan pirata el Portal 2 no podran disponer de este contenido)
taphs escribió:
Benzo escribió:[*]Ya se han vendido más de 7 millones de copias para PC de Minecraft.


[...] Que un tio que lo unico que ha hecho es robar el codigo de otro juego, meterle cuatro cosas contadas, y anunciar a bombo y platillo todo lo que iba a hacer que luego no ha cumplido, y se este forrando de esta forma... Me resulta muy muy triste.

Si el susodicho hubiera cumplido lo prometido y hubiera trabajado como tanto decia que iba a decir, la historia seria muy diferente. Estaria mas que orgulloso viendo como un juego indi genera semejante fortuna gracias al ingenio y el trabajo bien hecho. Pero este tio se ha hecho rico siendo un jeta.


Robar codigo de un juego???? WTF? que te has fumado! Se nota que no estuviste como otros en el inicio de la creacion del juego, que no viste como iba avanzando el proyecto, además el código es desde 0, que la idea se le ocurriera jugando al Infiniminer y al DwarfFortress vale, pero de aqui a decir que ha copiado codigo hay un buen paso. Además desde que Jeb esta como director general de desarrollo del Minecraft estan sacando muchissimas novedades, muchismos cambio las dos ultimas updates han sido magnificas.
( La Jungla , nueva IA, nuevos mobs, nuevos items, nuevo limite de altura,libros en lso que se puede escribir, intercambio con los de los pueblos, entre muchisimas cosas nuevas)

mmiiqquueell escribió:

Por otro lado hay un total de 40 millones de descargas pirata, que se supone que en la version 1.3.1 añadian una seguridad para evitar que los pirata pudieran jugar pero mira, ya esta la 1.3.2 y los pirata siguen jugando sin problemas y encima ahora pueden instalar todos los mods que quieran sin que el juego se les joda con eso de pantalla negra o peticion de login necesario. (FAIL)


La pirateria, es la pirateria siempre se podra jugar, si no se salvan los titulos Triple A con sistemas de permanencia online como los de ubisoft o cosas como steam como van a salvarse los titulos indies? Lo unico que no podran jugar, salvo bug, los jugadores piratas sera jugar en un servidor original como en los sistemas comentados anteriormente, podras jugar juegos de steam pero no online, no almenos en servidores no piratas (salvo alguna ocasion que mediante la demo de algun juego se ha aconseguido jugar) .

mmiiqquueell escribió:
Y el nuevo DLC de Portal 2 para crear camaras de pruebas para modo COOPERATIVO. (los que lo tengan pirata el Portal 2 no podran disponer de este contenido)

JAJAJAJA que chiste más bueno no pdoran disponer de este contenido,... XD Skidrow y compañia ya se encargaran de colgar una update para el juego con el editor de mapas XD Lo que no podran como mucho sera descargar/colgar mapas de portal 2 a traves del workshop suponiendo que valve pretenda usar eso... pero lo demás a a funcionar en menos que canta un gallo.
Devil May Cry (DmC) podría tener secuela.

Vaya por dios, de un juego que ni siquiera ha salido todavía y ya van a ponerle secuela...¿?

Square Enix tiene planeados 6 meses de DLC para Sleeping Dogs.

¡¡¡6 MESES DE DLC!!! Pero... ¿Esto qué eso? ¿Una especie de jodienda para los que esperamos las ediciones completas?

Me ha dado una acidez de estómago nada más leer esto increíble.
X-Tornado escribió:
La pirateria, es la pirateria siempre se podra jugar, si no se salvan los titulos Triple A con sistemas de permanencia online como los de ubisoft o cosas como steam como van a salvarse los titulos indies? Lo unico que no podran jugar, salvo bug, los jugadores piratas sera jugar en un servidor original como en los sistemas comentados anteriormente, podras jugar juegos de steam pero no online, no almenos en servidores no piratas (salvo alguna ocasion que mediante la demo de algun juego se ha aconseguido jugar) .

