Noticias breves de la semana #135

Nintendo


Microsoft

  • El nuevo DLC de Modern Warfare 3 llegó esta semana a Xbox 360.
  • Epic quiere portar Unreal Engine a la nueva tableta de Microsoft.
  • El Pack 2013 SRT Viper para Forza 4 ha sido liberado de forma gratuita en XBL.
  • Dawnguard, el DLC para Skyrim llegará por 1.600 MS Points el próximo 26 de junio.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Graciosa la tira ^^, no comentais nada acerca de el tema Kingdom Hearts 3D?
Benzo escribió:[*]De ahora en adelante Criterion será el único estudio que desarrollo juegos de Need for Speed.


Ojito a esto. Antes de publicarlos los pasarán por el retrete como acostumbra EA pero pueden salir juegos muy buenos.
La tira es malisima, de lo peor que he visto en EOL tiras. Se nota que ha entrado el verano.
Me acuerdo del StarCraft: Ghost, si la memoria no me falla, el Alien: Colonial Marines tambien es de la misma epoca. Es increible que haya pasado tanto tiempo desde que ambos juegos fueran anunciados, y encima el Alien: CM aun no ha salido!
Esta vez la tira no me ha hecho mucho tilín...

Y no es por ser tocapelotas, pero ese "compadecer" de la primera viñeta debería ser "comparecer".

Por lo demás no me ha llamado la atención especialmente ninguna de las noticias, pero se agradecen como siempre!

Un saludo.
¡Pues yo quiero un The Lost Vikings 3!
casi 400 napos, y afirman que wii U es "tan potente" como ps3 o xbox360... Batacazoooo... (eso espero)
400 euros me parece una puta locura.

Espero por el bien de Nintendo que sea falso.
https://play.f1onlinethegame.com/ pone proximamente de Beta abierta no pone nada :(
"Amazon Alemania lista Wii U para el 21 de diciembre por 399,99€."
Mas que su precio, me preocupa mas su fecha, tan significativa para los mayas [+risas]
Dawnguard, el DLC para Skyrim llegará por 1.600 MS Points el próximo 26 de junio.


Sin lugar a dudas....la mejor noticia de la semana.

PD : como siempre...las tiras comicas apestan, cada dias mas,no entiendo los chistes ni les veo la gracia.....admiro el trabajo desarrollado, pero el contenido..... [buaaj] (siento ser tan grafico)
Cevat Yerli (Crytek): "Wii U es como mínimo tan poderosa como PS3/X360. CryEngine 3 funciona muy bien en ella".

Quizas ese sea el problema que en pc llevamos varios años adelantados y estamos cansados de que limiten los juegos al hardware de las consolas actuales
La gente quiere avances.
anotherworld850 escribió:Quizas ese sea el problema que en pc llevamos varios años adelantados y estamos cansados de que limiten los juegos al hardware de las :p consolas actuales
La gente quiere avances.


La gente quiere juegos, los PCeros quereis avances. :p
GrimFandango escribió:https://play.f1onlinethegame.com/ pone proximamente de Beta abierta no pone nada :(


Yo llevo jugando ya unos cuantos dias. Te registraste para solicitar la invitacion para la beta?

está algo elevado el precio



con carros que hablan tipo cars [qmparto]
Molaría un nuevo TimeSplitters.
Cevat Yerli (Crytek): "Wii U es como mínimo tan poderosa como PS3/X360. CryEngine 3 funciona muy bien en ella".

Mucho palicar y poco mostrar juegos :-|
Amazon lista una versión para coleccionistas de God of War: Ascension que incluye entre otros una estatua y un Pase Online.

Me voy a reír y muchísimo como el Pase Online no lo pongan en la versión normal [chulito] Y otra cosa, lo de "multiplayer Double XP unlock" ya me parece de vergüenza: Paga más y tendrás más XP :-?
Dishonored tendrá en PC su interfaz propia.

Me parece perfecto porque en PC siempre se suele tener más libertad en cuanto a este tipo de juegos [sonrisa]
SBlaster escribió:Me acuerdo del StarCraft: Ghost, si la memoria no me falla, el Alien: Colonial Marines tambien es de la misma epoca. Es increible que haya pasado tanto tiempo desde que ambos juegos fueran anunciados, y encima el Alien: CM aun no ha salido!


El SC: Ghost fue cancelado y fue uno de los motivos por los que me pille la Xbox junto con el halo xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pueden tener menos gracia las tiras cómicas por favor?
Dawnguard, el DLC para Skyrim llegará por 1.600 MS Points el próximo 26 de junio.


Que ganas de que salga para PC que pillazoo [poraki]
•Según Blizzard, StarCraft: Ghost tiene tantas posibilidades de salir como un Lost Vikings 3.


Según Agron, Blizzard tiene tantas posibilidades de ver un Euro mío, cómo la Iglesia.

•Andrew House CEO de Sony: “Es absolutamente fundamental desarrollar nuevas IP”.


...Mientras seguimos exprimiendo las que hay, a juego refrito por año...

•Yosuke Hayashi jefe del Team Ninja: “No tenemos planteado vender personajes mediantAunque seguramente,


...Lo que sí tenemos planeado vender trajes, gorros, lencería fina...al estilo Capcom que tan bien le ha ido (?)

•Amazon lista una versión para coleccionistas de God of War: Ascension que incluye entre otros una estatua y un Pase Online.


...Tranquilos, el pase Online, se podrá comprar por separado [fumando] (cabrones...)...

•Dawnguard, el DLC para Skyrim llegará por 1.600 MS Points el próximo 26 de junio.


... 1600 ms points ... y los usuarios haciendo de betatesters ... en fin el mundo al revés...

Y al que no le guste la tira, que no la mire, porque es la única entrada de la noticia, que me ha llenado el corazon de alegría y esperanza, en esta mañana tan negra, me ha hecho hasta reir (sobretodo con lo de la firma malvada xD)
Buen movimiento de nintendo con Project Zero. Viendo el grado de mongolismo masivo imperante en el mundillo videojueguil, jugar al Project Zero con el WiiU Pad será un bombazo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wii u a 399 ? uffff ... vaya fail ... :-|
A ver si ese DLC de Skyrim lo vale, espero que si.
Pues llamarme raro pero la tira me hecho su gracia, no sera de las mejores, pero lo de Alejo I repartiendo BANS a los politicos, creo que es algo que necesitamos realmente.

Saludos.
a mi tb
lo de las firmas, no es la primera vez que intento leer un mensaje y no puedo porque solo leo la misma firma enorme del mismo tipo una y otrta vez, a veces solo contestan con un emoticono y qdo quieres leer algo la firma no acaba y se come una pagina del foro dos contestaciones como estas [jaja] [plas] [jaja] [qmparto]
El papa 1º ese me ha rallado muxo, espera puede que sea mi resaca ...[mad] vale si, eso tb xD
Benzo escribió:


PC/Mac/iOS/Android

[list]

[*]Antes de la llegada del parche 1.0.3 se consiguió derrotar por primera vez a Diablo en el modo Averno con personajes Incondicionales.



Yo no es por ser tocapelotas, pero este Spoiler me ha sentado como una patada en los cojones... podíais tener un poco más de cuidado, por favor??
PreFteRioR escribió:Graciosa la tira ^^, no comentais nada acerca de el tema Kingdom Hearts 3D?


¿Me puedes explicar la gracia que yo no la encuentro? De hecho cada vez me parecen peores.
Benzo escribió:
  • El Pack 2013 SRT Viper para Forza 4 ha sido liberado de forma gratuita en XBL.


Siempre se agradece un DLC gratis de vez en cuando.
29 respuestas