Noticias breves de la semana #136

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Primero! Arriba ese Gato!
Las reservas de Pokemon Black & White 2 superaron el millón de unidades en Japón.

La minita de oro de nintendo

Project X Zone, el crossover entre Namco Bandai, Sega y Capcom tendrá más de 200 personajes.

mientras que no salgan con que 100 de ellos son dlc todo bien

Nintendo promete un precio razonable para Wii U.
En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.

precio razonable para ellos fijo van a sacar uno como en $450 o 420 euros

El productor de Final Fantasy XI deja Square Enix.

uno de los buenos que abandona la compañía

A MercurySteam le gustaría poder desarrollar un Contra.

si es la mitad de bueno que hardcorp lo juego

las tiras no están mal pero el gato esta precioso demasiado "tuanis" (palabra de costa rica)
Nintendo promete un precio razonable para Wii U.
Hacemos apuestas? Entre 299 y 350.
Bethesda dice que aún no ha empezado a trabajar con el siguiente DLC de Skyrim
Ni falta que hace.
El reinicio de Death Rally también llegará a PC.
Donde este el original que se quite el remake.
Pocas noticias, se nota que estamos en vaciones [chulito]
jajaja que buena la tira esta semana sí la has hecho cojonuda te pasate de bueno con la del dead or alive [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Brutal lo del dead or alive,sobre todo por lo realista de los salidos que compran juegos por tetas y bikinis y dicen lo de "es que me gustan los juegos de lucha" xDDD.
Y la ultima del gato tambien una pasada!
Reggie Fils-Aime presidente de NOA: “Es imposible satisfacer a los jugadores”.


Y nunca lo van a lograr si solo se la pasan rascandose el culo. Al menos deberian esforzarse por sacar algunos juegos que siempre les llegan primero a Europa (Xenoblade, Last Story, Pikmin 2 Wii Edition) y otros que ni siquiera han visto la luz como Pandora's Tower, Project Zero 2, etc. [poraki]

Nintendo promete un precio razonable para Wii U.


No lo dudo. Pero será un precio "razonable" segun su criterio. Y para ellos seguramente el Wii valdrá unos 350 dolaeuros [poraki]

En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.


¿Y las caracteriscas de la consola para cuando? No me digan que le van a poner precio sin decir que traera dentro la maquinita [hallow]

Esta seccion se la llevo Nintendo con sus incertidumbres y magollones. Y tal parece que así será durante todo lo que resta del año [burla3]
charly_corr escribió:
En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.


¿Y las caracteriscas de la consola para cuando?


Para cuando salga a la venta y alguien la destripe.
A MercurySteam le gustaría poder desarrollar un Contra.

Con lo que me gustaba a mi, podría estar muy guapo, espero que no la caguen haciendo un rollo FPS [uzi]

Que wapo el gato XD XD
Las reservas de Pokemon Black & White 2 superaron el millón de unidades en Japón.


Increíble, la verdad es que es una tirada de reservas para una edición de pokémon. A ver si me lo pillo porque le tengo ganitas XD

The Last of Us tendrá algún modo multijugador que no será un cooperativo.

Joder, más Pases Online :-| Si me compro el juego, el Pass lo regalo [sonrisa]

El Extender Cut de Mass Effect 3, oculta datos de un futuro DLC.

Braaaavo. Como se lucen, cada día añoro más el Mass Effect 1 y sus inicios tan dignos.

EA está considerando llevar el modelo de Battlefield Premium a otras IP.


NO, LO QUE FALTABA. Ya veréis ahora los Assassins con trozos de la campaña previo pago... ah no que eso ya pasa [qmparto] La verdad, seguir pagando, al final a uno le dan ganas de no soltar un puñetero duro por los juegos e ir de "todogratis" por la vida. Y eso que yo me los compro casi todos originales... pero me da un coraje, en fin. [uzi]
A ver lo de project zone en que se queda.
un contra a manos de mercurystema....mmmmm...me gsuta y mucho......seria una gozada.....bajo la supervision del grandisimo kojima sera un exito segurisimo...
la tira del eoliano con el gato y sus preguntas nos deja como si creyeramos que los pollos de bandeja frigorifica se fabrican en mercadona ...¡¡¡

hombre llegamos a mas,tenemos una vida...¡¡¡


dew
Benzo escribió:[*]SWTOR ha recibido esta semana el parche 1.0.3.
[*]Diablo III llega al parche 1.0.3a.



Casualidad los numeros? xD

PD: La tira comica me ha parecido patetica y hasta ofensiva. Sobretodo como fan de Dead or Alive y "de los buenos juegos de lucha".
Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*
ah? es en serio? alguien se siente ofendido por una tira comica? y por los chistes de putas? o de policias o de abogados? o de gays? o de gallegos? SON CHISTES cosas GRACIOSAS.

A mi me gusta Dead or Alive y no me siento ni aludido ni ofendido.
AlbertX escribió:ah? es en serio? alguien se siente ofendido por una tira comica? y por los chistes de putas? o de policias o de abogados? o de gays? o de gallegos? SON CHISTES cosas GRACIOSAS.

A mi me gusta Dead or Alive y no me siento ni aludido ni ofendido.


