Noticias breves de la semana #140

Nintendo


Microsoft

  • Nike+ Kinect Training estará disponible el 2 de noviembre.
  • Cold Stream el DLC de Left 4 Dead 2 se retrasa sin fecha en Xbox 360.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Mike Read productor de Crytek: "No le daría a mi hijo el mando de Wii U para que jugase".


Pero seguro que le deja el iPad o el iPhone... El mado de WiiU tiene pinta de ser igual de frágil que una PSP o una DS, por mucho que algunos se empeñen en que es de cristal.

El presidente de Square Enix ha negado la cancelación de Final Fantasy Versus XIII.


Es uno de los motivos por los que me pillé una PS3, espero catarlo algún día. Entre este y el The Last Guardian... [+risas]
El 1 de octubre Sony cerrará los servidores de Motorstorm: Pacific Rift, MotorStorm Arctic Edge y SOCOM Fireteam Bravo.


Es una pena, nunca pude probar ninguno de esos juegos :/
Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa a otoño del 2013.


Es un error, o realmente se retrasa más de un año?
jamblar escribió:
Sniper: Ghost Warrior 2 se retrasa a otoño del 2013.


Es un error, o realmente se retrasa más de un año?


Error, se retrasa de octubre al 2013 sin concretar cuando del 2013.
El 1 de octubre Sony cerrará los servidores de Motorstorm: Pacific Rift, MotorStorm Arctic Edge y SOCOM Fireteam Bravo.


Asi señores. Los Video juegos YA TIENEN CADUCIDAD Para eso sirvio la creacion del Multijugador:
- Para pagar 2 veces 1 juego: Primero su precio (59 dolares) despues su Season Pass (otros 29.99)

Todo para que en unos 4-5 años ya no lo puedas jugar Online. Vaya repugnancia [lapota] Y luego me critican cuando digo que los estudios ya solo se esfuerzan en estar creando DLC para el Online que en el modo historia, este ya esta quedando como algo secundario.

Pero pasando a cosas mas agradables (juegos que NUNCA van a caducar):
Haunting Ground de PS2 ha sido listado para PS3.

Este nunca lo jugue y vaya que me quede con ganas. Y aunque estaria bien jugarlo en remasterizacion, tampoco estaria mal jugarlo en su version de PS2 (9.99 dolarillos) XD

Assassin’s Creed III podría tener un Season Pass lleno de DLC.


Yo desde el ACII NUNCA mas he vuelto a comprar un DLC [poraki]

El presidente de Square Enix ha negado la cancelación de Final Fantasy Versus XIII.


Pero que lo tengan más congelado que un pingüino en el artico no lo pueden negar. Este juego talvez salga pero... sabra dios para que generacion.

THQ ha registrado el dominio de Sains Row 4 y un misterioso 1666 project.


Parece que a THQ no le va quedar de otra que comenzar a refritear sus franquicias. No creo que se quieran arriesgar con una IP [burla2] (¿Nintendo?)
El speedrun del Portal es simplemente impresionante :O
Benzo escribió:[*]Mike Read productor de Crytek: "No le daría a mi hijo el mando de Wii U para que jugase".[/list]


Siendo usuario de Nintendo desde hace mas de 20 años, estoy seguro que el mando de Wii U será mas resistente que el 90% de los teléfonos, ipads, consolas, televisores y demás mierdas carísimas que suelen utilizar los niños actuales.

Se puede criticar a Nintendo por muchas cosas, la durabilidad de sus consolas de sobremesa no es una ellas. :o
Blaze.12 escribió:El speedrun del Portal es simplemente impresionante :O

enserio? a mi me parece una mierda... utilizando glitches y fallos de progamacion.
zaragozano escribió:
Blaze.12 escribió:El speedrun del Portal es simplemente impresionante :O

enserio? a mi me parece una mierda... utilizando glitches y fallos de progamacion.


+1

En general los speed runs me parecen una soberana gilipollez. Restando el de aquel japo en el Demon's Souls, esa mierda era simplemente de otro mundo, literalmente les bailaba en la cara a los mobs.

Lo del Season Pass de AC3 y los cierres de servidores... pues es lo que hay. Antes estaba en contra de la piratería (incluso he comprado algún DLC) pero ahora cada vez descargo más y compro menos. Y lo que compro cogido con pinzas. AC3 no va a ser una excepción, ya caerá la GOTY, o igual ni eso.

Realmente lo de esta industria con sus desarrolladores y las ovejas que lo compran todo es deprimente. Casi vale más la pena no leer noticias.
CazadorCampechano escribió:
Benzo escribió:


Siendo usuario de Nintendo desde hace mas de 20 años, estoy seguro que el mando de Wii U será mas resistente que el 90% de los teléfonos, ipads, consolas, televisores y demás mierdas carísimas que suelen utilizar los niños actuales.

Se puede criticar a Nintendo por muchas cosas, la durabilidad de sus consolas de sobremesa no es una ellas. :o

This.

Además, ese señor no le daría el Wii U GamePad a su hijo pero una 3DS sí, ¿o tampoco? XD

GameCube estaba hecha de Nintendium. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ
http://www.youtube.com/watch?v=_JTZSqDfaNU
http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ

¿Sabeis si al final la presentadora cumplió la promesa de desnudarse en el plató? XDDD
Lo del death trigger, la pirateria es solo una excusa, ya que el juego cuando era de pago estaba lleno de negativos en el market por que estaba saturado de pagos dentro del juego, ejemplo era que si cambiabas de arma y querias la anterior para recuperarla era mas de un euro, eso lo lleno de negativos en el market ya que casi todos los comentarios eran de para eso mejor haberla puesto gratuita y de hecho muchos comentarios fomentaban la pirateria del juego para fastidiarlos ya que si el juego hubiera sido gratuito nadie se quejaria tanto de ese hecho.
Kuju podría cerrar Vatra Games (Silent Hill: Downpour).


Espero que no lo cierren

Saludos
Yo tampoco le dejaría a un niño el mando de la WiiU... es de sentido común.
vaya olita de noticias.Esta vez es mas corta q otras veces.Que pena lo de mercury steam.Me parece un juegazo como la copa de un pino.De lo mejor de esta generacion.
Benzo escribió:
  • El 1 de octubre Sony cerrará los servidores de Motorstorm: Pacific Rift, MotorStorm Arctic Edge y SOCOM Fireteam Bravo.


Tanto cerrar servidores, acabarán cerrando PlayStation Network ratataaaa
16 respuestas