JAJAJAJA que chiste más bueno no pdoran disponer de este contenido,... XD Skidrow y compañia ya se encargaran de colgar una update para el juego con el editor de mapas XD Lo que no podran como mucho sera descargar/colgar mapas de portal 2 a traves del workshop suponiendo que valve pretenda usar eso... pero lo demás a a funcionar en menos que canta un gallo.



YOU FAIL!!

1º Lo del minecraft necesita estar conectado on-line para jugar, sino no te deja jugar ni siquiera en single player, pero por alguna razon el servidor ni se da cuenta que es pirata el juego :S, fallo de la compañia.

2º Lo de Portal 2, Y UNA MIERDA, VALVe el 1 de AGOSTO hizo que todos los juegos se actualizaran cambiandolos a un nuevo formato GCF. Solo Steam puede abrir los archivos, ni siquiera con Winrar o cualquier programa de estos deja abrir. No hacen nada de nada y Portal 2 esta asi, Mira que aun no han logrado poder introducir la BETA del Global Ofence que lleva desde el 1 de Agosto disponible, como esta en ese formato no pueden colarlo JAJAJA, que se joda la pirateria. La anterior vez lograron cargar el editor de mapas pero en realidad una version muy antigua y con muchos fallos, no puede publicar mapas ni descargar mapas, pero tampoco pueden poner segun que cosas en el mapa, Ademas los que tenemos PORTAL 2 original podemos hacer los mapas del tamaño que queramos, incluso podemos hacer tantos mapas como queramos y unirlos en uno solo y con los objectos que queramos y sin limite de objectos para colocarlos y encima tambien podemos hacer eso en coop, los pirata como no lo tienen actualizado no pueden hacer nada de eso xD ZASSSSS....
Aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=8MKKSlKcURg

Ademas, hay juegos como Dark Spore, DJMAX Trilogy, que no se han logrado hackear gracias a la seguridad de cifrado, o por ejemplo el Serious sam 3 que la version piarta como no esta actualizado pues a mitad de partida aparece el escorpion con vida infinita que te impide seguir, mientras que los que tenemos original como se actualizo y cifro con ese sistema de archivos pues a jugar :P, y no es broma, la compañia lo hizo a proposito para evitar la pirateria, es por eso que el juego no aparece para descargar tantas veces como otros juegos :P

Odio la piratería solo hace que los juegos sean mas caros :/
mmiiqquueell escribió:
X-Tornado escribió:
La pirateria, es la pirateria siempre se podra jugar, si no se salvan los titulos Triple A con sistemas de permanencia online como los de ubisoft o cosas como steam como van a salvarse los titulos indies? Lo unico que no podran jugar, salvo bug, los jugadores piratas sera jugar en un servidor original como en los sistemas comentados anteriormente, podras jugar juegos de steam pero no online, no almenos en servidores no piratas (salvo alguna ocasion que mediante la demo de algun juego se ha aconseguido jugar) .

JAJAJAJA que chiste más bueno no pdoran disponer de este contenido,... XD Skidrow y compañia ya se encargaran de colgar una update para el juego con el editor de mapas XD Lo que no podran como mucho sera descargar/colgar mapas de portal 2 a traves del workshop suponiendo que valve pretenda usar eso... pero lo demás a a funcionar en menos que canta un gallo.



YOU FAIL!!

1º Lo del minecraft necesita estar conectado on-line para jugar, sino no te deja jugar ni siquiera en single player, pero por alguna razon el servidor ni se da cuenta que es pirata el juego :S, fallo de la compañia.

2º Lo de Portal 2, Y UNA MIERDA, VALVe el 1 de AGOSTO hizo que todos los juegos se actualizaran cambiandolos a un nuevo formato GCF. Solo Steam puede abrir los archivos, ni siquiera con Winrar o cualquier programa de estos deja abrir. No hacen nada de nada y Portal 2 esta asi, Mira que aun no han logrado poder introducir la BETA del Global Ofence que lleva desde el 1 de Agosto disponible, como esta en ese formato no pueden colarlo JAJAJA, que se joda la pirateria. La anterior vez lograron cargar el editor de mapas pero en realidad una version muy antigua y con muchos fallos, no puede publicar mapas ni descargar mapas, pero tampoco pueden poner segun que cosas en el mapa, Ademas los que tenemos PORTAL 2 original podemos hacer los mapas del tamaño que queramos, incluso podemos hacer tantos mapas como queramos y unirlos en uno solo y con los objectos que queramos y sin limite de objectos para colocarlos y encima tambien podemos hacer eso en coop, los pirata como no lo tienen actualizado no pueden hacer nada de eso xD ZASSSSS....
Aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=8MKKSlKcURg