Haz chistes machistas frente un colectivo de chicas, haz chistes de gays (despectivos, por supuesto) a conocidos o compañeros homosexuales etc etc.
Una cosa es tener gracia y crear cosas comicas. Otra es ya no tener ninguna y tener que caer en la critica de cierto grupo (que realmente lo hay) para intentar tener gracia.
Lo que no me parece bien es generalizando. Aunque bueno, no se podia esperar tampoco gran cosa si las tiras a si mismas se catalogan como "tiras horribles de la semana" (el titulo en la imagen)
Riwer escribió:Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*

Tienes razon en cierta manera, a mi tampoco me hace gracia. Pero creo que el autor es libre de expresarse como quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La situacion que ha expuesto es de echo toda una realidad, al menos en japon, donde los otakus duermen con muñecos de sus series o guardan la ropa interior de sus idols en su cajon. Podriamos decir sin embargo que es eticamente de mal gusto, pero no que este faltando el respeto a nadie, al menos desde mi punto de vista. saludos
PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?
tony stonem está baneado por "Troll"
El que se de por aludido con la tira...Pues chico,por algo sera.
Hay mucha gente que paga porque su muñequita pixelada lleve menos ropa de lo normal, asi que la tira mas que ofensiva, te puede resultar realista o familiar...Pero vamos,que ofenderse por algo como esto tiene tela.
Animo a Isra a que siga haciendo tiras de este estilo y no se vuelva "comercial" por agradar a todos.
Si nos ponemos todos delicaditos al final no se podra hacer ninguna broma sobre nada.
A ve, por partes:

Riwer, mis disculpas si te he ofendido.

tony stonem escribió:Si nos ponemos todos delicaditos al final no se podra hacer ninguna broma sobre nada.


Si en este caso del primero que me río es de mi mismo y de mi inutilidad ante un gato [+risas] Y na, yo voy a seguir como siempre.

Twotsunami escribió:PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?


Nah, de artista poco, hago monigotes en mis ratos libres , pero gracias [sonrisa] . Tengo una Wacom Graphire 4 que me compré allá por el 2007 y que sigue dando guerra como el primer día :) El problema es que sólo funciona bien bien con XP y mientras dure el pc donde hago las tiras así seguirá, pero probablemente acabaré comprándome otra dentro de "poco". Amén de cambiar del Photoshop CS al CS5.

Qué anticuao estoy leches.
Twotsunami escribió:
Riwer escribió:Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*

Tienes razon en cierta manera, a mi tampoco me hace gracia. Pero creo que el autor es libre de expresarse como quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La situacion que ha expuesto es de echo toda una realidad, al menos en japon, donde los otakus duermen con muñecos de sus series o guardan la ropa interior de sus idols en su cajon. Podriamos decir sin embargo que es eticamente de mal gusto, pero no que este faltando el respeto a nadie, al menos desde mi punto de vista. saludos
PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?


Hombre, lo que dices es cierto, pero esque hay cierta "historia" por decirlo de alguna manera detras de esta viñeta, o analizandola al menos. Porque el "prota" es un gordo con pelo rizado rubio al que le pone una bandana de naruto (para identificarle como friki). Digamos que siguiendo la estela del "meme friki" que es mayor, gordo, con granos, etc etc, sumado a friki de naruto.
No es que no tenga libertad o no para expresarse, que la tiene. Simplemente me resulta ofensivo que venda algo que no es y que llame indirectamente "frikis pervertidos" a todos los que vemos un atractivo y una superioridad en el sistema de lucha de Dead or Alive.
Aun estoy esperando yo otro juego de lucha que te permita en cualquier momento interceptar abslutamente cualquier golpe devolviendoselo en forma de agarre.
No que sea un machacabotones de combos inifinitos como ocurre en la gran mayoria.
Pero nada, sera que no nos gustan los juegos de lucha y somos unos frikis pervetidos..... (que encima perdiendo credibilidad, puesto que DOA5 viene con un look mas realista y proporcionado)

PD: Yo tengo una Wacom Cintiq 12WX.


EDIT: Bueno, si hay disculpa de por medio, disculpas aceptadas, como se dice lo que importa es la intencion, y si la intencion no era mala, entonces sin probelmas ;)
Israperrillo escribió:
Twotsunami escribió:PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?


Nah, de artista poco, hago monigotes en mis ratos libres , pero gracias [sonrisa] . Tengo una Wacom Graphire 4 que me compré allá por el 2007 y que sigue dando guerra como el primer día :) El problema es que sólo funciona bien bien con XP y mientras dure el pc donde hago las tiras así seguirá, pero probablemente acabaré comprándome otra dentro de "poco". Amén de cambiar del Photoshop CS al CS5.

Qué anticuao estoy leches.

El postdata, era para Riwer, pero no voy a negar que tu tambien lo eres. [oki] Yo tenia una graphire 4, fue muy bien en su tiempo, pero le faltaba precision.
Riwer escribió:Pero nada, sera que no nos gustan los juegos de lucha y somos unos frikis pervetidos..... (que encima perdiendo credibilidad, puesto que DOA5 viene con un look mas realista y proporcionado)
PD: To tengo una Cintiq 12WX.

Es que el doa tiene eso, la fama de las chicas "tetonas" que siempre ha tenido, que supongo que es la base de la viñeta, cosa que con un soul calibur quizas tendrias uqe buscar otras cosas, no se [risita]
Que envidia esa Cintiq y que resultados mas buenos que te da en tus ilustraciones.
Yo ahora tengo una intuos4, una maravilla que aun no controlo, como el lapiz en papel.
saludos artistas!
Benzo escribió:


Mi opinión es que sería demasiado pronto.
Habría pasado apenas año y medio respecto al 3, cuando siempre han pasado 2 entre juego y juego de esta serie.
24 respuestas