Las reservas de Pokemon Black & White 2 superaron el millón de unidades en Japón.
Project X Zone, el crossover entre Namco Bandai, Sega y Capcom tendrá más de 200 personajes.
Nintendo promete un precio razonable para Wii U.
En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.
El productor de Final Fantasy XI deja Square Enix.
A MercurySteam le gustaría poder desarrollar un Contra.
Reggie Fils-Aime presidente de NOA: “Es imposible satisfacer a los jugadores”.
Nintendo promete un precio razonable para Wii U.
En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.
charly_corr escribió:En septiembre Nintendo realizará una asamblea de accionistas para revelar el precio, fecha y juegos de Wii U.
¿Y las caracteriscas de la consola para cuando?
A MercurySteam le gustaría poder desarrollar un Contra.
Las reservas de Pokemon Black & White 2 superaron el millón de unidades en Japón.
The Last of Us tendrá algún modo multijugador que no será un cooperativo.
Si me compro el juego, el Pass lo regalo
El Extender Cut de Mass Effect 3, oculta datos de un futuro DLC.
EA está considerando llevar el modelo de Battlefield Premium a otras IP.
La verdad, seguir pagando, al final a uno le dan ganas de no soltar un puñetero duro por los juegos e ir de "todogratis" por la vida. Y eso que yo me los compro casi todos originales... pero me da un coraje, en fin.
Benzo escribió:[*]SWTOR ha recibido esta semana el parche 1.0.3.
[*]Diablo III llega al parche 1.0.3a.
AlbertX escribió:ah? es en serio? alguien se siente ofendido por una tira comica? y por los chistes de putas? o de policias o de abogados? o de gays? o de gallegos? SON CHISTES cosas GRACIOSAS.
A mi me gusta Dead or Alive y no me siento ni aludido ni ofendido.
Riwer escribió:Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*
tony stonem escribió:Si nos ponemos todos delicaditos al final no se podra hacer ninguna broma sobre nada.
Y na, yo voy a seguir como siempre.Twotsunami escribió:PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?
. Tengo una Wacom Graphire 4 que me compré allá por el 2007 y que sigue dando guerra como el primer día
El problema es que sólo funciona bien bien con XP y mientras dure el pc donde hago las tiras así seguirá, pero probablemente acabaré comprándome otra dentro de "poco". Amén de cambiar del Photoshop CS al CS5.Twotsunami escribió:Riwer escribió:Ese tufo a friki pervertido que echa a los fans de la saga, sumado a ironizar las explicaciones de que es un gran juego de lucha, por no decir el mejor sistema de lucha que haya hoy en dia en los juegos de lucha, me parece hasta motivo para retirarla. Que vaya tela, que venga a leer las noticias de la semana y me tenga que tocar la moral una patetica tira que de comica tiene lo que yo de cantante *ni la intencion*
Tienes razon en cierta manera, a mi tampoco me hace gracia. Pero creo que el autor es libre de expresarse como quiera, mientras no falte el respeto a nadie. La situacion que ha expuesto es de echo toda una realidad, al menos en japon, donde los otakus duermen con muñecos de sus series o guardan la ropa interior de sus idols en su cajon. Podriamos decir sin embargo que es eticamente de mal gusto, pero no que este faltando el respeto a nadie, al menos desde mi punto de vista. saludos
PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?
Israperrillo escribió:Twotsunami escribió:PD: Por cierto eres un artista. ¿que tableta tienes?
Nah, de artista poco, hago monigotes en mis ratos libres , pero gracias. Tengo una Wacom Graphire 4 que me compré allá por el 2007 y que sigue dando guerra como el primer día
El problema es que sólo funciona bien bien con XP y mientras dure el pc donde hago las tiras así seguirá, pero probablemente acabaré comprándome otra dentro de "poco". Amén de cambiar del Photoshop CS al CS5.
Qué anticuao estoy leches.
Riwer escribió:Pero nada, sera que no nos gustan los juegos de lucha y somos unos frikis pervetidos..... (que encima perdiendo credibilidad, puesto que DOA5 viene con un look mas realista y proporcionado)
PD: To tengo una Cintiq 12WX.
Benzo escribió:
- Los rumores apuntan a que Gears of War: Judgment podría llegar en febrero de 2013.