Ademas, hay juegos como Dark Spore, DJMAX Trilogy, que no se han logrado hackear gracias a la seguridad de cifrado, o por ejemplo el Serious sam 3 que la version piarta como no esta actualizado pues a mitad de partida aparece el escorpion con vida infinita que te impide seguir, mientras que los que tenemos original como se actualizo y cifro con ese sistema de archivos pues a jugar :P, y no es broma, la compañia lo hizo a proposito para evitar la pirateria, es por eso que el juego no aparece para descargar tantas veces como otros juegos :P

Odio la piratería solo hace que los juegos sean mas caros :/


La pirateria es la excusa que utilizan las compañias para hacer guarradas al usuario,bueno la pirateria y hace unos años tambien la segunda mano,que sin ser nada ilegal pues deciden cargarsela igualmente.Pero bueno,parece que eres ese tipo de persona que no solo mira por lo suyo si no por que los demas se j***n.

Los juegos son mas caros por que la gente pasa por el aro y punto,pusieron el Diablo 3 a 60 pavos y todo el mundo a comprarlo como posesos,con un bonito DRM incluido,sacaron el DLC el dia de salida de ME3,que era un personaje de la plantilla inicial que debia estar en el juego,y todos a pillarlo,y lo mismo en gran cantidad de casos,ellos suben precios,nosotros tragamos y encima tiene el morro de decir que la pirateria les hace mucho daño...

Como todo,logicamente habra casos donde la pirateria sea nociva,en una distribuidora mediana por ejemplo,pero ultimamente,por lo menos por lo que se ve por aqui,el que piratea es mas selecto,y si tienes dinero y un juego le convence,se lo acaba comprando,y si no tiene dinero...pues entonces que mas da que lo disfrute o no?Total,aunque no lo probase no podria comprarlo.

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:...


Qué monada. Es entrañable ver gente que todavía se piensa que las compañias follan con nuestros culos por culpa de la gente que piratea.

Hace un par de años yo también escribía y pensaba así. No te preocupes, algún día te enterarás de que va la cosa.
mmiiqquueell escribió:[...]

Odio la piratería solo hace que los juegos sean mas caros :/

Los juegos son más caros, como ya te ha dicho el amigo anterior, porque compramos DLC's a tope, sin pensar en los demás usurarios o sin esperarnos a las ediciones completas con todo dentro del disco.

¿En serio te crees que si vendieran más millones de copias no seguirían con DLC y con los mismos precios o mayores? Entonces es que creo que no te enteras de cómo piensa un directivo forrado amante de los coches/chalets/buena vida.

Gracias a la "piratería", yo compro muchísimo más contenido cultural y digital que antes. Así que tu conclusión es un poco errónea al ser tan generalista.
Benzo escribió:[*]EA está considerando usar el cross buy con Need for Speed: Most Wanted.

acabo de ver el trailer que sale en esa pagina y solo puedo decir una cosa
Need For Speed: Showdown
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
taphs escribió:Que un tio que lo unico que ha hecho es robar el codigo de otro juego, meterle cuatro cosas contadas, y anunciar a bombo y platillo todo lo que iba a hacer que luego no ha cumplido, y se este forrando de esta forma... Me resulta muy muy triste.


Imagen
mmiiqquueell escribió:YOU FAIL!!

1º Lo del minecraft necesita estar conectado on-line para jugar, sino no te deja jugar ni siquiera en single player, pero por alguna razon el servidor ni se da cuenta que es pirata el juego :S, fallo de la compañia.



