Noticias breves de la semana #137

Nintendo

  • Phil Spencer vicepresidente coorporativo de MS dice que Wii U está a la par de las actuales consolas.
  • Las ventas de Pokemon Black and White 2 ya superan los 2 millones de unidades.
  • Nintendo ha rebajado un 33% el precio de los adaptadores AC de 3DS en Japón.

Microsoft

  • Microsoft recomienda 8Gb de disco duro o memoria flash para jugar al multijugador de Halo 4.
  • Los propietarios de Dragons Dogma ya pueden descargarse la demo de Resident Evil 6.
  • Ya está disponible el pack de coches del mes de julio para Forza 4. 10 coches por 560 MS Points.
  • Aparece una Xbox 360 con motivos de Halo 4.
  • Halo 2 Anniversary podría estar en desarrollo.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
LOL

Isra Ha cumplido lo que prometió con la tira (última viñeta).. XD

Benzo escribió:Nintendo ha rebajado un 33% el precio de los adaptadores AC de 3DS en Japón.


Ale, solucionao el asunto.. ¿Habéis visto? es que no confiáis en Ninty..

Benzo escribió:PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.


[Alaa!]

Precisamente vengo del subforo de Vita, en el que están hablando de emular PS2, y me encuentro con esto.

Benzo escribió:EA quiere llegar a ser una empresa 100% digital.


Así al no depender del formato físico puede aumentar su ritmo de lanzamientos... ya me imagino a los FIFA y c&a en versiones primavera, Otoño, Invierno...
Benzo escribió:


Esperemos que se quede simplemente en eso, en una recomendación.
Como les dé por hacerlo obligatorio, visto la de gente que tiene la de 4gb, se convertiría en un EPIC FAIL.
Supongo que los 8Gb para el multi será para dar cabida al DLC que se descargará cada semana con el nuevo modo Spartan Ops.
Benzo escribió:[*]PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.


O habeis dado un link erroneo, u os habeis equivocado escribiendo la noticia. Donde pone nada de Vita?


'Downloadable PlayStation 2 Games Come to PS3 on July 25'
KrlosDki escribió:
Benzo escribió:[*]PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.


O habeis dado un link erroneo, u os habeis equivocado escribiendo la noticia. Donde pone nada de Vita?


'Downloadable PlayStation 2 Games Come to PS3 on July 25'


Eso iba a comentar yo, ahi no dice nada de Vita excepto por los comentarios de la gente. Ademas, al final de la noticia pone "The PS2 downloads will be playable exclusively on PS3"

Yo creo que se han colado y se querian referir a los de PSX.....
Xenndor escribió:
KrlosDki escribió:
Benzo escribió:[*]PS Vita dará la posibilidad de descargar clásicos de PS2 este verano una vez se actualice el firmware de la consola.


O habeis dado un link erroneo, u os habeis equivocado escribiendo la noticia. Donde pone nada de Vita?


'Downloadable PlayStation 2 Games Come to PS3 on July 25'


Eso iba a comentar yo, ahi no dice nada de Vita excepto por los comentarios de la gente. Ademas, al final de la noticia pone "The PS2 downloads will be playable exclusively on PS3"

Yo creo que se han colado y se querian referir a los de PSX.....


En efecto, la unica noticia importante con Vita esta semana, ha sido la confirmacion de Sony de que el emulador de PSX llegara con la version de firmware 1.80.
gynion escribió:
Benzo escribió:EA quiere llegar a ser una empresa 100% digital.


Así al no depender del formato físico puede aumentar su ritmo de lanzamientos... ya me imagino a los FIFA y c&a en versiones primavera, Otoño, Invierno...


Más bien para poder ganar más evitando intermediarios (distribuidores, tiendas...) reventa y demas y ganar más dinero con el mismo esfuerzo. El ritmo de lanzamientos no se vera alterado por tal tonteria.
Brutal la parte de las revisiones de las consolas en la Tira... XD XD
estos de es no piensan nada mas q en ellos...q asco por dios....
A EA le van a comprar los juegos su P*** Madre y con perdón.
A ver si salen ya la Summer sale.
Phil Spencer vicepresidente coorporativo de MS dice que Wii U está a la par de las actuales consolas.


Es lo mínimo, tratandose de una consola next next gen.
Phil Spencer vicepresidente coorporativo de MS dice que Wii U está a la par de las actuales consolas.

Si lees las declaraciones reales Phil Spencer comenta que probó la Wii U en la feria y que no vio que los gráficos de los juegos que probó fueran mejores que en la 360 aparte que comentó que echó de menos Zelda, Metroid y el probar otra de sus sagas favoritas. Iwata también ha declarado que no cree que habrá tanta diferencia entre las futuras plataformas de la competencia y WiiU (de la que solo se está utilizando un 50% de la potencia según declara)
que digan lo que quieran yo creo que si que se quedarà atras y que simplemente sacarà sus 4 juegos conocidos de la propia nintendo. Son muxos años ya.
wii U tendria que haberse esperado un año a sacar consola o al menos asegurarse de que lo que va a sacar al mercado està a la par con la futura competencia.
Benzo escribió:
[*]Nintendo ha rebajado un 33% el precio de los adaptadores AC de 3DS en Japón.


En España eso nunca. Lo que harán será subirlo un 33%, que así somos. (Y así nos luce). Esta crítica no es a Nintendo, que conste (aunque lo de no traer el cargador me sigue tocando las narices)

Benzo escribió:
[*]EA quiere llegar a ser una empresa 100% digital.


Pues EA no va a ver mi dinero.

Benzo escribió:
[*]Ron Gilbert: “Me encantaría hacer un Monkey Island 3 pero desafortunadamente no tengo los derechos”.


Dios, por favor, sí. He aquí un crownfunding al que no me importaría ayudar si existiese.

Benzo escribió:
[*]Rambo: The Video Game se mostrará en la Gamescom.


Con la sorpresa que me llevé con la peli de Rambo IV (que fue buena), quizá hasta mola y todo. Por soñar.....
(Eso sí, si es un FPS, paso. Soy más de 3ª persona)

A ver qué pasa...........
jajaja una xbox super fat jajjajajajajaj muy buena esa estrategia jijii.
15 respuestas