Desde cuando? Minecraft solo tiene una verificacion de cuenta cuan entras en el juego i cuando entras en un servidor oficial y ya esta. No esta verificando todo el rato ni nada por el estilo. Y eso e smuy simple de crackear sobretodo en java donde se abre y se edita como si fuera de codigo abierto casi, sino mira como modifican el juego los mods o bueno ya ves alli esta el jeugo pirata. No necesitas estar conectado online, solo lo necesitas la primera vez luego te deja entrar en modo offline (vamos al estilo de steam) y para juagr online como es logico XD . Como dije no se van a matar con un gran sistema de seguridad si sabemos que lo van a piratear igual sino mira los assasins creed de ubisoft, permnencia online y venga jugar los piratas. És más nunca les ha importado muchisimo la pirateria sino mira que el propio servidor en sus opciones puedes desactivar la validacion de los jugadores.

mmiiqquueell escribió:2º Lo de Portal 2, Y UNA MIERDA, VALVe el 1 de AGOSTO hizo que todos los juegos se actualizaran cambiandolos a un nuevo formato GCF.


Lo desconocia puesto que todos los juegos que tengo de valve se podian y se pueden seguir abriendo con el GCFScape. pero esta claro que no tengo el portal 2 ni tampoco el nuevo counter. pero es lo de siempre quizas no ahora pero si más tarde, todo tarde o temprano si hay interes por el, se termina crackeando. Aunque la verdad piratear el cs:Go , con el precio de 11 € definitivo , sin preorder, es de delito XD XD

mmiiqquueell escribió:Ademas, hay juegos como Dark Spore, DJMAX Trilogy, que no se han logrado hackear gracias a la seguridad de cifrado, o por ejemplo el Serious sam 3 que la version piarta como no esta actualizado pues a mitad de partida aparece el escorpion con vida infinita que te impide seguir, mientras que los que tenemos original como se actualizo y cifro con ese sistema de archivos pues a jugar :P, y no es broma, la compañia lo hizo a proposito para evitar la pirateria, es por eso que el juego no aparece para descargar tantas veces como otros juegos :P


Dark Spore, no esta crackeado debido a que segun tengo entendido, ya no tengo el juego ni lo eh visto, que tiene un sistema similar al de Diablo III , el cual necesita un servidor el cual le dice lo que debe hacer, en esos casos eso es más complicado ya que se debe hacer ingeniaria inversa y hacer un servidor, como si del wow se tratara. Eso sumado a que no ha despertado muchisimo interes el juego pues hay lo que hay, sino mira diablo III que probablemente igual que el wow, haya mucha más gente interesada y se lleve a cabo un servidor provado, no solamente por no pagar por el juego sino tambien porque implicaria poder alterar el juego y mejorarlo o hacerlo diferente como los servidores custom del wow.

DJMax Trilogy , pues este no te lo puedo asegurar creo que sino pero como el juego no me interesa ni tampoco habia oido de el hasta que lo has dicho no se del seguro.

Serious sam 3 , hace ya un tiempo que se saco un crack para arreglar la xorrada del escorpion, simplemente la version en concreto se colocaba en la carpeta de steam (commons) y listo funcionando ;)


Además es lo de siempre no te digo que pase ahora pero tarde o temprano acaban crackeados. Hecha la ley hecha la trampa.
[/quote]
Crytek promete llevar al límite los PC de gama alta con Crysis 3.


Traducción: Para que optimizar nuestros juegos si vamos a comisión de los fabricantes de tarjetas graficas y los flipaos de los gamers PRO se van a dejar unos cuantos cientos de euros en tener un equipo top elite ultra fashion megaframes por segundo a golpe de visa.
Lo del GRID 2 es una broma? :s. pero si yo soi del que juega a los juegos de coches precisamente en la imagen del cockpit mas que nada porque da la sensacion de mas realismo, no me creo que solo sea un 5% de personas las que lo usan.Seguro que han dicho eso para no entretenerse en personalizar el interior de cada coche,porque eso es un trabajo vastante laborioso.
El pateador de los Vikings, Adrian Peterson usa Wii Balance Board y Wii Fit en su recuperación.


SOLD XD
24 respuestas